lotuxete escribió:Una última duda... tengo metido el cIOS rev7 para poder usar mis copias de seguridad y no rayar los originales. Me interesaba hacer funcionar el canal tienda para probar algún jueguecillo, así que metí el Muzer-Tona para parchear el canal tienda. Como no estaba muy seguro respondí "NO" a actualizar a IOS51... por si acaso mis backups dejaban de funcionar. Evidentemente el canal tienda me sigue sin funcionar, jejej.
Si meto el IOS51 que trae el Muzer podré ver el canal tienda, pero... ¿podré seguir usando el Backup Loader como hasta ahora?
Salu2.
croatoan escribió:Yo recibi una consola hoy con el 3.3u, virgen sin ninguna clase de homebrew; la solucion fue (tras instalar el HBC b9):
-buscar las aplicaciones compatibles (dols) y copiarlas en la SD, basicamente homebrew browser y ftpii, luego el wad instaler compatible.
-instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el wad instaler.
-correr el cIOS_Installer.*
-correr el backup_launcher.
*Aqui comenzaba mi problema al bajar los archivos, se paraba en el 8/15 y en el 9/15 con un error:Exception (DSI) return:...
...y una cantidad de codigo que no entendi, basicamente numeros.
Luego instale el CIOS36_rev5-64-v1042.wad, volvi a comenzar el cIOS_Installer y no hubo mas problemas.
---
Espero esto pueda ayudar a alguien.
Saludos!
Danielc escribió:Que no, ya hemos dicho muchisimas veces que no hay modo con las copias de gc
santihsz escribió:He estado probado mi backup del mario galaxy y en el video del final de juego, el juego se cuelga y te dice lo de que no puede leer el disco. Os pasa a todos??
P.D. Menos mal que tengo el original para saber como acaba
guzman1268 escribió:no se donde colocar esto así que lo posteo aca, tengo el backup launcher 0.3 gamma, y me han funcionado bien todos mis backups en DVDs sony, pero tengo el metroid prime 3 y el juego me funciono perfecto ( salvo el problema de las puertas q se demoran en abrir pero esto le pasa a todos) hasta una parte, en el planeta Bryyo, despues de derrotar a Rundas, y cuando toca devolverse tras activar una especie de escudo, ya cuando estoy llegando para salvar el juego, se queda trabado si intento ver el mapa, o se queda pillao si abro una puerta, aveces me puedo mover normalmente, pero el sonido si se queda rayado, otras veces se congela la iamgen, luego deja salir del juego con el boton "home" pero no vuelve al menu, toca es apagar la consola, mi pregunta es sera que este problema es comun en este juego, por que muchos usuarios prueban un juego solo los primeros 15 minutos y ya por eso afirman que funciona 100 %, o hay alguien que si haya pasado de esta parte o mejor aun se haya terminado el juego o algun juego con el Backup L
xaos_ichigo escribió:Tengo una pequeña duda..... Como instalar de forma manual el CIOS, ya que desde el instaler que trae wiigator se autoconecta a internet(no puedo usar internet), y si uso el de wanninkoko solo me deja por wad o internet... y se supone que tengo todos los archivos esos de .00 etc... en la raiz (por cierto es normal que ocupen tan poco? apenas unos kilobytes).
Si fuera por wad, como y donde anda el tutorial para instalar el wad y ese en concreto? Saludos y gracias
Sonucais escribió:Hmmmm, haber si me podéis resolver la duda. Es decir, ya no hace falta parchear las ISOs, ahora podemos cargarlas desde el menú wii con el rebooter (lo identificaría como si fuera original?) y ademas, son mas compatibles que haciendo el patch. Estoy en lo correcto?
Muchas gracias por la infocomepiedras escribió:Sonucais escribió:Hmmmm, haber si me podéis resolver la duda. Es decir, ya no hace falta parchear las ISOs, ahora podemos cargarlas desde el menú wii con el rebooter (lo identificaría como si fuera original?) y ademas, son mas compatibles que haciendo el patch. Estoy en lo correcto?
Exactamente. Habia que parchear las ISO's con el cargador de Waninkoko que se filtro estando inacabado. Sin embargo, con los que han salido despues (el de W+W, el de Wiigator ultimo, el softchip,...) no es necesario parchear nada y, si, la compatibilidad parcheando baja, aunque depende del juego.
Hay juegos que parcheados van y sin parchear no, también hay casos contrarios, parcheados no van y sin parchear si (esto es mucho mas normal) y, finalmente, lo normal es que el juego funcione de ambas formas o de ninguna de las dos.
Lo del rebooter no es que lo reconozca como original, es que el menu está parcheado momentaneamente y puedes lanzarlo desde canal disco, pero siempre lo estás haciendo a traves de BL, no es como si la Wii estuviera chipeada. La compatibilidad no es mayor y la unica cosa especial es el hecho de ver el banner.
Por cierto, hay un pequeño bug que hace que a veces haciendo lo del rebooter los juegos pidan actualizacion, pero no se recomienda actualizar (independientemente de la actualizacion o la region).
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php%3Fgoto%3Dnewpost%26threadid%3D9730&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbackup%2Blauncher%2Ben%2B3.4%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D4BD%26sa%3DX
Danielc escribió:El proceso es válido, de hecho, es algo parecido a lo que se usa para downgradear de las últimas versiones..
julimar00 escribió:hola tengo un par de dudas; yo tengo el h.channel 9 y tube que dowgradear la wii 3.3e para poder cargar el cios e backup launcher gamma 0.3 y me salio todo ok gracias a uds.
mi primera duda es que cuando voy al menu de wii me dice que tengo la version 3.3e.como es pocible si la downgradie o como se diga. bueno mi otra cuestion es que cuando inicio una backup (un juego) se ve pantallasos de colores pero el sonido corresponde al juego pero esto me empeso a suceder una semana despues porque los primeros dias iba todo ok.claro no siempre me sucede.bueno espero que se entienda y espero respuestas .les agradesco de antemano.
aa yo segui este tutorial, gracias.
lo ha buscando por todos sitios y nada no sabreis si existe un canal del bl 0.3 no?? me refiero a un canal en wii en vez de ir a Hb o como se diga o alguien que lo haya hecho??
Electrux escribió:lo ha buscando por todos sitios y nada no sabreis si existe un canal del bl 0.3 no?? me refiero a un canal en wii en vez de ir a Hb o como se diga o alguien que lo haya hecho??
Edito lo encontre! hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s1460
pero... vaya diseño mas simple no nadie ha hecho otro???
Y otra cosa mm.. cuando le doy a reboter con B vale me funciona pero meto otro y se me pierde la configuracion se puede hacer algo para que se quede grabado o que no se tenga que pasar por el bl 0.3??
ralf88 escribió:Hola.
Soy un poco nuevo en el tema de Wii y queria preguntaros.
He estado leyendo despues de horas y horas por los fotos, que si actualizo a 3.4 puedo instalar el Homebrew Channel con el Beta2 y no podria usar el Backup Launcher Gamma de Wiigator.
Y mi pregunta es si tengo la Wii en la 3.4 y downgradeo, pues funcionaría el Bachup Launcher y todas las cosas.
No estoy seguro pero me ha parecido leer que con el Bachup Launcher no comprueba si los juegos piden actualizar a la ultima version, es verdad?
Si es así, entonces con tenerla desconectada de internet y de esa forma nunca se podría volver a instalar la version 3.4, no??
Lo siento si me he enrrollado mucho.
Gracias y un saludo!!
jamonazo2000 escribió:ralf88 escribió:Hola.
Soy un poco nuevo en el tema de Wii y queria preguntaros.
He estado leyendo despues de horas y horas por los fotos, que si actualizo a 3.4 puedo instalar el Homebrew Channel con el Beta2 y no podria usar el Backup Launcher Gamma de Wiigator.
Y mi pregunta es si tengo la Wii en la 3.4 y downgradeo, pues funcionaría el Bachup Launcher y todas las cosas.
No estoy seguro pero me ha parecido leer que con el Bachup Launcher no comprueba si los juegos piden actualizar a la ultima version, es verdad?
Si es así, entonces con tenerla desconectada de internet y de esa forma nunca se podría volver a instalar la version 3.4, no??
Lo siento si me he enrrollado mucho.
Gracias y un saludo!!
Enrolllarte mucho? No, que para eso estamos!
Bien en 3.4 como dices puedes tener operativo tu homebrew channel pero olvidate de cios, de cargar dvd y de por tanto de cargar el backup launcher gamma.
La unica opcion posible como dices es downgradear a 3.2 asi podras disfrutar a tope de la scene sin ninguna limitacion.
Efectivamente el backup launcher bloquea las actualizaciones. Eso si como pone en el primer post hay una lista de compatibilidad no carga todas las backups y no es ni por asomo un chip.Aunque la lista aumenta dia a dia
dario8814 escribió:Un momento, el BL no funciona en 3.4?? Ni con el Twilight Hack nuevo que permite instalar el Canal Homebrew ??? ...
comepiedras escribió:Así es como funciona BL. Si quieres utiliza Menupatcher que es para correr los juegos desde canal disco y queda guardado hasta que apagas la Wii.
Electrux escribió:comepiedras escribió:Así es como funciona BL. Si quieres utiliza Menupatcher que es para correr los juegos desde canal disco y queda guardado hasta que apagas la Wii.
ya lo se hook con bl 0.3gamma,pero porque yo hago el pero tambien cuando apagas la wi?? no se puede quedar tambien la configuracion??
ralf88 escribió:jamonazo2000 escribió:ralf88 escribió:Hola.
Muchisimas gracias.
Entonces si bloquea las actualizaciones, eso quiere decir que se puede jugar al juego sin actualizar?
Muchisimas gracias por todo otra vez.
Un saludo!!
comepiedras escribió:No he entendido nada
Sería muy peligroso hacer parcheos del Menu de Wii de forma indefinida, por eso solo se hacen temporalmente, hasta que apagues la wii.
Sin embargo, BL ni siquiera lo mantiene tanto tiempo. Sirve solamente para cargar un juego y al volver al menu estás en las mismas. Desde que salio el BL dije que me parecia absurdo usar el rebooter de BL, pero bueno... cada uno que haga lo que quiera.
[/quote][/quote]ralf88 escribió:Hola.
Muchisimas gracias.
Entonces si bloquea las actualizaciones, eso quiere decir que se puede jugar al juego sin actualizar?
Muchisimas gracias por todo otra vez.
Un saludo!!
ryoga24 escribió:buenas genteeee mira tengo una dura que no se que hacer haber si me podeis ayudarrr cuando inento cargar el juego mi dice dvd rear err (324) no cios por que es debido? e instalado la cios y tal y no me funciona que e echo mal?¿ haber si me podeis ayudar graciasss
pira6 escribió:buenas tengo una duda tengo una 3.3e y quisiera saber que diferencia hay entre la 3.3v2 y la mia o si son iguales gracias
y si con esta version se puede utilizar el launcher gamma
gracias
att:pira
jamonazo2000 escribió:julimar00 escribió:hola tengo un par de dudas; yo tengo el h.channel 9 y tube que dowgradear la wii 3.3e para poder cargar el cios e backup launcher gamma 0.3 y me salio todo ok gracias a uds.
mi primera duda es que cuando voy al menu de wii me dice que tengo la version 3.3e.como es pocible si la downgradie o como se diga. bueno mi otra cuestion es que cuando inicio una backup (un juego) se ve pantallasos de colores pero el sonido corresponde al juego pero esto me empeso a suceder una semana despues porque los primeros dias iba todo ok.claro no siempre me sucede.bueno espero que se entienda y espero respuestas .les agradesco de antemano.
aa yo segui este tutorial, gracias.
Es que es raro raro.
Dices que iba todo bien probaste algunas backups y te iban ok. Y ahora no te carga niguna? Si se oye como dices y no se mas bien diria que es del cable o del euroconector de la tele que de otra cosa.