[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

existe peligro de baneo o aun no se sabe?

un saludo
Instala sin duda alguna el de kmeaw, y por mucho que actualices no perderas tus juegos de la store.

Saludos!

Eastpak, sobre el baneo no se sabe nada. Supongo que siempre hay riesgo de baneo en esto al igual que pasa con xbox...
guardwin escribió:Instala sin duda alguna el de kmeaw, y por mucho que actualices no perderas tus juegos de la store.

Saludos!

Eastpak, sobre el baneo no se sabe nada. Supongo que siempre hay riesgo de baneo en esto al igual que pasa con xbox...

gracias de nuevo guardwin cada vez me animas mas a instalar un CFW pero me da un poco de miedo, je

saludos

EDIT: oye y si ya tengo unos backups en mi disco duro interno, tampoco se pierden con la instalacion del CFW?

saludos
karakal escribió:
guardwin escribió:Instala sin duda alguna el de kmeaw, y por mucho que actualices no perderas tus juegos de la store.

Saludos!

gracias de nuevo guardwin cada vez me animas mas a instalar un CFW pero me da un poco de miedo, je

saludos

EDIT: oye y si ya tengo unos backups en mi disco duro interno, tampoco se pierden con la instalacion del CFW?

saludos

eso ya no lo se porque yo cuando lo hice ya no tenia back ups en el interno, pero por si acaso, simpre estas a tiempo de copiarlos al hd externo mediante multiman. De toods modos no creo que los borre ya que la actualizacion nunca hace eso.
guardwin escribió:
karakal escribió:

Saludos!

saludos

saludos

eso ya no lo se porque yo cuando lo hice ya no tenia back ups en el interno, pero por si acaso, simpre estas a tiempo de copiarlos al hd externo mediante multiman. De toods modos no creo que los borre ya que la actualizacion nunca hace eso.

no me tientes satanas, casi casi me animooooooo
el enlace del multiman esta caido, alguien lo podria resubir, graciass

Edito: Perdona podria poner el enlace del Fix permissions, gracias y perdona las molestias
Hola, amigos. He pasado al CFW Kmeaw desde Geohot (pasando por OFW 3.55), pero tengo dos problemas.

El primero es que tenía el emulador de SNES con más de 11.000 roms y me funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando accedo a la carpeta de las roms (que, por cierto, al pasar a OFW3.55 se cambió de sitio a una carpeta que empieza por DEL+un sinfín de números), las roms no se cargan y se cuelga la PS3. La tengo que apagar a mano y volverla a encender.

El segundo es que tenía el Multiman v.1.12. Lo he querido borrar para instalarle la v.1.13, dándole al botón /\ (triángulo) desde el XMB de PS3 y después a "eliminar" (esto ha sido con OFW3.55) La historia es que se ha quedado colgado mientras calculaba el tamaño del archivo y he tenido que reiniciar la consola a mano. Cuando se ha vuelto a encender, en lugar del icono del Multiman había el icono de datos dañados y tampoco lo puedo borrar (se cuelga la consola irremediablemente) ¿Cómo puedo hacer para borrarlo e instalar la v.1.13?

Os agradezco cualquier ayuda que podáis ofrecerme.
runnerbcn escribió:Hola, amigos. He pasado al CFW Kmeaw desde Geohot (pasando por OFW 3.55), pero tengo dos problemas.

El primero es que tenía el emulador de SNES con más de 11.000 roms y me funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando accedo a la carpeta de las roms (que, por cierto, al pasar a OFW3.55 se cambió de sitio a una carpeta que empieza por DEL+un sinfín de números), las roms no se cargan y se cuelga la PS3. La tengo que apagar a mano y volverla a encender.

El segundo es que tenía el Multiman v.1.12. Lo he querido borrar para instalarle la v.1.13, dándole al botón /\ (triángulo) desde el XMB de PS3 y después a "eliminar" (esto ha sido con OFW3.55) La historia es que se ha quedado colgado mientras calculaba el tamaño del archivo y he tenido que reiniciar la consola a mano. Cuando se ha vuelto a encender, en lugar del icono del Multiman había el icono de datos dañados y tampoco lo puedo borrar (se cuelga la consola irremediablemente) ¿Cómo puedo hacer para borrarlo e instalar la v.1.13?

hilo_como-eliminar-aplicaciones-quot-danadas-quot-de-un-cfw_1559813

Ami me pasa lo mismo...
runnerbcn escribió:Hola, amigos. He pasado al CFW Kmeaw desde Geohot (pasando por OFW 3.55), pero tengo dos problemas.

quizas deberias haber intentado actualizar el multiman desde dentro del programa, que tiene una opcion para ello, Asi lo que hace es sobreescribirse. Para el tema de las roms, supongo que tendras que reorganizar las carpetas de nuevo y colocarlas en la ruta correcta que use el emulador.
hay forma de q corran los backups sin tener disco adentro es que tengo el lector petado?
Hola buenas yo tengo una duda, como hago para que pueda cargar el black ops con este metodo (bles01031)
Me explico, lo que quiero hacer es poder jugar online ya que tengo el CFW que funciona en todas las ps3 pero tengo el lector roto asi que solo puedo cargarlo usando el metodo del pkg.
Quiero modificar el pkg para poder meter la ultima actualizacion del online y asi jugar.
Si alguien me arroja algo de luz me haria un gran favor :p
Os comento mi experiencia con el cfw kmeaw. Al entrar en modo recovery y estar instalando el firm al 70% se paro y aparecio el error 8002F14E. Ahora el hd se quedo en bucle impidiendome entrar en modo recovery. Alguien que haya pasado por este error me recomienda formatear el hd?
ciclope69 escribió:Os comento mi experiencia con el cfw kmeaw. Al entrar en modo recovery y estar instalando el firm al 70% se paro y aparecio el error 8002F14E. Ahora el hd se quedo en bucle impidiendome entrar en modo recovery. Alguien que haya pasado por este error me recomienda formatear el hd?

Yo tube una experiencia no igual pero se puede asemejar un poco....

Instale un CFW..hay 2 Partes de proceso...la 1 lo coje del pen...leugo re reinicia la PS3 y hace la 2º parte...y en la 2º parte me di cuenta que me equivoque de cfw [ si huviera seguido me huviera cargao la PS3 porque era el de WANINKOKO que no es compatible con la fat que tengo]...asi que me aconsejaron que quitara el HDD de la ps3...lo metiera en el PC..lo formateara y luego lo volviera a meter en la PS3...leugo lo que tuve que hacer fue que se abriera el recovery..y ya pude ponerle el cfw y listo...

si te quieres esperar aver que mas te dicen por aqui

yo solo te comento lo que me paso...que aunque no sea lo mismo...puede tener algo parecido

Suerte!!!
¡AYUDA! Estoy instalando el CFW de Kmeaw. Yo tenía el 3.55 de Geohot. Seguí los pasos de la primera página, ya creé el archivo .PUP con el run, lo renombré como dice, lo pase al USB:PS3/UPDATE, me meto en el recovery mode para instalarlo, pero me dice que "no se encontraron datos de actualización aplicables". ¿Qué puede haber pasado? [triston]
campa007 escribió:¡AYUDA! Estoy instalando el CFW de Kmeaw. Yo tenía el 3.55 de Geohot. Seguí los pasos de la primera página, ya creé el archivo .PUP con el run, lo renombré como dice, lo pase al USB:PS3/UPDATE, me meto en el recovery mode para instalarlo, pero me dice que "no se encontraron datos de actualización aplicables". ¿Qué puede haber pasado? [triston]

Para poder instalar el cfw kmeaw lo has de hacer desde 2.55 oficial, si tienes el de geohot primero has de reinstalar el original desde el recoveri mode.
Ricardoms escribió:
campa007 escribió:¡AYUDA! Estoy instalando el CFW de Kmeaw. Yo tenía el 3.55 de Geohot. Seguí los pasos de la primera página, ya creé el archivo .PUP con el run, lo renombré como dice, lo pase al USB:PS3/UPDATE, me meto en el recovery mode para instalarlo, pero me dice que "no se encontraron datos de actualización aplicables". ¿Qué puede haber pasado? [triston]

Para poder instalar el cfw kmeaw lo has de hacer desde 2.55 oficial, si tienes el de geohot primero has de reinstalar el original desde el recoveri mode.

Ya lo solucioné, pero no como tú has dicho. Aviso al autor del post, que hay un pequeño fallo en el tutorial de KMEAW. A mí no me funcionaba renombrándolo a PS3UPDATE.PUP, pero SÍ a PS3UPDAT.PUP, sin la E. Revísalo. [ginyo]
Tengo una duda (otra más :-| ) En el tuto pone esto en la parte que explica cómo cargar back-ups para Kmeaw:

Nos metemos en Multiman, buscamos nuestro back up (que tiene que estar en la carpeta GAMES de nuestro hd interno o externo)

Yo tengo un back-up en una carpeta llamada BLUSXXXXX. Dentro de dicha carpeta hay un archivo y dos carpetas más. El archivo se llama PS3_DISC.SFB y las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE. ¿Me puede explicar alguien con detalle cómo ha de quedar la estructura de carpetas en el disco duro interno de la Play? Me hago un jaleo monumental, y no quiero dar ningún paso sin estar bien seguro de que lo hago bien.

Muchas gracias.
Alexbuenpas escribió:
ciclope69 escribió:Os comento mi experiencia con el cfw kmeaw. Al entrar en modo recovery y estar instalando el firm al 70% se paro y aparecio el error 8002F14E. Ahora el hd se quedo en bucle impidiendome entrar en modo recovery. Alguien que haya pasado por este error me recomienda formatear el hd?

Yo tube una experiencia no igual pero se puede asemejar un poco....

Instale un CFW..hay 2 Partes de proceso...la 1 lo coje del pen...leugo re reinicia la PS3 y hace la 2º parte...y en la 2º parte me di cuenta que me equivoque de cfw [ si huviera seguido me huviera cargao la PS3 porque era el de WANINKOKO que no es compatible con la fat que tengo]...asi que me aconsejaron que quitara el HDD de la ps3...lo metiera en el PC..lo formateara y luego lo volviera a meter en la PS3...leugo lo que tuve que hacer fue que se abriera el recovery..y ya pude ponerle el cfw y listo...

si te quieres esperar aver que mas te dicen por aqui

yo solo te comento lo que me paso...que aunque no sea lo mismo...puede tener algo parecido

Suerte!!!

Loco gracias por la respuesta me das esperanzas de poder recuperarla, aunque vengo de hacer le metodo "horno" y revivio asique ya me creo todo :). Voy a formatear el hd aver si lo soluciono y os comento!! [boing]
¿Con la versión de KMEAW me funcionaría sin briks si tengo la PS3 FAT 40GB CECHG04? con la de Wanikoko pone en la primera página que no funciona.

Soy novato en esto y voy a empezar ahora... gracias.
Adrian_f1 escribió:¿Con la versión de KMEAW me funcionaría sin briks si tengo la PS3 FAT 40GB CECHG04? con la de Wanikoko pone en la primera página que no funciona.

Yo lo hice ante ayer y 0 problemas

tengo la misma PS3 que la tuya
Muy buen post, con toda la información reunida en un sólo post.

Buena currada [oki]
Hola a todos,

ayer instalé este firmware junto con el Gaia, y de momento todos los backups que no funcionaban en el fw de de geohot como el GT5 o el Soul Calibur así como el online del PES 2011, funcionan perfectamente con este firmware. Pero tengo dos problemas:

1. Cuando la apago, al encenderla tengo que ejecutar de nuevo el lv2 y al entrar en el Gaiga seleccionar el juego y pulsar L1+cuadrado para que funcione de nuevo. No sé si esto es así siempre o si hay algo que no he hecho bien.

2. El otro problema me viene con el mortal Komvat vs DC Universe, lo instalo en la carpeta games tanto el directorio PS3_GAME como PS3_UPDATE están dentro de una carpeta cuyo nombre es el ID del juego, pero sin embargo, no aparece en el Gaia. ¿Sabéis que puede ser?

Gracias.
Hereze escribió:Hola a todos,

ayer instalé este firmware junto con el Gaia, y de momento todos los backups que no funcionaban en el fw de de geohot como el GT5 o el Soul Calibur así como el online del PES 2011, funcionan perfectamente con este firmware. Pero tengo dos problemas:

1. Cuando la apago, al encenderla tengo que ejecutar de nuevo el lv2 y al entrar en el Gaiga seleccionar el juego y pulsar L1+cuadrado para que funcione de nuevo. No sé si esto es así siempre o si hay algo que no he hecho bien.

2. El otro problema me viene con el mortal Komvat vs DC Universe, lo instalo en la carpeta games tanto el directorio PS3_GAME como PS3_UPDATE están dentro de una carpeta cuyo nombre es el ID del juego, pero sin embargo, no aparece en el Gaia. ¿Sabéis que puede ser?

Gracias.

1. No lo se
2. Creo que el gaia por defecto te lee los juegos qie edtan en GAMEZ prueba a meter el juego en gamez, muevelo con el awesome file manager
campa007 escribió:
Ricardoms escribió:

Ya lo solucioné, pero no como tú has dicho. Aviso al autor del post, que hay un pequeño fallo en el tutorial de KMEAW. A mí no me funcionaba renombrándolo a PS3UPDATE.PUP, pero SÍ a PS3UPDAT.PUP, sin la E. Revísalo. [ginyo]

Corregido! Gracias porque estos detalles son fundamentales y son despistes que se cuelan sobre la marcha a medida que escribo...XDD

Sigo corroborando que este es el mejor custom firmware que existe hasta el dia de hoy. Probablemente la semana que viene estemos usando alguno mucho mas avanzado, pero de momento, es lo mas sencillo y lo que mejor funciona en nuestras ps3.

-Sobre Gaia manager no tengo ni idea, aun no lo he usado, es que el multiman es tan bonito y tan facil de usar......

-Multiman permite en su version 1.13 parchear automaticamente lv-2 por tanto podremos iniciar el juego sin hacer nada mas.

-Sobre las dudas de las estructuras de las carpetas, es la siguiente . En el disco duro interno es dev_00/GAMES/BLESXXXX ( o BLUSXXXX, o BCESXXXX segun sea PAL, EEUU, ETC) y en el interno es usb_00x/GAMES/BLESXXXX/

teniendo asi los back ups, al menos multiman los reconoce a la primera, descarga su portada y permite ejecutarlos desde el xmb .

Me alegra mucho saber que el tutorial esta siendo de utilidad a la gente, por favor, dadle 5 estrellas para que se vea facilmente en la lista de post!

Saludos!
Pues yo tengo un problema con el singstars Vol 1 BCES00032. Hago exactamente lo que pone aqui. Lo tengo original y le hago una copia a un disco duro externo. Me lo traigo al PC para sacar el pkg con el programa que marcan aqui. hasta aqui sin problemas saco el pkg y lo meto en un pen drive. Ese pen drive me lo llevo a la ps3 y lo instalo. Luego me llevo el juego que tengo en el disco duro externo y copio la carpeta USRDIR dentro de la carpeta BCES00032 que me ha creado el pkg. Aqui es cuando viene el problema. Cuando lo ejecuto en el XMB me sale una pantalla azul y luego se congela en una pantalla negra. Que puede ser??? Perdon tengo la CWF 3.55 DE GEOHOT con el multiman.
¿El multiman funciona con este firmware?
porque yo me voy a esta web http://psx-scene.com/forums/f187/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/ y no veo el multiman para 3.55

Saludos.
Alexbuenpas escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Con la versión de KMEAW me funcionaría sin briks si tengo la PS3 FAT 40GB CECHG04? con la de Wanikoko pone en la primera página que no funciona.

Gracias, lo que le pasa a la PS3 es que no puedo jugar con los Blu-Ray, reconoce los CD y DVD y los reproduce, los BR los reconoce pero al arrancar no funciona, tengo la Slim de 160GB y con esa no me arriesgo, pero esta para tenerla guardada la voy a aprovechar, ¿a pesar del problema que he comentado puedo utilizarla no?

Saludos.
Adrian_f1 escribió:
Alexbuenpas escribió:

Gracias, lo que le pasa a la PS3 es que no puedo jugar con los Blu-Ray, reconoce los CD y DVD y los reproduce, los BR los reconoce pero al arrancar no funciona, tengo la Slim de 160GB y con esa no me arriesgo, pero esta para tenerla guardada la voy a aprovechar, ¿a pesar del problema que he comentado puedo utilizarla no?

Saludos.

si, puedes usarla a pesar de ese problema. Muchos back ups no requieren disco dentro, y para los que lo requieran, puedes meter un bluray de cualquier juego y al menos dices que lo detecta ( aunque no lo arranque, que sera problema de la lente o algo asi).
Hereze escribió:¿El multiman funciona con este firmware?
porque yo me voy a esta web http://psx-scene.com/forums/f187/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/ y no veo el multiman para 3.55

Saludos.

Si que funciona el multiman para la 3.55 de geohot porque yo he logrado hacerlo con el Assesins Creed: Brotherhood que tb lo tengo original lo que la unica diferencia a este fue que el pkg lo baje de internet en vez de sacarlo yo mismo del juego.
ReDLaN escribió:
Hereze escribió:Hola a todos,

Gracias.

1. No lo se
2. Creo que el gaia por defecto te lee los juegos qie edtan en GAMEZ prueba a meter el juego en gamez, muevelo con el awesome file manager

OK lo probaré, de todas formas, no tengo ninguna carpeta llamada GAMEZ y el awesome file manager no me funciona, al menos cuando lo instalo y lo arranco me da error.
A mi el multiman me funcionaba con el firmware de geohot, pero con el Kmeaw no me funciona ni este ni el ftp server (tengo que usar el del Gaia).
Lo cierto es que están sacando demasiadas versiones y lo que no hace uno lo hace el otro y al revés, con el de geohot todo arrancaba desde el xmb con loq ue era muco mas agradable, con el de Kmeaw tengo que usar el Gaia y luego regresar al xmb poara cargarlo como si fuera una unidad de bluray.
Salayon escribió:Pues yo tengo un problema con el singstars Vol 1 BCES00032. Hago exactamente lo que pone aqui. Lo tengo original y le hago una copia a un disco duro externo. Me lo traigo al PC para sacar el pkg con el programa que marcan aqui. hasta aqui sin problemas saco el pkg y lo meto en un pen drive. Ese pen drive me lo llevo a la ps3 y lo instalo. Luego me llevo el juego que tengo en el disco duro externo y copio la carpeta USRDIR dentro de la carpeta BCES00032 que me ha creado el pkg. Aqui es cuando viene el problema. Cuando lo ejecuto en el XMB me sale una pantalla azul y luego se congela en una pantalla negra. Que puede ser??? Perdon tengo la CWF 3.55 DE GEOHOT con el multiman.

Alguno tiene idea de porque pasa esto? he estado leyendo en otros foros q es posible q tengo q poner la carpeta USRDIR dentro de una carpeta con nombre PS3_GAME, me suena raro.
Salayon escribió:
Salayon escribió:Pues yo tengo un problema con el singstars Vol 1 BCES00032. Hago exactamente lo que pone aqui. Lo tengo original y le hago una copia a un disco duro externo. Me lo traigo al PC para sacar el pkg con el programa que marcan aqui. hasta aqui sin problemas saco el pkg y lo meto en un pen drive. Ese pen drive me lo llevo a la ps3 y lo instalo. Luego me llevo el juego que tengo en el disco duro externo y copio la carpeta USRDIR dentro de la carpeta BCES00032 que me ha creado el pkg. Aqui es cuando viene el problema. Cuando lo ejecuto en el XMB me sale una pantalla azul y luego se congela en una pantalla negra. Que puede ser??? Perdon tengo la CWF 3.55 DE GEOHOT con el multiman.

Alguno tiene idea de porque pasa esto? he estado leyendo en otros foros q es posible q tengo q poner la carpeta USRDIR dentro de una carpeta con nombre PS3_GAME, me suena raro.

pues parece que lo haces bien, pero es raro. Por que no pruebas a poner el firmware de kmeaw? Es el mejor.
Como hago para pasarme ahora al firmware de Kmeaw, algun link con el tuto para pasar del 3.55 de geohot al de Kmeaw.
Buenas tengo unas dudas metodicas ;).

Tengo una ps3 slim de 320 gb's con firmware 3.55 y me parece según leo el post que es el momento de actualizar ya no a un custom no?

Según he leído el de Kmeow es el mas estable y cargan todas los juegos no?
Ademas de funcionar online?

Podre seguir jugando online con mis originales sin problema no? pro evolution y demas ?¿

Alguna pega o me recomendáis que me espere, según lo que me digáis lo hago esta tarde, hehe.

Saludos.
yo la verdad es que estoy planteandome comprar el ps3key y hacer un downgrade a la 3.41 porque la verdad es que estos de los CFW lo veo muy verde, ahora los backups que tenía con el de geohot no funcionan porque este nuevo necesita del eboot original, sin contar que hay algunos que no tiran ni a patadas, con este fw llevo ya 5 cuelgues de la PS3.
Por lo que leo el usb y el firmware 3.41 es a día de hoy la solución mas estable de todas y la que tiene una mayor compatibilidad.
Me da la sensación de que hay muchos de los desarrolladores de estos fw que están haciendo la guerra por su cuenta y sacan cosas que hacen que lo que no funciona en uno funcione pero tambien al revés.
Salayon escribió:Como hago para pasarme ahora al firmware de Kmeaw, algun link con el tuto para pasar del 3.55 de geohot al de Kmeaw.

Hola, lee un poco hombre, en el primer post de este hilo esta el tutorial.
Es normal que se me cuelge? se me ha colgado el Uncharted 2 en el online :( hay alguna solucion?
Una dudilla gente que no quiero abrir un post pa eso y no se en que hilo seria mejor preguntarlo asi que lo hago aqui:

Sabeis si con el CFW de kmew se pueden actualizar los juegos? por ejemplo, tengo el bad company 2 original y me hago una backup y la juego desde HDD externo, si sacan algun mapa nuevo para los vip puedo descargarlos?
perdonar, seguro que estara contestada la pregunta en algun lao pero usando el buscador me sale de todo menos la respuesta xD

Saludos!!
polipeta escribió:Una dudilla gente que no quiero abrir un post pa eso y no se en que hilo seria mejor preguntarlo asi que lo hago aqui:

Sabeis si con el CFW de kmew se pueden actualizar los juegos? por ejemplo, tengo el bad company 2 original y me hago una backup y la juego desde HDD externo, si sacan algun mapa nuevo para los vip puedo descargarlos?
perdonar, seguro que estara contestada la pregunta en algun lao pero usando el buscador me sale de todo menos la respuesta xD

Saludos!!

Se ha dicho por activa y por pasiva que con Kmeaw no hay problemas al actualizar los juegos. Lo pone, sin ir más lejos, en el primer mensaje del hilo.
runnerbcn escribió:
polipeta escribió:Una dudilla gente que no quiero abrir un post pa eso y no se en que hilo seria mejor preguntarlo asi que lo hago aqui:

Saludos!!

Se ha dicho por activa y por pasiva que con Kmeaw no hay problemas al actualizar los juegos. Lo pone, sin ir más lejos, en el primer mensaje del hilo.

Vale perdon, acabo de verlo en la primera pagina...pero en amarillo chillon que duele en los ojos por eso no lo lei xDD

gracias por la respuesta.
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy planteandome comprar el ps3key y hacer un downgrade a la 3.41 porque la verdad es que estos de los CFW lo veo muy verde, ahora los backups que tenía con el de geohot no funcionan porque este nuevo necesita del eboot original, sin contar que hay algunos que no tiran ni a patadas, con este fw llevo ya 5 cuelgues de la PS3.
Por lo que leo el usb y el firmware 3.41 es a día de hoy la solución mas estable de todas y la que tiene una mayor compatibilidad.
Me da la sensación de que hay muchos de los desarrolladores de estos fw que están haciendo la guerra por su cuenta y sacan cosas que hacen que lo que no funciona en uno funcione pero tambien al revés.

Hereze, si no quieres verlo es porque no quieres. Que me des otra razon para ir a 3.41, vale, pero que me digas que esto esta verde ?¿?¿ El ultimo cfw ( Kmeaw ) carga con mucha facilidad todos los juegos habidos y por haber, con funcion online y por tanto, con soporte para actualizaciones, sin necesidad de ningun dongle, de ningun pkg, etc

Es normal que si tenias los eboot modificados no te funcionen con este, porque los requiere limpios, pero es que de aqui en adelante la cosa va a ser asi, no habra que modificar nada en el juego. Los desarrolladores usan todos las mismas herramientas para hacer los cfw, y no tienen restricciones los unos con los otros. Es mas, hasta demasiadas similitudes portan unos a otros.

runnerbcn escribió:Vale perdon, acabo de verlo en la primera pagina...pero en amarillo chillon que duele en los ojos por eso no lo lei xDD

gracias por la respuesta.

Ja ja, eso mismo te iba a decir, mas claro, el agua!

NeGrO92 escribió:Es normal que se me cuelge? se me ha colgado el Uncharted 2 en el online :( hay alguna solucion?

Yo hasta ahora no he tenido ningun cuelgue en ningun juego con el Cfw de Kmeaw, si los tuve con el de geohot.
¿me podeis hacer un tutorial de como arrancar este juego por favor? [snif] [snif] yo tengo una duda con la carpeta USRDIR dentro hay native y 2 eboots bin uno de 23kb y el otro 4kb , no hace falta ke sea move tambien quiero pasar de geohot al kmeaw ¿ tengo que borrar los multiman , wasome file manager... etc gracias por vuestro tiempo
Me veo un break en mi PS3 si lo intento, no se porque...
juanfran154 escribió:Me veo un break en mi PS3 si lo intento, no se porque...

a que te refieres?
guardwin escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy planteandome comprar el ps3key y hacer un downgrade a la 3.41 porque la verdad es que estos de los CFW lo veo muy verde, ahora los backups que tenía con el de geohot no funcionan porque este nuevo necesita del eboot original, sin contar que hay algunos que no tiran ni a patadas, con este fw llevo ya 5 cuelgues de la PS3.

Hereze, si no quieres verlo es porque no quieres. Que me des otra razon para ir a 3.41, vale, pero que me digas que esto esta verde ?¿?¿ El ultimo cfw ( Kmeaw ) carga con mucha facilidad todos los juegos habidos y por haber, con funcion online y por tanto, con soporte para actualizaciones, sin necesidad de ningun dongle, de ningun pkg, etc

Es normal que si tenias los eboot modificados no te funcionen con este, porque los requiere limpios, pero es que de aqui en adelante la cosa va a ser asi, no habra que modificar nada en el juego. Los desarrolladores usan todos las mismas herramientas para hacer los cfw, y no tienen restricciones los unos con los otros. Es mas, hasta demasiadas similitudes portan unos a otros.

es que en realidad aquí está uno de los problemas, la mayoría de backups que podemos encontrar ya vienen con el eboot modificado asíq ue no sirve de nada, desde que salió el frw de geohot, empezaron a salir todos con los eboots ya toqueteados con lo que todos los backups que teníamos la mayoría ya no funcionaban, así que toca buscarlos de nuevo, y si los encuentras que el id del juego coincida, etc...
Luego que el menos en mi caso me está volviendo loco, ya no sé si los tengo que copiar en games, en GAMES o en GAMEZ, porque según donde los copie, el Gaia no me los reconoce, el rogelio ese tampoco pero el multiman si, etc... Ahora además aunque los copie en games, el Gaia ya no me reconoce ninguno de los nuevos... vamos es para volverse loco.
guardwin escribió:

a que te refieres?

Al poner el CFW de KMEAW, soy algo torpe en el tema de piratear [+risas]
juanfran154 escribió:
guardwin escribió:

a que te refieres?

Al poner el CFW de KMEAW, soy algo torpe en el tema de piratear [+risas]

bajate uno ya echo y asi no tendras problemas
si no sabes donde enviame un mp
sicluna escribió:
a que te refieres?

Al poner el CFW de KMEAW, soy algo torpe en el tema de piratear [+risas][/quote]
bajate uno ya echo y asi no tendras problemas
si no sabes donde enviame un mp[/quote]
[oki]
vitallica está baneado por "clones y spam"
Excelente tuto, ya logre correr el Backup de GOW 3 que habia hecho desde Open Manager y me funciono muy bien solo que probe con el Uncharted 2 y no pasa de donde sale la daguita en la esquina inferior derecha aunque puede que sea mi backup ya que tampoco funcionaba con el otro metodo del iPod, excelente tuto espero probar mas juegos esta semana entre ellos GT 5 y LBP 2
yo cada vez lo entiendo menos, pruebo el Resident Evil Gold que con el geohot funciona perfectamente, y ya de entrada ni el Multiman ni el Gaia me lo reconocen tan solo el Rogelio, lo arranco me vuelve a ir al xmb, y al ir me dice Datos dañados.
O yo soy idiota o esto está hecho para volver loco a uno.
652 respuestas