Yo sigo sin entender por qué se pide tanto un CFW permanente como en la PS3 por la comodidad de no lanzar el exploit.
En dicha PS3, hasta la llegada del Webman, que es relativamente reciente (y cuyo sistema para cargar el backup es entrar en el Webkit, que es similar al paso de cargar el exploit en PS4, con la diferencia de que hay que hacerlo cada vez que cargues un backup) anteriormente a Webman había que entrar al gestor de backups, montar el backup, salir al XMB y ejecutar el icono de Disco.
En el exploit de PS4 es entrar al navegador o guia de usuario, lanzar el HEN y lanzar el backup, que además se queda en la memoria hasta que apagues la consola y puedes cambiar de juego sin entrar a gestores ni historias.
Lo veo infinitamente más rápido y eficaz que los primeros sistemas de carga de PS3 que tanto se echan de menos...
Otro tema es por los kernek panics, que eso sí que es molesto, pero la verdad es que yo solo tuve uno al cargar el HEN el otro día, desde que salió el 27 de Mayo y fue reparar el sistema de archivos y ya está.
Se que el KP es un problema muy recurrente para otros usuarios, la verdad es que me gustaría saber qué condiciones tiene mi PS4 para que a mi no me pase casi nunca ( ya os digo que hasta ahora 1 vez solo de al menos 5 o 6 lanzamientos por día ) y así poder echar un cable a aquellos que lo padecen de forma continuada.