[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

1, 2, 3, 4, 514
Pero como conecto el filezilla con la ps3?
a ver, pero estas haciendo la cosa con el need for speed e intentando copiar en la carpeta del Castlevania??? Tienes que hacer back up del need for speed y luego instalar el pkg si existe de ese need for speed. Despues copiar los archivos del back up a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ que te ha creado el pkg al instalarse.


ok ok

entonces cuando saco el back up de un juego ( en mi caso NFS Carbon ) tengo q tener tambien el PKG de ese juego ??? (Porque?)


Entonces digamos que quiero el de NFS Hot Pursuit entonces tengo q tener el PKG y tambien el CD???? ( no tiene razon :S para que hacer eso si ya tengo el CD )


me puedes explicar mejor si me ayudas te agradeceria mucho ya que me pedi prestado un Terabyte y no puedo hacer nada

te dejo mi msn en caso que me quieres ayudar :

chke_11_@hotmail.com
elfercrack escribió:Pero como conecto el filezilla con la ps3?


pues mira la ip de la ps3 y ya esta la pones en el filezzilla y le das a conexion rapida se conectara como anonimo y veras el listado de directorios de la play para podr arrastrar tu backup
fe4r escribió:
a ver, pero estas haciendo la cosa con el need for speed e intentando copiar en la carpeta del Castlevania??? Tienes que hacer back up del need for speed y luego instalar el pkg si existe de ese need for speed. Despues copiar los archivos del back up a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ que te ha creado el pkg al instalarse.


ok ok

entonces cuando saco el back up de un juego ( en mi caso NFS Carbon ) tengo q tener tambien el PKG de ese juego ??? (Porque?)


Entonces digamos que quiero el de NFS Hot Pursuit entonces tengo q tener el PKG y tambien el CD???? ( no tiene razon :S para que hacer eso si ya tengo el CD )


me puedes explicar mejor si me ayudas te agradeceria mucho ya que me pedi prestado un Terabyte y no puedo hacer nada

te dejo mi msn en caso que me quieres ayudar :

chke_11_@hotmail.com



exactamente, para correr un back up del Need for speed, necesitas el pkg actualizado de ese need for speed. Obviamente tiene que ser asi, y las razones de eso son muchas, entre otras porque muchas de las veces, no tendras el original del juego al que vayas a jugar y lo conseguiras por otros medios.
O piensa que puedes alquilar un juego y de ahi en adelante, dale a la imaginacion, etc.


Me gusaria poder ayudaros a todos por mp, pero es comprensible que si me bombardeais a mensajes, no de abasto .xddd
guardwin escribió:
fe4r escribió:
a ver, pero estas haciendo la cosa con el need for speed e intentando copiar en la carpeta del Castlevania??? Tienes que hacer back up del need for speed y luego instalar el pkg si existe de ese need for speed. Despues copiar los archivos del back up a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ que te ha creado el pkg al instalarse.


ok ok

entonces cuando saco el back up de un juego ( en mi caso NFS Carbon ) tengo q tener tambien el PKG de ese juego ??? (Porque?)


Entonces digamos que quiero el de NFS Hot Pursuit entonces tengo q tener el PKG y tambien el CD???? ( no tiene razon :S para que hacer eso si ya tengo el CD )


me puedes explicar mejor si me ayudas te agradeceria mucho ya que me pedi prestado un Terabyte y no puedo hacer nada

te dejo mi msn en caso que me quieres ayudar :

chke_11_@hotmail.com



exactamente, para correr un back up del Need for speed, necesitas el pkg actualizado de ese need for speed. Obviamente tiene que ser asi, y las razones de eso son muchas, entre otras porque muchas de las veces, no tendras el original del juego al que vayas a jugar y lo conseguiras por otros medios.
O piensa que puedes alquilar un juego y de ahi en adelante, dale a la imaginacion, etc.


pero ahora que dices eso??? pon un tuto es que tu dices que hacer un backup de un juego y todo eso y no explicas como hacerlos y hay q tener todo lo que dices

lo se quizas haces eso porque aca varios ya saben pero yo recien entro en esto y quisiera que me ayudaras porfavor aunquesea por messenger

Gracias de todos modos yo tengo q devolver el terabyte maniana y quiero que me expliques nomas por el msn todo lo que necesito saber porfavor .

me explicas como un tuto yo lo apunto todo en un block de notas y te paso la voz cuando lo termine si me funciono o me fallo .

graciaas !!
solololo escribió:
elfercrack escribió:Pero como conecto el filezilla con la ps3?


pues mira la ip de la ps3 y ya esta la pones en el filezzilla y le das a conexion rapida se conectara como anonimo y veras el listado de directorios de la play para podr arrastrar tu backup


y como meto la IP de la ps3 en el filezilla?
guardwin escribió:
fe4r escribió:hola :D

mi problema es .... tu dices

sacar el backup de un disco BR entonces yo lo saco en mi caso Need for speed carbon saque el backup en mi disco duro externo entonces cuando instalo el black box en mi ps3 esta todo bien.

ahora al momento de pasar las cosas del backup a la carpeta del juego instalado en mi caso ( castlevania LOS) entonces solo paso la carpeta USRDIR de mi disco duro externo( TODO MENOS EBOOT.BIN) a la otra carpeta USRDIR del juego instalado ( castlevania LOS) ????

es esa carpeta USRDIR de NFS CARBON solo hay una carpeta llamada NFS y dentro bastantes archivos solo paso esa carpeta???

yo solo pase esa carpeta y nada o quiza hay q pasar otras cosas???

ayudame porfavor


a ver, pero estas haciendo la cosa con el need for speed e intentando copiar en la carpeta del Castlevania??? Tienes que hacer back up del need for speed y luego instalar el pkg si existe de ese need for speed. Despues copiar los archivos del back up a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ que te ha creado el pkg al instalarse.

elfercrack, a partir de ahi sigue las instrucciones del primer hilo, no es tan complejo, ya solo te queda copiar los archivos de tu back up en el hd interno, a la carpeta game del hd interno, asi a groso modo es asi, pero lee el primer post.

guardwin, el multiman hace esta funicon: ¿por ejemplo yo tengo un juego original y lo meta en la ps3 , el fileman puede hacer la funcion de copiar el juego del BR al HDD interno?
Tengo yo una duda, los juegos que ocupen más de 4 gb, ¿cómo jugamos a ellos desde el HD si fat32 no deja copiar archivos mayores de 4 gb?
Transfiere los contenidos de la carpeta USRDIR, (excepto EBOOT.BIN) a /devhdd0/game/BLESXXX/USRDIR/
Los transfieres de la carpeta USRDIR a la otra carpeta, y despues de transferirlos hay que borrar los contenidos que contenia la carpeta USRDIR es decir lo que hemos transferido?
Se puede volver al firm original de sony?? como se hace??
buenas, a ver un parde preguntas. para instalar la 3.55 de geo primero tengo k tener la 3.55 oficial xq yo tengo 3.41
el hdd externo es obligatorio??
gracias
cHukAs escribió:Se puede volver al firm original de sony?? como se hace??


tan sencilllo como irse al menu de actualizacion de la ps3 y darle a actualizar. TE lo dejara todo nuevo, salvo los pkgs que hayas instalado que seguiran ahi.

Bueno, primer back up probado, Fifa 11 europeo y funcionando. El unico problema es que el pkg que existe hasta ahora, no tiene la actualizacion del juego 1.03 y por tanto al ir a conectarse online en el juego, pide actualizar. Al actualizar se pierde todo el progreso ( el pkg instalado junto con los archivos que habia copiado y su EBOOT.bin modificado)

A la espera de que alguien suba un pkg actulizado a la version 1.03, que es la actual del juego.
Una pregunta, que es eso de buscar un pkg del juego. en san gOOgle o mas dificil de crearlo. como se hace eso!!
EJ tengo el god 3 y lo copio al interno y luego.???
orion2008 escribió:Una pregunta, que es eso de buscar un pkg del juego. en san gOOgle o mas dificil de crearlo. como se hace eso!!
EJ tengo el god 3 y lo copio al interno y luego.???


crearlo es muy dificil, es para usuarios expertos y aun asi las herramientas dan problemas con windows....
guardwin escribió:
orion2008 escribió:Una pregunta, que es eso de buscar un pkg del juego. en san gOOgle o mas dificil de crearlo. como se hace eso!!
EJ tengo el god 3 y lo copio al interno y luego.???


crearlo es muy dificil, es para usuarios expertos y aun asi las herramientas dan problemas con windows....


Osea el pKG sirve solo para el online no??
de ser asi donde se los puede encontrar!!!
orion2008 escribió:
guardwin escribió:
orion2008 escribió:Una pregunta, que es eso de buscar un pkg del juego. en san gOOgle o mas dificil de crearlo. como se hace eso!!
EJ tengo el god 3 y lo copio al interno y luego.???


crearlo es muy dificil, es para usuarios expertos y aun asi las herramientas dan problemas con windows....


Osea el pKG sirve solo para el online no??
de ser asi donde se los puede encontrar!!!


El pkg sirve para hacer funcionar el juego, lo que pasa que hay varios pkgs para las distintas actualizaciones que van saliendo para los juegos, por eso guardwin comenta lo de que a ver si alguien sube el pkg de la ultima version del juego para poder jugar online, porque si juegas con el pkg de un juego que no estuviera actualizado logicamente te dira que hay nuevas actualizaciones y tendras que actualizarlo, perdiendolo todo.
SUpongo que si desconectas el internet de la ps3 (cuando ya tienes todo) no podra identificar que existe actualizacion no?(fifa 1.03)
ok ahora mismo estoy copiando el GOW 3 en el interno, mi play no esta conectada a internet, va a correr el juego una ves que este en xmb o si o si necesito el pkg de ese juego para correrlo.
guardwin se hacerlo todo bien , pero tengo una duda no hay otra manera de pasar los datos del juego de la carpeta GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR donde lo vuelca el multiman a la carpeta /game/BLESXXXX/USRDIR/ que no sea por FTP y sea mas rapida?
Se puede copiar tambien la carpeta USRDIR por el Comgenies Awesome Manager?
rated hbk user escribió:Se puede copiar tambien la carpeta USRDIR por el Comgenies Awesome Manager?

me uno a la pregunta y hago otra que tambien han hecho pero nadie ha contestado... se puede jugar directamente desde el HD externo?GRACIAS!
orion2008 escribió:ok ahora mismo estoy copiando el GOW 3 en el interno, mi play no esta conectada a internet, va a correr el juego una ves que este en xmb o si o si necesito el pkg de ese juego para correrlo.


Necesitas el pkg del juego, lo instalas y luego te aparecerá en la carpeta donde tienes las demos y juegos comprados de la store. Una vez hecho eso, ya te debería funcionar.
Sobre del cambio de los archivos del HD interno del juego, esque actualmente estoy con una ps3 320 gb, y tengo el fifa 11 ya en el HD, pero con el filezilla, ya solamente seria necesario borrar el EBOOT? Ya que no cuento con HD externo, solamente estoy trasteando con el interno.
Sobre del PKG, aun sigo buscando ya que no soy muy dado a elaborarlos, y solo en encontrado la version para EUR, la que poseo es la EU [snif]
Para pasar la carpertaa sin el eboot.bin al USRDIR pasa la mitad y luego comienza con los fallos, y se va la conexion... Porqué? Ademas el juego es original...
hOOk3r escribió:SUpongo que si desconectas el internet de la ps3 (cuando ya tienes todo) no podra identificar que existe actualizacion no?(fifa 1.03)


exacto, pero da lo mismo. Tambien puedes rechazar esa actualizacion pulsando O, y no podras acceder al modo online de ese juego en cuestion.

El problema siempre vendria al actualizar, ya que perderiamos todo lo que hemos hecho, asi que ya sabeis, si iniciais vuestro back up y os pide actualizar, rechazadla porque sino ya sabeis lo que hay....

fazgo tambien puedes hacer ese copiado desde multiman, el cual posee un explorador de archivos doble. Lo que pasa es que yo los tuve que copiar 1 a 1 en multiman porque no se como ir seleccionando los archivos todos juntos.
guardwin escribió:
hOOk3r escribió:SUpongo que si desconectas el internet de la ps3 (cuando ya tienes todo) no podra identificar que existe actualizacion no?(fifa 1.03)


exacto, pero da lo mismo. Tambien puedes rechazar esa actualizacion pulsando O, y no podras acceder al modo online de ese juego en cuestion.

El problema siempre vendria al actualizar, ya que perderiamos todo lo que hemos hecho, asi que ya sabeis, si iniciais vuestro back up y os pide actualizar, rechazadla porque sino ya sabeis lo que hay....

fazgo tambien puedes hacer ese copiado desde multiman, el cual posee un explorador de archivos doble. Lo que pasa es que yo los tuve que copiar 1 a 1 en multiman porque no se como ir seleccionando los archivos todos juntos.

y como se accede a ese explorador de archivos? porque yo no tengo ni idea
cHukAs escribió:
orion2008 escribió:ok ahora mismo estoy copiando el GOW 3 en el interno, mi play no esta conectada a internet, va a correr el juego una ves que este en xmb o si o si necesito el pkg de ese juego para correrlo.


Necesitas el pkg del juego, lo instalas y luego te aparecerá en la carpeta donde tienes las demos y juegos comprados de la store. Una vez hecho eso, ya te debería funcionar.


Gracias por tu RTA pero el pkg del juego de donde lo saco o como se hace. como cuernos lo puedo conseguir gracias,,,
fazgo escribió:
guardwin escribió:
hOOk3r escribió:SUpongo que si desconectas el internet de la ps3 (cuando ya tienes todo) no podra identificar que existe actualizacion no?(fifa 1.03)


exacto, pero da lo mismo. Tambien puedes rechazar esa actualizacion pulsando O, y no podras acceder al modo online de ese juego en cuestion.

El problema siempre vendria al actualizar, ya que perderiamos todo lo que hemos hecho, asi que ya sabeis, si iniciais vuestro back up y os pide actualizar, rechazadla porque sino ya sabeis lo que hay....

fazgo tambien puedes hacer ese copiado desde multiman, el cual posee un explorador de archivos doble. Lo que pasa es que yo los tuve que copiar 1 a 1 en multiman porque no se como ir seleccionando los archivos todos juntos.

y como se accede a ese explorador de archivos? porque yo no tengo ni idea


una vez dentro de multiman pulsa star + select y accederas al explorador.
pues eso, venetica jugando con exito en 3.55 geohot
he probado el tutorial y perfecto... pero se podría correr el juego desde el disco duro externo directamente?? mi ps3 es de 40 GB... :(

Gracias.
guardwin escribió:
tambien puedes hacer ese copiado desde multiman, el cual posee un explorador de archivos doble. Lo que pasa es que yo los tuve que copiar 1 a 1 en multiman porque no se como ir seleccionando los archivos todos juntos.


Yo lo que hice fue colocarme en la carpeta game/BLES...XXX (no dentro de USRDIR) del disco de la play en la parte izquierda del multiman y en la parte derecha (la del usb) coloque el puntero encima de la carpeta USRDIR (previamente había borrado el eboot.bin) y le di al circulo, entonces lo que hace es copiarte toda la carpeta a BLES...XXX y como ahi ya existe la carpeta USRDIR con el eboot.bin bueno pues los junta los archivos de ambas partes.

Si alguien necesita ayuda que me envie un mp o me agrege al msn para quitarle un poco de curro al compañero guardwin, si a el no le importa claro.
hechame un cable, por favor cHukAs, tienes un MP
El multiman es igual que el Comgenie's Awesome File Manager?
buenas tengo una duda haber si me la pueden resolver aunque seguro que esta resuelta mil veces.
Hace tiempo que no he podido seguir el avance de la scene por motivos de viajes y llego ahora y veo que ya se puede cargar un cf 3.55 pero mi duda es si podre seguir jugando igual a mis backup o tendre que volver a hacerles algo.
Yo los tengo metidos en disco duro externo en la carpeta gamez si instalo el CF simplemente instalando el multiman podre seguir usandolos. Yo no suelo jugar online asi que me recomendais seguir en 3.41 o pasarme a este CF
jugando al need for speed hot pursuit!!
el assasins creed 3 se queda pillado en la pantalla de carga ....
alguien a conseguido cargar con exito el god of war 3 porque a mi no me carga, al arrancarlo me devuelve al xmb, tengo la version que indican la bces00510, no se que puede ser,

por cierto que diferencia el pasar los juegos con el multiman , rapidisimo, se acabo el ftp vamos lo tengo clarisimo
yo tengo una duda
se puede dejarl el vuelko en el disco duro externo y jugarlo desde ahi?
como se deberia de ahcer?
o pro ahora no es posible con el 3.55 de geo?
solololo escribió:alguien a conseguido cargar con exito el god of war 3 porque a mi no me carga, al arrancarlo me devuelve al xmb, tengo la version que indican la bces00510, no se que puede ser,

por cierto que diferencia el pasar los juegos con el multiman , rapidisimo, se acabo el ftp vamos lo tengo clarisimo


Como se pasan con el multimant?
elfrenchy escribió:
solololo escribió:alguien a conseguido cargar con exito el god of war 3 porque a mi no me carga, al arrancarlo me devuelve al xmb, tengo la version que indican la bces00510, no se que puede ser,

por cierto que diferencia el pasar los juegos con el multiman , rapidisimo, se acabo el ftp vamos lo tengo clarisimo


Como se pasan con el multimant?


Presiona select y start a la vez y te saldra un explorador de archivos. A la izquierda selecciona el disco duro de la ps3 y a la derecha el usb. Coloca el puntero encima de lo que quieras copiar y dale al circulo.
Hola a todos acabo de actualizar mi Ps3 a 3.55 en el menu juego tengo la carpeta Install Package Files pero dentro no tengo nada y no soy capaz de instalar el multiman que ya lo tengo descargado y copiado al pen. Me podriais echar una mano?. Gracias de antemano.
cHukAs escribió:
elfrenchy escribió:
solololo escribió:alguien a conseguido cargar con exito el god of war 3 porque a mi no me carga, al arrancarlo me devuelve al xmb, tengo la version que indican la bces00510, no se que puede ser,

por cierto que diferencia el pasar los juegos con el multiman , rapidisimo, se acabo el ftp vamos lo tengo clarisimo


Como se pasan con el multimant?


Presiona select y start a la vez y te saldra un explorador de archivos. A la izquierda selecciona el disco duro de la ps3 y a la derecha el usb. Coloca el puntero encima de lo que quieras copiar y dale al circulo.


Gracias!!!
11.- [...] copiamos todo el contenido de la carpeta ../BLESXXXX /USRDIR/ a la carpeta ../game/BLESXXXX/USRDIR/ de nuestro disco duro INTERNO, SALVO el archivo EBOOT.bin ( que es el malo de la peli)


Tengo una duda.
Mi backup dentro de la carpeta USRDIR tiene la carpeta dat y el eboot. Cuando dice de copiar en USRDIR... ¿tengo que copiar el contenido de la carpeta dat? o la propia carpeta en si (./BLESXXXX /USRDIR/dat/)?
Excente aporte:

TUTORIAL PARA LA CREACION DE PKG en 4 pasos, gracias al amigo Gorlyc en Dekazeta.net

http://www.dekazeta.net/foro/topic/87463-tutorial-preparar-pkg-para-backups-en-cfw-355/


Ahora es mas facil que nunca.
Me podriais decir como instalar el multiman? Lo tengo en el pen pero nose como instalarlo. Gracias
guardwin escribió:Excente aporte:

TUTORIAL PARA LA CREACION DE PKG en 4 pasos, gracias al amigo Gorlyc en Dekazeta.net

http://www.dekazeta.net/foro/topic/87463-tutorial-preparar-pkg-para-backups-en-cfw-355/


Ahora es mas facil que nunca.


Ese es el tuto que segui yo, solo que aqui en eol que es mas antiguo que ese.

CrazyVis escribió:Me podriais decir como instalar el multiman? Lo tengo en el pen pero nose como instalarlo. Gracias


Pues si tienes el .pkg en la raiz del pendrive al entrar en install packages deberías verlo y poderlo instalar.
Lo tengo en la raiz PS3/UPDATE y no lo reconoce.
CrazyVis escribió:Lo tengo en la raiz PS3/UPDATE y no lo reconoce.


Eso no es la raíz. Los pkg tiene que estar en la raíz del pendrive, osea nada mas entrar en el pendrive pegalo ahi, sin meterlo en ninguna carpeta ni nada.
Ok gracias tio es que soy un poco nulo para estas cosas. [oki]
andeqtevi escribió:
rated hbk user escribió:Se puede copiar tambien la carpeta USRDIR por el Comgenies Awesome Manager?

me uno a la pregunta y hago otra que tambien han hecho pero nadie ha contestado... se puede jugar directamente desde el HD externo?GRACIAS!

Alguien puede ayudar?
Branet escribió:
11.- [...] copiamos todo el contenido de la carpeta ../BLESXXXX /USRDIR/ a la carpeta ../game/BLESXXXX/USRDIR/ de nuestro disco duro INTERNO, SALVO el archivo EBOOT.bin ( que es el malo de la peli)


Tengo una duda.
Mi backup dentro de la carpeta USRDIR tiene la carpeta dat y el eboot. Cuando dice de copiar en USRDIR... ¿tengo que copiar el contenido de la carpeta dat? o la propia carpeta en si (./BLESXXXX /USRDIR/dat/)?

yo cOpie la carpeta dat me dio 13 errores de ...\movie ke era del juego ke me e pasado pero al final me funciona
el juego es el SPLATTERHOUSE
PRO AHOR AME TIRA SI MAS ADELANTE ME FALLA PRO EOSO ERRORES DE TRASPASO DE DATOS NO LO SE
POR OTRO LADO HAY KE TENER EL MULTIMAN O EL OPNE MANAGER PRO NARICES EN LA PLAY?
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514