Buenas tardes,soy nuevo en este foro,soy de México,porfavor que alguien me ayude!!!,estoy desesperado,creo que hize algo mal,les cuento mi caso,esto pasó el 27 de octubre:
Primero tenia el HBC beta 8 con la 3.3U v1,sin chip,luego me entere de que salio la nueva actualización de nintendo,(la peligrosa),no la actualize,luego salio la act. de HBC beta 9 para poder ir bien con dicha act., actualizé el HBC a beta9 y luego actualizé el wii,(no habia visto lo del backup laucher,nisiquiera sabia de su existencia),entonces quise hacer lo que viene en este tutorial,pero al tratar de hacer
el paso 2: " Ejecutamos Cios installer y este nos descargara 15 partes desde internet. Una vez teminer se reiniciara sola la wii." las descargó todas y decia OK,pero al ultimo me salia esto:
failed -1017
returned -1
Y se reinicio el wii,yo pensé que estaba correcto,por lo que decia en ese paso,me descargue tambien el canal Backup Launcher,al tratarlo de instalar con el wad manager, me aperecia otro error de un ticket ret=-2011,yo pense que era por no tener espacio en el wii,así que borre 2 canales mario kart y el de wiifit,lo vuelo a intentar y el mismo error,hace rato probe haber si servia el backup launcher,decargue el disaster en pal,lo queme con imgburn con vel. 4,pero al darle al launcher(este si funciona bien) me aparecen unas letras en blanco que no se entienden,y no pasa nada.
Hoy traté de downgradear el wii al 3.2U,pero no me dejaba,intente con todos pero nada mas al 3.3U,que es el que ya tenia,y tambien intenté desinstalar el cios con el cIOS Uninstaller de wanin,pero me ponia que no tenia ningun cios instalado.
Ese es mi problema,y estoy muy desesperado,ya que le tengo muchas ganas al disaster,ya que acá en Mexico aun no hay fecha de salida,porfavor,alguien que me diga como puedo hacerle para solucionar esto.
Sin mas,Gracias,y espero y me puedan ayudar! ! !
P.d.-me faltó mencionar que en el menú del HBC 9,al darle al boton home,arriba ala derecha dice beta 9,ios36,eso es lo que tiene que decir?