KuKaMaN escribió:Gracias a todos los ke hacen esto posible... Grandioso trabajo el de Wanin y ahora todos los derivados ke van surgiendo de ese codigo.
Me van perfectos ya:
RE4
Eledees
Batallion Wars 2
SSBB
Driver: Parallel Lines
De Blob
Top Spin 3
wiifan08 escribió:Una preguntita, ¿Es necesario borrar el CIOS36 rev5 y el ios 249 (de dvdx) que instale para correr el backuplauncher 0.1?
Artik escribió:wiifan08 escribió:Una preguntita, ¿Es necesario borrar el CIOS36 rev5 y el ios 249 (de dvdx) que instale para correr el backuplauncher 0.1?
Lo primero darte la enhorabuena, has visto el hilo
Lo segundo la rev6 la puedes instalar enciame de la rev5 y el dvdX lo puedes desinstalar pues ya no es necesario para el backup launcher. Aunque claro, a lo mejor no utilizas solo la wii para tus "backups" y quieres ver dvds....
Angelou escribió:Ya eliminé los cookies, pero sigue sin irme, si alguno edita el artículo que haga el favor de añadir lo siguiente, si es tan amable:
- Alone in the Dark: Verbatim +r a 2x, Backup Launcher 0.3b, perfecto, vídeos y jugabilidad 100%
- De blob (Parcheado con utilidad waninkoko): Me dio 2 veces el fallo de "expulse DVD y apague la consola", en distintos lugares. Vídeos perfectos
¿Alguien me responde por favor? ¿Puedo cargar una backup en NTSC directamente con el backup launcer 0.3b? gracias.
hyrulen escribió:
creo que si, ya que hay varios modos de video (forzar apl60, forzar NTSC,etc). pero no te lo puedo garantizar
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?
pacosoeda escribió:pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?
nadie tiene idea de que puede pasarme?
pacosoeda escribió:pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?
pepalex escribió:la gracia viene con el poder de la fuerza, la iso parcheada no tiraba salta el error de pulse el boton eject, pero es que e vuelto a hacer la iso y esta vez limpia y tampoco tira con el nuevo loader...
a alguien le pasa con este juego?
pepalex escribió:Buenos pues os pongo la experiencias con las isos que cree
tanto samba de amigo, umbrella chronicles como el lego me han tirado con el nuevo loader y estaban parcheadas con el backupcreator
el zack and wiki la iso normal a tirado sin problemas
la gracia viene con el poder de la fuerza, la iso parcheada no tiraba salta el error de pulse el boton eject, pero es que e vuelto a hacer la iso y esta vez limpia y tampoco tira con el nuevo loader...
a alguien le pasa con este juego?
Virusaco escribió:pacosoeda escribió:pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?
Yo instalé el cIOS rev6 y luego usé el BackupLoader y me fue bien. Luego con el cIOS Uninstaller desinstalé el cIOS (realmente quise quitar el rev5 con ello), y me apareciá un error con mensaje superpuesto al ejecutar el BackupLoader.
Lo solucioné instalando nuevamente el cIOS rev6 (verificando antes con el cIos Uninstaller de que no había ningún otro cIOS instalado).
yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta?
Salu3
novekfeo escribió:Jajaja, ok. Bueno una pregunta, es normal que mientras este jugando un backup se me vea donde se meten los discos todo con una luz azul dentro?no sera na malo ni na no?
pacosoeda escribió:yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta?
novekfeo escribió:novekfeo escribió:Jajaja, ok. Bueno una pregunta, es normal que mientras este jugando un backup se me vea donde se meten los discos todo con una luz azul dentro?no sera na malo ni na no?
pacosoeda escribió:yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta?
SuperLopez escribió:Se ha detectado algún tipo de problema en los lectores de las wii con este nuevo backup launcher? Con el beta anterior, aparecieron un par de casos o tres.
ICEknigh7 escribió:Tal vez sería buena idea empezar una nueva lista de compatibilidad para esta release oficial desde cero. Después de todo nadie va a usar (y en teoría ni siquiera debería estar usando) las versiones antiguas a estas alturas, y además algunas descripciones parecen demasiado vagas.
Me uno a la petición, junto con lo de quitar la opción de buscar códigos en la SD.Petete_torete escribió:¿Hay alguna forma de no tener que poner la opcion "forzar pal 60" cada vez que se inicia el cargador?
Me refiero a dejarlo por defecto.
Los datos de versiones antiguas son irrelevantes a día de hoy, tuvieron su importancia y ayudaron en su día, pero para lo único que pueden servir ahora es para confundir a la gente dado que la compatibilidad actual va a ser mayor en todos los casos.No creo que le haga mucha gracia a TODOS los usuarios que han colaborado en la lista. Es más, ya han empezado a añadir pruebas son esta nueva versión.
Supongo que será suficiente con añadir los nuevos datos; no hará falta eliminarlo todo y volver a empezar.
F_Lombardi escribió:Me uno a la petición, junto con lo de quitar la opción de buscar códigos en la SD.Petete_torete escribió:¿Hay alguna forma de no tener que poner la opcion "forzar pal 60" cada vez que se inicia el cargador?
Me refiero a dejarlo por defecto.
ringfstork escribió:Me gustaría llamar un poco a la paciencia de la gente a la hora de leer ciertas preguntas como por ejemplo '..... instalo todo y OK pero cuando meto un backup me da un error de que pulse EJECT y mire el libro de instrucciones ..... ', mucho más teniendo en cuenta que la mayoria de la gente hace este tipo de operaciones con más miedo que once viejas y cuando las indicaciones del primer post de este hilo sobre el problema es :
'Preguntas y errores frecuentes
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'
¿ Por que no puede cargarlo ? ¿ Es por algo que he hecho ? ¿ He roto algo sin querer ? ¿ Me falta algo en la instalación ? ¿ He instalado todo correctamente ?
No se si pasa con backups limpios o no, en mi caso unicamente son parcheados, pero simplemente con indicar cosas como 'en esta versión hay algunos backups parcheados que darán un error, pulse eject y consulte el manual de la Wii porque serán incompatibles con este nuevo loader'.
En mi caso he probado con cinco backups y los cinco me han dado error. Como no había info (más que lo que dice el post de 'Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'), me pongo a leer como un loco y no encuentro nada más .... vuelvo a instalar, todo bien, quito los WADs los vuelvo a instalar y sigue igual. Me ha dado por probar el sexto backup y he visto que este si que iba .... con lo que he deducido los problemas de compatibilidad y enseguida he visto posibles explicaciones. Pero si el sexto me hubiera fallado creo que ahora estaría corriendo el pasillo de casa a lomos de la escoba a modo de caballo y con un embudo en la cabeza.
Estamos de acuerdo que hay quien no lee nada y se dedica a preguntar pensando que los demás estamos esperando a que pregunten para explicarselo a ellos, pero tengamos tambien un poco de miramiento por si las cosas no están bien explicadas.
Ni que decir tiene que esto no es más que una crítica constructiva a ciertas respuestas que se han dado en este mismo hilo, que no tiene más intención de que intentemos ser un poco transigentes.
AgoYaMo escribió:Muy buenas!
Acabo de actualizar mi wii a la 3.3e ya que la pobre estaba pasando por una mala racha (Doy este detalle por si acaso)
Acabo de poner el nuevo twilight hack, he instalar el homebrew channel 9 y metido el backup loader y cios installer. Ejecuto Cios installer y me dice: Pulsa A para continuar. Apaga si tienes miedo
Y pulse lo que pulse se queda ahi, con lo que la unica opcion que me queda es apagar (Que mieor!)
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Holovirus escribió:AgoYaMo escribió:Muy buenas!
Acabo de actualizar mi wii a la 3.3e ya que la pobre estaba pasando por una mala racha (Doy este detalle por si acaso)
Acabo de poner el nuevo twilight hack, he instalar el homebrew channel 9 y metido el backup loader y cios installer. Ejecuto Cios installer y me dice: Pulsa A para continuar. Apaga si tienes miedo
Y pulse lo que pulse se queda ahi, con lo que la unica opcion que me queda es apagar (Que mieor!)
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Si acabas de actualizar despídete del Backup Loader hasta nuevo aviso porque no te va a dejar instalar cIOS (doy por hecho que tenías la wii virgen y no tenías ningún cIOS anteriormente instalado).
Salu2.
kape escribió:Yo he instalado tal como decis en la 1ª pagina(descargando los 17 archivos de internet) y me ha dado todo ok. No tenia ninguna otra cios instalada.
De momento no tengo ninguna backup pa probar, se supone q ya esta no? q ahora me iran las backups?
Pa q era lo del cios36 version 06? no ntiendo nada, con el cios instaler ya me ha instalado la cios q necesitaba?(repito q no me ha dado ni un error)
Muchas gracias.