En primer lugar me disculpo por haber abierto otro hilo, no habia caido en que podia postearlo aqui. Traslado mis dudas a este y pedire que cierren el otro. EDITO: Weno, ya lo han cerrado
Copy/paste: "Hola vereis tengo el siguiente problema. Queria instalar el wii loader pero para ello debo instalar el Cios36_rev5. Pero al ir a instalarlo me sale un error tal que asi:
>>Installing title... ERROR! (ret = -1035). Llevo horas rebuscando por el eol y google sin dar con la solucion.
Tambien me sale algo parecido al ir a instalar otro wad pero el error es 1029.
Y si intento instalar cualquier cios me dice lo mismo :S. Ahora mismo tengo la Wii recien formateada y solo con el homebrew. Mi version es 3.1E en la wii y en el homebrew me sale "beta 9, IOS36"
Decir que antes de formatearla si arranque el bakup launcher de wiigator, pero como no me arranca el Zelda quiero probar con este.
Alguna ayuda por favor, Gracias"
"A lo mejor me exprese mal, perdon. El que quiero instalar es la version filtrada que salio, la que en la lista de compatibilidades arranca sin problemas el zelda (y la mayoria de juegos). Ya instale el launcher del link que pasaste y no me arranca el juego, se queda trabado justo despues de mostrar la advertencia de amarrar la correa del mando."
Gracias por vuestra ayuda de antemano