Oolong escribió:en la wiki he visto que el Super Smash Bros. Brawl en dvd9 funciona perfectamente, pero me gustaría que alguien mas me lo confirmara antes de hacer mi backup....
A ver te cuento mis experiencias :
1.- Yo tenía la Wii virgen en versión 3.1E, hasta hace poco (por lo tanto soy relativamente novato en Wii, aunque me lo he leido todo jajajaja.).
2.- Instalé el HBC, el cIOS último y el BL 03 gamma tal como se explica en este tutorial
3.- Todas las pruebas hechas en dvd5 me van perfectas : Monopoly, Animal Crossing - City Folk, The Leyenf of Zelda - Twilight Princess, Mario & Sonic en los juegos olímpicos y alguna mas.
4.- En cuanto al Super Smash Bros. Brawl he hecho tres pruebas :
4.1.- Grabado en un DVD+R DL marca Prodye 8x grabado con el ImgBurn a 4x : Empieza cargando, pero en cuanto llega a la parte de preparar salvado de partida inicial, se cuelga.
4.2.- Grabado en un DVD+R DL marca Ritek 4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Ni siquiera lee el disco, pantallazo blanco.
4.3.- Grabado en un DVD+R DL marca Verbatim 2,4x grabado con el ImgBurn a 2,4x : Al principio perfecto, un poco lento en la parte de los videos y presentaciones. Al cabo de unos minutos de jugar me dio un error de lectura, hubo que reiniciar y volver a empezar y partir de ahí, durante unos 30 minutos de juego, todo fue bien, aunque no lo he probado mas tiempo.
Y hasta aquí mis pruebas que no se si te servirán de algo.