[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

No funciona, lo instala perfectamente, pero no lo arranca, tira un error 80060009.
Haber como lo hacemos :D
jmaa1976 escribió:Despues de instalar el firm de Waninkoko se me ha quedado la consola ladrillo.
Luz roja parpadeando.
Cuando la intento encender, se pone la luz verde, un segundo naranja y se apaga...
Se queda la luz roja parpadenando...!!!
mi consola es una fat con el disco duro que cambie de 200gb

Le he metido el ps3key pero no llega a cargar...
supongo que la cage al no actualizar desde el 3.55 original cuando actualice tenia el de geohot :(

Hay alguna solución... [+furioso]



eso es una mala noticia.....

por eso puse en el primer post que habia riesgos de brick, porque se han leido ya varios casos, y sobre todo el proceso era claro, actualizar primero a firm original y despues al de waninkoko....¿por que te saltaste ese paso?
solo funciona el multiman, yo tenia todos los juegos en el hd interno en la carpeta gamez, cuando estaba en 3.41. y aora los pase a games. para ver si funcionaban pq se me kedaban en pantallazo negro, aora solo me funciona el fifa 2011, que es el unico justamente que pase de un original al hd interno, los demas juegos que son descargados ninguno rula.
Una pregunta,
Ya sé que el título es para 3.55, pero ¿se puede incluir el método para cargar desde 3.41 con los pkg empaquetados con las claves?
Saludos
Exacto, a mi me pasa lo mismo con todos los juegos y ya van 6 los estamos poniendo en el post:

hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876

Tanto los que funcionan como los que no.
Por ahora veo que la gran mayoria no funciona, debe de haber algun tipo de problema en las syscall o en algo que no se ha llegado a portar correctamente o al multiman o bien al cfw, o bien es una chorrada mas simple nose, pero si alguien lee esto y aun no tiene instalado el CFW le recomiendo que por ahora aun no lo instale hasta que esto se normalice y veamos por donde salen los tiros.

shrike escribió:Una pregunta,
Ya sé que el título es para 3.55, pero ¿se puede incluir el método para cargar desde 3.41 con los pkg empaquetados con las claves?
Saludos


Yo lo he intentado y no me funciono, lo intente con el Mafia II y nada, pero si he visto que a mas de uno no le ha funcionado ese juego, seria bueno que alguien que posea uno que funcione correctamente en el CFW de Waninkoko pruebe a hacerlo por pkg firmado.
las carpetas, DE, EN_US, FR, IT,... supongo que serán los diferentes idiomas que trae el juego, no? la carpeta ES será la que incluye español, si no copio las demás, no deberia de tener problemas, no?

EDITO: Bueno me auto contesto jajaja el hot pursuit al menos si funciona, solo le he dejado la EN_US y la ES con respecto a carpetas de idiomas.
iva a decir lo mismo que el compañero, el open manager que hay en el primer mensaje, da error al ejecutar.. de paso os comento quee subido para un eoliano (pepelako) el ftp server funcional para 3.55 waninkoko , aqui os lo dejo para todos, que el creador lo ponga en el primer post -> http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
y que pasa si despues de instalar el custom firm no sale nada en juegos, en el menu de juegos, nisiquiera un BD!!!!!!!!!!!!! que pasa si has perdido todo y no aparece ni la opcion de install packages!!!!!!!!
ya van tres consolas que me cargo!!!! y no se pueden ni volver a meter el firm original!!!!!!!!
sevarba escribió:y que pasa si despues de instalar el custom firm no sale nada en juegos, en el menu de juegos, nisiquiera un BD!!!!!!!!!!!!! que pasa si has perdido todo y no aparece ni la opcion de install packages!!!!!!!!
ya van tres consolas que me cargo!!!! y no se pueden ni volver a meter el firm original!!!!!!!!


has probado a apagar la consola y encenderla? a mi me paso eso alguna vez.
thediabl0 escribió:
sevarba escribió:y que pasa si despues de instalar el custom firm no sale nada en juegos, en el menu de juegos, nisiquiera un BD!!!!!!!!!!!!! que pasa si has perdido todo y no aparece ni la opcion de install packages!!!!!!!!
ya van tres consolas que me cargo!!!! y no se pueden ni volver a meter el firm original!!!!!!!!


has probado a apagar la consola y encenderla? a mi me paso eso alguna vez.



Solucionado si a alguien le pasa, debe arrancar en modo restauración del sistema y volcar de nuevo el firm original 3.55 de sony.
Por si alguin no sabe arrancar en el modo:

Apagar el Playstation 3.
Presionar y dejar presionado el botón de “Power” hasta que el Playstation 3 se apague de nuevo.
Volver a presionar el botón de Power hasta que se oigan dos “beep”, “beep” corridos. Soltar el botón de Power.
El sistema te pedirá que conectes el control utilizando el cable de USB y que luego presiones el botón de “PS”.
El menú de recuperación aparecerá.

Este menú cuenta con varias opciones:
“Restart System“: Esta opción sales del menú de recuperación y reinicias el Playstation 3. Te va a pedir de nuevo que escojas tipo de conección y probablemente no tengas el tema instalado.
“Restore Default Settings“: Con esta opción restauras todos los “settings” que el Playstation 3 trae de fábrica.
“Restore File System“: Esta opción verifica y corrige si hay algún archivo corrompido o que falte.
“Rebuild Database“: Esta opción restablece el el sistema operativo del Playstation 3.
“Restore PS3 System“: Esta opción borra todo lo que hay en el Playstation 3 y comienza desde cero.
“System Update“: Actualizar el Playstation 3.
vuelve a ponerle de nuevo el firmware instalalo otra vez
Perdonar mi ignorancia, pero es que voy perdido con este CFW:
Donde meto el backup por FPT y desde donde lo cargo en el XMB?
Es que he formateado el disco y tengo todas las backups en el PC.
Gracias de antemano.
Alguien que tenga ps3 80gb ha instalado el CFW de waninkoko? Podrían contarme si les funcionó bien? Gracias!
A mi me funciono, siguiendo bien los pasos.
Suerte.
Tengo una pregunta.
Con este CFW de Waninkoko carga juegos desde un disco duro externo?
Probado con Multiman 3.41 en mi CECH-2501B de 320 GB

He probado el PES 2011
:D
guardwin escribió:
jmaa1976 escribió:Despues de instalar el firm de Waninkoko se me ha quedado la consola ladrillo.
Luz roja parpadeando.
Cuando la intento encender, se pone la luz verde, un segundo naranja y se apaga...
Se queda la luz roja parpadenando...!!!
mi consola es una fat con el disco duro que cambie de 200gb

Le he metido el ps3key pero no llega a cargar...
supongo que la cage al no actualizar desde el 3.55 original cuando actualice tenia el de geohot :(

Hay alguna solución... [+furioso]



eso es una mala noticia.....


por eso puse en el primer post que habia riesgos de brick, porque se han leido ya varios casos, y sobre todo el proceso era claro, actualizar primero a firm original y despues al de waninkoko....¿por que te saltaste ese paso?



no me di cuenta de ese paso

que despiste......................
la solucion que es enviarla a sony supongo

gracias
antes de nada intenta iniciar la consola en modo recuperacion.
jmaa1976 proba esto!!!

metodo de desbrickearla (Primero proba desde el paso 7, si no funciona queda hacer todos los pasos)


#1: Quitar el disco duro, y quitárselo de enmedio!
#2: Desmontar la PS3 y desconectar la batería.
#3: Buscar otro disco de PS3 de otra consola operativa que tenga el mismo firmware que tenía la tuya.
#4: Esperar unos 30 minutos hasta que la batería que has quitado se vacíe.
#5: Volver a montar la PS3
#6: Encender la PS3 con el nuevo disco duro, YENDO DIRECTAMENTE AL MODO DE RECOVERY
#7: En el menú de recovery, elegir sólo la opción "RESTORE PS3 SYSTEM" (creo que es la 5ª opción)
#8: Responder a todas las preguntas: lenguaje, dia, hora, internet, etc.
#9: Ahora deberías tener una PS3 funcional corriendo el antiguo firmaware.
Disculpad, tengo una duda (pido perdón si ya se había planteado antes).

Acabo de instalar el CFW de Gehot para cargar un juego que tengo por ahí, que por lo que he leído, rula perfecto.

Instalo el CFW, el Multiman y el .pkg del juego que me he bajado.

Entonces, meto el juego (carpeta BLES00952 con todo el contenido del mismo) dentro de un pendrive de 16GB.

¿Ahora que hago? La verdad es que no entiendo bien el tutorial del primer post (específicamente esa parte).

Un saludo y gracias!
Buenas.

A los que no les cargan los back ups correctamente, prodeis probar (a vuestro riesgo, yo no afirmo ni niego que vaya a funcionar, solo informo) a usar este programa. Por lo visto a la gente le funciona hasta el online:

hilo_back-up-manager-k-si-sirve-en-3-55-waninkoko_1557102

Yo sigo estancado con mi PS3Key en la version 3,41 (tengo miedo de brickear mi consola nueva) por lo que repito que solo estoy informando, no lo he probado y no se si es recomendable hacerlo.
Una pregunta, no se puede jugar desde el disco duro externo, verdad? me refiero al cfw de geohot

Luego tengo otro problema y es que al copiar el juego desde el disco externo al disco interno de la ps3, el proceso se queda colgado, aun no lo he conseguido con ningun juego...

Y en otros juegos, el AC II por ejemplo, al crear el pkg con el gen_pkg4cfw e intentar instalarlo me da error y no se instala....
Buenas, TENGO el cfw 3.55 de geo, y me estoy pensando pasarme al de waninoko. Pero tengo una ps3 FAT de 60 gigas del año de salida y No sé si estas son compatibles. Espero que se solucionen los bricks y dentro de poco saquen un firmware compatible con todos los modelos.

Otra cosa, para pasar del cfw de geo al de waninocko que se hace desde el recovery? ¿ hay q volver a poner la ps3 en el firmware original de sony 3.55?=

gracias
denigris escribió:Buenas, TENGO el cfw 3.55 de geo, y me estoy pensando pasarme al de waninoko. Pero tengo una ps3 FAT de 60 gigas del año de salida y No sé si estas son compatibles. Espero que se solucionen los bricks y dentro de poco saquen un firmware compatible con todos los modelos.

Otra cosa, para pasar del cfw de geo al de waninocko que se hace desde el recovery? ¿ hay q volver a poner la ps3 en el firmware original de sony 3.55?=

gracias



Yo de ti no actualizaria .... la mia es igual que la tuya, la tengo con el CFW de geo y funcionan todos los juegos perfectamente, que es una putada lanzar los pkg .... pues si, pero le tengo demasiado cariño a mi ps3 como para brickearla porque si.....
Yo recomendaria lo mismo hasta que se estabilice el de Waninkoko por ahora que no os aventureis, a mi todos los juegos que he probado en Wanin me han funcionado y por ahora no tengo noticias de que ninguno no carge, cuando estos no funcionan suele ser problema del eboot.bin, y si no con actualizarlos acaban funcionando.
En el siguiente post estamos haciendo la lista de los que estan confirmados su funcionamiento y una mini guia de como cargarlos para los que tienen problemas:

viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104
shooting_star escribió:
denigris escribió:Buenas, TENGO el cfw 3.55 de geo, y me estoy pensando pasarme al de waninoko. Pero tengo una ps3 FAT de 60 gigas del año de salida y No sé si estas son compatibles. Espero que se solucionen los bricks y dentro de poco saquen un firmware compatible con todos los modelos.

Otra cosa, para pasar del cfw de geo al de waninocko que se hace desde el recovery? ¿ hay q volver a poner la ps3 en el firmware original de sony 3.55?=

gracias



Yo de ti no actualizaria .... la mia es igual que la tuya, la tengo con el CFW de geo y funcionan todos los juegos perfectamente, que es una putada lanzar los pkg .... pues si, pero le tengo demasiado cariño a mi ps3 como para brickearla porque si.....

te e mandado un mp
Hola, tengo una duda, ¿se pueden firmar con las herramientas actuales un paquete para instalar en el CFW de Waninkoko? Si es así, ¿con qué herramienta? Por ejemplo para crear un pkg con el Hexen portado por Hermes y luego firmarlo. Con las herramientas que tengo, que firmaban bien para el de Geohot, no funcionan con este.

Edito: Vale, ya he visto que instala PKG sin firmar.

Slds.
argentino22 escribió:jmaa1976 proba esto!!!

metodo de desbrickearla (Primero proba desde el paso 7, si no funciona queda hacer todos los pasos)


#1: Quitar el disco duro, y quitárselo de enmedio!
#2: Desmontar la PS3 y desconectar la batería.
#3: Buscar otro disco de PS3 de otra consola operativa que tenga el mismo firmware que tenía la tuya.
#4: Esperar unos 30 minutos hasta que la batería que has quitado se vacíe.
#5: Volver a montar la PS3
#6: Encender la PS3 con el nuevo disco duro, YENDO DIRECTAMENTE AL MODO DE RECOVERY
#7: En el menú de recovery, elegir sólo la opción "RESTORE PS3 SYSTEM" (creo que es la 5ª opción)
#8: Responder a todas las preguntas: lenguaje, dia, hora, internet, etc.
#9: Ahora deberías tener una PS3 funcional corriendo el antiguo firmaware.

gracias pero eso es cuando se te queda colagada en una actualizacion de internet no sirve para los flaxeos dela eprom de la consola al menos le he probado y nada
Una duda


Si actualizo un juego con el 3.55 de geohot y se me instala el eboot oficial, luego me funciona en el 3.55 de waninkoko?
El método 1 es un poco lioso, porque antes hay una nota que se necesita el 3.55 oficial, pero abajo pone que si tenemos 3.41 podemos actualizar directamente desde usb, pero si tenemos 3.55 tenemos que entrar en el modo recovery.
Buenas, no sé si disponéis de esta información sobre los modelos de PS3 que funcionan y los que no con el CF de Waninkoko:

Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

Nota.-> Esta información la he obtenido de "vagos".

Saludos
es un poko offtopic, pero no entiendo en el metodo uno por que avisa de que varios modelos de slim dan bricks, pero mirando por el resto de post los modelos problematicos no son los fat con la nand de 256 mb?

Saludos y gracias.
Mi Ps3 es la primera que salio de 60 gb, supongo que irá el del waninkoko, es que no puedo moverla para mirar el numero
jaaf escribió:Mi Ps3 es la primera que salio de 60 gb, supongo que irá el del waninkoko, es que no puedo moverla para mirar el numero


No, se supone que el riesgo es con las PS3 fat y más las antiguas de 60GB.
iNoct escribió:
jaaf escribió:Mi Ps3 es la primera que salio de 60 gb, supongo que irá el del waninkoko, es que no puedo moverla para mirar el numero


No, se supone que el riesgo es con las PS3 fat y más las antiguas de 60GB.


joder pues entonces no la instalo
jaaf escribió:
iNoct escribió:
jaaf escribió:Mi Ps3 es la primera que salio de 60 gb, supongo que irá el del waninkoko, es que no puedo moverla para mirar el numero


No, se supone que el riesgo es con las PS3 fat y más las antiguas de 60GB.


joder pues entonces no la instalo


Haces bien por ahora.
me podeis poner un link para bajar el ftpbox? el que tengo no me funciona, me da error al instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko
iNoct escribió:
jaaf escribió:Mi Ps3 es la primera que salio de 60 gb, supongo que irá el del waninkoko, es que no puedo moverla para mirar el numero


No, se supone que el riesgo es con las PS3 fat y más las antiguas de 60GB.


Esta respuesta era para mi no?
Buenas, necesito ayuda con la carga de backups en 3.55 de Geohot.

Resulta que he instalado el pkg como dice el tutorial y ahora estaba volcando el juego de un disco duro externo al interno de la ps3. Pero en todos los juegos que he probado me ha pasado lo mismo y es que al volcarlos la ps3 se queda colgada en un %, no siempre es el mismo, pero siempre se queda colgado y no avanza.

Ahora mismo estaba volcando un juego de 4567 mg y se ha quedado colgado al 65% con 2981mg copiados.

Los copio con multiman (la ultima version)

Alguna idea de porque me pasa?
miquix escribió:Buenas, necesito ayuda con la carga de backups en 3.55 de Geohot.

Resulta que he instalado el pkg como dice el tutorial y ahora estaba volcando el juego de un disco duro externo al interno de la ps3. Pero en todos los juegos que he probado me ha pasado lo mismo y es que al volcarlos la ps3 se queda colgada en un %, no siempre es el mismo, pero siempre se queda colgado y no avanza.

Ahora mismo estaba volcando un juego de 4567 mg y se ha quedado colgado al 65% con 2981mg copiados.

Los copio con multiman (la ultima version)

Alguna idea de porque me pasa?


Yo tambien utilizo el mismo CFW que tu y paso los juegos por FTP desde el PC a la PS3 y 0 problemas, no se si te servira.
Yo utilizo el blackox ftp en la PS3 y el Filezilla en el PC.
A parte me es mas sencillo hacerlo asi que todo desde laq PS3.
Saludos
wrangler escribió:
Yo tambien utilizo el mismo CFW que tu y paso los juegos por FTP desde el PC a la PS3 y 0 problemas, no se si te servira.
Yo utilizo el blackox ftp en la PS3 y el Filezilla en el PC.
A parte me es mas sencillo hacerlo asi que todo desde laq PS3.
Saludos


Si, es una opción usar el ftp, pero no lo queria hacer via ftp para poder usar internet a la vez, que 4 Gb son faciles de pasar, pero los 10-20 Gb que ocupan algunos juegos es un rato largo..


EDITO: Ahora queria instalar el blackbox para ver si adelantaba algo, pero mi sorpresa ha sido que al descargar el pkg desde varios sitios e intentar instalarlos me da error en todos... y no me deja instalarlos...

alguna idea o algun link para probar a ver si me va bien instalar el blackbox?
cuando un juego tiene una actualización, como se haria? igual? tendria problemas despues de descargar la actualización? ke por cierto la actualización la tengo en pkg y también lo estoy metiendo con el param.sfo editado.

miquix yo tengo el pkg del blackbox para cfw de geo, si kieres te lo paso, yo lo baje de un post ke pone pkg firmados para cfw de geo.
theflyingdove está baneado por "troll"
A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW de waninkoko haced lo siguiente:

1- Descargaros el Rogeros manager 7.8 --> http://www.fileserve.com/file/bsd8rXT

2- Lo pasais a un pendrive y lo instalais en la ps3 (es un pkg como cualquier otro)

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

4- Una vez pasado el backup a la ps3, metemos cualquier juego en bluray que tengamos dentro de la ps3, entramos al rogeros manager y nos preguntara si queremos usar la carpeta GAMEZ para los backups, le decimos que si.

5- Una vez ya dentro del rogeros manager nos deberia salir en la lista el juego que hemos pasado por FTP. Nos ponemos encima de el y le damos a la X.

6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

7- Automaticamente nos llevara al xmb (menu principal de la ps3), ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al simbolo del bluray (un disco azul) y darle a la X para cargar el juego.

Cualquier duda no dudeis en preguntarmela.


Y los juegos de PSN lo has conseguido?
badonet escribió:Buenas, no sé si disponéis de esta información sobre los modelos de PS3 que funcionan y los que no con el CF de Waninkoko:

Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

Nota.-> Esta información la he obtenido de "vagos".

Saludos



Añado la info al primer post!

Tambien añado el Rogeros manager al primer post, porque segun parece, tiene mucha mas compatibilidad para el 3.55 de waninkoko que MultiMAN u OpenManager. De hecho este Rogeros esta basado en OpenManager.

ROGERO MANAGER 7.2-------------->http://www.megaupload.com/?d=2C52GX15

Gracias por la info a theflyingdove

Gracias.
alguien a probado a instalar un juego ke tenga actualizacion?
guardwin escribió:
badonet escribió:Buenas, no sé si disponéis de esta información sobre los modelos de PS3 que funcionan y los que no con el CF de Waninkoko:

Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

Nota.-> Esta información la he obtenido de "vagos".

Saludos



Añado la info al primer post!

Tambien añado el Rogeros manager al primer post, porque segun parece, tiene mucha mas compatibilidad para el 3.55 de waninkoko que MultiMAN u OpenManager. De hecho este Rogeros esta basado en OpenManager.

ROGERO MANAGER 7.2-------------->http://www.megaupload.com/?d=2C52GX15

Gracias.



Pero no se supone que en los modelos slim no funciona con demasiada garantia sin brick¿¿
Segun dicen, no es que haya riesgo en todos los modelos Slim, solamente en algunos.
Bueno pues el MOF BLES-00860 no me funciona, me sale error 80010007
una pregunta a todos, los backups no se copian al hd externo en el cfw de waninkoko no?? he probado con el gt5 y con el multiman y el roger manager, pero se me queda colga la ps3 en el 99% :S :S ¿que pasa que unicamente van en el hd interno???
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814