breoganster escribió:Comepiedras efectivamente me instaló un ios249. Usé el cios installer de la pag1 de este mismo hilo. Yo tengo chip, y lo que realmente quiero es instalar las ios que va sacando nintendo en las nuevas actualizaciones para no tener que actualizar el firm de la consola y meterme en el problemático 3.3 o 3.4.
Ya te entendí lo que dijiste de los cios, el cios uninstaller del bueno de wanin me dice que reconoció un cios249 asi que entiendo que no debería tener conflictos para instalar el cios de tona, que me pondría un ios51.
De todos modos, ¿sería muy complicado crear una aplicación que te fuese actualizando la wii con los ios nuevos necesarios para nuevos juegos y hard y asi poder mantener nuestras blanquitas en la 3.2?.
Pues supongo que si, porque no se saben que IOS nuevos va sacando Nintendo hasta que no los saca.
De todos modos, para meter los IOS nuevos, lo unico que necesitas es poner el original en la wii, ¿pide actualizar? Vale, pues cargalo con Gecko OS. ¿Así no funciona? Vale, pues usas el WUFE y le sacas todos los wads, miras la lista y si trae algún IOS "nuevo", lo metes manualmente con Wad Manager (nunca metas un SM).
Que estos IOS nuevos que vas metiendo tengan el bug del trucha corregido da bastante igual, y mucho más si tienes chip, asi que esperar a que los parcheen es absurdo...
He hecho todo y aun no funciona
, vale, pues cambiale el IOS que usa el juego por el IOS30 o cualquier otro que tengas en tu Wii (con WDS o con cualquier otra utilidad del estilo). Si con todo esto sigue sin funcionar (que podría pasar), entonces tendrías que esperar a que los expertos sacaran algo.
De todos modos, con chip, lo unico que tienes que hacer es usar Gecko OS siempre que te pidan actualizar, cuando no funciona, usar WUFE y meterle los IOS manualmente. No se de ningún juego que no funcione así.
Ahora bien, las actalizaciones de los canales es un tema aparte. Cada vez que un canal pida actualizar, lo mejor es esperar a un "metodo Muzer" que saque alguien.
PD - Lo de Tona no es exactamente un cIOS, pero bueno, no hay problema de incompatibilidades porque son IOS distintos. No te recomiendo meterte IOS50 ni IOS51 por ahora, pues no sirven para nada (con o sin bug de trucha, da lo mismo). Lo que si es recomendable es meter el canal tienda actualizado (que no tiene que ver con ningun IOS).