BillGates escribió:moro_musa escribió:@BillGates eso depende de cada consola o como este situada la mia por ejemplo esta en medio del salon le da aire por todos los lados y encima tengo cochos debajo y la tengo alta,depende de la temperatura de la habitaion por esose elije los grados uno solo
Si hombre , perdona pero es lo obvio , tu y yo no somos iguales y nos ocurre lo mismo, Termogenesis en nuestro caso.
Bueno pido disculpas, alguien me entiende ? porfa sin redundar en lo evidente ...
Mi pregunta es si existe un HEN combinado con el Payload de Controlar Fan, en HTML mejor aunque se puede convertir el binario.
No hay un estandar para cada equipo en cada condicion pero SONY si tiene su estandar, ese podria ser incorporado en un HEN, es la ide que me vino a la cabeza y no solo a mi pues revizando otros foros hay gente buscando lo mismo.
Deberia ser relativamente sencillo editarle los valores , he revizado el codigo fuente del Payload Control Fan y haciendo comparacion binaria he notado que solo cambian el valor de 2 posiciones por lo demas todo es identico por lo tanto ahi debe ser donde se controla la temperatura.
Disculpas
@moro_musa , muchas gracias por responder.