davidalicante escribió:bueno,perdonen que les moleste,pero ya nose que hacer todos los dias busco y busco y nada asik decidi meterme en este foro aver si alguien me aclara esto,pues bien este es el problema:
veamos intale el backup loader 0.3 beta de wiigator,y lo que me pasaba era que consegui descargar tres juegos,alone in the dark,fifa 09 y spiderman the web os shadows,pues bien,grabe el primero alone in the dark a un dvd verbatim -R a 4x y sin hacerle el partition.iso y funciona perfectamente,lo grabe tal cual se descargo y perfecto,pues bien el fifa y el spiderman no!los grabe tal cual la primera vez y el backup salia error:no dvd,luego me instale el BCGUI y cree las copias backup y las grabe a la misma velocidad y con el mismo tipo de dvd y nada lo mismo no los reconoce,hace poco me entere de que existia la nueva version de backup la gamma y la instale con cada paso,desistalando el cIOS y instalando el nuevo y tal y bien,pasa exactamente lo mismo el alone me lo reconoce pero los otros no.
por favor,ayudarme si me e ekibocado en algo como lo puedo solucionar o como puedo hacer para que vayan!!o puede ser un problema de la descarga?
un saludooo!!muxisimas gracias y contesten x favor.