Hola buenas ya lo he preguntaddo varias veces y aun no me ha respodido nadie espero k me podais respodner en el hilo oficial al menos, se trata de lo siguiente he estado buscando a personas que tuvieran el mismo error que yo pero nada no encuentro a nadie, he mirado en el wiki y pone la gente k estos juegos le rulan perfectos y son "SD! vs RAW 2009" e "Ironman", en el wiki ponen que les rula perfectos pero a mi a la hora de jugar me salta el error " Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.", este error no me salta hasta el mismo momento de jugar, es decir, me carga todas las presentaciones y tal pero en el "smackdown" por ejemplo nada mas pegar la primera patada en una pelea me salta este error, utilizo el backup launcher gamma, tengo instalado el cios 249, utilizo DVD's Verbatim kemados a 2x y tengo la version 3.1E los juegos estan trucheados para borrar la actualizacion, k demonios hago mal? espero k m sepan responder gracias de antemano. PAZZZ