› Foros › PlayStation 4 › Scene
disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias
yeiyei escribió:disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias
A mí no me funciona, no se despierta y tengo q quitarlo de la luz.
yeiyei escribió:disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias
A mí no me funciona, no se despierta y tengo q quitarlo de la luz.
DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes
tubes escribió:DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes
Pues depende, no mencionas qué payload estás enviando o qué es lo que quieres hacer.
DEAHT escribió:tubes escribió:DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes
Pues depende, no mencionas qué payload estás enviando o qué es lo que quieres hacer.
pues le doy por ejemplo a MiraFW_orbis, sale en el movil en verde send ¡¡ pero la pantalla del navegador ni se inmuta (awaiting payload), al igual que con ps4-hen-vtx....
Puede deberse a un payloas inestable, asegúrate de usar la ultima version mas actualizada de los payloads / herramientasDo2g escribió:Una cosa, os pasa que la consola se apaga de vez en cuando al cargar el hack??
Saludos!
OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?
TacodePastorcillo escribió:OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?
Si se puede, tengo una memoria de 8 gb en exfat y sin problemas.
Últimamente tarda en leerla pero si instala.
OvErMeCh escribió:TacodePastorcillo escribió:OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?
Si se puede, tengo una memoria de 8 gb en exfat y sin problemas.
Últimamente tarda en leerla pero si instala.
Como haces para que reconozca los pkg me bota Packages not found ya lo formatee a ExFat pero no se a q velocidad o q mas ya que en Almacenamiento de sistema tampoco aparece el usb/ sd card pero al conectar un disco duro si lo reconoce el sistema pero no me sirve ya q esta en Fat32
chipset escribió:Alguien ha dumpeado el God of War 4? A mi me demora casi 30 min cada 1% . Es decir que de 1% a 2% me demora 30 min aproximado. Eso seria una eternidad para llegar al 100%.
yijis86 escribió:Hola en la parte de guia del usuario Al-Azif a actualizado con nuevos exploits
Ahora estan
App2usb para pasar los juegos al hdd externo
Backup supongo que sera para hacer un backup de los save datas etc..
Blocker
Dumper
Ftp
Hen
Linux loader
Mira+hen
Original
El original para que es?
A ver....maikel_xp escribió:Hola,estoy pensando en comrar una segunda ps4 con firmware 5.05 o inferior antes que se pongan por las nubes,e estado leyendo un poco pero no me aclaro.
Acabara esto como la scene de ps3 con reproductores de video emuladores etc?
Esta previsto a mas o menos corto plazo la aparicion de un custom firmware funcional permnente?
Se que no hay adivinos pero cualquier consejo sobre la compra de esta segunda consola seria estupendo,ya tengo mi otra ps4 llena de juegos,lo que quiero es saber sobre las futuras posibilades de tener una consola con este exploit,gracias.
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.
Dauragon85 escribió:obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.
Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.
Psmaniaco escribió:Dauragon85 escribió:obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.
Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.
Ok, eso hare a partir de ahora, una cosa mas, el Mira ¿le corregiran ese bug o lo dejan asi?
Un saludo.
Dauragon85 escribió:obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
Un saludo.
Sí, es recomendable usar siempre la ultima versión, mira en su página de github si se ha actualizado desde la ultima vez que descargaste un bin concreto.Daicon escribió:tengo una duda sobre:
Yo estoy utilizando el metodo de cargar el exploy y el payload de HEN desde android y me va muy bien.
Pero mi pregunta es:
¿Como se si estoy utilizando la ultima version del exploit/payload?
Es recomendable ir actualizandolo imagino no?
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
jopasaps escribió:obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Podrías decir cuales son esas DNS compañero?
Un saludo y gracias por compartir esa solución.
tubes escribió:@Dauragon85 Hombre que el Mira no sirve para nada... es que no es verdad. Si no te interesa la depuración de código pues es muy legítimo pero el Mira ofrece más funcionalidades, sin ir más lejos tienes nuevas opciones pulsando el botón de opciones sobre un juego instalado.
Siento si parece que estoy siempre contradiciendo lo que dices, no es mi intención pero es que esas afirmaciones lapidarias tan sesgadas... mi pica todo al leerlas. Un poco de rigurosidad no hace daño.Sí, es recomendable usar siempre la ultima versión, mira en su página de github si se ha actualizado desde la ultima vez que descargaste un bin concreto.Daicon escribió:tengo una duda sobre:
Yo estoy utilizando el metodo de cargar el exploy y el payload de HEN desde android y me va muy bien.
Pero mi pregunta es:
¿Como se si estoy utilizando la ultima version del exploit/payload?
Es recomendable ir actualizandolo imagino no?
Dauragon85 escribió: Para mí
parece que
hay gente que
pasa a unos cuantos
empieza a haber muchos
parece que te molesta que diga que a mí no me pasan.
el “miedo” que les metéis los que os empeñáis en usar el mira
tubes escribió:Dauragon85 escribió: Para mí
parece que
hay gente que
pasa a unos cuantos
empieza a haber muchos
Pues eso, lo dicho. Las generalizaciones no son buenas porque no cuentan toda la historia.
Y las siguientes interpretaciones de la opinión de mi persona, no solo son equivocadas, sino que rozan la tergiversación de mis palabras:parece que te molesta que diga que a mí no me pasan.
el “miedo” que les metéis los que os empeñáis en usar el mira
Ni me molesta que te vaya bien, ni me enpeño en que la gente use el Mira. Doy datos, intento ofrecer todos los ángulos e informo de las opciones disponibles. Y también informo de los fallos, vengan de la app que vengan. Y de hecho me alegro de que te vaya bien, no solo a ti sino a todos los que postean en el foro, si no no estaría en este hilo y otros ayundando a los foreros seen quienes sean, prefieran un método u otro. Si hay algo que me molesta, como ya he mencionado, son las medias-verdades y las afirmaciones sesgadas no por desconocimiento sino por argumentos para apoyar una opinión personal.
tubes escribió:ppp222ppp escribió:Pues yo en 4.55 no tenia problemas y en 5.05 kernel panic aleatorios. He probado varias versiones de hen y mira+hen y sigo con los cuelgues.
Ya ves yo también, y este mismo hilo está lleno de gente que ha sufrido kernel panics en 5.05, pero hay gente que con una muestra estadistica de 1 se aventura a afirmar que 5.05 va de maravilla.
Chrisquiron escribió:@tubes
Exactamente, se escriben ocho quejas seguidas, luego viene uno que le ha ido bien de coña y con sus huexxx se pone a declarar que le va mejor que el otro a todo el mundo.
Completamente de acuerdo hay que tener paciencia porque tiene mucho potencial.gosty escribió:Cada uno que use lo que mejor le funcione. Yo siempre uso el Mira, y ningun problema. Ayer me dio por probar el hen, y al instante kernel panic, y pense casualidad, lo volvi a cargar, me puse a instalar el resident 7 goty para dumpearlo y otro kernel panic.
Vuelvo a usar el Mira y todo perfecto. Por lo tanto yo lo tengo claro, usare el Mira, que ahora tiene pocas cosas, de acuerdo, pero que el abanico de posibilidades que tiene es enorme, tambien. Solo hay que darle tiempo para que vayn puliendolo y sacando nuevas aplicaciones.
Un salu2
Lokolotoko escribió:GUSMAY escribió:Lokolotoko escribió:Buenas, A ver si me podéis ayudar. Tengo un disco duro externo de 2tb por hay, si hago una partición de 100 Gb en formato extfat me valdría esa partición para instalar los pkg en la ps4?
Mas que nada por no comprar un usb de 128gb y andar formateandolo. Gracias.
Yo primero probaria a ver si te lo reconoce la ps4, y luego si lo reconoce haz la particion.
Te lo comento por que yo tengo un disco duro en exfat y la ps4 no me lo reconoce.
Pues e conectado el disco duro y reconocer lo reconoce, pero me pone que para usarlo lo formatee, lo que supongo que si hago la particion con el pc lo pongo en extfat y ya podria instalor los pkg no?
emuhell escribió:Hola
Pues no sé qué pasa hoy...pero no hay manera de conecatrse a internet
Me da un error de conexión y es imposible la conexión...alguien sabe pq?
Saludos
tubes escribió:@Dauragon85 Lo voy a dejar aquí porque como me sospechaba te estabas montando unas historias pensando que la gente va en tu contra o algo así, y repito que no, no es así.
A mi me sabe mal porque luego entra alguien y pregunta si es mejor esperar en 4.55 o actualizar a 5.05 y sale del hilo convencido de que 5.05 funciona sin fallos y que el Mira es inútil si solo lee según qué comentarios que solo cuentan una pequeña porción del tema.Completamente de acuerdo hay que tener paciencia porque tiene mucho potencial.gosty escribió:Cada uno que use lo que mejor le funcione. Yo siempre uso el Mira, y ningun problema. Ayer me dio por probar el hen, y al instante kernel panic, y pense casualidad, lo volvi a cargar, me puse a instalar el resident 7 goty para dumpearlo y otro kernel panic.
Vuelvo a usar el Mira y todo perfecto. Por lo tanto yo lo tengo claro, usare el Mira, que ahora tiene pocas cosas, de acuerdo, pero que el abanico de posibilidades que tiene es enorme, tambien. Solo hay que darle tiempo para que vayn puliendolo y sacando nuevas aplicaciones.
Un salu2
tubes escribió:Dauragon85 escribió: Para mí
parece que
hay gente que
pasa a unos cuantos
empieza a haber muchos
Pues eso, lo dicho. Las generalizaciones no son buenas porque no cuentan toda la historia.
tubes escribió:jopasaps escribió:obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Podrías decir cuales son esas DNS compañero?
Un saludo y gracias por compartir esa solución.
Lee el tutorial de la primera página, apartado 7. Lanzar Kernel Exploit vía online
tubes escribió:@Dauragon85 vuelve a leerlo porque me parece que no lo acabas de entender, y por favor basta ya de offtopics. Gracias.