Menfi escribió:¿Alguien puede explicar como generar el archivo pkg a partir del .gp4 con el programa orbis pub gen ?ya que no me deja seleccionar el archivo o imagen creado en extension.gp4.
Gracias y un saludo
Abres orbis-pub-gen.exe, haces clic en File -> open y eliges tu archivo .gp4
Debería dejarte seleccionarlo, comprueba que lo estés haciendo todo bien.
spartan800 escribió:Una duda compañeros, porque al querer utilizae solo el hen los juegos no me abren? Eso si los instale con mira+hen pero cuando solo ejecuto el hen a secas me dan error.
tú mismo te has contestado: los juegos que se instalan con mira+hen, cuando son ejecutados con el hen a secas dan error.
Edición: a
@Dauragon85 le funciona.
Edición 2: y a mi también, lo acabo de comprobar en una slim con 5.05 (con un kernel panic de por medio, ejem ejem
), pero funciona, igual es por el juego, o por el fw, o por el método de lanzar el exploit, o por los payloads usados, o por mil cosas que pueden afectar esto.
tomynawer escribió:gracias a todo la cuestion esque e probado ya con varios pkg , mencionar que cargo el xploit como el tutorial indica , que todos los juegos se instalan menos el god
Pues todo parece indicar que ese .pkg del god no sirve, prueba a pasarlo por el orbis-pub-chk.exe (de las herramientas del Fake PKG Generator) para verificar la imagen o pasa de ese pkg y consigue otro.