TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Quisiera saber si un juego que si funcionaba en Backup Launcher 0.3b puede dejar de funcionar en la version gamma?

Lo que pasa es que tengo el Boogie Superstar en version pal y lo pase a ntsc con wi WiiFrii para funcionar en una consola ntsc, y cuando sale el anuncion de los controles esta a 50 hz y despues de un rato se cambia a 60 hz pero se traba... usando la version gamma. Si lo hago desde las opciones del gamma forzando ntsc: pantalla negra.

En la lista de compatibilidad veo una persona que si lo hizo funcionar pero con la version Backup Launcher 0.3b asi que queria saber si con esa version podria funcionar...?
crettius escribió:
wiifan08 escribió:
wiifan08 escribió:una preguntita, tengo el disaster pal para jugar en una wii ntsc, si uso el backup launcher gamma ¿hace falta aplicar el Wiifrii para liberarle la region a los games ? el backup launcher ¿permite jugar juegos de cualquier region salteando la region y la actualizacion? mas que nada queria saber si tenia que aplicarle a la iso el wiifrii y el WiiBrickBlocker o no hacia falta. Gracias =)

Alguien puede responderme eso =(

Por lo que yo sé no tienes que modificar el juego, símplemente forzar el modo de vídeo que quieras usar mediante las opciones del Backup Launcher.

Respecto a las actualizaciones, no te preocupes, no se ejecutan.

Genial que no se ejecuten los updates, por las dudas habia usado el Region free 1.2 y todo andubo bien.
A alguien le va el Ocarina en esta nueva version?, lo he probado y me va en la 0.3 beta, pero en la gamma no.
Problema Raro en el Spiderman El Reino de las Sombras de Wii Pal con consola Pal y el backup Launcher 0.3 Gamma, version de la consola 3.3v1.
El problema esta en los videos que se baja el sonido de la voces y no puedo escuchar bien lo que dicen, hay alguna solucion.
El juego es Pal, version 1:1 Pasada por el Wiiscrubber y luego el Wiibrickbroker para quitar la actualizacion que traia, creo que es por la velocidad del Backup Launcher 0.3 gamma pero nose.
Saludos.

Burg.
El Rebooter carga truchas en la 3.2 : Prueba de ello son los Guitar Hero, el Dragon Ball y el Bleach.
Una inocente pregunta.............

Si tienes la consola actualizada para la ultima version del Canal Tienda NO TE VALE ESTE TUTORIAL. Consulta el ultimo punto!!

Eso se refiere a la actualizacion oficial verdad??

Por que yo use para poder entrar al canal tienda el Wii Shop and IOS51 installer de Tona......
YONKE escribió:Una inocente pregunta.............

Si tienes la consola actualizada para la ultima version del Canal Tienda NO TE VALE ESTE TUTORIAL. Consulta el ultimo punto!!

Por que yo use para poder entrar al canal tienda el Wii Shop and IOS51 installer de Tona......

Evidentemente jeje. El metodo tona precisamente se invento para eso para poder tener el Wii shop y el IOS51 sin tocar lo demas
jamonazo2000 escribió:
YONKE escribió:Una inocente pregunta.............

Evidentemente jeje. El metodo tona precisamente se invento para eso para poder tener el Wii shop y el IOS51 sin tocar lo demas

Si, la logica marca lo que comentas pero mas vale preguntar que lamentar XD

muchas gracias..............
alguien ha pasado en el tomb raider underworld hasta la tercera pantalla? osea.. despues de matar al pulpo y eso y salir del agua nada mas subirse al barco de nuevo, sale la animacin y se me quedo la pantalla en negro y un pitido.. y encima no habia guardado... su puta madre !!
Primera mente agradecer a todos los que se ponen su empeño en esta pagina, que me parece que esta bastante completa. Ahora vamos al asunto, he cargado todo correcto, tengo el HC , el cios y el backup launcher. Pero mi pregunta es quiero cargar el canal backup launcher para no tener que utilizar la SD. ¿Tengo que desistalar algo, para cargar el canal? ¿desde donde lo instalo desde el HC? ya tengo el archivo wad del canal. Gracias
lissmar escribió:Primera mente agradecer a todos los que se ponen su empeño en esta pagina, que me parece que esta bastante completa. Ahora vamos al asunto, he cargado todo correcto, tengo el HC , el cios y el backup launcher. Pero mi pregunta es quiero cargar el canal backup launcher para no tener que utilizar la SD. ¿Tengo que desistalar algo, para cargar el canal? ¿desde donde lo instalo desde el HC? ya tengo el archivo wad del canal. Gracias

Utiliza el Wad manager ejecutandolo desde HBC. Bajalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).

PD - Guarda el wad despues de usarlo para cuando actualicen la version o por si tienes algun problema (para poder borrar el ticket del wad).
Una duda, yo tengo un backup de WiiGator version 0.3, pero sin decir Gamma.

¿Este es el nuevo?
Xmortal escribió:Una duda, yo tengo un backup de WiiGator version 0.3, pero sin decir Gamma.

¿Este es el nuevo?
Ese es la version anterior. La ultima es la de este tutorial
Hola, una duda que se me plantea. Al usar el rebooter y darle al botón B, se me reinicia la consola. Se queda la pantalla en negro y aparece la versión que tiene, hasta ahí todo normal. El problema viene que al poco se quita las letras de la versión y se queda toda la pantalla en negro, me toca apagar la wii completamente y volverla a encender ya que no se me resetea y por tanto no me carga en el menú disco. No sé si será fallo mio que hago algo mal o que directamente no me funciona esa opcion, todo lo demás me va perfectamente, ¿alguna idea a lo que puede ser debido? Gracias y un saludo.
a ver, he leido y releido el hilo una y otra vez y hay cosas que aun no me quedan claras, a ver si me podeis hechar una manita... siento si son cosas repetidas, pero es que no me aclaro [mamaaaaa]

tengo el firm 3.3e. no sé si ese es el famoso v2 o no...
entonces,para instalar este backup loader y el ultimo cios (Custom IOS36 rev 07 de Waninkoko), tengo que downgradear o no?
una vez instalado, para cargar un backup, tengo que usar dvdx o solo con el backup launcher vale?

estoy confusa, guiad a esta novata de la scene de wii, por favor!
ashthedragon escribió:a ver, he leido y releido el hilo una y otra vez y hay cosas que aun no me quedan claras, a ver si me podeis hechar una manita... siento si son cosas repetidas, pero es que no me aclaro [mamaaaaa]

tengo el firm 3.3e. no sé si ese es el famoso v2 o no...
entonces,para instalar este backup loader y el ultimo cios (Custom IOS36 rev 07 de Waninkoko), tengo que downgradear o no?
una vez instalado, para cargar un backup, tengo que usar dvdx o solo con el backup launcher vale?

estoy confusa, guiad a esta novata de la scene de wii, por favor!

Intenta instalarlo normal, si puedes es qeu tienes 3.3v1 y esa version es la mejor para un usuario sin chip. Si no te deja y obtienes errores, es qeu tienes 3.3v2, asi que tendras que downgradear ilegalmente. Hay algunos tutoriales por ahi.
Ya no hace falta dowgradear no???? Han sacado el nuevo hack del zelda y hasta con la version 3.4 funciona...

Una vez tengas el HMC da igual que la wii esté en la version 3.4 para poder instalar el Cios que hace funcionar el BL????
Instalado y probado con mis copias de seguridad de samba de amigo y sonic unleashed y va perfecto.....

Gracias!!!!!!!
tejera escribió:Ya no hace falta dowgradear no???? Han sacado el nuevo hack del zelda y hasta con la version 3.4 funciona...

Una vez tengas el HBC da igual que la wii esté en la version 3.4 para poder instalar el Cios que hace funcionar el BL????

No, no tiene nada que ver. Con el HBC puedes ejecutar cualquier homebrew, pero para instalar algo en la wii necesitas el bug de firmado, el bug trucha. En esas versiones ya han arreglado ese bug, asi que no se puede instalar ningún cIOS. Hay que downgradear de forma ilegal para poder instalar el BL.

Es más, algunos dicen que incluso si ya lo tienes funcionando, si actualizas a 3.3v2 o a 3.4 deja de funcionar, pero no ha quedado confirmado. Si alguien sabe si esto es cierto o no estaria bien que comentara su experiencia.
tengo la pich...exa in lio :S,me explico.
tengo version 3.3e,me irian los backups trucheados con el backup loader? o tengo que ponerla a 3.2 xD?
en la wiki he visto que el Super Smash Bros. Brawl en dvd9 funciona perfectamente, pero me gustaría que alguien mas me lo confirmara antes de hacer mi backup....
Nop, SSBB no funciona en DVD9 en bl 0.3 gamma, bien claro lo dice el readme de gamma.

pero en bl 0.3 beta si que funciona.

salu2
tengo una duda yo habia instalado el backup launcher de wiigator v 3. beta todo me funciona perfecto, pero ahora quiero instalar el gamma, solo que no quiero sobre escribir los archivos cios, por eso sigueindo lo recomsndado en este tuto querio desisntalrlo e instalar el nuevo cios, mi pregunta e scomo ejecuto el Cios Uninstaller V 1.1, desde el HBC como dice el tutorial, pues hay un archivo dol que copio en la sd dentro de la carpeta apps y no me da la posiblidad de ejecutar nada, tambien cree una carpeta del nombre Cios Uninstaller V 1.1 y la puese dentro de la carpeta apps de la SD y sigue sin aparecer lago para ejecutar, quein me explica como cargar el Cios Uninstaller V 1.1
guzman1268 escribió:tengo una duda yo habia instalado el backup launcher de wiigator v 3. beta todo me funciona perfecto, pero ahora quiero instalar el gamma, solo que no quiero sobre escribir los archivos cios, por eso sigueindo lo recomsndado en este tuto querio desisntalrlo e instalar el nuevo cios, mi pregunta e scomo ejecuto el Cios Uninstaller V 1.1, desde el HBC como dice el tutorial, pues hay un archivo dol que copio en la sd dentro de la carpeta apps y no me da la posiblidad de ejecutar nada, tambien cree una carpeta del nombre Cios Uninstaller V 1.1 y la puese dentro de la carpeta apps de la SD y sigue sin aparecer lago para ejecutar, quein me explica como cargar el Cios Uninstaller V 1.1

creo que tu problema esta en que no renombras el .dol...... lo que tienes que hacer es en la carpeta apps poner una carpeta (creo que sin ella tmb funciona pero no lo se) y en la carpeta meter el .dol y renombrearlo por boot.dol y asi ya funcionara saludos
Una preguntilla, me comprao el guitar hero world tour y pa utilizarlo he tenio que actualizar (creo que a la 3.3,si alguien me lo confirma se lo agradeceria) y solo queria saber si haber actualizado va a cambiar algo en el backup launcher 0.3 gamma o to puede seguir igual. Gracias de antemano
Oolong escribió:en la wiki he visto que el Super Smash Bros. Brawl en dvd9 funciona perfectamente, pero me gustaría que alguien mas me lo confirmara antes de hacer mi backup....

A ver te cuento mis experiencias :

1.- Yo tenía la Wii virgen en versión 3.1E, hasta hace poco (por lo tanto soy relativamente novato en Wii, aunque me lo he leido todo jajajaja.).
2.- Instalé el HBC, el cIOS último y el BL 03 gamma tal como se explica en este tutorial
3.- Todas las pruebas hechas en dvd5 me van perfectas : Monopoly, Animal Crossing - City Folk, The Leyenf of Zelda - Twilight Princess, Mario & Sonic en los juegos olímpicos y alguna mas.
4.- En cuanto al Super Smash Bros. Brawl he hecho tres pruebas :
4.1.- Grabado en un DVD+R DL marca Prodye 8x grabado con el ImgBurn a 4x : Empieza cargando, pero en cuanto llega a la parte de preparar salvado de partida inicial, se cuelga.
4.2.- Grabado en un DVD+R DL marca Ritek 4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Ni siquiera lee el disco, pantallazo blanco.
4.3.- Grabado en un DVD+R DL marca Verbatim 2,4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Al principio perfecto, un poco lento en la parte de los videos y presentaciones. Al cabo de unos minutos de jugar me dio un error de lectura, hubo que reiniciar y volver a empezar y partir de ahí, durante unos 30 minutos de juego, todo fue bien, aunque no lo he probado mas tiempo.

Y hasta aquí mis pruebas que no se si te servirán de algo.
Hobbit86 escribió:Hola, una duda que se me plantea. Al usar el rebooter y darle al botón B, se me reinicia la consola. Se queda la pantalla en negro y aparece la versión que tiene, hasta ahí todo normal. El problema viene que al poco se quita las letras de la versión y se queda toda la pantalla en negro, me toca apagar la wii completamente y volverla a encender ya que no se me resetea y por tanto no me carga en el menú disco. No sé si será fallo mio que hago algo mal o que directamente no me funciona esa opcion, todo lo demás me va perfectamente, ¿alguna idea a lo que puede ser debido? Gracias y un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue no activar la opción de "Recovery Mode"; simplemente en cuanto cargues el backup Luncher, dale a la "B", se te reiniciara la wii y te funcionara desde el canal disco.

Un saludo
Buenas:

He estado mirando en la wiki que el Shaum White Snowboard le ha funcionado a alguien. Yo lo he probado con un Verbatim-r a 2x y con el BL 3Gamma y me da un error 324. Tengo el ultimo cIOS sacado por wanin y mi consola es 3.2. Alguien mas tiene este problema?, se sabe como solucionarlo?
Si q funciona el Shaun. Verbatin-r a 2,4x con Imgburn en wiigator 0.3g, actualizada hasta 3.2E. El cIOS q tengo creo q es el penultimo o asi, el q salio con el gamma, no la última revision de wanin.
Gracias por responder, probare con el anterior cIOS
antucho escribió:
Oolong escribió:en la wiki he visto que el Super Smash Bros. Brawl en dvd9 funciona perfectamente, pero me gustaría que alguien mas me lo confirmara antes de hacer mi backup....

1.- Yo tenía la Wii virgen en versión 3.1E, hasta hace poco (por lo tanto soy relativamente novato en Wii, aunque me lo he leido todo jajajaja.).
2.- Instalé el HBC, el cIOS último y el BL 03 gamma tal como se explica en este tutorial
3.- Todas las pruebas hechas en dvd5 me van perfectas : Monopoly, Animal Crossing - City Folk, The Leyenf of Zelda - Twilight Princess, Mario & Sonic en los juegos olímpicos y alguna mas.
4.1.- Grabado en un DVD+R DL marca Prodye 8x grabado con el ImgBurn a 4x : Empieza cargando, pero en cuanto llega a la parte de preparar salvado de partida inicial, se cuelga.
4.2.- Grabado en un DVD+R DL marca Ritek 4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Ni siquiera lee el disco, pantallazo blanco.
4.3.- Grabado en un DVD+R DL marca Verbatim 2,4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Al principio perfecto, un poco lento en la parte de los videos y presentaciones. Al cabo de unos minutos de jugar me dio un error de lectura, hubo que reiniciar y volver a empezar y partir de ahí, durante unos 30 minutos de juego, todo fue bien, aunque no lo he probado mas tiempo.

A mi también me funciona con DVD9 en BL gamma, aunque no he jugado más de 30 minutos para ver si es estable o no
sico_pata escribió:
antucho escribió:

A mi también me funciona con DVD9 en BL gamma, aunque no he jugado más de 30 minutos para ver si es estable o no

Gracias esta tarde pondré mi impresiones
alfredfs85 escribió:
Hobbit86 escribió:Hola, una duda que se me plantea. Al usar el rebooter y darle al botón B, se me reinicia la consola. Se queda la pantalla en negro y aparece la versión que tiene, hasta ahí todo normal. El problema viene que al poco se quita las letras de la versión y se queda toda la pantalla en negro, me toca apagar la wii completamente y volverla a encender ya que no se me resetea y por tanto no me carga en el menú disco. No sé si será fallo mio que hago algo mal o que directamente no me funciona esa opcion, todo lo demás me va perfectamente, ¿alguna idea a lo que puede ser debido? Gracias y un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue no activar la opción de "Recovery Mode"; simplemente en cuanto cargues el backup Luncher, dale a la "B", se te reiniciara la wii y te funcionara desde el canal disco.

Un saludo

Muchas gracias, si no activo esa opcion me funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola a todos, ante nada es primer post espero aportar todo lo que pueda y divertirme mucho con vosotros.

Veamos me ocurre lo siguiente:

instalo en mi wii el cIOS INSTALLER, dentro del hombrew chanel y de maravilla despues pruebo a entrar al backup launcher y al insertar el buckup de wiimusic grabado con el nero a X4 en un VERBATIM -R, me da el siguiente error:

-no dvd 324 no cIOS

Haber si alguien lo entiende o le ha ocurrido, solo pasa con wiimusic, o ske yo lo he grabado mal, stoy bajandome mas bakups pero bueno si alguien sabe k significa ese error y asi me entretengo con WiiMusic.... ¿?¿?¿?
wiiscene escribió:Hola a todos, ante nada es primer post espero aportar todo lo que pueda y divertirme mucho con vosotros.

Veamos me ocurre lo siguiente:

instalo en mi wii el cIOS INSTALLER, dentro del hombrew chanel y de maravilla despues pruebo a entrar al backup launcher y al insertar el buckup de wiimusic grabado con el nero a X4 en un VERBATIM -R, me da el siguiente error:

-no dvd 324 no cIOS

Haber si alguien lo entiende o le ha ocurrido, solo pasa con wiimusic, o ske yo lo he grabado mal, stoy bajandome mas bakups pero bueno si alguien sabe k significa ese error y asi me entretengo con WiiMusic.... ¿?¿?¿?

Pregunta donde lo bajaste, aqui no se da soporte a juegos descargados.
No se da soporte a juegos descargados desde internet esta mas que dicho ya ehhhh.
Si aber en realidad lo que queria ver es si alguien sabia a k se debe ese error.
Sobre lo del numero al colocar el bakup y intentar arrancarlo siguiendo todos los pasos del backup launcher...

Nada mas ya que he grabado con DVD-R, y a X1 pero creo haber averiguado el problema...

Por otras fuentes he sabido k el juego es decir la iso k vas a kemar sobre un dvd si sta parcheada o comprimida demasiado puede ser por esto k no funcione despues, y el juego stava comprimido de 4 gigas a 500mb asi k no es muy normal.. en fin..
Hola, he instalado en canal, instalado la cios de este mismo tutorial al final, antes de volver al menu del canal, me devuelve un valor -1.
Bueno, ejecuto el backup launcher del tuto para cargar mis backups y me devuelve el error:

DVD Read Err (324) no cIOS....

He metido el .dol del cios uninstaller para desinstalar y volver a instalarlo, pero no me aparece en el canal. He metido el dol en la raiz de la sd, en la carpeta apps y tambien, la carpeta entera del cios unintaller dentro de apps, pero no me aparece.

Alguna alma caritativa.

Gracias
Basicamente es lo mismo k kiero saber yo...

-wii en estado normal V 3.3 v1 k no v2
-instalo por medio del twiligt princes el canal hombrew sin ningun problema
-meto los cIOS backuplauncher0.3_gamma del backup launcher en la wii por medio de wifi lega al 15 y pone -1 se resetea automatiacmente y sale en el canal homebrew.
-entro en el canal launcher.. meto el buckup k si k sta parcheado ( por si sto puede ser el problema ).
y me el mismo error k comenta el compi del post de arriva.

Haber si hay k explicarse asi pues me explico pero no mola nada sperar 4 horas para k te subrayen k sta prohibido hablar de juegos ilegales ( COSA K ENTIENDO ) pero k no pasen de lo demas... no???
en fin haber si ahora hay mas suerte, pido de todas formas disculpas por haberlo dicho sin haber leido las reglas, y espero que ahora alguien conteste. un sauldo ^^
wiiscene escribió:Basicamente es lo mismo k kiero saber yo...

-meto los cIOS backuplauncher0.3_gamma del backup launcher en la wii por medio de wifi lega al 15 y pone -1 se resetea automatiacmente y sale en el canal homebrew.
-entro en el canal launcher.. meto el buckup k si k sta parcheado ( por si sto puede ser el problema ).

Haber si hay k explicarse asi pues me explico pero no mola nada sperar 4 horas para k te subrayen k sta prohibido hablar de juegos ilegales ( COSA K ENTIENDO ) pero k no pasen de lo demas... no???
en fin haber si ahora hay mas suerte, pido de todas formas disculpas por haberlo dicho sin haber leido las reglas, y espero que ahora alguien conteste. un sauldo ^^

Estas seguro de haber instalado el ultimo cIOS?
el cios k e instalado es el k viene con el laucher, no he instalado ningun otro..???

son 15 pasos y no da ningun error al final pone -1 y se reinicia.

es buena idea pasar el unistall CIOS y volverlo a instalar, si ske no sabeis porke puede ser?
pero el de arriba dijo k ya lo hizo y nada??
Enock escribió:Hola, he instalado en canal, instalado la cios de este mismo tutorial al final, antes de volver al menu del canal, me devuelve un valor -1.
Bueno, ejecuto el backup launcher del tuto para cargar mis backups y me devuelve el error:

DVD Read Err (324) no cIOS....

He metido el .dol del cios uninstaller para desinstalar y volver a instalarlo, pero no me aparece en el canal. He metido el dol en la raiz de la sd, en la carpeta apps y tambien, la carpeta entera del cios unintaller dentro de apps, pero no me aparece.

Alguna alma caritativa.

Gracias

Lo has renombrado a boot.dol jejejej no verdad?

Wiiero92 escribió:
wiiscene escribió:Basicamente es lo mismo k kiero saber yo...

MIra esperar 4 y 8 horas y te respondere lo mismo. Porque las normas son las normas y todos estamos aqui para cumplirlas no hay mas. Asi que echales un vistazo y veras que no tienes razon.

te falla la instalacion del Cios no busques mas historias! Cuando la instalacion termina bien da un mensaje tipo " Intalled ok" o algo asi vamos que a ti no termina de instalarte bien.

Prueba a hacerlo manualmente como indica el tutorial y reinstala el cios y nos cuentas.
Jamonazo2000.

No, no lo he renombrado^^.

Sobre lo del error, ya he comprobado que lo que pasa es que no instala el cios, será por que es la 3.3E v2 y tendré que downgradear, pienso yo.

Gracias
Al instalar el cIOS al final dice failed -1017, y despues debajo pone installed -1, pero no veo nada de installed ok o instalacion correcta o algo asi...

Alguien sabe donde esta el fallo, y como hacer k se instale bien?
wiiscene escribió:Al instalar el cIOS al final dice failed -1017, y despues debajo pone installed -1, pero no veo nada de installed ok o instalacion correcta o algo asi...

Es muy extraño, prueba a bajarte tú mismo el cIOS rev 07 de waninkoko http://wii.waninkoko.info/ porque lo mismo está corrupto el que tienes.
wiiscene escribió:Al instalar el cIOS al final dice failed -1017, y despues debajo pone installed -1, pero no veo nada de installed ok o instalacion correcta o algo asi...

Prueba de nuevo y prueba y prueba hasta que te de ok.

En la de mi sobrino estube desde las 7 de la tarde hasta casi las 11, y al final dio ok estaba harto del error -1017

Suerte!!!
Enock escribió:Jamonazo2000.

No, no lo he renombrado^^.

Sobre lo del error, ya he comprobado que lo que pasa es que no instala el cios, será por que es la 3.3E v2 y tendré que downgradear, pienso yo.

Gracias

Si puedes entrar en el canal tienda tienes la 3.3 v2 y te toca downgradear. Si te pide actualizar al entrar en el canal tienda tienes la 3.3 PRUEBA A VER

apisonador escribió:

Prueba de nuevo y prueba y prueba hasta que te de ok.

En la de mi sobrino estube desde las 7 de la tarde hasta casi las 11, y al final dio ok estaba harto del error -1017

Suerte!!!

Te falla la descarga desde el wifi hazlo manualmente como indica el tutorial bajando los archivos a tu ordenardor o sigue probando la conexion wifi como te indican
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Ya puse el Backup launcher en mi consola, el beta, y ahora he visto que ha salido la gamma, para actualizarlo que pasos tengo que seguir? Tengo que hacerlo igualmente? No tengo que borrar nada antes de volver a ejecutar el Cios Installer otra vez?
algun wad para canal gamma k funcione correctamente? gracias
Excelente el tutorial de jamonazo2000 y toda la información que se encuentra en el hilo concerniente al backup loader gamma..., pero, nadie se ha preocupado por explicar cada una de las opciones del menu ? ( las cuales muchas ni siquiera entiendo para que sirven) Tales como el "boot lang", el forzado de video, el "VIDTV", "hook type", "ocarina on", "recovery mode", region free, remove copy flags, button skip... entre otros... algun alma caritativa que tenga información sobre cada una de estas opciones que las pueda publicar ? o que sean actualizadas en el tutorial...
2514 respuestas