[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

Tengo una duda. Puedo cargar con el nuevo Open Manager en 3.55 GeoHot, de la misma forma que lo hago con mis backups con 3.41-PSJ? O bien tengo que parchear EBOOT e instalar el pkg del backup?
Confirmo que con una CECH 2504A funciona, lo instale desde el recovery. Como ya tenia puesto el de geohot cogi y volvi al OFW 3.55 y luego instale el CFW de Waninkoko. Por ahora el Black Ops funciona y online.
Alguien puede decirme si con el nuevo cfw de waninkoko funcionan los juegos desde hd externo???
sdaemos escribió:Alguien puede decirme si con el nuevo cfw de waninkoko funcionan los juegos desde hd externo???


antes he citado un fallo mio y aqui la peña pasa, el gt5 lo he intentado copiar al hd externo con el multiman y el roger y al 99% se me quedo colga la ps3 en los 2 programas ¿se trata de este juego o ningun juego deja copiarlo al hd externo?? valla mierda entonces na mas que hd interno, ¿si fuera asi no?? aver si me podeis aclarar la duda
yo tengo el de geo y he probado dos, el hot pursuit y el Medal OH, solo me ha funcionado el Hot Pursuit.
alguien a probado si en la CECH-2504A funciona??

ok visto dos post mas arriba

gracias
davidbg22 escribió:
sdaemos escribió:Alguien puede decirme si con el nuevo cfw de waninkoko funcionan los juegos desde hd externo???


antes he citado un fallo mio y aqui la peña pasa, el gt5 lo he intentado copiar al hd externo con el multiman y el roger y al 99% se me quedo colga la ps3 en los 2 programas ¿se trata de este juego o ningun juego deja copiarlo al hd externo?? valla mierda entonces na mas que hd interno, ¿si fuera asi no?? aver si me podeis aclarar la duda



El que nadie te responda no significa que "pasen de ti" sino que puede que a nadie le haya ocurrido eso y no sepa como ayudarte.

Algunos venis exigiendo algo, y es todo lo contrario, aqui nadie esta obligado a nada. Este tutorial es libre: cada uno es libre de seguirlo o no, pero sin exigencias de ningun tipo y siempre, repito, siempre bajo la responsabilidad de cada uno, que para algo es su consola y su dinero.
Una pregunta que no veo que se vaya comentando.

si tengo el CFW de GeoHot i quiero pasar al Waninkoko (por lo que veo parece que es mas sencillo de hacer copias de seguridad i carga mejor los back Ups), si regreso al oFW 3.55 perderé los datos del HD? (partidas i back ups almacenados), o simplemente modifica el firmeware y mantiene toda la estructura del HD.

gracias!
bueno pues si alguien prueba el MOF con el de geo y le funciona ke me diga como la ha hecho.

Al actualizar no se pierde nada, por lo menos al pasar del geo al ofw no se pierde nada, de hecho puedes usar el blackbox ó emuladores instalados con el geo en el OFW
Yo paso ya, el cod se me queda en negro y ahora cada vez que intento pasar algo por ftp se me queda pillado el pc...deputa madre [+furioso]
NeGrO92 escribió:Yo paso ya, el cod se me queda en negro y ahora cada vez que intento pasar algo por ftp se me queda pillado el pc...deputa madre [+furioso]


El black ops creo k no funciona.
El lbp tampoco me va, he hecho un backup de mi copia original y me devuelve al menu de ps3 :(
Haber si me aclaro un poco porque llevo mirando toda la tarde y cada vez estoy más líado con tanto emulador y demás...

Siguiendo este tutorial se puede jugar tranquilamente a tus copias de los juegos no? Porque en el hilo oficial donde comparan los custom firmwares pone que el de geohot no habilita carga de backups, supongo que se refiere a cargarlos directamente sin necesidad de multiman y demás...

Yo estoy bastante líado, haber si se van creando tutoriales así, de como instalar emuladores y demás, que se agradecen mucho por parte de gente como yo que se pierde fácilmente, xD.
Funcionando Waninkoko en Slim 320 Gb CHCE 2504B con Gaia Manager

Parchee el firmware y lo isntale directamente sobre el 3.55 de Geohot simplemente me pregunto si queria volver a instalar el firmware y le di a si, automaticamente instalo todo y funcionando con Metal Gear 4
especimen escribió:muchas gracias por vuestras respuestas

la cuestion es, que mientras tanto solo puedo jugar a un par de juegos originales que me han dejado, y como algun juego si se puede con CFW, el blur, pues si lo actualizo en un par de dias van saliendo mas juegos, por eso estoy atento a otro hilo de este foro, de juegos compatibles con CFW. Una web muy buena, y su foro mejor, por cierto

O sea, q vas a piratear pero bien. Mola... Cada día flipo mas con vosotros.
A mi por suerte me corren todos los backups todavia no me fallo ninguno ;)
martin0290 escribió:A mi por suerte me corren todos los backups todavia no me fallo ninguno ;)



Y como lo haces? con que loader los ejecutas?
NeGrO92 escribió:
martin0290 escribió:A mi por suerte me corren todos los backups todavia no me fallo ninguno ;)



Y como lo haces? con que loader los ejecutas?


Rogero 7.8 compatible con waninkoko, lo unico que hago es meter la carpeta Blesxxx en dev_hdd0/GAMEZ dsp le meto un bluyray dentro de la ps3 uno cualquier, inicio el rogero y me aparece el juego, le doy X, me aparece algo en ingles que dice si quiero parchear el EBOOT.BIN le doy que si y me vuelve al menu XMB, pero en lugar aparecerme el disco del juego puesto en la ps3 me aparece el juego del rogero
voy a probar a descargar el 00860 full desde otro lugar, sino lo alkilare y are yo la copia. mañana cuento.
Aun es necesario modificar los pkg para poder actualizar los juegos?
Yiyoyi escribió:Aun es necesario modificar los pkg para poder actualizar los juegos?


no, con el cfw de waninkoko se pueden actualizar como si fuese un juego original desdel el propio menu del juego.
Hola a todos! Tengo una Slim y acabo de ver que mi modelo es compatible con el de Waninkoko, lo que pasa es que al ver lo del brickeo me entró miedo e instalé la de Geohot. Sabeís si puedo instalar la de waninkoko? me lo recomendaís? ya que me gustaría cargar mis backups por usb externo y jugar a los juegos actualizados sin editar y hacer tantos jaleos como la de Geohot.

Espero vuestra respuesta! un saludo!
una pregunta de noob

por ejemplo con el cfw de geohot necesitas Comgenie's Awesome File Manager, para pasar el backup de externo a interno, despues de quitar el eboot, instalar pkg y tal, pero el de Waninkoko como funciona? pasas el backup al usb y lo puedes ejecutar, o como lo pasas al interno? si alguien me puede explicar un poco.

Gracias
probado Waninkoko + Rogero en 2 PS3 [ modelos compatibles]

4 juegos [ Backups ]

3 de ellos en el interno

1 de ellos en el externo

gt5 actualizado 100% + Online
Black ops Online
Street Fighter + Online
Haze
Ahi dice que se pueden crear, pero como? por favor aceptaria que me respondieran
Hola compañeros que tal?

Estoy intentando copiar mis backups en el disco duro interno mediante el Comgenies Awesome para Wanin, he copiado todos mis juegos a la carpeta dev_Hdd0\game\GAMES que es donde los busca el Rogero. Intento lanzarlos desde el interno pero no me deja, me pide actualizar el eboot, le digo que si, pero no consigo mas que el pantallazo negro. Los mismos juegos que no tengo ningun problema en ejecutar desde el externo.

Me acaba de pasar con
Smackdown (el cual tengo entendido que si no juegas desde interno no tiene audio) pantalla negra.
Mafia II directamente vuelve al XMB no hace ni amago de arrancar el juego.
Guitar Hero Warriors of Rock pantalla negra.

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?
No recomendais cargar backups desde waninkoko en las fat de momento? Yo tengo la de 40gb, si hay mucho riesgo de brick puedo esperar un poco. Gracias (Soy nuevo)
Buenas tengo una serie de dudas con el Rogeros manager 7.8 yo paso un juego por ftp y donde lo envió??(carpetas) y si meto usb con una copia de seguridad de mi juego porque no me lo lee dicho programa.

Leí que ftp van a: games\gamez pero yo no tengo la carpeta esa de gamez

gracias
Angelito09 escribió:Buenas tengo una serie de dudas con el Rogeros manager 7.8 yo paso un juego por ftp y donde lo envió??(carpetas) y si meto usb con una copia de seguridad de mi juego porque no me lo lee dicho programa.

Leí que ftp van a: games\gamez pero yo no tengo la carpeta esa de gamez

gracias

Si quieres jugar tu backup con Rogero u otro homebrew debes pasar el juego a la carpeta GAMES (tal y como aparece escrita) y si no la tienes la creas tu mismo, la carpeta GAMEZ es para jugar backups en HDD, es decir un disco duro externo
Bueno, a la vista hoy del CFW de Meaw, deja en entredicho todo lo anterior, ya que es el que carga con mas facilidad los back ups y el proceso es el mas sencillo de todos y con carga desde disco usb

-Cfw meaw + multiman + lv2 patch = jugar a la primera.

Pronto añado esto al hilo principal.
La verdad es que sigo informandome antes de decidirme sobre cual instalar, tengo una PS3 Slim de 320 GB comprada hace menos de un mes (ya que mi FAT de 60 GB dio YLOD :( ) me gustaria saber principalmente si este proceso es reversible, es decir si es posible que pueda volver a Original Firmware cuando lo desee, no planeo instalar Waninkoko, cual recomiendan? :( la vdd que si fuera la FAT ya hubiera tratado pero esta Slim por ser nueva :S en fin gracias de antemano por la ayuda, un saludo!!
Muchisimas gracias por el tutorial guardwin , he tenido mis lios como novato pero leyendo y probando creo que me va funcionar. En este caso he firmado mi resident evil gold Bles00816 con este tutorial : hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745?hilit=firmar%20pkg%20ya%20creado#p1723373537

Ojo no menosprecio para nada el trabajo de la persona que indicas en el post, pero aparte de darme error ya que falta un archivo ( tengo win7 ) y gracias a el aporte de un compañero consegui crear el pkg ya que me faltaba el regex2.dll .
Pero la cosa es que instale el pkg y me quede alucinado viendo que ya cargaba mi backup, pero claro solo cargaba el inicio y me volvia al xmb, cuando quise darme cuenta dicho pkg ocupaba 15 mb y lo tenia en una carpeta que no era, es decir en la carpeta origianal por defecto de psn. Ahora mismo estoy en el paso 10 que es con el que me he liado mas, es lo que tiene ser un novato jajaja, espero que me funcione, a ver si tengo suerte :P .

Edito: Nada, me sigue con lo mismo, he pasado el juego a la carpeta correspondiente pero cargo el pkg y solo me carga el principio y me vuelve al xmb, volvere a probar a ver que puede ser.
Como dije en mi anterior post, es muy recomendable que de momento paseis de estos dos metodos ( que en dos dias se han quedado desfasados) y probeis el CUSTOM FIRMWARE DE KMEAW:

-Acceso directo a los back ups sin necesidad de parchear
-Soporte para disco duro externo
-Permite actualizar online
-De momento funciona con todos los back ups
-No hay riesgos conocidos de bricks ( o al menos no se ha reportado ningun caso)


PUBLICADO EN EL PRIMER POST EL PROCESO A SEGUIR PARA ESTE CFW
alguien me ayuda... he hecho de todo tengo una fat 80gb con lecte rota..... con geohot me funcionan los juegos al 100% sin problemas ni nada....

actualize al CFW de kweam por el tema de online hize todo a la perfeccion, cada vez q inicio ejecuto su LV2 pero tengo un problema coin ningun loader he podido ejecutar un juego ( multiman open manager gaia rogero ) todos me dejan pantalla en negro tambien tengop el fix permission y tampoco , los jeugos que tengo son descargados sin modificar como original... los loaders los detectan perfectamente y montan el backup en apphome sin problema... pero a la hora de abrirlo pantalla negra..

he hecho de todo y nada que puedo hacer corre un juego.... una pregunta los PKG para juegos de geohot siguen sirviendo en kweam? siguiendo sus pasos no? tengo entendido que este CFW lleva el de geohot incorporado

ayudaaa quiero jugar online :(
Guardwin enhorabuena por tu tutorial lo has explicado todo muy bien!
Solo comentarte un pequeño apunte y es que el fix permissions en el CFW Kmeaw solo es necesario instalarlo una vez desde el .pkg y hay que ejecutarlo cada vez que se graba un backup en el disco duro de la Ps3 y no cada vez que vayas a jugar, con una vez por juego tienes suficiente. Por ejemplo si instalas 5 backups ejecutas el fix, te sirve para los 5 y no hará falta que lo vuelvas a ejecutar hasta que instales un nuevo juego.

En este post explico su funcionamiento por si lo quieres añadir a tu tutorial

viewtopic.php?f=180&t=1558913&p=1723467768#p1723467768
por que cuando intento utilizar el metodo 1 creando carpeta llamada PS3 con el archivo ps3update.pup . Y ejecuto run me sale una ventana negra que se queda en pause pulsa cualquier tecla y al pulsar se me quita esa ventana negra pero no me crea ese archivo cpw_ps3update.pup .

alguna SOLUCION

gracias y un saludo
guardwin escribió:Como dije en mi anterior post, es muy recomendable que de momento paseis de estos dos metodos ( que en dos dias se han quedado desfasados) y probeis el CUSTOM FIRMWARE DE KMEAW:

-Acceso directo a los back ups sin necesidad de parchear
-Soporte para disco duro externo
-Permite actualizar online
-De momento funciona con todos los back ups
-No hay riesgos conocidos de bricks ( o al menos no se ha reportado ningun caso)


PUBLICADO EN EL PRIMER POST EL PROCESO A SEGUIR PARA ESTE CFW


Entonces te voy hacer caso, me lo pensare si actualizar al kmeaw o esperarme un poco mas, voy a desistir con la carga de backups con geohot, ayer me tire hasta las tantas y no me cargaba el pkg, no se que hago mal siguiento el tuto a rajatabla. Veo que el cfw que mencionas va muy bien, pero no paran de salir cosas nuevas diariamente jejeje. Muchas gracias

Edito: He instalado el Kmeaw y he probado un backup y ha funcionado de la manera mas facil. Muchisimas gracias por todo
ya se que se habra respuesto mil veces pero no logro encontrarlo ahora como se inicia el recovery?¿
snake324 escribió:ya se que se habra respuesto mil veces pero no logro encontrarlo ahora como se inicia el recovery?¿


hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760

Por cierto guardwin he leido que el ultimo Multiman ya ejecuta el parche para LV2 al ejecutarlo y presionando R1 arregla lo de los permisos, asi que no habria que ejecutar el parche cada vez, porque se haría desde el multiman no?
Buenas una pregunta, q metodo me recomiendas para las sigueintes consolas:

40GB actualizada a 3.55 recientemente (Nov-Dic 2010)
160GB Slim vino con 3.55 de tienda

Salu2_!
tony36 escribió:por que cuando intento utilizar el metodo 1 creando carpeta llamada PS3 con el archivo ps3update.pup . Y ejecuto run me sale una ventana negra que se queda en pause pulsa cualquier tecla y al pulsar se me quita esa ventana negra pero no me crea ese archivo cpw_ps3update.pup .

alguna SOLUCION

gracias y un saludo



hola, tienes que tener paciencia y esperar a que se cree el archivo CFWPS3UPDATE.PUP en la carpeta. Sabras que ha terminado si vas a esa carpeta y miras a ver si esta el archivo. Debe pesar en torno a los 170 mb.

oleSabina escribió:Guardwin enhorabuena por tu tutorial lo has explicado todo muy bien!
Solo comentarte un pequeño apunte y es que el fix permissions en el CFW Kmeaw solo es necesario instalarlo una vez desde el .pkg y hay que ejecutarlo cada vez que se graba un backup en el disco duro de la Ps3 y no cada vez que vayas a jugar, con una vez por juego tienes suficiente. Por ejemplo si instalas 5 backups ejecutas el fix, te sirve para los 5 y no hará falta que lo vuelvas a ejecutar hasta que instales un nuevo juego.

En este post explico su funcionamiento por si lo quieres añadir a tu tutorial


Corregido, muchas gracias!
cHukAs escribió:Por cierto guardwin he leido que el ultimo Multiman ya ejecuta el parche para LV2 al ejecutarlo y presionando R1 arregla lo de los permisos, asi que no habria que ejecutar el parche cada vez, porque se haría desde el multiman no?


Puede ser que ayer lo leyera, si es asi mucho mejor, pero ojo, el LV-2 que yo tengo puesto en la primera pagina es STEALTH, y no se si el MultiMan nuevo trae el lv-2 normal. Habria que comprobarlo. Por ejemplo el gaiga manager tambien trae parcheado de lv2 y fix permission.


robertigab escribió:alguien me ayuda... he hecho de todo tengo una fat 80gb con lecte rota..... con geohot me funcionan los juegos al 100% sin problemas ni nada....

actualize al CFW de kweam por el tema de online hize todo a la perfeccion, cada vez q inicio ejecuto su LV2 pero tengo un problema coin ningun loader he podido ejecutar un juego ( multiman open manager gaia rogero ) todos me dejan pantalla en negro tambien tengop el fix permission y tampoco , los jeugos que tengo son descargados sin modificar como original... los loaders los detectan perfectamente y montan el backup en apphome sin problema... pero a la hora de abrirlo pantalla negra..

he hecho de todo y nada que puedo hacer corre un juego.... una pregunta los PKG para juegos de geohot siguen sirviendo en kweam? siguiendo sus pasos no? tengo entendido que este CFW lleva el de geohot incorporado

ayudaaa quiero jugar online :(


Prueba a tener un disco cualquiera metido en tu ps3 y luego haces el proceso de carga, veras como asi no te da pantallazo negro. Es mas, con el black ops por ejemplo por narices hay que tener metido un juego para poder iniciarlo.

Saludos.
excelente tuto , pero me sigo quedando en 3.41 , esperemos a que este esto mas facilto y funcionen todos los backups.
Rashuman escribió:excelente tuto , pero me sigo quedando en 3.41 , esperemos a que este esto mas facilto y funcionen todos los backups.


hola, mas facil no puede ser! solamente es actualizar, copiar dos archivos y a jugar! Y de momento funcionan todos los back ups.
no me deja instalar el LV2 patcher Stealth en el 15% me salta un error tengo el CWF 3.55 DE KMEAW tambien e probado a instalar el
LV2 patcher v4 pero me sale en un pantalla negro falled 1 payloads, 4 patches X to quit

por lo que pinso es que el parche no ha hecho nada no?

robertigab escribió:alguien me ayuda... he hecho de todo tengo una fat 80gb con lecte rota..... con geohot me funcionan los juegos al 100% sin problemas ni nada....

actualize al CFW de kweam por el tema de online hize todo a la perfeccion, cada vez q inicio ejecuto su LV2 pero tengo un problema coin ningun loader he podido ejecutar un juego ( multiman open manager gaia rogero ) todos me dejan pantalla en negro tambien tengop el fix permission y tampoco , los jeugos que tengo son descargados sin modificar como original... los loaders los detectan perfectamente y montan el backup en apphome sin problema... pero a la hora de abrirlo pantalla negra..

he hecho de todo y nada que puedo hacer corre un juego.... una pregunta los PKG para juegos de geohot siguen sirviendo en kweam? siguiendo sus pasos no? tengo entendido que este CFW lleva el de geohot incorporado

ayudaaa quiero jugar online :(


Prueba a tener un disco cualquiera metido en tu ps3 y luego haces el proceso de carga, veras como asi no te da pantallazo negro. Es mas, con el black ops por ejemplo por narices hay que tener metido un juego para poder iniciarlo.

Saludos.


mi lector esta petado por error de la 3.55 aun sigo esperando respeusta de sony... ya q cambvia rel lector no lo soluciona ( hay mucha gente con este problema ) no hay forma de correr el backup sin BR adentro?
Hola.

Yo tengo un problema y me estoy desesperando porque ya llevo un dia asi, lo he instalado todo como decir pero el problema viene al copiar el juego a la carpeta, no se a que carpeta tengo que copiarlo, porque cuando abro el multiman o el openmanager no me aparece el juego por ninguna carpeta. Ayuda por favor

P.D: Tengo el cf de kmeaw
yanpi escribió:no me deja instalar el LV2 patcher Stealth en el 15% me salta un error tengo el CWF 3.55 DE KMEAW tambien e probado a instalar el
LV2 patcher v4 pero me sale en un pantalla negro falled 1 payloads, 4 patches X to quit

por lo que pinso es que el parche no ha hecho nada no?


no te preocupes, instala multiman 1.13 ( esta en el primer post) y ya tendras lv2 de serie en multiman.
guardwin escribió:
Rashuman escribió:excelente tuto , pero me sigo quedando en 3.41 , esperemos a que este esto mas facilto y funcionen todos los backups.


hola, mas facil no puede ser! solamente es actualizar, copiar dos archivos y a jugar! Y de momento funcionan todos los back ups.



oye oye yo tengo la 3.41. pero si dices que funcionan todas las backups pues actualizo al CFW.

alguien que comente esto porfa.

saludos
karakal escribió:
guardwin escribió:
Rashuman escribió:excelente tuto , pero me sigo quedando en 3.41 , esperemos a que este esto mas facilto y funcionen todos los backups.


hola, mas facil no puede ser! solamente es actualizar, copiar dos archivos y a jugar! Y de momento funcionan todos los back ups.



oye oye yo tengo la 3.41. pero si dices que funcionan todas las backups pues actualizo al CFW.

alguien que comente esto porfa.

saludos


de momento funcionan todos , salvo los que tengan problemas especificos de copiado por tener archivos muy grandes, que solo van en el disco duro interno.

Personalmente yo he probado ya muchos y me han funcionado todos los que he hecho y probado, y lo mejor de todo, ONLINE.

Saludos!
guardwin escribió:
karakal escribió:
guardwin escribió:
oye oye yo tengo la 3.41. pero si dices que funcionan todas las backups pues actualizo al CFW.

alguien que comente esto porfa.

saludos


de momento funcionan todos , salvo los que tengan problemas especificos de copiado por tener archivos muy grandes, que solo van en el disco duro interno.

Personalmente yo he probado ya muchos y me han funcionado todos los que he hecho y probado, y lo mejor de todo, ONLINE.

Saludos!



hola gracias por tu respuesta, eso me anima mucho porque al menos las backups que tengo son pocas y veo que esas si funcionanan y lo importante el online.

eso es bueno.

ahora bien tengo unos juegos de ls store son varios sabes como NO perder esos juegos?

saludos

EDIT: y cual CFW me recomiendan el de KMEAW o el de Waninkoko y porque?

saludos
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914