masther escribió:una duda.... si yo tengo una wii en la cual todavia no he instalado esta version del BL 0.3 , que tengo que instalar el primer cios y logo su actualizacion o directamente con la actualizacion ya vá?
Pues eso estoy tratando de averiguar todo el dia pero hay poca informacion al respecto, yo diria que los dos. Yo tenia el primero instalado y luego y puse el segundo y todo tira bien!
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD
En 1er lugar agradeceros vuestro tremendo trabajo xDDD
Pero vamos que no consigo que rule el launcher este :****
vamos por partes el homebrew channel lo he creado bien....
ahora hago estos pasos:
1º Copiamos las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps de nuestra memory stick
2º Ejecutamos Cios installer y este nos descargara 15 partes desde internet. Una vez teminer se reiniciara sola la wii.
3º Ya solo nos queda ejecutar el backup launcher y cargar nuestra backup
Bien las 2 carpetas "backup launcher y Cios installer" las meto en raiz/apps las 2 y los archivos correspondientes (ya que nop puedo de momento conectyar la wii a internet) en esta direccion 00000001\00000024\v1042
y no consigo instalar nada, ejecuto el launcher pero no me carga ningun juego, me pone en el launcher loading y me da un error con letras super puestas...
y despues he metido en la SD el Wad manager yal ejecutarlo me da error me dice que no es comptible o algo asi...
Una ayudita please xDDD
muchas gracias x adelantado
Te termino bien la instalacion de Cios?? Es decir la wii se reinicio sola al finalizar.
Tienes la ultima actualizacion del Canal tienda?
Ese error le esta dando a bastante gente y se esta investigando
InFailter escribió:
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error
Me quedo igual. No tengo el juego parcheado y, además, se grabó correctamente a la velocidad correcta (los juegos en la PS2 funcionan perfectamente) y, aún así, me sale ese error aunque algo diferente: pongo el juego y arranca bien, pero al llegar al menú sale ese error (según la lista de compatibilidad debería funcionar). Agradecería una solución con una explicación extendida
Jajjaja pues es la que hay. Ya quisieramos todos tener la misma compatibilidad en wii que cualquier loader de ps2 o psp!!!
La solucion explicada es tan facil como: La gente las prueba le cargan y ya las pone en compatibilidad y muchas petan cuando llevas jugando un rato.
Ornella escribió:JAMONAZOOOOOOOOOOO
TREMENDO POST!!!!
Gracias por editar el tuto, te ha quedado de perlas, te felicito y se te agradece todo el tiempo que llevas haciendolo
Un MOSTRO DE VERDAD, gracias fierita!
Pues gracias por la parte que me toca! a ver si alguien se curra un diseño guapo o una imagen y la pongo!!