tony36 escribió:por que cuando intento utilizar el metodo 1 creando carpeta llamada PS3 con el archivo ps3update.pup . Y ejecuto run me sale una ventana negra que se queda en pause pulsa cualquier tecla y al pulsar se me quita esa ventana negra pero no me crea ese archivo cpw_ps3update.pup .
alguna SOLUCION
gracias y un saludo
hola, tienes que tener paciencia y esperar a que se cree el archivo CFWPS3UPDATE.PUP en la carpeta. Sabras que ha terminado si vas a esa carpeta y miras a ver si esta el archivo. Debe pesar en torno a los 170 mb.
oleSabina escribió:Guardwin enhorabuena por tu tutorial lo has explicado todo muy bien!
Solo comentarte un pequeño apunte y es que el fix permissions en el CFW Kmeaw solo es necesario instalarlo una vez desde el .pkg y hay que ejecutarlo cada vez que se graba un backup en el disco duro de la Ps3 y no cada vez que vayas a jugar, con una vez por juego tienes suficiente. Por ejemplo si instalas 5 backups ejecutas el fix, te sirve para los 5 y no hará falta que lo vuelvas a ejecutar hasta que instales un nuevo juego.
En este post explico su funcionamiento por si lo quieres añadir a tu tutorial
Corregido, muchas gracias!
cHukAs escribió:Por cierto guardwin he leido que el ultimo Multiman ya ejecuta el parche para LV2 al ejecutarlo y presionando R1 arregla lo de los permisos, asi que no habria que ejecutar el parche cada vez, porque se haría desde el multiman no?
Puede ser que ayer lo leyera, si es asi mucho mejor, pero ojo, el LV-2 que yo tengo puesto en la primera pagina es STEALTH, y no se si el MultiMan nuevo trae el lv-2 normal. Habria que comprobarlo. Por ejemplo el gaiga manager tambien trae parcheado de lv2 y fix permission.
robertigab escribió:alguien me ayuda... he hecho de todo tengo una fat 80gb con lecte rota..... con geohot me funcionan los juegos al 100% sin problemas ni nada....
actualize al CFW de kweam por el tema de online hize todo a la perfeccion, cada vez q inicio ejecuto su LV2 pero tengo un problema coin ningun loader he podido ejecutar un juego ( multiman open manager gaia rogero ) todos me dejan pantalla en negro tambien tengop el fix permission y tampoco , los jeugos que tengo son descargados sin modificar como original... los loaders los detectan perfectamente y montan el backup en apphome sin problema... pero a la hora de abrirlo pantalla negra..
he hecho de todo y nada que puedo hacer corre un juego.... una pregunta los PKG para juegos de geohot siguen sirviendo en kweam? siguiendo sus pasos no? tengo entendido que este CFW lleva el de geohot incorporado
ayudaaa quiero jugar online
Prueba a tener un disco cualquiera metido en tu ps3 y luego haces el proceso de carga, veras como asi no te da pantallazo negro. Es mas, con el black ops por ejemplo por narices hay que tener metido un juego para poder iniciarlo.
Saludos.