› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ainu3000 escribió:Hola, antes de nada genial este tuto y el autoinstaller. Pero tengo un problema, y esque he actualizado mi psp fat de la 3.71m33 a la 5.00m33-6 y todo perfecto, pero resulta que ahora meto los backups en la carpeta ISO como siempre y me dice que no hay nada, y el caso esque en el tamaño restante si que sale reflejado que hay backups ocupando espacio en la MMS.
El recovery esta perfectamente configurado y los backups están bien porque antes funcionaban.
El caso esque me a dado por ir haciendo pruebas y parece que si formateo desde la consola, osea a fat32 parece que coje los backups bien, pero si la formateo a fat16 y copio las carpetas con todos sus archivos ocultos incluidos como hacia antes los backups es cuando no van, incluso no me muestra ni las partidas guardadas.
El caso esque mi MMS es de las falsas y siempre la he tenido que tener formateada a fat16 para que fuera bien de velocidad los backups y no había tenido problemas, pero ahora me encuentro que con este firmware ya no me van los backups a fat16. Alguna solución? Salu2!
pd. Ya de paso sabéis porque las partidas que tenia salvadas con el anterior firmware no me van ahora?
Coolas escribió:tendre que probarloo!! muchas GRacias!!! ^^
Edito: mmmm tengo un problema con la actualizacion directa del autoinstaller....
Me dice:
Unpacking... done.
Please wait...
Y ahi s'ha quedao.... cuando eh de esperar??XD
urri escribió:graxias x este excelente tuto .
yo tenia mi psp slim en 3.80 M33 y con tu tuto la actualice sin ningun problema a 5.00 M33-6, fue muy facil y rapido .
Despues puse el posploader ke pusiste en tu segundo post y perfecto!!
Una de mis dudas de si actualizar o no , era si en la actualizacion 5.00 M33-6 funcionarian los emus, y van de maravilla , por lo menos el cap 32, mame y gba van perfectos.
En resumen un diez pa ti
Un saludo
Coolas escribió:tendre que probarloo!! muchas GRacias!!! ^^
Edito: mmmm tengo un problema con la actualizacion directa del autoinstaller....
Me dice:
Unpacking... done.
Please wait...
Y ahi s'ha quedao.... cuando eh de esperar??XD
loko19x69 escribió:buenas, estoy intentando descargar el achivo en mediafire y no me deja, le doy a descarga y me vuelve a cargar la misma pagina una yy otra vez, si sirve de algo me he registrado y estoy con firefox porque IE no me va no se porque...
saludos yy a ver si me decis la solucion, otro link, o alguun alma caritativa me lo pasa por msn...
Zizou236 escribió:Buen tutorial y aún mejor autoinstaller
Sólo tengo un par de dudas antes de ponerme a ello:
Tengo una FAT con el 3.80m33-5, en este caso entiendo que debo instalar primero la 5.00m33 y luego hacer el update, es decir, la opción de instalación directa (la de arriba del todo en la lista) no podría usarla. ¿Es así?
Llevo bastante tiempo sin seguir la escene de PSP y no sé lo que son el Kernel 1.5 ni el POPSLOADER. ¿Alguien puede explicarme un poco para qué sirven? El Kernel parece fácil de añadir con el instalador, pero el POPSLOADER lleva un poco más de trabajo, así que mejor preguntar primero En cualquier caso, ¿podría dejar el 5.00m33-6 instalado sin los añadidos? ¿o hacerlo me daría problemas?
EDITO: Parece que el POPSLOADER sirve para emular juegos de PSX, puede que sea interesante entonces
arisma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Prueba con la actualización directa, basicamente es meter el actualizador 5.00 M33-6 y el eboot del ofw 5.00 y actualizas.
Un saludo.
LOKISHO escribió:arisma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Prueba con la actualización directa, basicamente es meter el actualizador 5.00 M33-6 y el eboot del ofw 5.00 y actualizas.
Un saludo.
Es de mal gusto poner tu tutorial de actualizacion de psp en mi tuto.... sucio... , este tutorial esta exo pa gente inexperta para que pueda actualizar con practicamente hacer clicks en un autoinstaler
arisma escribió:LOKISHO escribió:arisma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Un saludo.
Es de mal gusto poner tu tutorial de actualizacion de psp en mi tuto.... sucio... , este tutorial esta exo pa gente inexperta para que pueda actualizar con practicamente hacer clicks en un autoinstaler
Viendo cómo te lo has tomado, edito para quitar el enlace, ya que mi intención era sólo ayudar y considero que no hace falta un autoinstaller simplemente para hacer ese salto.
Para terminar decir que ya que lo pones en el hilo, no me lo mandes también por mensaje privado.
Un saludo.
Y ten cuidado con las palabras que eliges, que no eres el único que se puede sentir ofendido.
LOKISHO escribió:Me importa bien poko lo q digais , puesto que el podria aver dixo puedes pasarte x otro tuto o algo por el estilo y no ponerlo sin venir a cuento, no se si me explico, x eso dije lo de sucio .
De exo considero q este tutorial es mas para principiantes, iniciados, etc etc. como dice el de bricomania es facil,sencillo y para toda la familia , Shhh eh ara vas y lo cascas
arisma escribió:Nadie ha pedido tu opinión, ya que por esa regla de tres también puedo decir yo por donde me paso tu opinión.
mistofeles escribió:Hola a todos, y gracias por la ayuda.
Mi problema se plantea al ejecutar el autoinstaller en la psp, se queda en negro y tengo que apagar y encender de nuevo sin que haya actualizado.
Arisma, cuando dices "entra en el recovery y por el modo kernel en 3.xx" te agradecería que me lo explicases (como te puedes dar cuenta mis conocimientos son escasos). Si me lo puedes explicar paso a paso, te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Astralias escribió:Hola, ante todo gracias por el autoinstalador ^^
Tengo un problema, y es que tengo instalada la version 5.00 m33-6, con el ultimo popsloader que hay subido en este mismo hilo, y al iniciar el Resident Evil 1, me saca al XMB con el error 800000004, sin ni siquiera darme la opcion de elegir un pops para el juego.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado ^^
Astralias escribió:Hola, ante todo gracias por el autoinstalador ^^
Tengo un problema, y es que tengo instalada la version 5.00 m33-6, con el ultimo popsloader que hay subido en este mismo hilo, y al iniciar el Resident Evil 1, me saca al XMB con el error 800000004, sin ni siquiera darme la opcion de elegir un pops para el juego.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado ^^
Astralias escribió:Si, tengo hechas ambas cosas, pero me sigue saliendo el error.
Ni siquiera pulsando R1 en la pantalla de advertencia me sale la lista de pops para elegir