[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

1, 2, 3, 4, 5, 614
A mi todos los pasos me salieron correctamente con tenis virtual 2009, el problema viene cuando lo arranco y me pide la actualización, a partir de ahi la ejecuto y desaparece del mbx, solo me ha faltado haber metido antes dicha actualización, y no tengo ni flouers de como hacer este ultimo paso, se ha de meter cuando creamos el PKG? se ha de meter en alguna carpeta? como saber que actualización necesitamos para cada Backup?

saludos
lio123 escribió:El pkg, esta creado e instalado correctamente, luego cambie todo el juego de la carpeta GAMES (es la del multiman) a la carpeta game.
La cosa esta en que solamente se diferencian ambas carpetas, en que el backup del multiman si tiene la carpeta LICDIR, y el backup que esta en game no la tiene, esto tiene algo que ver con que no pueda funcionar?
-Explico que puse en el generador de pkg el LICDIR, TROPHYDIR, USRDIR(adentro el EBOOT), ICON, PARAM.SFO, y PIC1 y solamente al momento de instalar me falta la carpeta LICDIR, (de ahi que se diferencien ambas carpetas, backup con multiman y el de game)
Otra cosa esque me encuentro dentro de la carpeta USRDIR con un archivo FIFAZL.SELF, y me parece que estos tambien van parchados, no estoy seguro, alguna orientacion sobre de este tipo de archivos?


No se si te estas explicando mal o es que lo estas haciendo mal. No tienes que cambiar la carpeta GAMES a ningun lado. Tienes que meter la carpeta USRDIR que tienes en el disco externo, pendrive etc en games/BLXS..XXXX/
Algesat escribió:Muy bueno el tuto, solo un apunte, deberias advertir que para poner el CFW3.55 de Geohot, ya se debe estar en OFW3.55, que hay mucha gente que va de lista y alguno la liara.

Solo como aporte constructivo.

Un Saludo


añadido, gracias!
Buenas a todos, primeramente dar la enhorabuena por el pedazo de post que te has currado, ahora va mi pregunta.. si yo ahora mismo conecto la ps3 a internet me actualizará a la versión que necesito para hacer esto? o me pondrá una versión superior?
elrokket escribió:Buenas a todos, primeramente dar la enhorabuena por el pedazo de post que te has currado, ahora va mi pregunta.. si yo ahora mismo conecto la ps3 a internet me actualizará a la versión que necesito para hacer esto? o me pondrá una versión superior?


Te actualizara si no la tienes ya al firm 3.55 y si, es lo que necesitas para esto.
de acuerdo, entonces la ultima versión es a la que hay que actualizar no? gracias
una duda, a los que solo nos importa jugar con backups, como yo y que tienen el dongle ya comprado, merece la pena pasarse al 3.55 realmente? Creeis que es mejor esperar a que salga un método mas fiable, completo y sencillo? Gracias por vuestras respuestas [oki]
no encuentro por ningun lado la carpeta "dev_00/GAMES/" (o esque es la carpeta "dev_hdd0/GAMES")
calibre96 escribió:no encuentro por ningun lado la carpeta "dev_00/GAMES/" (o esque es la carpeta "dev_hdd0/GAMES")


Si es esa, dev_hdd0.
spercore escribió:A mi todos los pasos me salieron correctamente con tenis virtual 2009, el problema viene cuando lo arranco y me pide la actualización, a partir de ahi la ejecuto y desaparece del mbx, solo me ha faltado haber metido antes dicha actualización, y no tengo ni flouers de como hacer este ultimo paso, se ha de meter cuando creamos el PKG? se ha de meter en alguna carpeta? como saber que actualización necesitamos para cada Backup?

saludos


tienes que editar el param.sfo para ponerlo en la actualizacion que te pide, y se sabe que version se necesita al iniciar el juego. (funciona con bastantes juegos)
Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y no me ha servido de nada, primero he intalado el .pkg del juego (fifa11 BLES01059)
luego con el multiman he pasado la capeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR (del externo y elimenando el eboot.bin) a la carpeta games/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR lo ejecuto desde juegos (como los de PSN) y pantallazo...
calibre96 escribió:Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y no me ha servido de nada, primero he intalado el .pkg del juego (fifa11 BLES01059)
luego con el multiman he pasado la capeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR (del externo y elimenando el eboot.bin) a la carpeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR lo ejecuto desde juegos (como los de PSN) y pantallazo...


No se si me enterado bien, pero pasas la carpeta BLES... de GAMES del externo a GAMES del interno, no?? si es asi el pkg se instala en game y ay BLES.../USRDIR hay va el usrdir del juego en ese caso del fifa 11.
Es evidente que teniendo dongle es mejor que te esperes ya que va muchisimo mas fino el tema del dongle que los cfw x ahora.Personalmente hasta que no avance y mejore el tema no instalare ningun firm superior al 3.41

j4gu4r escribió:una duda, a los que solo nos importa jugar con backups, como yo y que tienen el dongle ya comprado, merece la pena pasarse al 3.55 realmente? Creeis que es mejor esperar a que salga un método mas fiable, completo y sencillo? Gracias por vuestras respuestas [oki]
Minami escribió:
calibre96 escribió:Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y no me ha servido de nada, primero he intalado el .pkg del juego (fifa11 BLES01059)
luego con el multiman he pasado la capeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR (del externo y elimenando el eboot.bin) a la carpeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR lo ejecuto desde juegos (como los de PSN) y pantallazo...


No se si me enterado bien, pero pasas la carpeta BLES... de GAMES del externo a GAMES del interno, no?? si es asi el pkg se instala en game y ay BLES.../USRDIR hay va el usrdir del juego en ese caso del fifa 11.


No,de la carpeta GAMES.... a la carpeta games
calibre96 escribió:No,de la carpeta GAMES.... a la carpeta games


Entonces se que algo falla y no se sabe si es el pkg o el backup, ahora te mando un MP de mi pkg asi lo pruebas y me dices algo, si te funciona sabemos k algo has echo mal, entonces seria empezar de nuevo ;)
Necesito Ayuda...

Me he decidido a empezar el Tutorial pero me he quedado en el paso de Instalar el FTP Server en la Ps3,ya que he probado todas las Versiones del programa y me dice siempre "Se ha producido un error en el Proceso de instalacion de la aplicacion" y no se que hacer la verdad.A ver si alguien que le haya pasado y lo haya arreglado me comenta como es...

Sl2.
Minami escribió:
calibre96 escribió:No,de la carpeta GAMES.... a la carpeta games


Entonces se que algo falla y no se sabe si es el pkg o el backup, ahora te mando un MP de mi pkg asi lo pruebas y me dices algo, si te funciona sabemos k algo has echo mal, entonces seria empezar de nuevo ;)

OK Gracias
kruzcamporro escribió:Necesito Ayuda...

Me he decidido a empezar el Tutorial pero me he quedado en el paso de Instalar el FTP Server en la Ps3,ya que he probado todas las Versiones del programa y me dice siempre "Se ha producido un error en el Proceso de instalacion de la aplicacion" y no se que hacer la verdad.A ver si alguien que le haya pasado y lo haya arreglado me comenta como es...

Sl2.


Prueba con otro servidor FTP como es por ejemplo el BlackBox, siempre mira que este firmado para 3.55 ;)
Minami escribió:Prueba con otro servidor FTP como es por ejemplo el BlackBox, siempre mira que este firmado para 3.55 ;)


Hola,el FTP Server no es de Blackbox? es que todos los que bajo lo pone "Blackbox FTP Server"...

Llevo ya unos 12 bajados y no hay manera,"Se ha producido un error en el Proceso de instalacion(80029567) xDD...
buenas yo he seguido los pasos para el pro 2011 y no funciona como lo explica el tutorial, lo he tenido que meter en otra ruta y asi si funciona, os explico xq puede q a muxos les ocurra:

una vez instalado el .pkg, se ha guardado en la ruta: game/BLES01022/USRDIR, y no en la game/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR, entonces a la hora de copiar la carpeta del juego, lo he metido en la misma ruta: game/BLES01022/USRDIR del hdd interno.

y solo he cogido del juego la carpeta USRDIR quitando el eboot, literalmente, borrandolo.
entonces debe quedar de la siguiente manera:

dev_hdd0/game/BLES01022/USRDIR y ahi va la carpeta del juego USRDIR, sin el eboot.bin y el .pkg se ha instalado, tb ahi proporcionando el eboot, para que funcione el juego.

Espero que a muchos les ayude!! [sonrisa]

Pd: no he utilizado FTP para nada, con copiar , pegar y mover se hace todo!
kruzcamporro escribió:
Minami escribió:Prueba con otro servidor FTP como es por ejemplo el BlackBox, siempre mira que este firmado para 3.55 ;)


Hola,el FTP Server no es de Blackbox? es que todos los que bajo lo pone "Blackbox FTP Server"...

Llevo ya unos 12 bajados y no hay manera,"Se ha producido un error en el Proceso de instalacion(80029567) xDD...


ahora te lo paso por MP colega, mira haber si te funciona ;)
calibre96 escribió:Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y no me ha servido de nada, primero he intalado el .pkg del juego (fifa11 BLES01059)
luego con el multiman he pasado la capeta GAMES/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR (del externo y elimenando el eboot.bin) a la carpeta games/BLES01059/PS3_GAME/USRDIR lo ejecuto desde juegos (como los de PSN) y pantallazo...


Es a la carpeta game de la play, no games.
Minami escribió:ahora te lo paso por MP colega, mira haber si te funciona ;)


Perfecto,funciona a la perfeccion el que me has pasado.Muchas Gracias [ginyo] ...

Otra cosa,estoy intentando acceder al HD de la PS3 mediante el FlasFxP y no lo consigo.Hay que poner algo en USER y Password para entrar en el? y es por el Puerto 21 no?...

Estoy a costumbrado a entrar en el HD de mi Xbox 360 de mi Consola con JTAG y hay que poner en ambas cosas xbox...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Perfecto,funciona a la perfeccion el que me has pasado.Muchas Gracias [ginyo] ...

Otra cosa,estoy intentando acceder al HD de la PS3 mediante el FlasFxP y no lo consigo.Hay que poner algo en USER y Password para entrar en el? y es por el Puerto 21 no?...

Estoy a costumbrado a entrar en el HD de mi Xbox 360 de mi Consola con JTAG y hay que poner en ambas cosas xbox...

Sl2.


Yo utilizo el Filezilla, pero ese tambien funcionara eso creo, solo hay que poner la IP que te da el blackbox, el user y el pwr no hace falta poner nada y el puerto el 21
Minami escribió:Yo utilizo el Filezilla, pero ese tambien funcionara eso creo, solo hay que poner la IP que te da el blackbox, el user y el pwr no hace falta poner nada y el puerto el 21


OK,sera cosa del Router que pasara igual que en la Xbox 360 que habra que Reiniciarlo...

Voy a probarlo y luego os cuento...

Sl2.
pues yo no he utilizado ningun cliente ftp, simplemente con copia y pega a traves de multiman
Triqimowi escribió:pues yo no he utilizado ningun cliente ftp, simplemente con copia y pega a traves de multiman


Como se hace eso,puedes "Copiar y Pegar" del PC hasta el HD de la PS3? y si es asi cuanto tarda?...
Hola e probado el GTA IV y me salta un error:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio
(80010007)

Alguien sabe porque?


Saludos y Gracias
estoy en el fifa 11 en 1.3 y se me queda cargando trofeos en el 0% (te aparece desde el principio pero no se te quita)
calibre96 escribió:estoy en el fifa 11 en 1.3 y se me queda cargando trofeos en el 0% (te aparece desde el principio pero no se te quita)


explica que has echo, asi te podemos ayudar ;)
kruzcamporro escribió:
Triqimowi escribió:pues yo no he utilizado ningun cliente ftp, simplemente con copia y pega a traves de multiman


Como se hace eso,puedes "Copiar y Pegar" del PC hasta el HD de la PS3? y si es asi cuanto tarda?...


Hay un cable que sive para eso, pero necesitas extraer el HD de la ps3 asi que es bastante engorroso.
En caso de querer cargar un Backup de un juego en el que nunca hemos jugado, tenemos que crear las carpetas BLESXXXXX y PS3_GAME y USRDIR o hayq ue jugar primro apra que el propio juego las cree con sus respectivos archivos?
JACINT escribió:En caso de querer cargar un Backup de un juego en el que nunca hemos jugado, tenemos que crear las carpetas BLESXXXXX y PS3_GAME y USRDIR o hayq ue jugar primro apra que el propio juego las cree con sus respectivos archivos?


El usuario no tiene que crear nunguna carpeta todo lo hace solo, y sobre tu pregunta, no entiendo que preguntas XD
Cuando pasamos los datos del BR al HDD, nos genera una carpeta GAMES no? El URSDIR de esta carpta (GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/URSDIR) tenemos que copiarlo a game/BLESXXXX/PS3_GAME/URSDIR. Pero si nunca has jugar al juego, esta carpeta game la tienes creada pero, como e slogico, el BLES y las demas no. Esta es la pregunta, habria que crearlas?
JACINT escribió:Cuando pasamos los datos del BR al HDD, nos genera una carpeta GAMES no? El URSDIR de esta carpta (GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/URSDIR) tenemos que copiarlo a game/BLESXXXX/PS3_GAME/URSDIR. Pero si nunca has jugar al juego, esta carpeta game la tienes creada pero, como e slogico, el BLES y las demas no. Esta es la pregunta, habria que crearlas?


Si se genera la GAMES, el PKG de ese juego ya te genera las carpetas BLES...../PS3_GAME/USRDIR y ay su eboot.bin. no los creas tu el PKG ya lo hace ;)
Muchisimas gracias por todo.
una pregunta, que hay que hacer cuando encuentra una nueva actualización? si la aplico no ejecuta el juego, y si cancelo la actualización tampoco [+risas] , me ha pasado con mi primer backup firmado por mi, se ejecuta sin problemas desde el XBM pero no se que hacer con el tema de las actualizaciones, podeís por favor ayudarme?

EDIT: Veo que la carpeta TROPDIR no esta, si esta carpeta no se encuentra, no saltaran los trofeos?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:una pregunta, que hay que hacer cuando encuentra una nueva actualización? si la aplico no ejecuta el juego, y si cancelo la actualización tampoco [+risas] , me ha pasado con mi primer backup firmado por mi, se ejecuta sin problemas desde el XBM pero no se que hacer con el tema de las actualizaciones, podeós por favor ayudarme?

Un saludo.


Exactamente tengo la misma duda, como se hace luego de aplicar la actualizacion?
cuales serian los pasos para crear el nuevo PKG? :-|
guardwin escribió:
Algesat escribió:Muy bueno el tuto, solo un apunte, deberias advertir que para poner el CFW3.55 de Geohot, ya se debe estar en OFW3.55, que hay mucha gente que va de lista y alguno la liara.

Solo como aporte constructivo.

Un Saludo


añadido, gracias!




esto significa q la consola ya tiene q estar actualizada?

alguien a probado con el heavy rain??

saludos y gracias
Os lo digo aquí también, para que lo sepáis.

Se ha creado un canal en el chat IRC para todos estos temas:

http://chat.efnet.org:9090/

Canal #ps3pkg

Un saludo.
Gracias por el aviso del canal, pero no utilizo el IRC, por favor, si se habla algo sobre el tema de las actualizaciones o el tema de los trofeos, podrias postearlo aquí?

Muchas gracias.

eRgAlle escribió:Os lo digo aquí también, para que lo sepáis.

Se ha creado un canal en el chat IRC para todos estos temas:

http://chat.efnet.org:9090/

Canal #ps3pkg

Un saludo.
Es posible que el Custom Firmware de GeoHot te deje sin Sonido en la PS3?,es que desde que he Instalado el CF no se escucha Sonido alguno en mi Monitor/TV Samsung cosa que no pasaba antes.La tengo Conectado mediante un Cable HDMI-DVI y no hay manera de que el Sonido vaya,a ver que me podeis decir sobre este Problema...

He Instalado el Assassins Creed:La Hermandad y funciona a la Perfeccion pero claro sin Sonido en la Consola como que queda la cosa bastante "desangelada" [+furioso] ...

--EDITO--Acabo de probar el Cable HDMI/DVI con la Xbox 360 y tampoco da Sonido y el HDMI con la PS3 SLIM y hay Sonido,asi que sera cosa del Cable...

--EDITO2--Sacare el Sonido mediante Cable Optico ya que mi Monitor tiene Entrada y la PS3 SLIM tambien...
Una preguntilla ... se pueden borrar los trofeos desde multiman o sucedaneos ¿?
alguien seria capaz y tan amable de crear un videotutorial comentando, de todo el proceso,seria de gran ayuda para mi y para mucha gente, yo y mucha gente estariamos muy agradecidos,saludos
Hola.A ver si me podeis responderunas dudas que tengo,el backup del juego hay que hacerlo por fuerza no?y por ejemplo yo hago el backup y meto e instalo el pkg de dicho juego,luego que tengo que hacer?¿cojer el coetenido de la carpeta de multiman del juego dumpeado y meterlo del disco interno al disco interno sin copiar el eboot?¿y lo del externo como va haceis la copia en el disco duro externo el vbackup y luego con el ftp lo pasais al multiman?Espero que em resolvais estas preguntillas,pero es que no me a quedado claro eso.

1salu2.
ayuda!!!! no me aparece el multiman en instal package files. decidme q ruta exacta tengo q seguir, creo q lo hago bien y no me sale ,ayudadme por favor!! gracias
los3r escribió:Una preguntilla ... se pueden borrar los trofeos desde multiman o sucedaneos ¿?


Solo desde el Awesome Filemanager, lo tienes aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525

alucard467 escribió:Hola.A ver si me podeis responderunas dudas que tengo,el backup del juego hay que hacerlo por fuerza no?y por ejemplo yo hago el backup y meto e instalo el pkg de dicho juego,luego que tengo que hacer?¿cojer el coetenido de la carpeta de multiman del juego dumpeado y meterlo del disco interno al disco interno sin copiar el eboot?¿y lo del externo como va haceis la copia en el disco duro externo el vbackup y luego con el ftp lo pasais al multiman?Espero que em resolvais estas preguntillas,pero es que no me a quedado claro eso.

1salu2.


Lo siento pero no entiendo exactamente tus preguntas :-?

lacuerda escribió:ayuda!!!! no me aparece el multiman en instal package files. decidme q ruta exacta tengo q seguir, creo q lo hago bien y no me sale ,ayudadme por favor!! gracias


Tienes que poner el pkg de multiman en la raiz de tu pen ;)
Minami escribió:
los3r escribió:Una preguntilla ... se pueden borrar los trofeos desde multiman o sucedaneos ¿?


Solo desde el Awesome Filemanager, lo tienes aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525

alucard467 escribió:Hola.A ver si me podeis responderunas dudas que tengo,el backup del juego hay que hacerlo por fuerza no?y por ejemplo yo hago el backup y meto e instalo el pkg de dicho juego,luego que tengo que hacer?¿cojer el coetenido de la carpeta de multiman del juego dumpeado y meterlo del disco interno al disco interno sin copiar el eboot?¿y lo del externo como va haceis la copia en el disco duro externo el vbackup y luego con el ftp lo pasais al multiman?Espero que em resolvais estas preguntillas,pero es que no me a quedado claro eso.

1salu2.


Lo siento pero no entiendo exactamente tus preguntas :-?

lacuerda escribió:ayuda!!!! no me aparece el multiman en instal package files. decidme q ruta exacta tengo q seguir, creo q lo hago bien y no me sale ,ayudadme por favor!! gracias


Tienes que poner el pkg de multiman en la raiz de tu pen ;)






Gracias, eso ya lo hice. pero me resulta dificilisimo completarlo todo. podeis hacer un video tutorial un poco mas facil?? o me podeis ayudar por privado o por messenger. gracias, saludos
un video tutorial estaria genial porque quiero probarlo pero viendo la cantidad de problemas que tiene la gente no se si hacerlo
el jailbreak es facil y meter el multiman tambien pero despues manejar el multiman y hacer todo lo relacionado con el bootbin a mi me resulta demasiado dificil. a ver si alguien se presta a ayudar a los q menos sabemos, saludos


PD: un video tutorial estaria genial
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614