[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

dabelmar escribió:@Dauragon85 me ocurre con el Hen cargado


No creo, será con el Mira cargado. Del hen me parece que de momento sólo hay una versión compatible con 5.05. Asegúrate que cargas el hen de vortex. De hecho va mejor que en 4.55 porque se puede entrar a los juegos nada más volver de reposo, en la 55 había que esperar unos segundos sino daban error al iniciarse.
@Dauragon85 lo cargaba desde el manual de usuario con las DNS cambiadas. Y con el HEN sólo me casca al usar el modo reposo.

Voy a probar a lanzar el Hen desde Android a ver si sigue pasando.

Gracias ;)
DarkValkirion escribió:@Dreamfinder cuidado amigo, recuerda que en eol esta prohibido pedir material con copyright

Ya, caí después en eso. Siento mi imprudencia. :p
dabelmar escribió:@Dauragon85 lo cargaba desde el manual de usuario con las DNS cambiadas. Y con el HEN sólo me casca al usar el modo reposo.

Voy a probar a lanzar el Hen desde Android a ver si sigue pasando.

Gracias ;)


Pues muy raro, acabo de probar ahora mismo por si habían cambiado a otro hen y al volver del modo reposo con las dns va perfecto. ¿Tienes Fat, Slim o Pro? Pon las dns de Al Alzif si tienes otras, por ejemplo las de Retro por lo que vi dan más fallos.
Psmaniaco escribió:Bueno he probado el juego despues de instalar el update 1.19 y sorpresa, error CE-34224-5, borre el juego y lo ejecute con su version de serie y funciona, o sea que este update debe ser una mierda o da error con el perfil guardado [noop] .
Un saludo.

los updates tengo entendido que no se pueden firmar
@Dauragon85 tengo las de Al-Azif y me cascaban de lo lindo en una fat de las de 1tb...

Acabo de probar a enviar el Hen por Android y perfecto

Edito: Me acaba de aparecer otro problema... de momento sólo con el God of War... Si lo dejo en suspensión cuando reanudo me salta el aviso de que ha dado error al descargar la actualización 1.23 y se cierra, así que no puedo reanudar partida y tengo que volver a abrirlo y cargar partida.

He probado a entrar por FTP y borrar las actualizaciones del sistema pero sigue igual. Soy más cafre que Dios [buuuaaaa]
tubes escribió:He añadido esto al tuto:

Imagen


Gracias por añadirlo al hilo, sólo me queda un par de dudas con los dumps:
1- Si tengo juegos en bluray con actualizaciones instaladas ¿Cuál es la opción adecuada para hacer el dump? ¿0 ó 3?
2- Imagino que si sólo tengo el juego sin actualizaciones (God Of War) la opción adecuada sería la 1 ¿correcto?

La idea es crear un fake pkg con las actualizaciones con mis juegos originales para dejarlo instalado y no depender del disco físico.

Saludos [bye]
Mauvais escribió:
tubes escribió:He añadido esto al tuto:

Imagen


Gracias por añadirlo al hilo, sólo me queda un par de dudas con los dumps:
1- Si tengo juegos en bluray con actualizaciones instaladas ¿Cuál es la opción adecuada para hacer el dump? ¿0 ó 3?
2- Imagino que si sólo tengo el juego sin actualizaciones (God Of War) la opción adecuada sería la 1 ¿correcto?

La idea es crear un fake pkg con las actualizaciones con mis juegos originales para dejarlo instalado y no depender del disco físico.

Saludos [bye]


Siempre la 3.

De hecho es la que pone por defecto Vortex.
Dreamfinder escribió:
zizux escribió:
Dreamfinder escribió:Hola, ¿los juegos se pueden actualizar? Me he descargado varios updates que soportan hasta la 5.05 y siempre me da error.


Hay un hilo en el que hablamos sobre el asunto. Si tienes el juego original deberia funcionar, aunque yo por el momento no lo he conseguido, otros compañeros si. Si estas intentando instalarlo sobre un fakepkg no te va a funcionar al menos que la actualización tambien sea fakepkg.

Sí, es sobre un fakepkg. ¿Conoces alguna web donde pueda descargar updates que sean fakepkg?


Ya te escribi por privado.
Por el momento y con el método DNS de terceros escogiendo siempre la opción MIRA+HEN no he vuelto a tener apagados.
Pasar de 4.55 a 5.05 hace que pierdas los saves o juegos instalados?
Hola.

Yo estoy teniendo problemas con algunos PKGs.

Los tengo en C, les paso el PS4 PKG Integrity Checker y me dice que OK, los paso al USB formateado exfat y al instalarlos me da error, les paso el programa al fichero en el USB y me dice que es corrupto.

¿Ideas? Gracias.
momin escribió:Pasar de 4.55 a 5.05 hace que pierdas los saves o juegos instalados?

Yo no he perdido nada, de todas formas se pueden salvar a un pen en la opcion de crear usb de restauracion en el menu sistema de la consola, se puede hacer de solo los saves o tambien de los juegos instalados. Pero ya te digo que no se pierde nada, a no ser que salga algo mal.
bunbury79 escribió:Hola.

Yo estoy teniendo problemas con algunos PKGs.

Los tengo en C, les paso el PS4 PKG Integrity Checker y me dice que OK, los paso al USB formateado exfat y al instalarlos me da error, les paso el programa al fichero en el USB y me dice que es corrupto.

¿Ideas? Gracias.


¡¡ otro con el mismo problema !!
Mr-CopY escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Yo estoy teniendo problemas con algunos PKGs.

Los tengo en C, les paso el PS4 PKG Integrity Checker y me dice que OK, los paso al USB formateado exfat y al instalarlos me da error, les paso el programa al fichero en el USB y me dice que es corrupto.

¿Ideas? Gracias.


¡¡ otro con el mismo problema !!


No se si es ironía o que realmente te sorprendes de esto jeje.

Sea lo que sea, hay una opcion que me ha resultado y es por CMD ejecutando XCOPY con la opcion /J.

Quizas otra opcion sea comprimir el PKG en C, copiar el comprimido en el disco ExFat y descomprimirlo allí mismo. Esta opcion no la he probado.
bunbury79 escribió:
Mr-CopY escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Yo estoy teniendo problemas con algunos PKGs.

Los tengo en C, les paso el PS4 PKG Integrity Checker y me dice que OK, los paso al USB formateado exfat y al instalarlos me da error, les paso el programa al fichero en el USB y me dice que es corrupto.

¿Ideas? Gracias.


¡¡ otro con el mismo problema !!


No se si es ironía o que realmente te sorprendes de esto jeje.

Sea lo que sea, hay una opcion que me ha resultado y es por CMD ejecutando XCOPY con la opcion /J.

Quizas otra opcion sea comprimir el PKG en C, copiar el comprimido en el disco ExFat y descomprimirlo allí mismo. Esta opcion no la he probado.


Resulta que yo tengo el mismo problema ,tengo que probar en otro dispositivo por si da el mismo fallo.

Misteriosamente he pasado otro pkg al pendrive y ahora si me los instala...
A mi el xcopy /J me ha funcionado una vez. Voy a probar con otros dos pkgs y os digo.
bunbury79 escribió:Hola.

Yo estoy teniendo problemas con algunos PKGs.

Los tengo en C, les paso el PS4 PKG Integrity Checker y me dice que OK, los paso al USB formateado exfat y al instalarlos me da error, les paso el programa al fichero en el USB y me dice que es corrupto.

¿Ideas? Gracias.


A mi me pasaba algo de eso, me daba un codigo de error, porque iniciaba con el dumper, luego de iniciar con mira pude instalar fifa 18
chicos a vosotros os va bien el payload reactpsplus???
disaster_p escribió:
momin escribió:Pasar de 4.55 a 5.05 hace que pierdas los saves o juegos instalados?

Yo no he perdido nada, de todas formas se pueden salvar a un pen en la opcion de crear usb de restauracion en el menu sistema de la consola, se puede hacer de solo los saves o tambien de los juegos instalados. Pero ya te digo que no se pierde nada, a no ser que salga algo mal.

Esto me lo dices enserio? Tan fácil como ir a ajustes y crear copia de seguridad de los saves? Es que he cambiado el disco duro.. no irán vinculados a la cuenta mia anterio?
buenas,

funciona el payload para hacer un backup de las partidas guardadas?
gracias
donde esta para lanzarlo mediante android?
Buenas a todos, alguno puede explicarme como podria Activar el Navegador en una PS4 nueva con 5.05 que nunca se conecto a internet y no tiene el navegador activo? y sin actualizar claro .
@chofo Si pero van vinculados a ese perfil y a esa consola, no se pueden restaurar en otro perfil o consola, para restaurar en otro hdd aunque sea la misma consola no se si funcionará, ni idea. Los trofeos que hayas sacado offline los pierdes (los puedes pasar al pc por ftp, estan en la carpeta "user/home" luego los puedes pegar de nuevo) y los juegos instalados te da opcion si los quieres copiar al usb o no.
Tambien hay un payload para eso pero no lo he probado.
snake_8 escribió:Buenas a todos, alguno puede explicarme como podria Activar el Navegador en una PS4 nueva con 5.05 que nunca se conecto a internet y no tiene el navegador activo? y sin actualizar claro .


muy sencillo, simplemente cargas el exploit 5.05 (mira+hen) y ya te aparecerá para siempre el explorador
¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


Si no recuerdo mal specterdev ya dijo que ese primer error de memoria que siempre sale es "normal". Hay mucho que pulir, e incluso el Mira es hoy prácticamente solo una prueba de concepto.
Tengo ps4 en 3.55, recomiendan actualizar directo a 5.05 o escalar en alguna otra versión y de ahí a 5.05. Saludos.
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


El hen no da ningún error de memoria, el mira da uno siempre que de momento es normal.
obliveon está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


El hen no da ningún error de memoria, el mira da uno siempre que de momento es normal.
dato curioso es que utilizando el ps4host desde el ordenador y cargando la pagina desde guia del usuario no aparece para cargar el hen 1.6, alguien sabe como podria implementarlo?
buenos dias, cuando lanzo desde guia de usuario al azif, siempre me da error de memoria insuficiente y se me apaga la consola y a la seguna vez ya si arranca, sabeis que podria ocasionarlo o cambio el metodo de lanzar el mira?
gracias
obliveon está baneado por "Troll"
topoalm escribió:buenos dias, cuando lanzo desde guia de usuario al azif, siempre me da error de memoria insuficiente y se me apaga la consola y a la seguna vez ya si arranca, sabeis que podria ocasionarlo o cambio el metodo de lanzar el mira?
gracias

lo lanzas desde la propia consola o con el ps4host desde el ordenador?
Nostromobu escribió:
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


Si no recuerdo mal specterdev ya dijo que ese primer error de memoria que siempre sale es "normal". Hay mucho que pulir, e incluso el Mira es hoy prácticamente solo una prueba de concepto.

Pero que os pasa con los kernel panic? no le va a pasar nada a la consola por que su sistema operativo le de un kernel panic, no se rompe el hardware por eso.
Lo decis por si se brickeara y se corrompiera? Joder... mucha suerte hay que tener no?


@dauragon85, a mi el HEx de Vortex, el de la ps4, llevo una semana con el. y siempre me da un error de memoria, que le pulso aceptar, y ya se carga el exploit.
No veo cual es el problema, entiendo que el error de memoria sera por el overflow, debido al ataque.
@Daicon

Pero la base de datos te la puede corromper con lo que conlleva eso.
Te da un gustazo cuando pasa (que por suerte se ve que a ti de momento no te ha ocurrido)
obliveon escribió:
Dauragon85 escribió:
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


El hen no da ningún error de memoria, el mira da uno siempre que de momento es normal.
dato curioso es que utilizando el ps4host desde el ordenador y cargando la pagina desde guia del usuario no aparece para cargar el hen 1.6, alguien sabe como podria implementarlo?


Descargas el hen de vtx desde el github y lo copias en la carpeta de los exploits del PC. En métodos como por ejemplo PC o Android cada uno puede meter los PLs que quiera, luego lls programas se encargan de lanzarlos, no hay porqué usar los que vienen por defecto.

Daicon escribió:
Nostromobu escribió:
gelon escribió:¿Por qué se supone que el host de Al-Azif era completamente estable en 4.55 mientras que el host de Stooged para Android no lo es?

En 4.55 el host de Al-Azif jamás de los jamases me dio un error de memoria (su última versión), funcionaba siempre a la primera. Mientras que el host de Stooged para Android o cualquier exploit vía navegador (no guía de usuario) siempre daba algún error de memoria.

En 5.05 tanto el exploit de Al-Azif vía guía de usuario como el host v3 de Stooged vía navegador dan siempre un error de memoria y a la segunda siempre cargan.

Aunque en 5.05 imagino que simplemente será que no está pulido del todo, Al-Azif tardó meses en hacer que su host no diera un solo error de memoria en 4.55.

Que me da exactamente igual que de un error de memoria ahora, mientras no haya kernel panics (que no he visto). Es más curiosidad que otra cosa. El que no sea completamente estable me parece normal, pero que siempre de un solo error de memoria es, cuando menos, curioso.


Si no recuerdo mal specterdev ya dijo que ese primer error de memoria que siempre sale es "normal". Hay mucho que pulir, e incluso el Mira es hoy prácticamente solo una prueba de concepto.

Pero que os pasa con los kernel panic? no le va a pasar nada a la consola por que su sistema operativo le de un kernel panic, no se rompe el hardware por eso.
Lo decis por si se brickeara y se corrompiera? Joder... mucha suerte hay que tener no?

@dauragon85, a mi el HEx de Vortex, el de la ps4, llevo una semana con el. y siempre me da un error de memoria, que le pulso aceptar, y ya se carga el exploit.
No veo cual es el problema, entiendo que el error de memoria sera por el overflow, debido al ataque.


Pues será por el modelo de ps4, en mi caso ningún error de memoria con el hen en una Slim. Supongo que tendrás Fat o Pro.
Pongo las dns de Al Azif y no me carga la guia de usuario alguien sabe porque? Será porque primero tengo que lanzar el exploit desde el navegador y ya después si lo coge?
buenas tengo una duda tengo instalado FW 4.55 intento actualizar la consola a 5.05 pero me da error y la consola aparece que esta en 5.51 pero al apagar la misma y volver a encender sale que esta en 4.55. Me llama la atencion que al salir en 5.51 aun funciona el exploit en 4.55 hay una solucion o a que se debe
tiroides escribió:buenas tengo una duda tengo instalado FW 4.55 intento actualizar la consola a 5.05 pero me da error y la consola aparece que esta en 5.51 pero al apagar la misma y volver a encender sale que esta en 4.55. Me llama la atencion que al salir en 5.51 aun funciona el exploit en 4.55 hay una solucion o a que se debe

Como la intentas actualizar?
Intenta actualizarla sin lanzar el xploit, vamos nada nada enciendes esta en 4.55 pues hay metes el usb y intenta actualizar a la 5.05
obliveon está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
obliveon escribió:
Dauragon85 escribió:
El hen no da ningún error de memoria, el mira da uno siempre que de momento es normal.
dato curioso es que utilizando el ps4host desde el ordenador y cargando la pagina desde guia del usuario no aparece para cargar el hen 1.6, alguien sabe como podria implementarlo?


Descargas el hen de vtx desde el github y lo copias en la carpeta exploits del PC. En métodos como por ejemplo PC o Android cada uno puede meter los PLs que quiera, luego lls programas se encargan de lanzarlos, no hay porqué usar los que vienen por defecto.

Daicon escribió:
Nostromobu escribió:
Si no recuerdo mal specterdev ya dijo que ese primer error de memoria que siempre sale es "normal". Hay mucho que pulir, e incluso el Mira es hoy prácticamente solo una prueba de concepto.

Pero que os pasa con los kernel panic? no le va a pasar nada a la consola por que su sistema operativo le de un kernel panic, no se rompe el hardware por eso.
Lo decis por si se brickeara y se corrompiera? Joder... mucha suerte hay que tener no?

@dauragon85, a mi el HEx de Vortex, el de la ps4, llevo una semana con el. y siempre me da un error de memoria, que le pulso aceptar, y ya se carga el exploit.
No veo cual es el problema, entiendo que el error de memoria sera por el overflow, debido al ataque.


Pues será por el modelo de ps4, en mi caso ningún error de memoria con el hen en una Slim. Supongo que tendrás Fat o Pro.

fue lo que hice y todavía no lo lance lo meti dentro de la carpeta 5.05 exploits donde esta el mira y lo demas, lo que pasa que la estructura de archivos es muy diferente, me lo cargara igual?
arzakillo escribió:Pongo las dns de Al Azif y no me carga la guia de usuario alguien sabe porque? Será porque primero tengo que lanzar el exploit desde el navegador y ya después si lo coge?
¿qué cuenta de usuario usas, 100% local o enlazada a un perfil de PSN? Otro usuario reportó que creando un usuario nuevo se solucionó el problema, prueba a ver si te sirve.

Dauragon85 escribió:Pues será por el modelo de ps4, en mi caso ningún error de memoria con el hen en una Slim. Supongo que tendrás Fat o Pro.

O. También. una. slim.

Imagen
@obliveon ¿Estructura de archivos muy diferente? Pero si sólo es copiar 1 archivo a la carpeta de los exploits, el .bin. No sé lo que estarás copiando pero revísalo bien porque no va así.

@tubes Tengo una suerte enorme entonces, ni un error de memoria en Slim con el hen de vtx y he cargado el exploit infinidad de veces ya. De hecho incluso he terminado el SOTC ya. Me extraña que siendo mismo hardware con mismo modelo de consola y mismo exploit tenga resultados tan diferentes, Igual es la forma de cargar el exploit entonces, no tiene otra explicación, revisad la forma en la que cargáis el exploit a ver si mejora. A parte muchos de esos ejemplos que pones son por usar Mira que ya se han visto los problemas y también usando versión del hen de vtx anteriores.

En mi caso Slim de 500 gb, cargando hen de vtx 1.6 con el método de las dns de Al Alif -> 0 Errores de memoria y 0 Kernel Panics a día de hoy.
@tubes pues es mi la cuenta de usuario de mi hermano psn vaya probaré lo que dices pero bueno el martes me llega el chip wifi
obliveon escribió:fue lo que hice y todavía no lo lance lo meti dentro de la carpeta 5.05 exploits donde esta el mira y lo demas, lo que pasa que la estructura de archivos es muy diferente, me lo cargara igual?


El bin va en la carpeta payloads, NO en la carpeta exploits como te han dicho antes.
Seleccionas la opción Original y lanzas el payload desde el PC como dice el tutorial de la primera página.
cupra escribió:@Daicon

Pero la base de datos te la puede corromper con lo que conlleva eso.
Te da un gustazo cuando pasa (que por suerte se ve que a ti de momento no te ha ocurrido)

y que opciones hay ahora mismo?
con base de datos te refieres a los save de los juegois?
Daicon escribió:
cupra escribió:@Daicon

Pero la base de datos te la puede corromper con lo que conlleva eso.
Te da un gustazo cuando pasa (que por suerte se ve que a ti de momento no te ha ocurrido)

y que opciones hay ahora mismo?
con base de datos te refieres a los save de los juegois?

Sección 9 del tutorial
tubes escribió:
Daicon escribió:
cupra escribió:@Daicon

Pero la base de datos te la puede corromper con lo que conlleva eso.
Te da un gustazo cuando pasa (que por suerte se ve que a ti de momento no te ha ocurrido)

y que opciones hay ahora mismo?
con base de datos te refieres a los save de los juegois?

Sección 9 del tutorial

VAle, si eos lo vim, pero pregunte como se lanzaba con la app de android, y nadie sabia nada.
De todas formas, parece que tengo que meter el payload en alguna carpeta de android y desde ahi se lanza como los que vienen por defecot no?

Mi pregunta es, segun el enlace que me has puesto que lleva al supuesto payoload me he descargado el .zip pero hay muchos archivos?
cual tengo que meter en android para enviarlo a la ps4?


EDITO: vale ni caso me habia bajado el source, no el bin.
Entiendo que sera este, pues voy a proba, aunque tengo que ver donde se mete en al app de android para lanzarlo.

EDITO2:
vale, thanks, ya esta hecha la copia!
bse me ha creado dos carpetas en el usb con los datos.
Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error
LUCKYMAS escribió:Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error

Tienes info al respecto? Yo también empecé a sospechar del update blocker en 5.05 sobre todo cuando empecé a investigar los directorios en el HDD interno de la consola, me pareció que habían diferencias con 4.55 y quizás no adaptaron bien el payload para el firmware 5.05 pero solo eran sospechas que tenía yo.
LUCKYMAS escribió:Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error


Eso comenta más sobre el tema, ¿dices que por el blocker se tienen más apagados y no van bien los updates y dumpeos? Tenía entendido que el blocker sólo creaba dos directorios para evitar los updates, es raro que afectase tanto. Al menos así era antes, dentro de la carpeta update los directorios "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp". Con eso ya se bloquean actualizaciones del sistema, pero no debería afectar a nada más.....
Dauragon85 escribió:
LUCKYMAS escribió:Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error


Eso comenta más sobre el tema, ¿dices que por el blocker se tienen más apagados y no van bien los updates y dumpeos? Tenía entendido que el blocker sólo creaba dos directorios para evitar los updates, es raro que afectase tanto. Al menos así era antes, dentro de la carpeta update los directorios "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp". Con eso ya se bloquean actualizaciones del sistema, pero no debería afectar a nada más.....


Así es en teoría, el blocker solo crea eso. Vamos... que si en vez de usar ese payload entras tú por FTP y creas esos archivos el resultado es el mismo.
Nostromobu escribió:
Dauragon85 escribió:
LUCKYMAS escribió:Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error


Eso comenta más sobre el tema, ¿dices que por el blocker se tienen más apagados y no van bien los updates y dumpeos? Tenía entendido que el blocker sólo creaba dos directorios para evitar los updates, es raro que afectase tanto. Al menos así era antes, dentro de la carpeta update los directorios "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp". Con eso ya se bloquean actualizaciones del sistema, pero no debería afectar a nada más.....


Así es en teoría, el blocker solo crea eso. Vamos... que si en vez de usar ese payload entras tú por FTP y creas esos archivos el resultado es el mismo.


Por eso me extraña que afecten esas dos carpetas a otras funciones o que el PL blocker modifique otras cosas extra.
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