DRaGMaRe escribió:Funciona en TODAS las versiones, sin peros ni vueltas de hoja.
Riesgo de BRICK siempre ha habido y siempre lo habrá, mínimo, pero existe (solo del modo vWii).
como puse ayer,yo estoy cargando juegos de wii en mi wii u 5.5.1.Tarde menos de media hora conseguirlo.Si Sigues este tuto y el de instalar HBC es realmente facilpemagiar escribió:CharlieII escribió:Saludos a todos:
Voy directo al tema: ¿Puedo cargar backups de Wii estando en la WiiU en 5.5.1? ¿no tendré un bonito brick?
Es que un amigo me va a prestar su SSBB y quiero ver si es factible modificar la consola estando en esa versión.
Ojalá puedan orientarme. Muchas gracias por su tiempo.
Hola, si no me equivoco no influye pues lo que vamos a tocar es el modo wii, lo de las versiones creo que donde influye es en el tema de modificar lo que es la wiiU para cargar scene y backups de wiiU, pero éste tuto es para cargarlos juegos de wii en el modo wii, por lo que como mucho lo que podrías brickear si te sale mal es el modo wii de la consola; de todas formas alguien supongo que te lo confirmará.
Yo también voy a hacer el tema éste en cuanto me llegue el juego en cuestión para poder instalar el homebrew y te lo confirmo si quieres en cuanto lo haga; pero vamos una pregunta parecida ya la he leído no se si aquí o en otro hilo o página y es lo que contestaron al respecto.
kikon69 escribió:Vale, entonces hay que estudiar tb para preparar previamente el pen o el HD y no vale con formatearlo en NTFS y meter las isos....¿hay algun enlace de tuto de preparacion del pen, hd o microsd que se va a usar? y sobre discos duros ¿hay algun enlace de los recomendados?
kikon69 escribió:Vale, me quedo con fat32 y pasar las isos al HD con WiiBackupManager.
No, no tengo un HD. En Wii solo tengo consumibles, pero si el HD valía para ambas igual me parecía una opción bastante cómoda plara plantear el HD, en vez de una microsd o pen de 32 gb.
Gracias
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este tutoriales sirve para las actualizaciones 5.5.0 y 5.5.1????
kikon69 escribió:Ok, gracias, ya me queda claro.
Cuando ya domine un poco más estas cosas, tocará buscar algun superpak que instale todo si eso
pemagiar escribió:kikon69 escribió:Ok, gracias, ya me queda claro.
Cuando ya domine un poco más estas cosas, tocará buscar algun superpak que instale todo si eso
De todas formas lo del disco duro si no lo tienes hecho ya, puedes activar el control parental, para que en determinadas ciscunstancias te pida contraseña, con eso por ejemplo para formatear el disco duro te pediría contraseña y así no lo harías por accidente o porque un tercero te lo formateara sin querer.
Y repecto a lo del programa que te comenté a veces al menos a mi al volverlo a desocultar para copiar alguno de nintendo etc, no me lo reconoce el pc porque me desaparece la letra de unidad y hay que cambiarla desde cualquier particionador como el mini particion magic wizard por ejemplo y ya se soluciona sin mas... te lo digo por si te pasa, que no pienses que has perdido tus juegosl
sev39lora escribió:Se sabe seguro que no funciona en 5.4.0 o 5.5.1? Lo digo porque dicen que si funciona y en el primer post pone <=5.3.2.
pemagiar escribió:sev39lora escribió:Se sabe seguro que no funciona en 5.4.0 o 5.5.1? Lo digo porque dicen que si funciona y en el primer post pone <=5.3.2.
Creo que ya se ha preguntado, pero vamos si funciona porque yo tengo la última versión del firm y me funciona perfectamente.
Hablamos del modo vWii, en modo wiiU es donde ya influye el firm que tengas pero para el tema loadline y toda la scene de WiiU, pero vamos en éste caso al menos de momento no hay problema, aunque yo no tengo intención de tocar nada del modo wiiU.
Yo personalmente no creo que intenten meter mano o tapar el modo vWii de la consola, si no tienes intención de trastear el modo WiiU no me preocuparía demasiado; pero con ésto nunca se sabe.
sev39lora escribió:me gustaria saber si el usbloader lee directamente las isos en formato wfbs o hay que crear la particion y meterlo ahi con algun programa. Y quiero saber tambien, que si ya nintendo no capa lo del vwii mode, cuando se actualiza, para tener que hacer de nuevo lo del juego.
kosiro escribió:Buenas amigos
Una duda, ejecutando los backups de Wii con Wiiflow en vWII...
La Wii U sigue haciendo reescalado de la imagen de los juegos de WII aunque sea a través de un loader verdad?
GRacias!
Lázaro escribió:Cómo se pueden jugar a juegos de Wii o Cube usando el nuevo exploit que ha salido?
No me queda claro si hay que seguir los pasos del tutorial de la primera pagina o hay que hacer algo diferente.
mirran6 escribió:Hola, qué se puede hacer ante un brick del modo vWii? Después de instalar los cIOs no inicia el modo wii, cada vez que le doy se apaga la consola.
Anticordura escribió:mirran6 escribió:Hola, qué se puede hacer ante un brick del modo vWii? Después de instalar los cIOs no inicia el modo wii, cada vez que le doy se apaga la consola.
habras instalado los cios para wii y no para wii u ??
segun he leido en comentarios, aun no hay solucion a esos bricks
pero podrias aprovechar la escene de wii u y si quieres wii, las consolas de segunda mano estan a un precio infimo por lo menos en mi Pais (Chile)
Saludos
Requisitos
Wii U (<= 5.3.2).
4- En la pantalla de instalación deberemos instalar 2 cIOS como mínimo, aunque lo recomendable son 3 seleccionando estas opciones con la cruceta del mando de Wii:
select cIOS <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
select cIOS base 56
select cIOS slot 249
Y pulsamos el botón A; empezará la instalación del cIOS. Repetimos con
select cIOS base 57
select cIOS slot 250
y con
select cIOS base 58
select cIOS slot 251 (o 248, como prefiramos)