Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug[/quote]
Gracias por la info "jamonazo2000" pero la pregunta es... y perdonad mi ignorancia pero soy novato en el Backup Launcher
... ¿Este nuevo "Cios Instaler" cómo se instala de nuevo? ¿Se le instala encima? ¿Podrías explicarnos como jamonazo2000?
Yo aún no instalé nada sólo el HBC beta9 me queda instalar este nuevo Backup Launcher de Wiigator junto con el Cios Instaler, he comparado ambos Cios y uno de ellos (el antiguo) viene con los archivos "boot.dol, icon.png y meta.mxl", mientras que éste nuevo Cios que habéis posteado en anteriores páginas sólo trae el "cios_instaler.dol". ¿Qué tendría que hacer en mi caso que aún no instalé ningún Cios ni el Backup Launcher? ¿Sustituir en mi SD el archivo "boot.dol" del primer Cios por el "cios_instaler.dol" de este nuevo fix en la carpeta cIOS_Installer?
Otra pregunta... una vez instalado todo si quisiera instalar a parte el canal Backup Launcher que pusiste en el principio de este tutorial y que según me he fijado es sólo un archivo tipo .wad ¿Tendría que utilizar alguna aplicación para meterlo? Creo haber leido algo del "wad installer" o algo así...
Y por último que tras leer todos los posts de este tutorial aún no me ha quedado claro que si instalado ya el HBC beta 9 junto con este Backup Launcher y el nuevo cIOS ¿Si instalamos la nueva actualización del Canal Tienda ya no podremos cargar nuestras Backups o en el peor de los casos a ver si se nos brickea?
Muchas gracias "jamonazo2000"
o todo aquel que me de luz en este asunto... Un cordial saludo en este mi primer post