[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

Hereze escribió:yo cada vez lo entiendo menos, pruebo el Resident Evil Gold que con el geohot funciona perfectamente, y ya de entrada ni el Multiman ni el Gaia me lo reconocen tan solo el Rogelio, lo arranco me vuelve a ir al xmb, y al ir me dice Datos dañados.
O yo soy idiota o esto está hecho para volver loco a uno.

hola Hereze, y estas seguro que la estructura de las carpetas esta sin tocar? Porque nada mas que le falte una carpeta, multiman no sabra donde tienes el juego metido...
guardwin escribió:
Hereze escribió:yo cada vez lo entiendo menos, pruebo el Resident Evil Gold que con el geohot funciona perfectamente, y ya de entrada ni el Multiman ni el Gaia me lo reconocen tan solo el Rogelio, lo arranco me vuelve a ir al xmb, y al ir me dice Datos dañados.
O yo soy idiota o esto está hecho para volver loco a uno.

hola Hereze, y estas seguro que la estructura de las carpetas esta sin tocar? Porque nada mas que le falte una carpeta, multiman no sabra donde tienes el juego metido...

la misma estructura que funcionaba perfectamente con el de geohot, con este no funciona.
Es curioso pero el GT5 que era el que mas problemas ha dado, funciona a la perfección, sin embargo otros como el RE 5 o el God of War 3 que con el de Geohot funcionaban, con este no tiran.
Lo mas cachondo son los exploradores, el multiman si que te reconoce un juego pero no lo hace el rogelio, con otro si que lo hace el rogelio pero no el multiman, el gaia sólo me muestra los 4 primeros que puse, del resto suda completamente, etc... vamos un caos.
A todo esto, sigo sin saber cuando tengo que poner un juego en la carpeta GAMEZ y cuando en la carpeta games, porque parece una lotería.
A ver si me ayudáis con una duda.

Yo tengo un .pkg, lo instalo y me crea una carpeta del juego dentro del disco interno, donde copio los archivos necesarios y me carga el backup. Mi pregunta es, hay alguna forma de que el proceso se haga en un disco externo?
GioSenna escribió:A ver si me ayudáis con una duda.

Yo tengo un .pkg, lo instalo y me crea una carpeta del juego dentro del disco interno, donde copio los archivos necesarios y me carga el backup. Mi pregunta es, hay alguna forma de que el proceso se haga en un disco externo?

Alguien entiende a qué me refiero?
A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)

Para el cfw de kmeaw las carpetas tienen que ser las originales, sin ninguna alteracion, vamos, tal y como haces la copia desde el disco br original.

GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.

karakal , gracias por el aviso, actualizado en el primer post, V4 de Lv-2 http://www.megaupload.com/?d=3OKOECWA
guardwin escribió:A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)

Para el cfw de kmeaw las carpetas tienen que ser las originales, sin ninguna alteracion, vamos, tal y como haces la copia desde el disco br original.

GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.

karakal , gracias por el aviso, actualizado en el primer post, V4 de Lv-2 http://www.megaupload.com/?d=3OKOECWA

que va, gracias a ti guardwin por el tutorial, estoy bajando los archivos para instalar el CFW 3.55 y jugar online je.

Ps. que cargador de backup utilizas y version ?
te va bien ese que usas?

saludos
Tengo un pequeño problema. Tengo bajado un backup del NBA 2K11!, pero al descomprimirlo se me crea el PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.sfb. No se me ha creado ninguna carpeta tipo BLESXXXXXX, lo intenté meter aún así en devhd00/GAMES, pero no me sale ninguna opción en MultiMAN para ejecutarlo. ¿Alguien sabría decirme qué hacer?

GRACIAS.
campa007 escribió:Tengo un pequeño problema. Tengo bajado un backup del NBA 2K11!, pero al descomprimirlo se me crea el PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.sfb. No se me ha creado ninguna carpeta tipo BLESXXXXXX, lo intenté meter aún así en devhd00/GAMES, pero no me sale ninguna opción en MultiMAN para ejecutarlo. ¿Alguien sabría decirme qué hacer?

GRACIAS.

Intenta abrir el fichero ps3_disc.sfb con el bloc de notas y entre todos los caracteres, busca una secuencia que sea BLES, BCES, BLUS.. ( creo que será esta última ). Crea una carpeta en devhd00 con ese nombre y luego copia todo lo que has descomprimido alli. No modifiques nada del fichero que abras con el bloc de notas, cuando lo hayas visto, cierra y si te pide guardar cambios di que no.

Un saludo

Pd. En el último multiman, que yo utilizo, los backups se guardan en GAMEZ, no en GAMES.
quillo71 escribió:
campa007 escribió:Tengo un pequeño problema. Tengo bajado un backup del NBA 2K11!, pero al descomprimirlo se me crea el PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.sfb. No se me ha creado ninguna carpeta tipo BLESXXXXXX, lo intenté meter aún así en devhd00/GAMES, pero no me sale ninguna opción en MultiMAN para ejecutarlo. ¿Alguien sabría decirme qué hacer?

GRACIAS.

Intenta abrir el fichero ps3_disc.sfb con el bloc de notas y entre todos los caracteres, busca una secuencia que sea BLES, BCES, BLUS.. ( creo que será esta última ). Crea una carpeta en devhd00 con ese nombre y luego copia todo lo que has descomprimido alli. No modifiques nada del fichero que abras con el bloc de notas, cuando lo hayas visto, cierra y si te pide guardar cambios di que no.

Un saludo

Perfecto tío, muchas gracias, ahí estaba.

Saludos. [boing]
Señores yo consegui revivir la consola con el metodo "horno", consegui sacar el hd del bucle cuando se atasca la instalacion del firm, y he conseguido instalar geohot actualizando sin entrar en modo recovery, mi problema es que al entrar en recovery e intentar actualizar a 3.55 kmeaw me aparece un error y no me deja, podria probar a instalar 3.55 kmeaw sin entrar en modo recovery?
guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.

Hola, a ver. Yo tengo un backup, "BLESXXXX", que dentro no contiene EBOOT. Entonces también tengo un .pkg que me instala la ruta del juego y dentro inserta el EBOOT.BIN, lo siguiente es copiar el contenido de "BLESXXXX" dentro de "hdd0/game/BLESXXXX(carpeta del juego creada por .pkg)"... lo que yo quiero es que esa carpeta no me ocupe espacio en el disco interno, trasladarla o que se cree directamente en mi disco externo para cargar mi backup. No sé si me explico.

Tengo CFW Kmeaw.
guardwin escribió:A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)

si así es como lo tengo, incluso me he bajado el eboot original y nada, sigue saliendo Datos dañados, al margen de que de los tres exploradores que tengo, tan solo el Multiman me lo detecta, el rogelio y el Gaia si lo muestran.
Exactamente, ¿dónde se tienen que copiar los juegos? en el directorio game, GAME o GAMEZ.

Saludos.
NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO CUANDO LE DOY A LV2 A MI NO ME SALE LA PANTALLA BLANCA, ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: INSTALLED 1 PAYLOADS, 4 PATCHES PRESS x TO QUIT
qUE HE HECHO MAL?O QUE TENGO QUE HACER?
HE SEGUIDO EL TUTO AL PIE DE LA LETRA Y ME SALE SIEMPRE ESTO.
A Y TAMPOCO ME SALE LO DE FIX PERMISSIONS.
Hola,

Hace unos días tenía el CFW de geohot y el POP: The Forgotten Sands me funcionó perfectamente instalando un PKG que encontré. Ahora he instalado el CFW 3.55 KMEAW + lv2 patcher v4 + multiman y cuando lo arranco me sale la pantalla en negro. El GTA IV me funciona perfectamente sin tener que hacer ningún PKG.

Es posible que en algunos backups se tenga que recurrir a la creación del PKG?.

Salu2!!
pepelu_bcn escribió:NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO CUANDO LE DOY A LV2 A MI NO ME SALE LA PANTALLA BLANCA, ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: INSTALLED 1 PAYLOADS, 4 PATCHES PRESS x TO QUIT

Esta correcto, amí me sale lo mismo y si puedo cargar los backuos [poraki]
Hereze escribió:

si así es como lo tengo, incluso me he bajado el eboot original y nada, sigue saliendo Datos dañados, al margen de que de los tres exploradores que tengo, tan solo el Multiman me lo detecta, el rogelio y el Gaia si lo muestran.
Exactamente, ¿dónde se tienen que copiar los juegos? en el directorio game, GAME o GAMEZ.

Saludos.

Hola, es que creo que deberias obtener de nuevo todo el juego limpio( no solo el eboot.bin) Luego prueba a borrar todos los datos que tengas de ese juego en el menu de ps3, y comienzas el proceso.
Multiman guarda los juegos en la carpeta dev_00/GAMES/... Ahora bien, desconozco si tambien busca en la ruta GAMEZ

Babylon escribió:Hola,

Hace unos días tenía el CFW de geohot y el POP: The Forgotten Sands me funcionó perfectamente instalando un PKG que encontré. Ahora he instalado el CFW 3.55 KMEAW + lv2 patcher v4 + multiman y cuando lo arranco me sale la pantalla en negro. El GTA IV me funciona perfectamente sin tener que hacer ningún PKG.

Es posible que en algunos backups se tenga que recurrir a la creación del PKG?.

Salu2!!

Has probado a dejar un disco dentro del lector antes de ejecutar el juego? Para muchos juegos hace falta hacer eso.

pepelu_bcn escribió:NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO CUANDO LE DOY A LV2 A MI NO ME SALE LA PANTALLA BLANCA, ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: INSTALLED 1 PAYLOADS, 4 PATCHES PRESS x TO QUIT

el lv-2, en sus diferentes versiones ha cambiado el aspecto. Ahora sale una pantalla negra. El tuto esta realizado usando el primer lv-2.

Por cierto, probando todos los juegos me han funcionado EXCEPTO el Call of Duty MOdern Warfare 2.... alguien lo ha cargado?
AH! pues yo solo he probado con MW2 con multiman1.13.03 y lv2 v4 y se me queda pantallazo negro. Pensaba que tenia algo mal.
Voy a hacer otro backup de otro juego. El problema es que mi lector esta medio muerto y MW2 me lo leia perfect.
Hola, yo tengo un problema q acabo de detectar, con kmeaw y multiman 1.13 me carga todos los backups q he probado hasta el momento, el proble me ha surgido la 2ª vez que he puesto el FIFA 11. La cosa es que la primera vez q lo puse me pidio actualizar el juego y lo hice, sin problemas, juge y todo ok, la cosa es q la 2ª vez que lo he puesto me ha vuelto a pedir actualizar, sin embargo luego no he tenido q volver a elegir el equipo favorito y eso, parece que eso si se guardó. Osea que parece que lo que no se me ha guardado es la actualizacion del juego, xq puede ser eso, lo cargo desde disco externo, alguna solución, tengo q crear alguna carpeta o nose bajar algun update q vaya dentro del juego o algo'????
Yo antes lanzaba los juegos directamente desde el multiman 1.13
Si ahora cargo primero el lv2 v4 stealth, luego el multiman, y por último cargo un backup, estaré usando la ID stealth del lv2 cuando juegue online?
GrYf escribió:Yo antes lanzaba los juegos directamente desde el multiman 1.13
Si ahora cargo primero el lv2 v4 stealth, luego el multiman, y por último cargo un backup, estaré usando la ID stealth del lv2 cuando juegue online?

si, en teoria lo estas haciendo en modo stealth (al menos todo lo stealth que se puede hasta el dia de hoy...xDD)

seviavuelto, seguramente lo que ocurrio es que la primera vez no se te instalaron bien los datos de la actualizacion.

Sigo sin poder cargar el mw2...
Es que me da miedo por si usa la del multiman xD
Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Yo he pensado que es copiando la carpeta BLESXXXX y meterla en GAMEZ del hdd externo y luego ejecuto lv-2 y a jugar, pero es lo que yo creo, me podeis decir si es asi o no?
Gracias.
pepelu_bcn escribió:Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Yo he pensado que es copiando la carpeta BLESXXXX y meterla en GAMEZ del hdd externo y luego ejecuto lv-2 y a jugar, pero es lo que yo creo, me podeis decir si es asi o no?
Gracias.

me sumo me he bajado algunos juegos.. instale el multiman puse mis juegos en el hdd Externo en una carpeta llamada games y despues en la carpeta Assasins creed ya ahi me lo tenia q leer? el juego viene en 2 carpetas PS3_UPDATE Y PS3_GAME
Hola,

Resulta que el GTA IV: Complete Edition no me carga correctamente, ya que cuando selecciono un capítulo la imagen pierde un poco de brillo y no para de cargar las imágenes de los personajes (en cualquiera de los 2 episodios).

Alguien sabe por qué no lo puede cargar?.

Salu2!!
LEANDROURU escribió:
pepelu_bcn escribió:Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Gracias.

me sumo me he bajado algunos juegos.. instale el multiman puse mis juegos en el hdd Externo en una carpeta llamada games y despues en la carpeta Assasins creed ya ahi me lo tenia q leer? el juego viene en 2 carpetas PS3_UPDATE Y PS3_GAME

Los juegos para que los cargue multiman ( y otros loaders) deben estar en su carpeta (BLESXXXX) Esta carpeta contiene dentro las carpetas PS3_UPDATE y PS3_GAME, etc.....

Como ultimamente la gente hay ido demasiado lejos en esto, se han tomado la libertad de subir los juegos ya alterados, en los que faltan carpetas, o llevan el eboot.bin modificado, etc cuando eso esta mal hecho. Deberian ser archivos limpios, y luego cada uno que los prepare para su cfw.
guardwin escribió:
LEANDROURU escribió:
Gracias.

Los juegos para que los cargue multiman ( y otros loaders) deben estar en su carpeta (BLESXXXX) Esta carpeta contiene dentro las carpetas PS3_UPDATE y PS3_GAME, etc.....

Como ultimamente la gente hay ido demasiado lejos en esto, se han tomado la libertad de subir los juegos ya alterados, en los que faltan carpetas, o llevan el eboot.bin modificado, etc cuando eso esta mal hecho. Deberian ser archivos limpios, y luego cada uno que los prepare para su cfw.

Es decir que si en el juego descargado no estan esas dos carpeta no lo puedo instalar?
Me gustaria saber, si, en dado caso no me convence el CFW, existe de regresar al Firmware Original de SONY? otra duda, con el CFW de KMEAW, que posibilidades de brick hay? tengo una PS3 Slim de 320 GB, un saludo!
pepelu_bcn escribió:

Es decir que si en el juego descargado no estan esas dos carpeta no lo puedo instalar?[/quote]

para multiman creo que solo vale estando en esa carpetas, y previamente en la carpeta GAMES.
GioSenna escribió:
guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.

Hola, a ver. Yo tengo un backup, "BLESXXXX", que dentro no contiene EBOOT. Entonces también tengo un .pkg que me instala la ruta del juego y dentro inserta el EBOOT.BIN, lo siguiente es copiar el contenido de "BLESXXXX" dentro de "hdd0/game/BLESXXXX(carpeta del juego creada por .pkg)"... lo que yo quiero es que esa carpeta no me ocupe espacio en el disco interno, trasladarla o que se cree directamente en mi disco externo para cargar mi backup. No sé si me explico.

Tengo CFW Kmeaw.

Nadie?
GioSenna escribió:
GioSenna escribió:

Tengo CFW Kmeaw.

Nadie?

yo creo que estas bastante liado...... supongo que no has leido bien el tutorial

Para el cfw de Kmeaw no hace falta instalar ningun pkg. Te hace falta el juego limpio, sin tocar nada en el eboot.bin, etc por tanto, tienes que copiarlo en tu disco duro externo, dentro de la carpeta GAMES.

Con eso el multiman ya te lo encontrara y podras jugar desde tu disco duro externo. Esto solo se puede hacer desde el cfw 3.55 de Kmeaw.
acabo de tener otro problema con el cfw de kmeaw y es que me instalado el f1 2010 y el heavy rain y en los dos me pide que actualizae, y como he leido que con este cfw se puede actualizar sin problemas pue he aceptado, pero de repente el hdd externo se me apaga y la ps3 se reinicia.A alguien mas le ha pasado o es cosa de esos dos juegos?

y ahora otro mas, le doy a arrancar el black:ops y se me queda clavada y la tengo que apagar desde atras y ya es la 4ª vez que me pasa.
Para los novatos. q yo soy uno.
para jugar lo q hago es, una vez hecho el tuto como lo indica esta pag.

1 Prendo la "pley"
2 abro el lvl 2 /el cosito azul q dice f1 2010/
3 abro el fix permission
4 abro el multiman
5 apreto Select + r1 y ahi veo los juegos q tengo en mi disco duro externo o interno (el caso del gt5 lo tenia en el externo con el GT.vol pasado con el open split cuadno aprete select mas r1 en el gran turismo externo le ponen CIRCULO "O" copiar al interno )
6 selecciono el juego con la X
7 pongo no
8 Abro el app no se q
9 juego como un campeon.

hasta ahora jugue al ass creed 2 y al gt5 el gran turismo tira algun colgazo pero las licencias bien y todo

Espero haber ayudado a tontos como yo
se puede jugar al black ops con la ultima update 1.05 online, si es asi como se haria, estoy en la 3.41 con dongle y quiero pasarme al cfw 3.55 kneaw pero tengo miedo de que se me borren los juegos que tengo en el hdd
superss escribió:se puede jugar al black ops con la ultima update 1.05 online, si es asi como se haria, estoy en la 3.41 con dongle y quiero pasarme al cfw 3.55 kneaw pero tengo miedo de que se me borren los juegos que tengo en el hdd

yo estoy jugando al black ops con la ultima actualizacion sin problemas. Seria instalando el metodo 1 del tutorial, puedes actualizar a 1.05 en el juego sin problemas, eso si, para jugar a este juego necesitas tener metido un original en el lector( cualquiera ).

Los juegos no se borraran aunque cambies de firmware, al instalar un nuevo firm, nunca toca el hd en ese aspecto.
GioSenna escribió:
GioSenna escribió:

Tengo CFW Kmeaw.

Nadie?

Ummm si se trata de CARGAR backups con un .pkg compatible con Geohot no podrás correrlo, Kmeaw solo admite eboot.bin ORIGINALES, eso sí podrás jugarlo perfectamente desde el XMB. Lo dicho que al meter un arrchivo eboot.bin que no es original del juego, no te funcionará. Si quieres prueba a hacerlo pero perderás tiempo. Saludosssss
Cuando instalo el cfw Kmeaw , aparte del install pkg, ¿debe salirme la carpeta ps3 app home ?.

Lo digo, porque no me rula ningún backup (con eboots originales), cuando intenta cargar el juego me sale al xmb.
He probado con los fix permissions , lv2 lv4 pkg ......etc y nada.
Hola, he seguido los pasos del metodo 1 y me funciona el GT5 muchas gracias pero lo de fix permissions no sé donde está, alomejor esa es la razon de que el juego se bloquee cada 2x3. ¿¿Donde está lo de fix permissions??

Y otra pregunta. Si quiero actualizar el lvl2 y el multiman, simplemente instalo una version mas nueva o hay que borrarlo antes siguiendo algun metodo?
diaboko escribió:Hola, he seguido los pasos del metodo 1 y me funciona el GT5 muchas gracias pero lo de fix permissions no sé donde está, alomejor esa es la razon de que el juego se bloquee cada 2x3. ¿¿Donde está lo de fix permissions??

Y otra pregunta. Si quiero actualizar el lvl2 y el multiman, simplemente instalo una version mas nueva o hay que borrarlo antes siguiendo algun metodo?

YO tambien hice el metodo 1 ....es verdad no esta el fix permissions , tube q bajarlo(solo el fix permissions) de otro tutureal y me funciono al 100.
Una pregunta ya que ando algo perdido con exámenes y demás y no tengo mucho tiempo para navegar por aquí... ¿teniendo el dongle E3 Card Reader y haciendo el MÉTODO 1 qué pone el autor en su hilo, podría jugar ONLINE sin tener ningún problema (tipo baneos y demás...?).

Gracias y un saludo.
Zapador1983 escribió:Cuando instalo el cfw Kmeaw , aparte del install pkg, ¿debe salirme la carpeta ps3 app home ?.

Lo digo, porque no me rula ningún backup (con eboots originales), cuando intenta cargar el juego me sale al xmb.
He probado con los fix permissions , lv2 lv4 pkg ......etc y nada.

hola, pero tienes que ejecutar el juego desde multiman y cuando te pregunte que si quieres ejecutarlo directamente, dale a NO, y te saldras al xmb, donde podras ejecutar el juego en esa carpeta llamada APP HOME/PS3.

Si tuvieses un disco metido, ejecutarias el juego desde el propio disco, pero recuerda siempre no ejecutar el juego desde dentro del multiman.

seergioo escribió:Una pregunta ya que ando algo perdido con exámenes y demás y no tengo mucho tiempo para navegar por aquí... ¿teniendo el dongle E3 Card Reader y haciendo el MÉTODO 1 qué pone el autor en su hilo, podría jugar ONLINE sin tener ningún problema (tipo baneos y demás...?).

Gracias y un saludo.

seergioo, la verdad es que no tengo ni idea si vale con el dongle o no....

diaboko escribió:Hola, he seguido los pasos del metodo 1 y me funciona el GT5 muchas gracias pero lo de fix permissions no sé donde está, alomejor esa es la razon de que el juego se bloquee cada 2x3. ¿¿Donde está lo de fix permissions??

Se supone que las versiones nuevas de multiman ya no necesitaban del fix permissions, pero como creo que realmente si hace falta ejecutarlo de vez en cuando, lo he vuelto a colgar en el post principal.

FIX PERMISSIONS para 3.55 Kmeaw----------->http://www.megaupload.com/?d=0QB3FIZ3
Guardwin, entonces el problema es la carpeta APP HOME/PS3, que no me aparece por ningún lado.
Zapador1983 escribió:Guardwin, entonces el problema es la carpeta APP HOME/PS3, que no me aparece por ningún lado.

Bueno, supongo que hablamos de que te encuentras en 3.55 de kmeaw, no? En los otros cfw no sale esa carpeta.

es muy extraño, deberia aparecerte encima de "Instal package files"......

De todos modos, si metes un bd en el lector e intentas ejecutarlo desde el disco, tampoco te funciona? Puede que hayas hecho algun paso mal a la hora de actualizar o algo...
Zapador1983 escribió:Guardwin, entonces el problema es la carpeta APP HOME/PS3, que no me aparece por ningún lado.

Despues de iniciar el sistema ejecuta el LV2 patcher, entonces te aparecera esa opcion.
existen versiones stealth de -FIX PERMISSIONS y Multiman v1.13.04? o alguna forma de ejecutarlos sin que sepa nada sony?
Roxas01 escribió:existen versiones stealth de -FIX PERMISSIONS y Multiman v1.13.04? o alguna forma de ejecutarlos sin que sepa nada sony?

Yo creo que si sony decide o cuando decida meter mano, ni el stealth nos salvara, tienes el ejemplo de los stealth de xbox360, que caen como moscas.
Chicos, tengo un problema, después de haber leído miles de post en miles de webs tengo PS3 Slim 160gb + CFW KAmew 3.55
+ Ultimo Multimant, Gaia, Rogero (he probado con todos). Mi problema es que al ejecutar los managers me dice : No se encuentra Payload y tal y tal...

1. ¿Que es el payload? (porque nadie dice donde descargar uno y para que sirve).
2. Se puede jugar desde un hdd externo? si es así supongo que solo seráposible con juegos < 4gb...
3. Cuando cargo un backup hecho desde el BD original (PES2009) en el HDD interno con cualquiera de los managers anteriores, aparte del mensaje de no se encuentra payload al iniciar el manager, me detecta el juego pero se queda la pantalla en gris al cargarlo desde fuera del manager (no me lo carga). Se supone que con las ultimas versiones de estos cargadores ya no hay que usar parche lv2 ni fixpermission, así que no se si mi problema real viene por no tener el PAyload de los cojones o por otra cosa.
4. Otra cosa que me he dado cuenta es que nuncame ha aparecido nada en la carpeta de PS3APPS/Games y al entrar aqui me de un error con un codigo numerico.

A ver si me podeis aportar algo de ayuda porque me parece que estos métodos le sirven a unos y a otros no. Llevo probando muchos díascon multiples métodos y versiones y nada de nada. Y eso que estoy hablando de backups de juegos mios originales hechos con el Multimant en disco interno de la ps3.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestras aportaciones.
Se me queda clavado el batman cada dos por tres y tengo que reiniciar la play apagandola desde atras, y con el black:ops tambien me pasa, incluso a veces nada mas encenderla cuando estoy en el xmb.Le pasa a alguien mas?

ahora tampoco me dejar iniciar una partida por que los datos del juego no me los deja guardar.Sera por el juego?
pepelu_bcn escribió:Se me queda clavado el batman cada dos por tres y tengo que reiniciar la play apagandola desde atras, y con el black:ops tambien me pasa, incluso a veces nada mas encenderla cuando estoy en el xmb.Le pasa a alguien mas?

ahora tampoco me dejar iniciar una partida por que los datos del juego no me los deja guardar.Sera por el juego?

A mi me pasaba que se me quedaba pillada mucho, lo que hice fue hacer una copia de seguridad de mi sistema y luego formatear y restaurarlo. Reinstalar 3.55 OFICIAL de Sony y por último instalar 3.5 Kmeaw con Multiman 1.13.04. Hecho todo esto he de decir que estoy encantado, me carga los backups a la primera y el Black Ops me funciona de maravilla en TODOS los modos. [beer]
hola, yo no entiendo una cosa, para hacer el backup de un juego, por ejemplo un amigo me presta lbp 2, como hago para copiar el contenido al disco duro ? o lo tengo que descargar y pasar el contenido de la pc al ps3 ? perdon por la ignorancia pero esa parte es la que no entiendo
652 respuestas