Hola pues nada lo tengo todo funcionando ,pero despues de leer y releer muchos post , me siguen quedando dudas, con respecto a los Cios , actualizaciones etc...
1º la tenia la wii virge, le instale el hb9b y el cios del launcher, hasta aqui todo bien y funcionando todo perfectamente, pero ahora bien, me hacen falta instalar algun Cios o Ios mas , al instalar el Cios del launcher se me instala alguno mas? me recomendais instalar alguno mas?
2º mi wii esta en la version 3.1e creo que fue la ultima que meti con el smash brawl, que juegos tienen una actualizacion mas alta? solo se puede actualizar hasta la 3.2 no? se puede actualizar con un backup, de por ejemplo el warrio?
3ºen el hb tengo puesto el wad-manager, el channel y el laucher, que mas merecomendais? y por cierto el wad y channel me salen sin iconos ni nombre bien, por lo que he visto es por el xml, se puede copiar otro y modificar , o es peligroso "esque lei algo de eso", y que es mejor el wad installer v2 o el wad-manager, creo que es lo mismo,pero que ahora se ha quedado el wad-manager,no?
SAludos.