thediabl0 escribió:sevarba escribió:y que pasa si despues de instalar el custom firm no sale nada en juegos, en el menu de juegos, nisiquiera un BD!!!!!!!!!!!!! que pasa si has perdido todo y no aparece ni la opcion de install packages!!!!!!!!
ya van tres consolas que me cargo!!!! y no se pueden ni volver a meter el firm original!!!!!!!!
has probado a apagar la consola y encenderla? a mi me paso eso alguna vez.
Solucionado si a alguien le pasa, debe arrancar en modo restauración del sistema y volcar de nuevo el firm original 3.55 de sony.
Por si alguin no sabe arrancar en el modo:
Apagar el Playstation 3.
Presionar y dejar presionado el botón de “Power” hasta que el Playstation 3 se apague de nuevo.
Volver a presionar el botón de Power hasta que se oigan dos “beep”, “beep” corridos. Soltar el botón de Power.
El sistema te pedirá que conectes el control utilizando el cable de USB y que luego presiones el botón de “PS”.
El menú de recuperación aparecerá.
Este menú cuenta con varias opciones:
“Restart System“: Esta opción sales del menú de recuperación y reinicias el Playstation 3. Te va a pedir de nuevo que escojas tipo de conección y probablemente no tengas el tema instalado.
“Restore Default Settings“: Con esta opción restauras todos los “settings” que el Playstation 3 trae de fábrica.
“Restore File System“: Esta opción verifica y corrige si hay algún archivo corrompido o que falte.
“Rebuild Database“: Esta opción restablece el el sistema operativo del Playstation 3.
“Restore PS3 System“: Esta opción borra todo lo que hay en el Playstation 3 y comienza desde cero.
“System Update“: Actualizar el Playstation 3.