lio123 escribió:Alguien que me heche un cable con el fifa 11, ya pude crear el PKG, utilizando el generador
hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418_s80 y puse todas las carpetas incluidas el LICDIR, y el TROPHYDIR, se instala correcto y despues cambio la carpeta de USRDIR, ya que es la unica que me falta completa, a la que me creo el PKG, salgo del Multiman y al iniciar solamente tengo un momento la pantalla en negro y despues me regresa al XMB.
Dentro del directorio nuevo que se creo con el PKG, tengo todas las carpetas, del backup que originalmente saque, menos la del LICDIR, ya que esa la meti junto con el TROPHYDIR, USRDIR->EBOOT.BIN, ICON, PARAM.SFO y PIC1, en el momento de hacer el pkg, pero al momento de instalarlo, no crea el directorio del LICDIR, entonces no se si sea necesario para ejecutar el juego............
De otra manera que puedo estar haciendo mal?
Solamente estoy utilizando el backup, en una ps3 de 320 GB, para pasarlo a la PC uso Pendrive, por el momento solo voy a trastear en el HD interno