› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Hereze escribió:yo cada vez lo entiendo menos, pruebo el Resident Evil Gold que con el geohot funciona perfectamente, y ya de entrada ni el Multiman ni el Gaia me lo reconocen tan solo el Rogelio, lo arranco me vuelve a ir al xmb, y al ir me dice Datos dañados.
O yo soy idiota o esto está hecho para volver loco a uno.
guardwin escribió:Hereze escribió:yo cada vez lo entiendo menos, pruebo el Resident Evil Gold que con el geohot funciona perfectamente, y ya de entrada ni el Multiman ni el Gaia me lo reconocen tan solo el Rogelio, lo arranco me vuelve a ir al xmb, y al ir me dice Datos dañados.
O yo soy idiota o esto está hecho para volver loco a uno.
hola Hereze, y estas seguro que la estructura de las carpetas esta sin tocar? Porque nada mas que le falte una carpeta, multiman no sabra donde tienes el juego metido...
GioSenna escribió:A ver si me ayudáis con una duda.
Yo tengo un .pkg, lo instalo y me crea una carpeta del juego dentro del disco interno, donde copio los archivos necesarios y me carga el backup. Mi pregunta es, hay alguna forma de que el proceso se haga en un disco externo?
guardwin escribió:A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)
Para el cfw de kmeaw las carpetas tienen que ser las originales, sin ninguna alteracion, vamos, tal y como haces la copia desde el disco br original.
GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.
karakal , gracias por el aviso, actualizado en el primer post, V4 de Lv-2 http://www.megaupload.com/?d=3OKOECWA
campa007 escribió:Tengo un pequeño problema. Tengo bajado un backup del NBA 2K11!, pero al descomprimirlo se me crea el PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.sfb. No se me ha creado ninguna carpeta tipo BLESXXXXXX, lo intenté meter aún así en devhd00/GAMES, pero no me sale ninguna opción en MultiMAN para ejecutarlo. ¿Alguien sabría decirme qué hacer?
GRACIAS.
quillo71 escribió:campa007 escribió:Tengo un pequeño problema. Tengo bajado un backup del NBA 2K11!, pero al descomprimirlo se me crea el PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.sfb. No se me ha creado ninguna carpeta tipo BLESXXXXXX, lo intenté meter aún así en devhd00/GAMES, pero no me sale ninguna opción en MultiMAN para ejecutarlo. ¿Alguien sabría decirme qué hacer?
GRACIAS.
Intenta abrir el fichero ps3_disc.sfb con el bloc de notas y entre todos los caracteres, busca una secuencia que sea BLES, BCES, BLUS.. ( creo que será esta última ). Crea una carpeta en devhd00 con ese nombre y luego copia todo lo que has descomprimido alli. No modifiques nada del fichero que abras con el bloc de notas, cuando lo hayas visto, cierra y si te pide guardar cambios di que no.
Un saludo
guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.
guardwin escribió:A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)
Para el cfw de kmeaw las carpetas tienen que ser las originales, sin ninguna alteracion, vamos, tal y como haces la copia desde el disco br original.
pepelu_bcn escribió:NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO CUANDO LE DOY A LV2 A MI NO ME SALE LA PANTALLA BLANCA, ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: INSTALLED 1 PAYLOADS, 4 PATCHES PRESS x TO QUIT
qUE HE HECHO MAL?O QUE TENGO QUE HACER?
HE SEGUIDO EL TUTO AL PIE DE LA LETRA Y ME SALE SIEMPRE ESTO.
A Y TAMPOCO ME SALE LO DE FIX PERMISSIONS.
Hereze escribió:guardwin escribió:A ver Hereze, es que si estas usando los mismos back ups ya los tienes parcheados para geohot, de ese modo esos no te valen. Asi tienes los eboot.bin alterados (porque instalastes los pkg de cada juego)
si así es como lo tengo, incluso me he bajado el eboot original y nada, sigue saliendo Datos dañados, al margen de que de los tres exploradores que tengo, tan solo el Multiman me lo detecta, el rogelio y el Gaia si lo muestran.
Exactamente, ¿dónde se tienen que copiar los juegos? en el directorio game, GAME o GAMEZ.
Saludos.
Babylon escribió:Hola,
Hace unos días tenía el CFW de geohot y el POP: The Forgotten Sands me funcionó perfectamente instalando un PKG que encontré. Ahora he instalado el CFW 3.55 KMEAW + lv2 patcher v4 + multiman y cuando lo arranco me sale la pantalla en negro. El GTA IV me funciona perfectamente sin tener que hacer ningún PKG.
Es posible que en algunos backups se tenga que recurrir a la creación del PKG?.
Salu2!!
pepelu_bcn escribió:NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO CUANDO LE DOY A LV2 A MI NO ME SALE LA PANTALLA BLANCA, ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: INSTALLED 1 PAYLOADS, 4 PATCHES PRESS x TO QUIT
qUE HE HECHO MAL?O QUE TENGO QUE HACER?
HE SEGUIDO EL TUTO AL PIE DE LA LETRA Y ME SALE SIEMPRE ESTO.
A Y TAMPOCO ME SALE LO DE FIX PERMISSIONS.
GrYf escribió:Yo antes lanzaba los juegos directamente desde el multiman 1.13
Si ahora cargo primero el lv2 v4 stealth, luego el multiman, y por último cargo un backup, estaré usando la ID stealth del lv2 cuando juegue online?
pepelu_bcn escribió:Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Yo he pensado que es copiando la carpeta BLESXXXX y meterla en GAMEZ del hdd externo y luego ejecuto lv-2 y a jugar, pero es lo que yo creo, me podeis decir si es asi o no?
Gracias.
LEANDROURU escribió:pepelu_bcn escribió:Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Yo he pensado que es copiando la carpeta BLESXXXX y meterla en GAMEZ del hdd externo y luego ejecuto lv-2 y a jugar, pero es lo que yo creo, me podeis decir si es asi o no?
Gracias.
me sumo me he bajado algunos juegos.. instale el multiman puse mis juegos en el hdd Externo en una carpeta llamada games y despues en la carpeta Assasins creed ya ahi me lo tenia q leer? el juego viene en 2 carpetas PS3_UPDATE Y PS3_GAME
guardwin escribió:LEANDROURU escribió:pepelu_bcn escribió:Con este CFW donde tengo que meter los backups descargados y como?
Gracias.
me sumo me he bajado algunos juegos.. instale el multiman puse mis juegos en el hdd Externo en una carpeta llamada games y despues en la carpeta Assasins creed ya ahi me lo tenia q leer? el juego viene en 2 carpetas PS3_UPDATE Y PS3_GAME
Los juegos para que los cargue multiman ( y otros loaders) deben estar en su carpeta (BLESXXXX) Esta carpeta contiene dentro las carpetas PS3_UPDATE y PS3_GAME, etc.....
Como ultimamente la gente hay ido demasiado lejos en esto, se han tomado la libertad de subir los juegos ya alterados, en los que faltan carpetas, o llevan el eboot.bin modificado, etc cuando eso esta mal hecho. Deberian ser archivos limpios, y luego cada uno que los prepare para su cfw.
pepelu_bcn escribió:
GioSenna escribió:guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.
Hola, a ver. Yo tengo un backup, "BLESXXXX", que dentro no contiene EBOOT. Entonces también tengo un .pkg que me instala la ruta del juego y dentro inserta el EBOOT.BIN, lo siguiente es copiar el contenido de "BLESXXXX" dentro de "hdd0/game/BLESXXXX(carpeta del juego creada por .pkg)"... lo que yo quiero es que esa carpeta no me ocupe espacio en el disco interno, trasladarla o que se cree directamente en mi disco externo para cargar mi backup. No sé si me explico.
Tengo CFW Kmeaw.
GioSenna escribió:GioSenna escribió:guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.
Hola, a ver. Yo tengo un backup, "BLESXXXX", que dentro no contiene EBOOT. Entonces también tengo un .pkg que me instala la ruta del juego y dentro inserta el EBOOT.BIN, lo siguiente es copiar el contenido de "BLESXXXX" dentro de "hdd0/game/BLESXXXX(carpeta del juego creada por .pkg)"... lo que yo quiero es que esa carpeta no me ocupe espacio en el disco interno, trasladarla o que se cree directamente en mi disco externo para cargar mi backup. No sé si me explico.
Tengo CFW Kmeaw.
Nadie?
superss escribió:se puede jugar al black ops con la ultima update 1.05 online, si es asi como se haria, estoy en la 3.41 con dongle y quiero pasarme al cfw 3.55 kneaw pero tengo miedo de que se me borren los juegos que tengo en el hdd
GioSenna escribió:GioSenna escribió:guardwin escribió:GioSenna, con el 3.55 de geohot no se puede en disco externo. Con el de kmeaw SI se puede hacer desde externo y no tienes ni que andar instalando pkgs.
Tengo CFW Kmeaw.
Nadie?
diaboko escribió:Hola, he seguido los pasos del metodo 1 y me funciona el GT5 muchas gracias pero lo de fix permissions no sé donde está, alomejor esa es la razon de que el juego se bloquee cada 2x3. ¿¿Donde está lo de fix permissions??
Y otra pregunta. Si quiero actualizar el lvl2 y el multiman, simplemente instalo una version mas nueva o hay que borrarlo antes siguiendo algun metodo?
Zapador1983 escribió:Cuando instalo el cfw Kmeaw , aparte del install pkg, ¿debe salirme la carpeta ps3 app home ?.
Lo digo, porque no me rula ningún backup (con eboots originales), cuando intenta cargar el juego me sale al xmb.
He probado con los fix permissions , lv2 lv4 pkg ......etc y nada.
seergioo escribió:Una pregunta ya que ando algo perdido con exámenes y demás y no tengo mucho tiempo para navegar por aquí... ¿teniendo el dongle E3 Card Reader y haciendo el MÉTODO 1 qué pone el autor en su hilo, podría jugar ONLINE sin tener ningún problema (tipo baneos y demás...?).
Gracias y un saludo.
diaboko escribió:Hola, he seguido los pasos del metodo 1 y me funciona el GT5 muchas gracias pero lo de fix permissions no sé donde está, alomejor esa es la razon de que el juego se bloquee cada 2x3. ¿¿Donde está lo de fix permissions??
Y otra pregunta. Si quiero actualizar el lvl2 y el multiman, simplemente instalo una version mas nueva o hay que borrarlo antes siguiendo algun metodo?
Zapador1983 escribió:Guardwin, entonces el problema es la carpeta APP HOME/PS3, que no me aparece por ningún lado.
Zapador1983 escribió:Guardwin, entonces el problema es la carpeta APP HOME/PS3, que no me aparece por ningún lado.
Roxas01 escribió:existen versiones stealth de -FIX PERMISSIONS y Multiman v1.13.04? o alguna forma de ejecutarlos sin que sepa nada sony?
pepelu_bcn escribió:Se me queda clavado el batman cada dos por tres y tengo que reiniciar la play apagandola desde atras, y con el black:ops tambien me pasa, incluso a veces nada mas encenderla cuando estoy en el xmb.Le pasa a alguien mas?
ahora tampoco me dejar iniciar una partida por que los datos del juego no me los deja guardar.Sera por el juego?