alexbox1 escribió:Wii virgen 3.2u
backup guitar hero aerosmith
Que tal despues de leer y leer que metodo utilizar segui los pasos de este tutoria y sin problemas el backup,
1.- instale el homebrew chanel 9
2.- instale el cios el primero que salio de wiigator con conexion wifi
3.- queme el disco en imgburn a 2x en un disco +r y no lo leyo
4.- instale el cios segundo que salio de wiigator con conexion wifi
5.- copia con nero a un disco -r marca samsung y ok
Carga Rapida sin problemas.
Recomendado
Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto
Fonsot escribió:Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto
Que se supone que hace/arregla ? como dicen bugs... a que tipo...??????
Fonsot escribió:Gracias pero perdona, no quiero ser grosero, me puedes explicar a que te refieres a "más fiable?" es que van una serie de juegos que antes no ivan o como ?
EDITO : Alguien que tenga el backup de Rayman Rabing Rabbits 1 me puede decir si le funciona?
Adis escribió:Fonsot escribió:Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto
Que se supone que hace/arregla ? como dicen bugs... a que tipo...??????
Se supone que es más fiable, a lo que yo me refiero es que si es necesario cambiarlo una vez instalado en la consola o antes de instalarlo, se puede sustituir el archivo nuevo una vez renombrado como boot.dol, por el antiguo boot.dol. En mi caso lo digo porque aun no he instalado en backup launcher de wiigator y aún no he actualizado el HBC a la beta 9.
Waninkoko escribió:Kaitos escribió:Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.
Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours
Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way
Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S
Eso es sobre un CIOS fix viejo.
sergiolc escribió:alguin me podria decir si funcia con el nba live 09 de wii es q es el unico q tengo ahora mismo descrgado pero no me funcia si alguin seria tan amable de decirme si es asi porfabor.
gracias
Fonsot escribió:Gracias pero perdona, no quiero ser grosero, me puedes explicar a que te refieres a "más fiable?" es que van una serie de juegos que antes no ivan o como ?
EDITO : Alguien que tenga el backup de Rayman Rabing Rabbits 1 me puede decir si le funciona?
indurein escribió:Hola, queria preguntar que si al aver actualizado a la versión 3.3 v2 al formatear la wii se me quitaría la información nueba de los ios y volvería a estar en 3.3 gracias de antemano.
Holovirus escribió:indurein escribió:Hola, queria preguntar que si al aver actualizado a la versión 3.3 v2 al formatear la wii se me quitaría la información nueba de los ios y volvería a estar en 3.3 gracias de antemano.
Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir:
No pierdas el tiempo formateando, que no adelantas nada. Te lo digo por propia experiencia .
Salu2.
andres_5 escribió:creo por lo que e leido,creo que antes de instalar la cios de wiigator habia que desinstalar antes la de waninkoko que dicen uqe habeces te funciona y habeces no (como ami y a Returnkiller) por ello creo que deberia quitar todas las cios asta tener la oficial y una vez teniendo la oficial instalar la cios nueva
-+ si mi intuicion no es correcta,agradeceria que me corrijieran-+
Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)
Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?
Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...
Thyl-Thalion escribió:Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)
Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?
Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...
Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....
Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....
Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....
Knshi escribió:Thyl-Thalion escribió:Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)
Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....
Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....
Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....
Uff... pues yo actualicé anteayer mismo , entonces me quedo sin posibilidades de ejecutar backups? Como sólo decian que afectaba a los discos trucha y yo no los utilizo... :'(
uchiaman escribió:ayudadme x favor
tengo el cios instaler con los 17 archivos para los k no tiene wifi peral intentar instalarlo el cios intenta connectarse a internet ya no se k hacer
tengo los 17 archivos en la raiz metidos en la carpeta /00000001/00000024/v1042/
gracias de antemano
Knshi escribió:Thyl-Thalion escribió:Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)
Uff... pues yo actualicé anteayer mismo , entonces me quedo sin posibilidades de ejecutar backups? Como sólo decian que afectaba a los discos trucha y yo no los utilizo... :'(
andres_5 escribió:alguien podria desirme donde encontrar el desistalador de cios de:
-cios nueva
-cios de wiigator
-cios de DVDX (waninkoko)
*la de waninkoko al final no la instale
¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?
¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?
¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)
¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro
charly_corr escribió:A ver.
Segun he estado leyendo:
¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?
¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?
¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)
¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro)
Je je... Solo tengo esos temores que no me han dejado decidirme a instalarle esas cosas a mi Wii.
iloveqoob escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
llevo toda la tarde intentado lanzar el backup launcher, pero no lo consigo, lo he intentado también con otras aplicaciones pero nada, a ver, comento mi caso, tenia una wii 3.3 v2 virgen, le puse el exploit del zelda e instale el hombrew chanel, esto fenomenal, instale el Cios installer que vine en la primera pagina de este mismo post y lance el backup launcher, cuando meto mi copia de seguridad, que funciona por que me va en otra consola que tengo con wiikey, no me lanza la iso, me da error, por lo que intento poner otras utilidades en wad, lanzo el wadmanager desde el hombrew chanel y funciona bien, pero al intentar instalar cualquier wad me sale el error 2011, y no puedo instalar los wad.
Lo único que se me ocurre es que el Cios installer que esta en este foro no sea para la versión 3.3, o que no valga el wadinstaler o el backup launcher por lo mismo, por que estén hechos para versiones anteriores al 3.3 v2, aunque el caso es que los programas estos se lanzan desde el hombrew chanel, pero no funcionan luego...
No se que estaré haciendo mal y muchísimas gracias por vuestra ayuda
Androws escribió:Es cierto, por ejemplo el Bleach Shattered decian que iba bien, pero cuando usas el bankai de Hitsugaya el pj se queda flotando en el aire y no hace nada xDD, por mucho que muevas el mando, solo puedes seguir si te matan.
Espero que esto sirva a alguien que quiera probar el juego xD
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!
andres_5 escribió:donde puedo descargarme un programa para quitar los cios( yo tengo la cios36 ) y quedarme con las originales y posteriomente meterlo de nuevo el ''fixed''
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!
masther escribió:andres_5 escribió:donde puedo descargarme un programa para quitar los cios( yo tengo la cios36 ) y quedarme con las originales y posteriomente meterlo de nuevo el ''fixed''
puedes instalar uno encima del otro no hay problema , sino busca en la chinchetas del foro que hay paquetes con programitas