[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

RobbenRM escribió:Se pueden cargar backups actualmente?
PD: para poner la 5.05 es necesario partir de un firm inferior? Si me compro una PS4 puedo instalar el 5.05?

muchas gracias

Sí y sì

Sì puedes subir firm pero nunca bajar
kneissel escribió:
PD: para poner la 5.05 es necesario partir de un firm inferior? Si me compro una PS4 puedo instalar el 5.05?

muchas gracias

Sí y sì

Gracias.!

La duda que tengo es que si compro una Ps4 ahora.. con que firm vendría¿? da igual la normal que la versión pro?
RobbenRM escribió:
kneissel escribió:

muchas gracias

Sí y sì

Gracias.!

La duda que tengo es que si compro una Ps4 ahora.. con que firm vendría¿? da igual la normal que la versión pro?

Hay hilos para la compra de ps4/pro que te pueden ayudar con los numeros de serie para saber con que version puede venir la consola, quizas la ps4 pro sea mas facil de encontrar con un firmware bajo.
RobbenRM escribió:
kneissel escribió:

muchas gracias

Sí y sì

Gracias.!

Si eres de México, puedes comprar el bundle donde viene uncharted 4, horizon zero dawn y god of war 3.yo me la compre y venia con 3.55
inuzukaoz escribió:
RobbenRM escribió:
kneissel escribió:
Sí y sì

Gracias.!

Si eres de México, puedes comprar el bundle donde viene uncharted 4, horizon zero dawn y god of war 3.yo me la compre y venia con 3.55

soy de España jeje
kneissel escribió:@Chrisquiron

Jajajajaja.... estoy a punto de hacerlo. Cada vez veo más cosillae para 5.05 así que creo que claudicaré.

Un saludo amigo!

Aguanta !!!! que aún estamos algunos en 4.55 [sati] [sati] [sati]
BillGates escribió:bueno ahora que hay HEN 1.7 aqui dejo esto por si alguno de los que siguio mi metodo simple de servir el XVorteX HEN 1.6 quiere pasarse al 1.7 ... basta con bajarse el index.html actualizado, abrirlo con cualquier editor de texto e insertar esta simple modificacion:

XVorteX HEN 1.7

antes:

<!DOCTYPE html><html><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

despues :

<!DOCTYPE html><html manifest="index.cache"><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

*** cambiamos lo que esta subrayado en negrita arriba por lo que esta subrayado en negrita abajo, es todo ***

*** el "index.cache" se queda como esta, esto en teoria sirve para cualquier version futura que lance XVorteX, siempre habria que actualizar el "index.html" en cuestion, claro esta. ***

*** muy importante, en la PS4 vaciar la cache del navegador etc etc etc ***
N

No se como abrir el index.html con un editor de texto. ¿Como lo haces tu?
janfri escribió:
BillGates escribió:bueno ahora que hay HEN 1.7 aqui dejo esto por si alguno de los que siguio mi metodo simple de servir el XVorteX HEN 1.6 quiere pasarse al 1.7 ... basta con bajarse el index.html actualizado, abrirlo con cualquier editor de texto e insertar esta simple modificacion:

XVorteX HEN 1.7

antes:

despues :

<!DOCTYPE html><html manifest="index.cache"><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

*** cambiamos lo que esta subrayado en negrita arriba por lo que esta subrayado en negrita abajo, es todo ***

*** el "index.cache" se queda como esta, esto en teoria sirve para cualquier version futura que lance XVorteX, siempre habria que actualizar el "index.html" en cuestion, claro esta. ***

N

eso es una broma ? mejor no sigas puede que te rompas la columna vertebral
BillGates escribió:
janfri escribió:

XVorteX HEN 1.7

antes:

despues :

N

eso es una broma ? mejor no sigas puede que te rompas la columna vertebral

como abrir archivos html. Si está en html y no se te abre es que no tienes asignado que ese tipo de archivos se abran con el IE. Click al botón derecho del ratón sobre el archivo, le das a Abrir con, y buscas el internet explorer en la lista de programas. Le das y se te tiene que Abrir.
Google para estos casos es tu amigo.
Un saludo ratataaaa
@janfri yo te recomiendo descargar Notepad++
Actualizada mi web para mejorar el sistema de guardar la cache, ahora existe un boton llamado "[Cache]" para guardar la cache de cada version de FW, tambien hay uno llamado [Cache all] por si quieres guardar en la cache toda la web entera (todos los FW).

Ademas de eso he actualizado los exploits de Stooged.

Web: https://fabrebatalla18.github.io
Source: https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... master.zip

Para mas info: hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
fabrebatalla18 escribió:Actualizada mi web para mejorar el sistema de guardar la cache, ahora existe un boton llamado "[Cache]" para guardar la cache de cada version de FW, tambien hay uno llamado [Cache all] por si quieres guardar en la cache toda la web entera (todos los FW).

Ademas de eso he actualizado los exploits de Stooged.

Web: https://fabrebatalla18.github.io
Source: https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... master.zip

Para mas info: hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Gracias Fabre [beer]
@Willy LoL

Muchas gracias por la información.
¿ Entonces ya se puede jugar a todo ? ¿o hay alguna restricción? Entiendo que será todo offline, perdón pero todavía no tengo la consola y no sabía ni que había CFW :(
Robe24 escribió:¿ Entonces ya se puede jugar a todo ? ¿o hay alguna restricción? Entiendo que será todo offline, perdón pero todavía no tengo la consola y no sabía ni que había CFW :(

pero.. hay CFW?? no era un exploit?
@Robe24 no se puede todo, solo backups quw pidan 5.05 de firmware (esto incluye dlc y updates)

@RobbenRM mira se podría decir que es un cfw pero no del todo, no es como lo conocemos de otras consolas
DarkValkirion escribió:@Robe24 no se puede todo, solo backups quw pidan 5.05 de firmware (esto incluye dlc y updates)

@RobbenRM mira se podría decir que es un cfw pero no del todo, no es como lo conocemos de otras consolas

Gracias @DarkValkirion

Como decía el compi de arriba, crees que ya con este exploit se podran cargar backups siempre ?? Estoy pensando en pillar una Ps4 el lunes con amazon prime
Chrisquiron escribió:@RobbenRM
Como que siempre?

quiero decir.. ahora que han descubierto este exploit.. crees que sony será capaz de capar de alguna forma esto? o una vez abierta la veda ya es dificil que no se puedan cargar backups en un futuro?
RobbenRM escribió:
Chrisquiron escribió:@RobbenRM
Como que siempre?

quiero decir.. ahora que han descubierto este exploit.. crees que sony será capaz de capar de alguna forma esto? o una vez abierta la veda ya es dificil que no se puedan cargar backups en un futuro?

digamos que una vez que cumples 6 años no puedes cumplir 5 y si en en cole te daban pastilitos gratis por ser menor de 6 eso se acabo y ahora tienes que pagarlos, si estas en 5.05 con exploit juegas a lo que se pueda jugar hasta 5.05, si estas por encima juegas a lo que hayas pagado y ya no hay juego gratis (pirata) de ningun tipo.
¿No hay manera de que el custom mira+hen se quede grabado al apagar la consola? :-?
@RobbenRM
Menudas preguntas, en la scene en general si tienes xploit en version 3 por ej, podras jugar tus backups de juegos que se jueguen hasta 3, los de 4 no. Mejor lee algo sobre el tema si no tendrás dudas constantes.
Un saludo
playerbox escribió:¿No hay manera de que el custom mira+hen se quede grabado al apagar la consola? :-?

No, hace falta un CFW permanente, es decir instalable en la consola (como en las PS3), de momento eso es imposible.
Un saludo.
Voy con un mensaje a contracorriente de lo que se trata aquí [carcajad] pero necesito ayuda:

Tengo la consola en 5.05 y quiero actualizar porque me apetece poder acceder a la store y comprar unos juegos. Por tanto, quiero dejar de tener la consola vulnerable. Como hice lo de bloquear las actualizaciones (me metí en Filezilla creo recordar y toque no se qué) no hay manera de actualizarla.
De qué manera se puede revertir ese bloqueo?

[triston]

EDITO: no había manera lanzando el uninstall desde la web y no encontraba lo del ftp así que al final restauración y punto. Ais.
playerbox escribió:¿No hay manera de que el custom mira+hen se quede grabado al apagar la consola? :-?

usá el sistema de cache, le sacas intenet luego a la consola, y es mas rapido el acceso a la guia de usuario y los exploits. No uses mira, solo el hen ya que mira hace perder un poco de rendimiento para hacer cosas que no vas a usar.
Ayuda por favor, tengo este problema, lanzo el exploit activo el hen, cuando quiero instalar pkg, me sale este error ce-34704-8 y no se puede instalar, anteriormente con otra consola no tuve estos problemas estoy en 5.05
gilber140 escribió:Ayuda por favor, tengo este problema, lanzo el exploit activo el hen, cuando quiero instalar pkg, me sale este error ce-34704-8 y no se puede instalar, anteriormente con otra consola no tuve estos problemas estoy en 5.05

Prueba con otro backup para ir descartando cosas.
estas instalando un juego o un update?
NO SE SI ES UN BUEN O MAL HABITO pero yo acostumbro DE SEMPRE a leer todos los comentarios del hilo que me interesa, creo un marcador con el ultimo post leido y el dia que tengo tiempo entro a partir de ahi y me leo todo lo nuevo que se haya escrito y mira que aprendo cosas, esto lo cuento a modo de vivencia / consejo para aquellos que preguntan por 1era vez pero su duda ya ha sido respondida una y otra y otra vez, a veces 10 veces... claro que es muy probable que tampoco me lean . . .
Yo sigo sin entender por qué se pide tanto un CFW permanente como en la PS3 por la comodidad de no lanzar el exploit.

En dicha PS3, hasta la llegada del Webman, que es relativamente reciente (y cuyo sistema para cargar el backup es entrar en el Webkit, que es similar al paso de cargar el exploit en PS4, con la diferencia de que hay que hacerlo cada vez que cargues un backup) anteriormente a Webman había que entrar al gestor de backups, montar el backup, salir al XMB y ejecutar el icono de Disco.

En el exploit de PS4 es entrar al navegador o guia de usuario, lanzar el HEN y lanzar el backup, que además se queda en la memoria hasta que apagues la consola y puedes cambiar de juego sin entrar a gestores ni historias.

Lo veo infinitamente más rápido y eficaz que los primeros sistemas de carga de PS3 que tanto se echan de menos...

Otro tema es por los kernek panics, que eso sí que es molesto, pero la verdad es que yo solo tuve uno al cargar el HEN el otro día, desde que salió el 27 de Mayo y fue reparar el sistema de archivos y ya está.

Se que el KP es un problema muy recurrente para otros usuarios, la verdad es que me gustaría saber qué condiciones tiene mi PS4 para que a mi no me pase casi nunca ( ya os digo que hasta ahora 1 vez solo de al menos 5 o 6 lanzamientos por día ) y así poder echar un cable a aquellos que lo padecen de forma continuada.
djperes escribió:Yo sigo sin entender por qué se pide tanto un CFW permanente como en la PS3 por la comodidad de no lanzar el exploit.

En dicha PS3, hasta la llegada del Webman, que es relativamente reciente (y cuyo sistema para cargar el backup es entrar en el Webkit, que es similar al paso de cargar el exploit en PS4, con la diferencia de que hay que hacerlo cada vez que cargues un backup) anteriormente a Webman había que entrar al gestor de backups, montar el backup, salir al XMB y ejecutar el icono de Disco.

En el exploit de PS4 es entrar al navegador o guia de usuario, lanzar el HEN y lanzar el backup, que además se queda en la memoria hasta que apagues la consola y puedes cambiar de juego sin entrar a gestores ni historias.

Lo veo infinitamente más rápido y eficaz que los primeros sistemas de carga de PS3 que tanto se echan de menos...

Otro tema es por los kernek panics, que eso sí que es molesto, pero la verdad es que yo solo tuve uno al cargar el HEN el otro día, desde que salió el 27 de Mayo y fue reparar el sistema de archivos y ya está.

Se que el KP es un problema muy recurrente para otros usuarios, la verdad es que me gustaría saber qué condiciones tiene mi PS4 para que a mi no me pase casi nunca ( ya os digo que hasta ahora 1 vez solo de al menos 5 o 6 lanzamientos por día ) y así poder echar un cable a aquellos que lo padecen de forma continuada.

En 3DS habían muchas mejores cosas y no había que lanzar nada era una vez y listo
alfax está baneado por "troll"
^^ amigo, no te habrás equivocado de sitio ? como comprenderás en este hilo nos importa una mierda esa 3ds tuya.
keverson303 escribió:Ps4 con 5.55 nada no?

Imagen

Hoy no, mañana.
GUSMAY escribió:

Hoy no, mañana.

Creo que aún queda para eso...
me han empezado a ocurrir una cosa con el ps4 Serve, lo actulice ayer, y lance el hen como siempre, me fue bien aunq ue note que tardo un poco en enviarse el payload.

Hoy he ido a hace rlo mismo y me da fallo al enviar el payload y nada... lo he tenido que reintentar como 6 -8 veces y ya lo he conseguido, pero se quedaba pillado enviando el payload y no hacia nada....

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

gracias
Daicon escribió:me han empezado a ocurrir una cosa con el ps4 Serve, lo actulice ayer, y lance el hen como siempre, me fue bien aunq ue note que tardo un poco en enviarse el payload.

Hoy he ido a hace rlo mismo y me da fallo al enviar el payload y nada... lo he tenido que reintentar como 6 -8 veces y ya lo he conseguido, pero se quedaba pillado enviando el payload y no hacia nada....

gracias

Vacia la cache del navegador de la consola y prueba de nuevo, casi siempre esos bloqueos suele ser que al recibir el payload o se bloquea por kernel panic o se queda la consola tiesa o haciendo cosas raras.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
tengo entendido que se puede hacer funcionar por cache el hen de 4.55, es así ?
alfax escribió:tengo entendido que se puede hacer funcionar por cache el hen de 4.55, es así ?

Ni idea, nunca lo he probado, ademas, ya tengo todas las PS4 vulnerables mias en 5.05, asi que no lo puedo probar.
Un saludo.
alfax escribió:tengo entendido que se puede hacer funcionar por cache el hen de 4.55, es así ?

Así es. Por ejemplo c0d3m4st4 lo incluye en su ultimo bin de ESP8266.
Psmaniaco escribió:
Daicon escribió:me han empezado a ocurrir una cosa con el ps4 Serve, lo actulice ayer, y lance el hen como siempre, me fue bien aunq ue note que tardo un poco en enviarse el payload.

gracias

Vacia la cache del navegador de la consola y prueba de nuevo, casi siempre esos bloqueos suele ser que al recibir el payload o se bloquea por kernel panic o se queda la consola tiesa o haciendo cosas raras.
Un saludo.

No qué va, no es Kernel panic, eso acabaría en reinicio y no ha sido nunca el caso .
De hecho la consola responde perfectamente...

Que raro es algo que nunca había visto, he limpiado la caché y me sigue pasando...

Estoy por cambiar de método de carga y olvidarme del móvil.
Pero es que me daba seguridad, ya que lo ponía en modo avión y listo.
Vosotros os dosis de las DNS esas que hay en el manual y conectarla a internet?
@BillGates
Yo hago parecido, pero tu conclusión es la clave XD
Daicon escribió:
Psmaniaco escribió:

gracias

Un saludo.

No qué va, no es Kernel panic, eso acabaría en reinicio y no ha sido nunca el caso .
De hecho la consola responde perfectamente...

Que raro es algo que nunca había visto, he limpiado la caché y me sigue pasando...

Estoy por cambiar de método de carga y olvidarme del móvil.
Pero es que me daba seguridad, ya que lo ponía en modo avión y listo.
Vosotros os dosis de las DNS esas que hay en el manual y conectarla a internet?

Yo he usado siempre el servidor local, con el movil he leido que esos problemas suelen pasar bastante, segun parece es que la PS4 o no recibe bien el payload o se corrompe al enviarlo, lo que provoca fallos o errores en la ejecucion del mismo, y claro, como se modifica el kernel al vuelo puede salir cualquier cosa.
Un saludo.
@Psmaniaco en local te refieres a lanzarlo desde un PC? O como?
Daicon escribió:@Psmaniaco en local te refieres a lanzarlo desde un PC? O como?

pc, linux, android, raspberry pi, chip ESP8266, pincho USB con wifi... cualquier dispositivo que no requiera una conexión externa a internet, tienes para elegir
tubes escribió:

pc, linux, android, raspberry pi, chip ESP8266, pincho USB con wifi... cualquier dispositivo que no requiera una conexión externa a internet, tienes para elegir

Utilizo Android y como comentaba me ha empezado a dar problema de que no de puede cargar el psylose, cuando hace dos días iba perfecto. Y he probado limpiando caché.

Efectivamente, puedes usar el servidor local de Al Azif.
Un saludo.
tubes escribió:

Así es. Por ejemplo c0d3m4st4 lo incluye en su ultimo bin de ESP8266.

Hola!
Tubes, por favor, puedes decirme cual es exactamente? ya que yo sigo en 4.55 y me gustaría poder usar la opción caché.
Muchas gracias.
7003 respuestas