TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

lotuxete escribió:Una última duda... tengo metido el cIOS rev7 para poder usar mis copias de seguridad y no rayar los originales. Me interesaba hacer funcionar el canal tienda para probar algún jueguecillo, así que metí el Muzer-Tona para parchear el canal tienda. Como no estaba muy seguro respondí "NO" a actualizar a IOS51... por si acaso mis backups dejaban de funcionar. Evidentemente el canal tienda me sigue sin funcionar, jejej.

Si meto el IOS51 que trae el Muzer podré ver el canal tienda, pero... ¿podré seguir usando el Backup Loader como hasta ahora?

Salu2.

Si.
croatoan escribió:Yo recibi una consola hoy con el 3.3u, virgen sin ninguna clase de homebrew; la solucion fue (tras instalar el HBC b9):
-buscar las aplicaciones compatibles (dols) y copiarlas en la SD, basicamente homebrew browser y ftpii, luego el wad instaler compatible.
-instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el wad instaler.
-correr el cIOS_Installer.*
-correr el backup_launcher.

*Aqui comenzaba mi problema al bajar los archivos, se paraba en el 8/15 y en el 9/15 con un error:
Exception (DSI) return:...

...y una cantidad de codigo que no entendi, basicamente numeros.
Luego instale el CIOS36_rev5-64-v1042.wad, volvi a comenzar el cIOS_Installer y no hubo mas problemas.
---
Espero esto pueda ayudar a alguien.
Saludos!

A mi me paso lo mismo. Mi solución fue bastante mas sencilla. Cambie de SD y funciono. Con la que no iba era con una Sandisk y con la que funciono era una microSD (con suadaptador claro) kingston taiwan.
Una duda asi de forma general , he instalado el canal homebrew y el backup launcher siguiendo este tutorial tb el Cios. He probado 2 isos y las 2 me funcionan y tambien algunos emuladores. Mi duda es que no se con que tengo que tener cuidado , con la actualizacion del canal tienda? con las que vienen en los juegos? estoy un poco perdido , me a resultado facil instalar todo pero no se nada de Cios , ios y demas cosas. He leido tb que con este backup launcher funcionan mejor las copias 1:1 , pero y si estas llevan actualizacion??? no se puede lanzar??? Espero que alguien pueda guiarme un poco , saludos y gracias.
Funciona de maravilla.

Kaiser Z
Danielc escribió:Que no, ya hemos dicho muchisimas veces que no hay modo con las copias de gc

Gracias... Saludos...
He estado probado mi backup del mario galaxy y en el video del final de juego, el juego se cuelga y te dice lo de que no puede leer el disco. Os pasa a todos??

P.D. Menos mal que tengo el original para saber como acaba [sonrisa] [sonrisa]
santihsz escribió:He estado probado mi backup del mario galaxy y en el video del final de juego, el juego se cuelga y te dice lo de que no puede leer el disco. Os pasa a todos??

P.D. Menos mal que tengo el original para saber como acaba [sonrisa] [sonrisa]

Yo si me lo pude acabar con el backup.
Lo acabo de probar y quiero felicitar al autor por este pedazo de aplicación!!!!

Por cierto que he probado el backup del juego de James Bond en un dvd+r verbatim a 4x y perfecto; bueno, lo que dice el wiki: a trompicones, pero bien.
Tengo una pequeña duda..... Como instalar de forma manual el CIOS, ya que desde el instaler que trae wiigator se autoconecta a internet(no puedo usar internet), y si uso el de wanninkoko solo me deja por wad o internet... y se supone que tengo todos los archivos esos de .00 etc... en la raiz (por cierto es normal que ocupen tan poco? apenas unos kilobytes).

Si fuera por wad, como y donde anda el tutorial para instalar el wad y ese en concreto? Saludos y gracias [+furioso] [+furioso]
no se donde colocar esto así que lo posteo aca, tengo el backup launcher 0.3 gamma, y me han funcionado bien todos mis backups en DVDs sony, pero tengo el metroid prime 3 y el juego me funciono perfecto ( salvo el problema de las puertas q se demoran en abrir pero esto le pasa a todos) hasta una parte, en el planeta Bryyo, despues de derrotar a Rundas, y cuando toca devolverse tras activar una especie de escudo, ya cuando estoy llegando para salvar el juego, se queda trabado si intento ver el mapa, o se queda pillao si abro una puerta, aveces me puedo mover normalmente, pero el sonido si se queda rayado, otras veces se congela la iamgen, luego deja salir del juego con el boton "home" pero no vuelve al menu, toca es apagar la consola, mi pregunta es sera que este problema es comun en este juego, por que muchos usuarios prueban un juego solo los primeros 15 minutos y ya por eso afirman que funciona 100 %, o hay alguien que si haya pasado de esta parte o mejor aun se haya terminado el juego o algun juego con el Backup L
guzman1268 escribió:no se donde colocar esto así que lo posteo aca, tengo el backup launcher 0.3 gamma, y me han funcionado bien todos mis backups en DVDs sony, pero tengo el metroid prime 3 y el juego me funciono perfecto ( salvo el problema de las puertas q se demoran en abrir pero esto le pasa a todos) hasta una parte, en el planeta Bryyo, despues de derrotar a Rundas, y cuando toca devolverse tras activar una especie de escudo, ya cuando estoy llegando para salvar el juego, se queda trabado si intento ver el mapa, o se queda pillao si abro una puerta, aveces me puedo mover normalmente, pero el sonido si se queda rayado, otras veces se congela la iamgen, luego deja salir del juego con el boton "home" pero no vuelve al menu, toca es apagar la consola, mi pregunta es sera que este problema es comun en este juego, por que muchos usuarios prueban un juego solo los primeros 15 minutos y ya por eso afirman que funciona 100 %, o hay alguien que si haya pasado de esta parte o mejor aun se haya terminado el juego o algun juego con el Backup L

Hay un hilo para la compatibilidad del cargador (aparte de la wiki), buscalo y postea esto también alli.
xaos_ichigo escribió:Tengo una pequeña duda..... Como instalar de forma manual el CIOS, ya que desde el instaler que trae wiigator se autoconecta a internet(no puedo usar internet), y si uso el de wanninkoko solo me deja por wad o internet... y se supone que tengo todos los archivos esos de .00 etc... en la raiz (por cierto es normal que ocupen tan poco? apenas unos kilobytes).

Si fuera por wad, como y donde anda el tutorial para instalar el wad y ese en concreto? Saludos y gracias [+furioso] [+furioso]

Cuando dices que lo pones en la raíz... lo tienes que meter en unas carpetas. Es decir, te bajas 17 archivos y los copias todos en SD:/000...1/000...24/AQUÍ (para saber la cantidad de ceros miralo en el post inicial). Si no lo pones ahi no funcionara. Además, asi y todo a veces da error, sigue intentandolo. Si no te funciona dinos que error exactamente te da el instalador.

PD - Los archivos ocupan muy poco, es que simplemente son el IOS36.
PD2 - Si no consigues hacerlo funcionar, sacale el IOS36 a alguno de tus originales con el WUFE. Lo traen casi todos los juegos medianamente nuevos, Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB... bueno, todos los superventas lo traen, excepto el Zelda y poco más.
Hmmmm, haber si me podéis resolver la duda. Es decir, ya no hace falta parchear las ISOs, ahora podemos cargarlas desde el menú wii con el rebooter (lo identificaría como si fuera original?) y ademas, son mas compatibles que haciendo el patch. Estoy en lo correcto?
Sonucais escribió:Hmmmm, haber si me podéis resolver la duda. Es decir, ya no hace falta parchear las ISOs, ahora podemos cargarlas desde el menú wii con el rebooter (lo identificaría como si fuera original?) y ademas, son mas compatibles que haciendo el patch. Estoy en lo correcto?

Exactamente. Habia que parchear las ISO's con el cargador de Waninkoko que se filtro estando inacabado. Sin embargo, con los que han salido despues (el de W+W, el de Wiigator ultimo, el softchip,...) no es necesario parchear nada y, si, la compatibilidad parcheando baja, aunque depende del juego.
Hay juegos que parcheados van y sin parchear no, también hay casos contrarios, parcheados no van y sin parchear si (esto es mucho mas normal) y, finalmente, lo normal es que el juego funcione de ambas formas o de ninguna de las dos.
Lo del rebooter no es que lo reconozca como original, es que el menu está parcheado momentaneamente y puedes lanzarlo desde canal disco, pero siempre lo estás haciendo a traves de BL, no es como si la Wii estuviera chipeada. La compatibilidad no es mayor y la unica cosa especial es el hecho de ver el banner.
Por cierto, hay un pequeño bug que hace que a veces haciendo lo del rebooter los juegos pidan actualizacion, pero no se recomienda actualizar (independientemente de la actualizacion o la region).
Gracias comepiedras ya está arreglado ^^, ahora a probar backups [360º]
comepiedras escribió:
Sonucais escribió:Hmmmm, haber si me podéis resolver la duda. Es decir, ya no hace falta parchear las ISOs, ahora podemos cargarlas desde el menú wii con el rebooter (lo identificaría como si fuera original?) y ademas, son mas compatibles que haciendo el patch. Estoy en lo correcto?

Exactamente. Habia que parchear las ISO's con el cargador de Waninkoko que se filtro estando inacabado. Sin embargo, con los que han salido despues (el de W+W, el de Wiigator ultimo, el softchip,...) no es necesario parchear nada y, si, la compatibilidad parcheando baja, aunque depende del juego.
Hay juegos que parcheados van y sin parchear no, también hay casos contrarios, parcheados no van y sin parchear si (esto es mucho mas normal) y, finalmente, lo normal es que el juego funcione de ambas formas o de ninguna de las dos.
Lo del rebooter no es que lo reconozca como original, es que el menu está parcheado momentaneamente y puedes lanzarlo desde canal disco, pero siempre lo estás haciendo a traves de BL, no es como si la Wii estuviera chipeada. La compatibilidad no es mayor y la unica cosa especial es el hecho de ver el banner.
Por cierto, hay un pequeño bug que hace que a veces haciendo lo del rebooter los juegos pidan actualizacion, pero no se recomienda actualizar (independientemente de la actualizacion o la region).
Muchas gracias por la info :)
hola tengo un par de dudas; yo tengo el h.channel 9 y tube que dowgradear la wii 3.3e para poder cargar el cios e backup launcher gamma 0.3 y me salio todo ok gracias a uds.
mi primera duda es que cuando voy al menu de wii me dice que tengo la version 3.3e.como es pocible si la downgradie o como se diga. bueno mi otra cuestion es que cuando inicio una backup (un juego) se ve pantallasos de colores pero el sonido corresponde al juego pero esto me empeso a suceder una semana despues porque los primeros dias iba todo ok.claro no siempre me sucede.bueno espero que se entienda y espero respuestas .les agradesco de antemano.
aa yo segui este tutorial, gracias.
Segun este enlace:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php%3Fgoto%3Dnewpost%26threadid%3D9730&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbackup%2Blauncher%2Ben%2B3.4%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D4BD%26sa%3DX

Se explica como poder iniciar una "copia de seguridad" en la version 3.4. Alguien lo puede confirmar??

Segun ellos siguiendo esos pasos si que funciona....
El proceso es válido, de hecho, es algo parecido a lo que se usa para downgradear de las últimas versiones..
Voy a comprobarlo! Puedes poner el enlace bien eso no es spam
Danielc escribió:El proceso es válido, de hecho, es algo parecido a lo que se usa para downgradear de las últimas versiones..

Pues si parece bueno pero mucho material ilegal veo yo por ahi
Al igual que el tutorial que hay aca para downgradear, lo unico que hay de ilegal ahi segun entiendo, es el ios16...
El hecho de que sea por torrent, no implica que sea ilegal..
En algunos post ya explique como funciona el tema. De hecho, varias veces han comentado que el BL no funciona en 3.4 aunque se tenga un cIOS previo instalado, y siempre les pregunto si están seguros al 100%, pues, en teoria, es algo que debe funcionar.
Lo que dice ese enlace, básicamente, es que si tienes cIOS rev7 instalado en la Wii y actualizas, BL funciona.
Por tanto, en lugar de downgradear todo el sistema, te quedas a mitad de camino.
Downgradear seria algo asi:
Meter cIOS rev7
Utilizar cIOS Downgrader
Utilizar IOS Downgrader
Ya tienes 3.2 o 3.3v1 (la que elijas) con algunas ventajas añadidas.
El problema y lo ilegal, es que no hay forma de meter cIOS en una Wii 3.3v2 o 3.4 que no lo tenga ya, a no ser que utilices el único bug de Nintendo que sigue teniendo el bug del trucha, el famoso IOS16.
Por cierto, segun lo que pone, el enlace no tiene nada ilegal, pues el IOS16 te manda a "buscarlo por ahi".
Si alguien está interesado, puedo subir el Wad Manager modificado para ejecutarse sobre IOS16 (que no usa información sobre dicho IOS, luego es legal), que es lo único que hace falta localizar, aparte del IOS16. Lo demás son aplicaciones que ya están en la wiki de aplicaciones por ejemplo.

PD - Mi opinion personal... si ya estás usando IOS16, da un paso más y downgradea.
PD2 - Incluso funcionarán los juegos truchas? Ya que se ejecuta a través de cIOS y el IOS249 si que tiene bug de trucha deberían funcionar no?
Animal Crossing No trae alguna actualizacion "dañina" asi que actualizad sin problemas, supongo.... Yo almenos puedo seguir usando los loaders y los canales, a parte de seguir en la 3.3 Suerte.
Haaa.. vale ya veo, el problema sta en que yo personalmente nunca e instalado un IOS, lo uniko k instale fue el canal hombrew y el cIOS y el Buckup launcher ( K POSTERIORMENTE NO FUNCIONARIA POR ESTAR EN 3.4 ).

En fin haber si la scena nos trae pronto algun remidio mas sencillo para los buckups.
Teniendo el Twilitgh hack de la 3.4 se puede instalar el HC no?

En tal caso si ya tienes los CIOS anteriormente instalados no podrias ejecutar juegos sin truchear?
yo nose si se leen mis mensajes me podrian confirmar por favor. es que hice un par de preguntas y nadie contesto. no se si es porque no saben o porque no ven mis mensajes gracias
julimar00 escribió:hola tengo un par de dudas; yo tengo el h.channel 9 y tube que dowgradear la wii 3.3e para poder cargar el cios e backup launcher gamma 0.3 y me salio todo ok gracias a uds.
mi primera duda es que cuando voy al menu de wii me dice que tengo la version 3.3e.como es pocible si la downgradie o como se diga. bueno mi otra cuestion es que cuando inicio una backup (un juego) se ve pantallasos de colores pero el sonido corresponde al juego pero esto me empeso a suceder una semana despues porque los primeros dias iba todo ok.claro no siempre me sucede.bueno espero que se entienda y espero respuestas .les agradesco de antemano.

Es que es raro raro.
Dices que iba todo bien probaste algunas backups y te iban ok. Y ahora no te carga niguna? Si se oye como dices y no se mas bien diria que es del cable o del euroconector de la tele que de otra cosa.
lo ha buscando por todos sitios y nada no sabreis si existe un canal del bl 0.3 no?? me refiero a un canal en wii en vez de ir a Hb o como se diga XD ;) o alguien que lo haya hecho??

Edito lo encontre! hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s1460

pero... vaya diseño mas simple no nadie ha hecho otro??? [Ooooo]

Y otra cosa mm.. :-? cuando le doy a reboter con B vale me funciona pero meto otro y se me pierde la configuracion se puede hacer algo para que se quede grabado o que no se tenga que pasar por el bl 0.3?? [360º]
lo ha buscando por todos sitios y nada no sabreis si existe un canal del bl 0.3 no?? me refiero a un canal en wii en vez de ir a Hb o como se diga XD ;) o alguien que lo haya hecho??

+1

PD: yo tb XD
Electrux escribió:lo ha buscando por todos sitios y nada no sabreis si existe un canal del bl 0.3 no?? me refiero a un canal en wii en vez de ir a Hb o como se diga XD ;) o alguien que lo haya hecho??

Edito lo encontre! hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s1460

pero... vaya diseño mas simple no nadie ha hecho otro??? [Ooooo]

Y otra cosa mm.. :-? cuando le doy a reboter con B vale me funciona pero meto otro y se me pierde la configuracion se puede hacer algo para que se quede grabado o que no se tenga que pasar por el bl 0.3?? [360º]

Así es como funciona BL. Si quieres utiliza Menupatcher que es para correr los juegos desde canal disco y queda guardado hasta que apagas la Wii.
Hola.
Soy un poco nuevo en el tema de Wii y queria preguntaros.
He estado leyendo despues de horas y horas por los fotos, que si actualizo a 3.4 puedo instalar el Homebrew Channel con el Beta2 y no podria usar el Backup Launcher Gamma de Wiigator.
Y mi pregunta es si tengo la Wii en la 3.4 y downgradeo, pues funcionaría el Bachup Launcher y todas las cosas.
No estoy seguro pero me ha parecido leer que con el Bachup Launcher no comprueba si los juegos piden actualizar a la ultima version, es verdad?
Si es así, entonces con tenerla desconectada de internet y de esa forma nunca se podría volver a instalar la version 3.4, no??
Lo siento si me he enrrollado mucho.
Gracias y un saludo!!
ralf88 escribió:Hola.
He estado leyendo despues de horas y horas por los fotos, que si actualizo a 3.4 puedo instalar el Homebrew Channel con el Beta2 y no podria usar el Backup Launcher Gamma de Wiigator.
Y mi pregunta es si tengo la Wii en la 3.4 y downgradeo, pues funcionaría el Bachup Launcher y todas las cosas.
No estoy seguro pero me ha parecido leer que con el Bachup Launcher no comprueba si los juegos piden actualizar a la ultima version, es verdad?
Si es así, entonces con tenerla desconectada de internet y de esa forma nunca se podría volver a instalar la version 3.4, no??
Gracias y un saludo!!

Enrolllarte mucho? No, que para eso estamos!
Bien en 3.4 como dices puedes tener operativo tu homebrew channel pero olvidate de cios, de cargar dvd y de por tanto de cargar el backup launcher gamma.

La unica opcion posible como dices es downgradear a 3.2 asi podras disfrutar a tope de la scene sin ninguna limitacion.

Efectivamente el backup launcher bloquea las actualizaciones. Eso si como pone en el primer post hay una lista de compatibilidad no carga todas las backups y no es ni por asomo un chip.Aunque la lista aumenta dia a dia
hola, nose si a alguien le abra pasado tengo una par de backups grabados en dvd+R cambiado el booktype, y resulta que al intentar arrancarlo desde el canal disco con el Menupatcher de Waninkoko me da error de lectura... pero si lo cargo desde el BL 3 gamma funciona, pero el disco hace mucho ruido
¿a alguien mas le pasa algo parecido? deberia grabarlos en dvd-R??

la marca de los dvds es verbatim, y ese mismo dvd en otra wii funciona perfectamente desde el menupatcher
jamonazo2000 escribió:
Gracias y un saludo!!

Enrolllarte mucho? No, que para eso estamos!
Bien en 3.4 como dices puedes tener operativo tu homebrew channel pero olvidate de cios, de cargar dvd y de por tanto de cargar el backup launcher gamma.

La unica opcion posible como dices es downgradear a 3.2 asi podras disfrutar a tope de la scene sin ninguna limitacion.

Efectivamente el backup launcher bloquea las actualizaciones. Eso si como pone en el primer post hay una lista de compatibilidad no carga todas las backups y no es ni por asomo un chip.Aunque la lista aumenta dia a dia

Muchisimas gracias.
Entonces si bloquea las actualizaciones, eso quiere decir que se puede jugar al juego sin actualizar?
Muchisimas gracias por todo otra vez.
Un saludo!!
Un momento, el BL no funciona en 3.4?? Ni con el Twilight Hack nuevo que permite instalar el Canal Homebrew ??? ...
dario8814 escribió:Un momento, el BL no funciona en 3.4?? Ni con el Twilight Hack nuevo que permite instalar el Canal Homebrew ??? ...

No. Trucha esta bloqueado en 3.4 y hasta que no encuentre una forma de instalar cIOS no se podra usar el BL (desconozco como se instala el HBC).
Mi pregunta era que si el Backup Launcher bloquea las actualizaciones de Wii, me imagino que podre jugar al juego en concreto que sea sin tener que actualizar, esto tambien funciona con los originales o solo para los Backup.
Otra pregunta, si el BL lo tengo metido en la tarjeta SD y de ahí va a arrancar, si sacan una version nueva, me imagino que solo con sustituir los nuevos archivos, pues funcionaria, no??
De cuanta capacidad me recomiendan la tarjeta SD para tener el Backup Launcher, el Homebrew Channel y el programa para crear las Isos?
Gracias.
Un saludo!!
comepiedras escribió:Así es como funciona BL. Si quieres utiliza Menupatcher que es para correr los juegos desde canal disco y queda guardado hasta que apagas la Wii.

ya lo se hook con bl 0.3gamma,pero porque yo hago el pero tambien cuando apagas la wi?? no se puede quedar tambien la configuracion?? :-|
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Así es como funciona BL. Si quieres utiliza Menupatcher que es para correr los juegos desde canal disco y queda guardado hasta que apagas la Wii.

ya lo se hook con bl 0.3gamma,pero porque yo hago el pero tambien cuando apagas la wi?? no se puede quedar tambien la configuracion?? :-|

No he entendido nada :-? :-?
Sería muy peligroso hacer parcheos del Menu de Wii de forma indefinida, por eso solo se hacen temporalmente, hasta que apagues la wii.
Sin embargo, BL ni siquiera lo mantiene tanto tiempo. Sirve solamente para cargar un juego y al volver al menu estás en las mismas. Desde que salio el BL dije que me parecia absurdo usar el rebooter de BL, pero bueno... cada uno que haga lo que quiera.
ralf88 escribió:
jamonazo2000 escribió:
Muchisimas gracias.
Entonces si bloquea las actualizaciones, eso quiere decir que se puede jugar al juego sin actualizar?
Un saludo!!

No hay problema con las actualizaciones, pero si te preocupa mucho eso puedes usar el "Wiibrickblocker" para eliminar actualizaciones antes de grabar las imagenes en el DVD

Alguien sabe si se tiene prevista alguna nueva actualizacion del Backup loader para o antes de navidad XD ???
comepiedras escribió:No he entendido nada :-? :-?
Sería muy peligroso hacer parcheos del Menu de Wii de forma indefinida, por eso solo se hacen temporalmente, hasta que apagues la wii.
Sin embargo, BL ni siquiera lo mantiene tanto tiempo. Sirve solamente para cargar un juego y al volver al menu estás en las mismas. Desde que salio el BL dije que me parecia absurdo usar el rebooter de BL, pero bueno... cada uno que haga lo que quiera.

a ok eso decia entonces es mejor asi no?? vale gracias [ginyo]

Muchisimas gracias.
Un saludo!!
[/quote][/quote]

yo lo hago mejor con el Wds que es mas nuevo y mas rapido pruebalo [sonrisa]
buenas tengo una duda tengo una 3.3e y quisiera saber que diferencia hay entre la 3.3v2 y la mia o si son iguales gracias
y si con esta version se puede utilizar el launcher gamma
gracias
att:pira
buenas genteeee mira tengo una dura que no se que hacer haber si me podeis ayudarrr :) cuando inento cargar el juego mi dice dvd rear err (324) no cios por que es debido? e instalado la cios y tal y no me funciona que e echo mal?¿ haber si me podeis ayudar graciasss
ryoga24 escribió:buenas genteeee mira tengo una dura que no se que hacer haber si me podeis ayudarrr :) cuando inento cargar el juego mi dice dvd rear err (324) no cios por que es debido? e instalado la cios y tal y no me funciona que e echo mal?¿ haber si me podeis ayudar graciasss

Si te da un error de No cIOS es porque no tienes cIOs, asi que, o bien está mal instalado o bien nunca se llego a instalar.
Recuerda que con 3.3v2 o con 3.4 no se pueden instalar cIOS.
Cuando instalas un cIOS correctamente te debe decir Instalación ok o similar.
Si estás segurisimo de que tienes el cIOS funcionando porque te funcionan otras copias, entonces es problema del consumible.

pira6 escribió:buenas tengo una duda tengo una 3.3e y quisiera saber que diferencia hay entre la 3.3v2 y la mia o si son iguales gracias
y si con esta version se puede utilizar el launcher gamma
gracias
att:pira

Esto se ha preguntado decenas de veces. La única forma de saber que 3.3 tienes es entrar a la tienda. Si no te pide actualizar tienes 3.3v2. De todos modos, a no ser que la acabes de comprar y te venga con 3.3, tu debes saber cuando la actualizaste y con que lo hiciste (juegos o internet).
Si solo actualizas con juegos (que es lo recomendado) tienes 3.3v1.
Si actualizaste por internet despues del 11 de octubre (o por ahi, no me acuerdo exacto), tienes 3.3v2. Si actualizaste por internet antes de octubre, tienes 3.3v1.
Llevo como dos horas leyendo post... y páginas de este hilo.... y me han quedado claras algunas cosas pero... no consigo solucionar el problema.....

He seguido un videotutorial... mi wii era una 3.3, total Instalé el homebrew channel, luego el ios hack, luego el cios... y bueno voy a lanzar con el BL una copia de seguridad y me da el ya nombrado error 324...

El disco está bien grabado, el booktype lo tengo puesto en dvdrom...es verbatim.... así que supongo que será por otra cosa.....
He desinstalado el CIOS y lo he vuelto a instalar.... y me sigue dando el mismo error....

Es significativo...que si intento cargar un backup si el cios instalado me sigue dando ese error.....

He usado la búsqueda pero no hay ninguna solución clara o no la encuentro, creo que deberíamos poner en la página principal del tutorial la posible solucion a este error...
yo en mi caso ya no se ni lo quehacer....
tengo un problemilla con la wii, os explico.

el tema es que se me jodió un engranaje, entonces estoy a la espera de que traigan un lector nuevo.
voy a pasar de instalar el chip, entonces mientras tanto e instalado la cios y todo el rollo del BL.

bueno no me a dado ningún error. pero cuando estaba en los canales tanto el canal mii como cualquier otro se me queda la wii pillada y la pantalla en negro, también pierde la conexión el mando y tengo que apagarla y encenderla.

creéis que puede ser porque ahora mismo no tenga el lector puesto o por la instalación del cios????

tengo la wii desde la salida osea que es de las primeras y con versión 3.2 por si sirve os da pistas de lo que puede pasar.

yo imagino que sera por no este puesto el lector, pero bueno a ver vosotros que opináis.

un saludete
me pasa lo mismo q a mucha gente
al cargar me da este error y no hace mas
con el backup launcher pone abajo backup launcher 0.3 gamma, ios249
como pongo el ultimo ios? intento cargar el wiimusic
tengo la 3.1, q hago????
no me fusileis, he leido muchisimo, tenia la wii abandonada y ahora no m pongo al dia...
help!
gracias

p.d: editado: al entrar en la tienda me pide actualizar, actualizo?
hola!

yo estoy teniendo problemas tambien con el error 324 pero es bastante raro.
Tengo algunas copias 1:1 y siempre me han funcionado usando DVD-Rs TDK, el otro dia probe con un juego usando una nueva tarrina de los mismos dvds que habia comprado, los grabe como siempre con imgburn y no me los carga, en cambio los otros backups siguen funcionando a la perfeccion... He verificado los dvds y tienen errores de sectores pero es muy raro porque ya he tirado a la basura 7 dvds!!! suerte que me han salido casi gratis.
Yo tengo la actu 3.4.
Haciendo lo que viene enel primer hilo, hablandole al usuario jamonazo, que vien un link en inglés.. si hago eso me funcionará todo? [+risas]
jamonazo2000 escribió:
julimar00 escribió:hola tengo un par de dudas; yo tengo el h.channel 9 y tube que dowgradear la wii 3.3e para poder cargar el cios e backup launcher gamma 0.3 y me salio todo ok gracias a uds.

Es que es raro raro.
Dices que iba todo bien probaste algunas backups y te iban ok. Y ahora no te carga niguna? Si se oye como dices y no se mas bien diria que es del cable o del euroconector de la tele que de otra cosa.

hola otra ves el problema es que se inicia el juego y enpieza a hacer pantallasos en colores pero reinicio y esta todo ok. nose, ni siquiera toco ni un cable solo reinicio y vuelvo a hacer todo igual.
yo lo comento por curiosidad y por informar a lo mejor soy el unico
bueno gracias aa tengo una pregunta como se hace para poner el gamma como canal, es posible? a y a lo de la versin de la wii tiene explicacion se supone que donwgradie la consola porque aparece como que es 3.3 gracias. son los mejores saludos
2514 respuestas