[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

sepharg escribió:He actualizado los DNS como explica en el tutorial, pero cuando accedo a la página del manual de usuario (desde settings) me carga la oficial de Sony en vez
Desde el navegador si accedo a la IP sí que me lo carga, pero me gustaría saber que es lo que pasa y como solucionar el método de los DNS por si algún día el browser por lo que esa deja de funcionar

Si tienes un router Vodafone tienes que desactivar las DNS seguras entrando dentro de la configuración del router. A mí es lo que me pasaba. Después de desactivarlas todo perfecto
@borrego92

Actualiza en el primer post la herramienta FAKE PKG GENERATOR V3.12
Cuando puedas
SKR-PSTWO escribió:Alguien me
Dice porque a veces al cargar el xploit se apaga la Ps4 y incluso pierdo las partidas???

hola compi, eso es un kernelpanic. si no tienes nada de valor en la play. instalate otra vez el sistema completo desde el modo de recuperación. es la ultima opción. con completo me refiero a la version del recovery que ocupa unos 940mb. normalmente se usa cuando se cambia de disco duro o cuando necesitas hacer una instalación limpia del sistema. saludos.

pd: el problema que tenia con la instalacion de los .pkg que salia el error "CE-36244-9" hasta ahora lo que consegui fue instalar 2 juegos de 7. lo que me da a entender que esos que no funcionan vendran con la licencia original en vez de la fake. a ver si puedo desempaquetar dichos pkg para hacerlos otra vez con el fakepkg. saludos
cupra escribió:@borrego92

Actualiza en el primer post la herramienta FAKE PKG GENERATOR V3.12
Cuando puedas

Actualizado link de la herramienta, gracias por el aviso compañero!
@cupra @borrego92 A mi moderación me ha editado un comentario donde enlazaba el tuit que anunciaba el lanzamiento de la nueva versión del Fake PKG Generator por supuestamente infringir la normativa de EOL, pero no os preocupéis, seguramente no fue más que para satisfacer el reporte de algún usuario escaldado que anda por ahí reportando mis posts sistemáticamente [qmparto]

chuyo31 escribió:pd: el problema que tenia con la instalacion de los .pkg que salia el error "CE-36244-9" hasta ahora lo que consegui fue instalar 2 juegos de 7. lo que me da a entender que esos que no funcionan vendran con la licencia original en vez de la fake. a ver si puedo desempaquetar dichos pkg para hacerlos otra vez con el fakepkg. saludos
Prueba a ver que tal, pero si tienes razón y son pkg oficiales no podrás desempaquetarlos.
tubes escribió:@cupra @borrego92 A mi moderación me ha editado un comentario donde enlazaba el tuit que anunciaba el lanzamiento de la nueva versión del Fake PKG Generator por supuestamente infringir la normativa de EOL, pero no os preocupéis, seguramente no fue más que para satisfacer el reporte de algún usuario escaldado que anda por ahí reportando mis posts sistemáticamente [qmparto]

chuyo31 escribió:pd: el problema que tenia con la instalacion de los .pkg que salia el error "CE-36244-9" hasta ahora lo que consegui fue instalar 2 juegos de 7. lo que me da a entender que esos que no funcionan vendran con la licencia original en vez de la fake. a ver si puedo desempaquetar dichos pkg para hacerlos otra vez con el fakepkg. saludos
Prueba a ver que tal, pero si tienes razón y son pkg oficiales no podrás desempaquetarlos.

Pues en el hilo está el link de descarga de la anterior versión desde el inicio ¬_¬
borrego92 escribió:
tubes escribió:@cupra @borrego92 A mi moderación me ha editado un comentario donde enlazaba el tuit que anunciaba el lanzamiento de la nueva versión del Fake PKG Generator por supuestamente infringir la normativa de EOL, pero no os preocupéis, seguramente no fue más que para satisfacer el reporte de algún usuario escaldado que anda por ahí reportando mis posts sistemáticamente [qmparto]

Pues en el hilo está el link de descarga de la anterior versión desde el inicio ¬_¬

Si ya te digo, que no atiende a razones, también me han editado un post en el hilo de offtopic que contenía este gif (lo pongo en spoiler, por si acaso!) por Apología a la piratería (textualmente)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@chuyo31 gracias , lo haré porque el kernelpanic me sale a menudo y no he cambiado Hdd ni nada, haré lo de la instalación limpia.
Yo he de reconocer que desde que formatee la consola no he vuelto a tener reinicios (toco madera).
También y mediante ftp he copiado el contenido de los datos de las partidas desde la ps4 a mi pc por si en algún reinicio se me dañan, espero no tener que probarlo pero si funciona así esta genial ya que si copias los datos de los juegos antes de jugar y hay reinicio solo perderias los datos de la ultima partida jugada.
Espero no tener que comprobarlo pero si ocurre os digo si ha funcionado.
chuyo31 escribió:
Dice porque a veces al cargar el xploit se apaga la Ps4 y incluso pierdo las partidas???

hola compi, eso es un kernelpanic. si no tienes nada de valor en la play. instalate otra vez el sistema completo desde el modo de recuperación. es la ultima opción. con completo me refiero a la version del recovery que ocupa unos 940mb. normalmente se usa cuando se cambia de disco duro o cuando necesitas hacer una instalación limpia del sistema. saludos.

pd: el problema que tenia con la instalacion de los .pkg que salia el error "CE-36244-9" hasta ahora lo que consegui fue instalar 2 juegos de 7. lo que me da a entender que esos que no funcionan vendran con la licencia original en vez de la fake. a ver si puedo desempaquetar dichos pkg para hacerlos otra vez con el fakepkg. saludos

Pregunto compañero, es la solución a los kernel panic en 5.05 el instalar la versión recovery en vez de la normal de 300 y pico megas? Un saludo.
Te lo pregunto porque es la primera vez que leo algo así...
El dev kiwidog apunta en reddit que lo de los datos corruptos en partidas guardadas puede tener su origen en tener alguna partida guardada en la nube ¿alquien con problemas de partidas guardadas corruptas que pueda confirmarlo o refutarlo?
Hay que analizar los juegos que tengan incluidas las actualizaciones, porque puede llevar un update incluido...
jopasaps escribió:
chuyo31 escribió:

Pregunto compañero, es la solución a los kernel panic en 5.05 el instalar la versión recovery en vez de la normal de 300 y pico megas? Un saludo.
Te lo pregunto porque es la primera vez que leo algo así...

Hola, si es la solución no te lo sabría decir, pero de que van 2 play distintas que lo hago y funciona si. la mi y una que tenia en la tienda para cambiarle la fuente de alimentación. date cuenta que cuando estas en una versión anterior a 5.05 y actualizas a esa versión, es eso una actualización, sin mas y supongo (corregidme si me equivoco) que parte del sistema anterior se mantiene. con lo cual me da a entender que si el exploit funciona en 5.05 hay que instalar por completo dicho sistema el de 940mb para que nos reescriba todos los archivos. OJO!!! solo son conclusiones mías y que yo puse en practica y me funcionaron. Saludos
Alguien me dice como se restaura todo de cero para lo del kernelreset
se me a reiniciado 2 veces al cargar el xploit despues de meter la version recovery de 900 megas ......y no se me reinicia cuando no tengo nada conectado al puerto usb a la hora de cargarlo
hola wenas ! tengo un problema
He actualizado a la versión 5.05, ejecuté el exploit a través de pc (como las veces anteriores), use blocker para activar el bloqueo de la actualizaciones y , ya no puedo acceder; cada vez que cargo la guía de usuario me tira un error 400 y me indica que mi ps4 no tiene un firmware soportado y en el explot host de Al Alfit me dice lo mismo unsoportted. he buscado por el foro y en este hilo le ha pasado a un compañero lo mismo y otros compañeros le contestaron que cambiando de usuario igual se solucionaria...
He de decir que he realizado eso de cambiar de usuario y nada sigue saliendome el dichoso error :( y tambien se me ha borrado el DEBUG SETTINGS.... no me sale ya :( :( :(
¿como lo puedo solucionar?. porfavor . gracias
@tomynawer entonces puede ser por tener algo puesto en el usb cuando se ha reiníciado??
manin69 escribió:hola wenas ! tengo un problema
He actualizado a la versión 5.05, ejecuté el exploit a través de pc (como las veces anteriores), use blocker para activar el bloqueo de la actualizaciones y , ya no puedo acceder; cada vez que cargo la guía de usuario me tira un error 400 y me indica que mi ps4 no tiene un firmware soportado y en el explot host de Al Alfit me dice lo mismo unsoportted. he buscado por el foro y en este hilo le ha pasado a un compañero lo mismo y otros compañeros le contestaron que cambiando de usuario igual se solucionaria...
He de decir que he realizado eso de cambiar de usuario y nada sigue saliendome el dichoso error :( y tambien se me ha borrado el DEBUG SETTINGS.... no me sale ya :( :( :(

entra en modo recovery de la consola , bajate el 5.05 la version de 930 megas , modo recovery , metela , seguidamente bajate la version de 357 mb y tambien la metes por el recovery
tomynawer escribió:se me a reiniciado 2 veces al cargar el xploit despues de meter la version recovery de 900 megas ......y no se me reinicia cuando no tengo nada conectado al puerto usb a la hora de cargarlo

mmmm que raro...

SKR-PSTWO escribió:@tomynawer entonces puede ser por tener algo puesto en el usb cuando se ha reiníciado??

posiblemente sea que lee algo en el usb, antes de arranca comprueba todo los puertos.

manin69 escribió:hola wenas ! tengo un problema

has justo lo que te comenta el compi, con eso tendría que solucionarse, yo lo de los usuarios si que lo leí mas veces.
borrego92 escribió:Hay que analizar los juegos que tengan incluidas las actualizaciones, porque puede llevar un update incluido...

yo que creo que se podría borrar la carpeta update, lo que no se si funcionaria el pkg, lo que abría que hacer seria modificar el param de alguna manera antes de crear el fakepkg para que ponga que ya esta en la ultima version. supongo que se podrá hacer. saludos
lo mismo ésta duda ha surgido antes pero no encuentro la respuesta ni la pregunta....
explico mi caso:

he probado a hacer un bakup de un juego comprado de la store para ver cómo funciona la cosa, y cuando las he unido las partes, el juego se instala pero sale un bonito candado, cosa que con el resto de mis bakups descargados de otro lugar no ocurre. A qué se debe? por ser original no se puede? hay que aplicarle algún parche?
_neo_ escribió:@JuRaSSiCBoY te bajas el hen de xvortex y lo metes en la carpeta de payload de ps4 host de al azif,luego cargas original y te aparecerá la opciones de payloads y elijes el de xvortex

Tengo el Hen.bin dentro de la carpeta /ps4host/payloads, no entiendo eso de "cargas original" y no se como ver las opciones de payloads.

ayuda por favorrr
me esta pasando lo del kernel panic, si reinstalo desde recovery la 5.05 de 900MB se borran los juegos que tengo instalados?

Saludos
chuyo31 escribió:

El archivo de 900mb recovery 5.05 no va para descargar. En algún sitio??
Mr_Children escribió: y cuando las he unido las partes,
[comor?] [comor?] [comor?]

inuzukaoz escribió:me esta pasando lo del kernel panic, si reinstalo desde recovery la 5.05 de 900MB se borran los juegos que tengo instalados?

Saludos
No se borran (pero puede que se queden ocultos y no los veas)

malarkeyy escribió:
_neo_ escribió:@JuRaSSiCBoY te bajas el hen de xvortex y lo metes en la carpeta de payload de ps4 host de al azif,luego cargas original y te aparecerá la opciones de payloads y elijes el de xvortex

Tengo el Hen.bin dentro de la carpeta /ps4host/payloads, no entiendo eso de "cargas original" y no se como ver las opciones de payloads.

ayuda por favorrr

Imagen

Si usas exploit-host desde el PC y no ves todas estas opciones, estás usando una versión vieja, actualiza a la ulima versión desde el Github de Al-Azif.

Por cierto, para lanzar el HEN no es necesario cargar el Original antes, tienes la opción de HEN justo encima de Original
Usando la app de PC de Al-Azif ¿qué recomendáis como más estable? ¿Lanzar Mira+Hen o sólo HEN?

Los pasados días instalé varios pkg usando Mira+Hen (como salía en las últimas versiones de Al-Azif) y he comprobado que lanzando sólo HEN desde otros métodos los juegos instalados no me cargan, sólo si lanzo el Mira+Hen...

Así que ahora tengo dudas si volver a instalar todo sólo con HEN activado o seguir con Mira+Hen.

Y la última duda. ¿qué pasa con las partidas guardadas? Si borro un juego instalado por pkg, el save game queda en el sistema y vuelve a aparecer si vuelvo a instalar el pkg en el futuro?

Gracias colegas.
kconan escribió:Usando la app de PC de Al-Azif ¿qué recomendáis como más estable? ¿Lanzar Mira+Hen o sólo HEN?

Los pasados días instalé varios pkg usando Mira+Hen (como salía en las últimas versiones de Al-Azif) y he comprobado que lanzando sólo HEN desde otros métodos los juegos instalados no me cargan, sólo si lanzo el Mira+Hen...

Así que ahora tengo dudas si volver a instalar todo sólo con HEN activado o seguir con Mira+Hen.

Y la última duda. ¿qué pasa con las partidas guardadas? Si borro un juego instalado por pkg, el save game queda en el sistema y vuelve a aparecer si vuelvo a instalar el pkg en el futuro?

Gracias colegas.

Mira+Hen lo mejor, las partidas se quedan guardadas

saludos
¿¿¿???

Veo que al azif en la nueva versión 0.4.3 pone la HEN directamente. ¿Y qué pasa con las partidas guardadas con HEN solamente?

¿Quieres decir que con Mira+Hen la partida queda en el sistema si se borra el juego, pero con Hen se pierde la partida cuando se borra el juego?
(mensaje borrado)
Yo para instalar y jugar siempre he usado solo HEN. Cuando borre por ejemplo el crash teniendo la partida guardada lo que hice fue borrar el juego desde el menu almacenamiento aplicaciones. La partida seguia ahi.
Lo borre para instalar de cero la version 1.01 y al arrancarla la partida con el mismo cusa me seguia funcionando.

Ahora tengo una duda y mucho miedo pq tengo el backup del horizon con una partida al 20% y quiero meter la complete edition. Espero no liarla ni borrar nada.

Mi idea es instalar el juego ya q es otro cusa e intentar cargar la partida. Guardar y dalir del juego. Posteriormente borrar el juego en version normal desde el menu almacenamiento. Y por ultimo ver si hay partidas guardadas por duplicado.
¿Y pasar por menú de almacenamiento es diferente a eliminar el juego con el botón option del mando?

De todas formas por si acaso parece que lo más seguro es hacer el backup de los savegames con el payload espefico como se indica en la wiki del primer mensaje.

¿Le ha pasado a alguien que los juegos instalados con mira+hen, no funcionan lanzando posteriormente solo el hen?
Hola, cuando tenía la 4.55 ponía la ps4 en reposo en vez de apagarla completamente y así al día siguiente no tenía que encender el portatil para arrancar el exploit etc. Pero ahora que he actualizado a 5.05 cuando la pongo en reposo, al encenderla no me enciende, se queda la luz de la consola azul parpadeando y no responde, tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para que funcione la consola. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
kconan escribió:¿Le ha pasado a alguien que los juegos instalados con mira+hen, no funcionan lanzando posteriormente solo el hen?

Aparentemente con el Mira+Hen se añade el prefijo Fake a los juegos, mientras que el HEN les pone el prefijo Free. Mira+Hen no tiene problemas para leer ambas etiquetas y puede correr cualquier juego instalado bajo Hen o bajo Mira+Hen; sin embargo el Hen a solas parece que se hace la picha un lío con los juegos etiquetados como Fake y puede que den error al intentar abrirlos.
Gracias por la explicación.

Ahora está el tema de decidir qué es mejor.

Veo que la mayoría se está decantando por el HEN a secas...

Y parece incluso que Al Azif lo pone como principal en la actualización de su host...

Qué lio.
hay una duda que tengo,que no se bien donde ponerla.

mi hermano tiene comprado de la store el "the talos principle", pero si me meto en la ps4 con su cuenta, aparece con llave,y me pide conectarme a internet para verificar la licencia (cosa que no voy a hacer para poder aprovechar el exploit).
dice que active esta ps4 como principal,para que funcione el contenido sin tener que conectarse al sservidor, pero yo juraria que eso ya estaba hecho.
Ah,antes,con mi cuenta,veia el juego,pero también me salia con llave. Ahora no me sale ni el juego en el menu principal...

si la conecto a internet,/con actus automaticas deshabilitadas y con el update blocker que en este tuto se indica), podría activar la ps4 como principal y ya dejar el contenido desbloqueado para siempre?
tubes escribió:
Mr_Children escribió: y cuando las he unido las partes,
[comor?] [comor?] [comor?]

inuzukaoz escribió:me esta pasando lo del kernel panic, si reinstalo desde recovery la 5.05 de 900MB se borran los juegos que tengo instalados?

Saludos
No se borran (pero puede que se queden ocultos y no los veas)

malarkeyy escribió:

ayuda por favorrr

Imagen

Si usas exploit-host desde el PC y no ves todas estas opciones, estás usando una versión vieja, actualiza a la ulima versión desde el Github de Al-Azif.

Por cierto, para lanzar el HEN no es necesario cargar el Original antes, tienes la opción de HEN justo encima de Original

Claro, no veo todas las opciones! tengo la 4.0.2., lo que hice fue probar el hen desde el navegador y los juegos directamente no arrancan, tengo una ps4 pro CUH-7115b y el problema que tengo es que al ejecutar el mira con el ps4 host de alazif o tmb desde la web los juegos van bien, pero al salir del mismo y volver a entrar ahí kernel panic, pero bueno, x el momento cada vez que salga de un juego y quiera iniciar otro voy a tener que reiniciar la consola, volver a cargar el exploit y lanzar el juego.

Agrego algo, me parece que en la guía no lo vi, o no esta claro, para ejecutar los payloads desde alazif hay que ejecutar el exploit con mira y luego volver a ejecutar mira y ahi se activan las opcione de los payloads en el CMD de alazif en la pc.

Saludos y muchas gracias x tu ayuda.
malarkeyy escribió: y el problema que tengo es que al ejecutar el mira con el ps4 host de alazif o tmb desde la web los juegos van bien, pero al salir del mismo y volver a entrar ahí kernel panic, pero bueno, x el momento cada vez que salga de un juego y quiera iniciar otro voy a tener que reiniciar la consola, volver a cargar el exploit y lanzar el juego.

pero por qué cargas otra vez el mira para iniciar otro juego? una vez iniciado,hasta que no se apaga la consola,ahi sigue. O a lo mejor no he leido todos tus posts anteriores y no he visto bien tu problema..
hyrulen escribió:
malarkeyy escribió: y el problema que tengo es que al ejecutar el mira con el ps4 host de alazif o tmb desde la web los juegos van bien, pero al salir del mismo y volver a entrar ahí kernel panic, pero bueno, x el momento cada vez que salga de un juego y quiera iniciar otro voy a tener que reiniciar la consola, volver a cargar el exploit y lanzar el juego.

pero por qué cargas otra vez el mira para iniciar otro juego? una vez iniciado,hasta que no se apaga la consola,ahi sigue. O a lo mejor no he leido todos tus posts anteriores y no he visto bien tu problema..

No vuelvo a cargar el MIRA, es asi, Ejecuto el MIRA, lanzo un juego, salgo del juego y al iniciar otro juego o el mismo produce Kernel PANIC.
malarkeyy escribió:No vuelvo a cargar el MIRA, es asi, Ejecuto el MIRA, lanzo un juego, salgo del juego y al iniciar otro juego o el mismo produce Kernel PANIC.

aah,vale. lo cargas desde PC?prueba el método para hacerlo desde el móvil, por si acaso. La verdad que es raro.A mi me pasó que no sabía que el MIRA incluia el HEN,asi que lancé el HEN desde un payload y kernel panic por lanzar el HEN con el HEN ya lanzado y partidas guardadas a la mierda [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:
malarkeyy escribió:No vuelvo a cargar el MIRA, es asi, Ejecuto el MIRA, lanzo un juego, salgo del juego y al iniciar otro juego o el mismo produce Kernel PANIC.

aah,vale. lo cargas desde PC?prueba el método para hacerlo desde el móvil, por si acaso. La verdad que es raro.A mi me pasó que no sabía que el MIRA incluia el HEN,asi que lancé el HEN desde un payload y kernel panic por lanzar el HEN con el HEN ya lanzado y partidas guardadas a la mierda [+risas] [+risas]

Si lo cargo desde la pc, tambien probe desde la web y exactamente lo mismo, me faltaría desde el movil.

El HEN probe desde la web y el juego directamente no arranca.
Sabeis como solucionar este error? no hay manera de pasar ningun juego a pkg y antes podia

https://imgur.com/wqy4RH1
A la hora de hacer un respaldo de los saves pone que se hace en el disco duro externo. En mi caso tengo dos discos duros externos, el que uso con formato PS4 y el formateado en exfat, entiendo que se va al disco duro exfat no?
En la ultima version del server local de Al Azif ahora deja enviar el HEN solo sin Mira y funciona el modo suspension pero tiene el mismo fallo que el de la app android que si pones la consola en suspension con un juego abierto al volver a encender te da error de aplicacion y te manda cerrar el juego, en 4.05 y 4.55 no sucedia esto, a ver si lo solucionan.
disaster_p escribió:En la ultima version del server local de Al Azif ahora deja enviar el HEN solo sin Mira y funciona el modo suspension pero tiene el mismo fallo que el de la app android que si pones la consola en suspension con un juego abierto al volver a encender te da error de aplicacion y te manda cerrar el juego, en 4.05 y 4.55 no sucedia esto, a ver si lo solucionan.

A mí no me da error al volver del reposo usando el hen. En cambio en 4.55 si entraba rápido a un juego nada más salir el menú de ps4 saltaba ese error, pero esperando unos pocos segundos ya se arreglaba y entraban bien. Mira a ver si es eso, pero ya digo que en la 5.05 incluso entrando del tirón nada más volver funcionan sin error.
¿Hay alguna manera de recuperar los DLC tras borrar los datos del juego? Tenía instaladas las voces en japonés del Persona 5 (DLC) y no veo la manera de recuperarlas. No encuentro ni siquiera el pkg oficial (lo adquirí en su día) [decaio]
AndresMC escribió:Yo para instalar y jugar siempre he usado solo HEN. Cuando borre por ejemplo el crash teniendo la partida guardada lo que hice fue borrar el juego desde el menu almacenamiento aplicaciones. La partida seguia ahi.
Lo borre para instalar de cero la version 1.01 y al arrancarla la partida con el mismo cusa me seguia funcionando.

Ahora tengo una duda y mucho miedo pq tengo el backup del horizon con una partida al 20% y quiero meter la complete edition. Espero no liarla ni borrar nada.

Mi idea es instalar el juego ya q es otro cusa e intentar cargar la partida. Guardar y dalir del juego. Posteriormente borrar el juego en version normal desde el menu almacenamiento. Y por ultimo ver si hay partidas guardadas por duplicado.

pues cuentanos si funciona porque estoy en las mismas !
Bueno señores pues despues de aver probado varios discos duros .... varios pkg del mismo juego , en este caso el god , decirles que me instala muchos juegos bien , pero concretamente el god y alguno que otro mas como el horizon siempre me tira el mismo error error ce-36244-9 , a la hora de instalar el pkg , estoy ya algo desesperado , decir que tengo ps4 pro , venia 4,70 pase a actualizarla con el recovery 5.05 y luego la version de 300mb y nada ni con unas ni con otras ......nose ya si habra diferencia probando otras dns o no , e probado a lanzar el hen tantos desde pc como de la pagina directamentes y en ambas lo mismo error ce-36244-9, algo desesperado ya , aveces al cargar el mira + hem se apaga la consola , eso si no pierdo ni los saves ni los juegos , pero es un engorro estar asi
Acabo de hacerme con una ps4 edicion metal gear preciosa por cierto, y la he subido a 5.05, como nunca se ha conectado a internet de momento cargo el hen con las dns de al azif y por la guia de usuario, ¿se sabe si podre activar el navegador?
maeluwen escribió:
AndresMC escribió:Yo para instalar y jugar siempre he usado solo HEN. Cuando borre por ejemplo el crash teniendo la partida guardada lo que hice fue borrar el juego desde el menu almacenamiento aplicaciones. La partida seguia ahi.

pues cuentanos si funciona porque estoy en las mismas !

Pues funciono perfectamente. Nada mas instale el completo edition ya podia cargar partida perfectamente. Luego me sali del juego y borre desde el menu almacenamiento el horizon normal.
Alguien puede subir el 5.05 de
900mb recovery que no funciona en el
Enlace.
SKR-PSTWO escribió:Alguien puede subir el 5.05 de
900mb recovery que no funciona en el
Enlace.

a mi tampoco me funcionaba pero me baje el de 300mb y arreglado
7003 respuestas