[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Danielc escribió:
JyL escribió:Gracias, rodho, pero el tema es que no me aparece ningun Cios 202, aparecen 254, 250, 249 (que este se me cuelga al darle), 232 etc pero 202 no :( que raro.

Utiliza el 232..

Ese no existe [+risas] . Creo que es un error tipográfico y quiso decir ios223

El único remedio que tiene es que pruebe con el método del cboot2 que hay en gbatemp
riauriau escribió:
Danielc escribió:
JyL escribió:Gracias, rodho, pero el tema es que no me aparece ningun Cios 202, aparecen 254, 250, 249 (que este se me cuelga al darle), 232 etc pero 202 no :( que raro.

Utiliza el 232..

Ese no existe [+risas] . Creo que es un error tipográfico y quiso decir ios223

El único remedio que tiene es que pruebe con el método del cboot2 que hay en gbatemp

Hombre, si en su dia instalo un cIOS especial para correr Rockband con los instrumentos, entonces si existe.. Lo pudo haber instalado en esa posición..
Si fue un error tipografico, era 223. :p Aun asi, tema de Cios jamas he tocado, wii siempre limpia con hbc, gecko os para firmas trucha, emuladores y poco mas perfecto :) el tema que ahora no me carga gecko os, neogamma, dop-iosv8, backup launcher..., bastantes otras si. cboot2 de gbatemp creo que tambien lo probé y no daba mas que errores a la hora de elegir el ios249 para Desinstalarlo como indica. Haré el seguimiento de este tema expectante , gracias.
Ahora mismo no tienes ningún cIOS.

Prueba el nuevo método que comentan, el de cboot2 a ver si puedes poner un cIOS.
Hola!
Ante todo, muchas gracias por todos los esfuerzos por los tutoriales.

Ahi va mi duda:

Tengo una wii en version 3.4E con el HBC instalado con el twilight hack, y tambien el backup loader, y el cios para eliminar los errores 001 y 002(no recuerdo el nombre).
Ahora quiero actualizar la wii para poder jugar a los juegos nuevos.

Habia pensado en actualizar a 4.2 por internet y despues utilizar el metodo 3, con el bannerbomb para la version 4.2.

Es correcto? O deberia hacer otra cosa? Si fuera mia la wii no me importaria probar, pero es de mi novia y me puede matar si se la estropeo [uzi] xD
Tendría que volver a instalar el cios para el error 002 y 001??

Un saludo y gracias anticipadas
pablo_snorri escribió:Hola!
Ante todo, muchas gracias por todos los esfuerzos por los tutoriales.

Ahi va mi duda:

Tengo una wii en version 3.4E con el HBC instalado con el twilight hack, y tambien el backup loader, y el cios para eliminar los errores 001 y 002(no recuerdo el nombre).
Ahora quiero actualizar la wii para poder jugar a los juegos nuevos.

Habia pensado en actualizar a 4.2 por internet y despues utilizar el metodo 3, con el bannerbomb para la version 4.2.

Es correcto? O deberia hacer otra cosa? Si fuera mia la wii no me importaria probar, pero es de mi novia y me puede matar si se la estropeo [uzi] xD
Tendría que volver a instalar el cios para el error 002 y 001??

Un saludo y gracias anticipadas

Si lo haces te quedas sin cargar copias.

La versión que tienes ahora está bien, simplemente actualiza con todos los originales de tu región y punto, nunca actualices de forma oficial.
Entonces, con utilizar los juegos originales para actualizar me vale??
Por lo que entiendo, si actualizas con un juego original, no da problemas de que se borren cios ni demás cosas, no??
Pero de momento no llegar a actualizar a la 4.2, de ninguna manera, verdad??

Un saludo
Gracias a Cojayar,riauriau y comepiedras por el aviso del nuevo metodo de gbatemp y su inestimable colaboracion en el tema. [beer] [beer]

Bueno pues ya os puedo CONFIRMAR que el metodo de gbatemp funciona a la perfeccion, salvo la desinstalacion de ios222 y 223 que con AnyTitleDeleter a mi no me dejaba hacerlo y probe a instalarlos con el installer de Hermes 222 directamente y me dijo OK despues de descargarse varias cosas, no se si habra algun problema por no desinstalarlo previamente ¿me podeis resolver la duda?. de momento va bien todo cios38 rev14 incluido, geckoos, neogamma, juegos trucha, otras regiones... gran intento ninty.

Un saludo
JyL escribió:Gracias a Cojayar,riauriau y comepiedras por el aviso del nuevo metodo de gbatemp y su inestimable colaboracion en el tema. [beer] [beer]

Bueno pues ya os puedo CONFIRMAR que el metodo de gbatemp funciona a la perfeccion, salvo la desinstalacion de ios222 y 223 que con AnyTitleDeleter a mi no me dejaba hacerlo y probe a instalarlos con el installer de Hermes 222 directamente y me dijo OK despues de descargarse varias cosas, no se si habra algun problema por no desinstalarlo previamente ¿me podeis resolver la duda?. de momento va bien todo cios38 rev14 incluido, geckoos, neogamma, juegos trucha, otras regiones... gran intento ninty.

Un saludo

Me alegro que te haya funcionado. Entonces ya sabemos que el método es eficaz y fiable. Puede que estés usando el ATD que corre bajo ios36 para desinstalar y por eso no te deje hacerlo. Prueba con el MOD que hay en la wiki que corre bajo ios249.

De todas formas no te hace falta desinstalar antes, con instalar encima el cIOS222 y 223 tendrás suficiente.
Mi hermano me a actualizado la consola a 4.2 y no se me a ido el hbc pero cuando intento cargar algo desde el, uloader o usbloader gx se me queda la pantalla en negro. tambien e provado a instalar las cios otra vez puesto que se han borrado y al entrar en el instalador de la cios222 de hermes cuando le tengo que dar a la A con el mando se me bloquea el mando y no me van los botones.
No tengo ni idea de que tengo que hacer si alguien me pudiera ayudar.. tenia instalado antes las cios 222, 249 y 202 aparte del cios38 rev 14. Me va el hbc pero no me carga nada

gracias de antemano espero que me respondais.
patapom escribió:Mi hermano me a actualizado la consola a 4.2 y no se me a ido el hbc pero cuando intento cargar algo desde el, uloader o usbloader gx se me queda la pantalla en negro. tambien e provado a instalar las cios otra vez puesto que se han borrado y al entrar en el instalador de la cios222 de hermes cuando le tengo que dar a la A con el mando se me bloquea el mando y no me van los botones.
No tengo ni idea de que tengo que hacer si alguien me pudiera ayudar.. tenia instalado antes las cios 222, 249 y 202 aparte del cios38 rev 14. Me va el hbc pero no me carga nada

Al actualizar los cIOS se sobrescriben, tienes que volver a instalarlos siguiendo el tutorial que hay en SoftMods (no se puede con el instalador sin mas).
comepiedras escribió:
patapom escribió:Mi hermano me a actualizado la consola a 4.2 y no se me a ido el hbc pero cuando intento cargar algo desde el, uloader o usbloader gx se me queda la pantalla en negro. tambien e provado a instalar las cios otra vez puesto que se han borrado y al entrar en el instalador de la cios222 de hermes cuando le tengo que dar a la A con el mando se me bloquea el mando y no me van los botones.

Al actualizar los cIOS se sobrescriben, tienes que volver a instalarlos siguiendo el tutorial que hay en SoftMods (no se puede con el instalador sin mas).

que tutorial? de todas formas no entiendo mucho de estas cosas. tengo ke instalar otra vez el hbc??? o que ago¿
patapom escribió:
comepiedras escribió:

que tutorial? de todas formas no entiendo mucho de estas cosas. tengo ke instalar otra vez el hbc??? o que ago¿

Tienes que instalar el cIOS de Waninkoko, hay un tutorial en SoftMods (con chincheta).
muchas gracias por responder! haber si lo consigo así
wenas

tengo la wii con el chip wiikey actualizado y hasta hoy no había tenido problemas pero los ultimos (guitar gero 5) se me queda la pantalla en negro y no funciona

entonces me e decidido a instalar el hombrew chanel porque e leido por el foro que con esto me funcionara entoces la pregunta es clara si instalo el hombrew chanel en mi wi ya me funcionaran estos juegos? o tendré que hacer algo mas?
deividsolan escribió:wenas

tengo la wii con el chip wiikey actualizado y hasta hoy no había tenido problemas pero los ultimos (guitar gero 5) se me queda la pantalla en negro y no funciona

entonces me e decidido a instalar el hombrew chanel porque e leido por el foro que con esto me funcionara entoces la pregunta es clara si instalo el hombrew chanel en mi wi ya me funcionaran estos juegos? o tendré que hacer algo mas?

Probablemente le tengas bloqueadas las actualizaciones y GH requiera.

Mete HBC y usa Gecko OS para instalar los IOS que te pida, despues vuelve a probar desde canal disco.

A todo esto, doy por hecho que hablas del original (y/o copia 1:1), pues no especificas.
no tiene hilo oficial el homebrew channel? no entiendo la ultima actualizacion( aunque la he puesto y sin problemas, la 1.06 creo que es, hace dias fue la 1.05)
Budathecat escribió:no tiene hilo oficial el homebrew channel? no entiendo la ultima actualizacion( aunque la he puesto y sin problemas, la 1.06 creo que es, hace dias fue la 1.05)

Ya, es que han corregido algunos bugs.

HBC tiene hilo oficial, es el hilo oficial de HackMii que incluye las aplicaciones bootMii, HBC y DVDx. Es uno de los chinchetas: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Buenas tardes

queria pedir ayuda ya que llevo toda la mañana leyendo cosas pero como hay tanta informcion ando bastante perdido.

Os cuento mi situacion,

tengo una Wii de lanzamiento con el Wiikey instalado, pudo cargar cualquier juego de GC y Wii sin problemas. Por lo demas la consola esta virgen.

Me gustaria poder ejecutar isos desde un disco duro usb que he comprado recientemente, pero me han surgido las siguientes dudas:

Imagino que para cargar las isos debere instalar el Hombrew channel, esto lo he hecho en otras consolas mediante el metodo de Zelda, ¿que necesitaria para realizarlo en mi consola?¿que versiones son aconsejables, tanto del CIOS como del HC.

He visto que existen infinidad de USB Loader, cual es el mejor? ¿Cual es mas compatible?
¿Mediante estas aplicaciones es posible tambien instalar emuladores y juegos de Wiiware?

Mi disco duro es de 1 TB, es posible crear una particion por ejemplo de 200 gb para wii y djar el resto para mis datos?

Espero que me podais ayudar ya sea explicandome un poco el proceso y sobre todo las versiones y aplicaciones a usar.

Un saludo y muchas gracias
alber82 escribió:Buenas tardes

queria pedir ayuda ya que llevo toda la mañana leyendo cosas pero como hay tanta informcion ando bastante perdido.

Os cuento mi situacion,

tengo una Wii de lanzamiento con el Wiikey instalado, pudo cargar cualquier juego de GC y Wii sin problemas. Por lo demas la consola esta virgen.

Me gustaria poder ejecutar isos desde un disco duro usb que he comprado recientemente, pero me han surgido las siguientes dudas:

Imagino que para cargar las isos debere instalar el Hombrew channel, esto lo he hecho en otras consolas mediante el metodo de Zelda, ¿que necesitaria para realizarlo en mi consola?¿que versiones son aconsejables, tanto del CIOS como del HC.

He visto que existen infinidad de USB Loader, cual es el mejor? ¿Cual es mas compatible?
¿Mediante estas aplicaciones es posible tambien instalar emuladores y juegos de Wiiware?

Mi disco duro es de 1 TB, es posible crear una particion por ejemplo de 200 gb para wii y djar el resto para mis datos?

Espero que me podais ayudar ya sea explicandome un poco el proceso y sobre todo las versiones y aplicaciones a usar.

Un saludo y muchas gracias

Necesitas HBC y un cIOS.
Para instalar HBC está este tutorial ( que ni lo has mirado por encima, porque las cosas que preguntas ya están aqui ) y para el cIOS hay un tutorial en Softmods.

Los loader son todos iguales menos estéticamente, el único que es un poco distinto es el uLoader.
Pasate por softmods si tienes cualquier duda sobre esto.
Buenas.

Hoy me he intentado aventurar a hacerle eso a mi Wii pero soy incapaz. He intentado hacer los métodos 1 y 3 y soy incapaz de conseguirlo. Una tarjeta me daba error (el dispositivo en la SD no es correcto, o algo así), pero las otras 3 o 4 que he probado (de 1, 2 y 4GB) tampoco me tiran.

Estas no me dan error, simplemente aparecen en blanco. No me reconocen ni la partida del twilight ni el bannerbomb (por lo que soy incapaz de copiar la partida a la consola o de cargar el boot.dol).

¿Sigue siendo problema de las tarjetas? Es que me parece muy extraño que, por ejemplo, copiando una partida guardada, pasándola al PC, borrándola y volviéndola a meter la detecte pero el resto de cosas no.

Lo único que cambia en los pasos del tutorial es esto:
entrar en la carpeta principal, copiar el archivo installer_xxx.elf a la raíz de la tarjeta SD (en la ruta principal de la tarjeta, no dentro de una carpeta) y renombrar a boot.elf.

Y cambia en que en el hackmii_installer_v0.6.zip no viene ningún instaler_xxx.elf, viene el bootl.elf directamente nombrado así.

Mi consola es versión 3.3E y tengo un wiinja (creo que era este, no recuerdo xD, de todas formas me ha parecido leer que no debería haber problemas).

¿Alguna luz en estos aciagos momentos de oscuridad? (con que alguien me diga lo que hago mal me basta :P).

Me parece que no estas copiando correctamente las carpetas.. En la raiz debe quedarte la carpeta private copiada desde los archivos del Twilight Hack/BaNNeRBoMb
Está tal y como dice: carpeta private del zelda pal (rzdp) y el boot.elf.

Ahora me pasa otra cosa, me he bajado un .rar desde otro sitio con todo (solo es copiar y pegar) y ahora me detecta la partida, lo curioso es que le doy a copiar y me dice que "es posible que los datos no se hayan copiado".

¿Alguna idea? el data.bin que me he bajado son 120kb mientras que el de la web oficial son 116.

EDIT: Vale, curioso, con esta versión si me ha dejado copiarlos, voy a ver si puedo hacer el resto.

EDIT 2: Pues sí, era eso. El twilight hack bajado desde el link de MU me ha funcionado, el del tutorial no, y tengo una 3.3E o__O

Gracias por el tuto :D
me etsoy intentando descargar estio que pone en la primera pagina y no me deja

http://www.bootmii.org/download/

----------

edit: Ya funciona el enlace, antes me salia la foto de un gato
Hola, quisiera saber si despues de intalar todo lo necesario para cargar backup por usb, si ya no es necesaria la tarjeta SD.
Saludos...
lokodrio escribió:Hola, quisiera saber si despues de intalar todo lo necesario para cargar backup por usb, si ya no es necesaria la tarjeta SD.
Saludos...

Esa pregunta aqui no pinta nada, ira en softmods, preferiblemente en el software que utilizas para cargar por USB.

Te hace falta la SD depende de lo que uses y de qeu archivo uses, pero si usas un USB Loader que no use para nada la SD y metes un canal (bajo tu propia responsabilidad) NO-forwarder (uno normal y corriente), entonces no necesitarás más la SD.
Gracias, Comepiedras.
Por tu pronta respuesta. Se puede, pero es recomendable tener una SD en la ranura para tener los canales en ella, verdad?
Saludos y gracias
Buenas, he modificado varias cosas en el tutorial:
- Los apartados del tutorial para que sea más fácilmente accesible y no parezca tan pesado.
- Errores como el mencionado más arriba por KPY, gracias.
- Modificados algunos puntos del F.A.Q.

Un saludo.
albertoi escribió:Buenas, he modificado varias cosas en el tutorial:
- Los apartados del tutorial para que sea más fácilmente accesible y no parezca tan pesado.

Un saludo.

También puedes agregar el método Stack Smash.. Si quieres te paso el fragmento de un tutorial mio en otros foros sobre esto y lo pones ahi..
Danielc escribió:

Un saludo.

También puedes agregar el método Stack Smash.. Si quieres te paso el fragmento de un tutorial mio en otros foros sobre esto y lo pones ahi..

Perfecto, aunque no lo había puesto para no hacer el tutorial muy largo al ser solo para USA. Pero como ahora he reducido el espacio del tutorial... Pues lo pondré XD
PD: ¿Alguien sabe si se puede cambiar "Mostrar spoiler" por otra frase?
albertoi escribió:
Danielc escribió:

Un saludo.

Perfecto, aunque no lo había puesto para no hacer el tutorial muy largo al ser solo para USA. Pero como ahora he reducido el espacio del tutorial... Pues lo pondré XD
PD: ¿Alguien sabe si se puede cambiar "Mostrar spoiler" por otra frase?

Entonces, te paso el fragmento, o lo haces tu solito??
Danielc escribió:Entonces, te paso el fragmento, o lo haces tu solito??

Pásamelo :)
Metodo 5 (con o sin chip, para todas versiones hasta la 4.2, solo consolas NTSC) - Stack Smash:

• Stack Smash.
  • El juego Super Smash Bros Brawl.
  • Hackmii Installer
  • Una tarjeta SD (sirven las SDHC únicamente si tienes 4.0 o superior).
  • Un computador con lector de tarjetas o cualquier otro dispositivo con que podamos almacenar datos en una SD (valen cámaras y celulares en la mayoría de los casos)
  • Formateador Oficial de SD's
  • Un descompresor de archivos como el Izarc

Procedimiento:

Metodo 5 - Stack Smash:

Antes de comenzar este método, debes asegurarte de que no tengas ningun escenario creado de Super Smash Bros Brawl ni en tu SD ni en tu consola.

Un paso recomendable pero no obligatorio, es utilizar el formateador oficial para formatear tu tarjeta SD y evitar futuros problemas.

Empezaremos descomprimiendo el archivo del hackmii installer y dentro de la carpeta creada encontraremos el archivo boot.elf, este archivo lo copiamos a la raiz de la SD.

Posteriormente, descargamos (si no lo hemos hecho ya) el archivo del Stack Smash. Extraemos dicho archivo y copiamos su contenido a la raiz de la SD.

Después de eso, sacaremos la tarjeta SD del computador y la insertaremos en el slot frontal del wii.

Una vez hecho eso, iniciamos Super Smash Bros Brawl y abrimos el Stage Builder (no recuerdo exactamente en que submenu estaba). Se deberá cargar el Hackmii Installer.

Allí aparecerá un disclaimer, lo leemos y esperamos a que nos aparezca el mensaje "Press 1 to continue" y presionamos 1. El instalador hará un test a nuestro sistema y nos dirá si podemos instalar El Homebrew Channel, DVDX, y Bootmii. Probablemente nos dirá que el Homebrew Channel puede ser instalado, en caso de que no, no podremos instalar el Homebrew Channel. Ponemos Continue y seleccionamos la opcion "Install The Homebrew Channel". Se empezará a instalar el Homebrew channel y al final pondrá Success, ponemos Continue y seleccionamos la opción "Exit".

------------

Saludos
Muchísimas gracias, si no importa modificaré algunas cositas para adaptarlo mejor al resto del tutorial, pero casi nada. Y te has ganado otro agradecimiento de colaboración XD.
albertoi escribió:Muchísimas gracias, si no importa modificaré algunas cositas para adaptarlo mejor al resto del tutorial, pero casi nada. Y te has ganado otro agradecimiento de colaboración XD.

De nada hombre.. Puedes adaptarlo, como veo que ya lo hiciste..
Hola, lo primero es dar las gracias por todos los conocimientos que aportais a los que sabemos poquito de esto. Tengo la Wii con la versión 4.1 oficial de nintendo. Hace un par de meses instalè Homebrew Channel versión 1.0.3 y botmii en boot 2, siguiendo el metodo 3 de este tutorial. Ahora quiero actualizar a la versión 4.2 de nintendo, para poder descargar un juego por los 500 points que me costo el canal internet, pero no quiero perder el canal homebrew. He leído bastantes post del foro, pero al final no me queda claro cuales son los pasos a seguir, y antes de hacer algo que pueda bloquear mi Wii, prefiero preguntar. Estaría muy agradecido si me explicarais lo que tengo que hacer, y si hay peligro de que la Wii se bloquee con la nueva actualización. Muchas Gracias
jaze escribió:Hola, lo primero es dar las gracias por todos los conocimientos que aportais a los que sabemos poquito de esto. Tengo la Wii con la versión 4.1 oficial de nintendo. Hace un par de meses instalè Homebrew Channel versión 1.0.3 y botmii en boot 2, siguiendo el metodo 3 de este tutorial. Ahora quiero actualizar a la versión 4.2 de nintendo, para poder descargar un juego por los 500 points que me costo el canal internet, pero no quiero perder el canal homebrew. He leído bastantes post del foro, pero al final no me queda claro cuales son los pasos a seguir, y antes de hacer algo que pueda bloquear mi Wii, prefiero preguntar. Estaría muy agradecido si me explicarais lo que tengo que hacer, y si hay peligro de que la Wii se bloquee con la nueva actualización. Muchas Gracias

Si usaste el último HAckmii no se va a borrar HBC. De todos modos, no necesitas actualizar para entrar al canal tienda y no es aconsejable actualizar a 4.2.
En todo caso, si actualizas a 4.2 tendrás que reinstalar cIOS y quizás bootmii pero nada más, tampoco es una gran tragedia (mientras no se te brickee al actualizar).

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
Gracias comepiedras por tu rápida respuesta y por aconsejarme no actualizar. Pero como puedo entrar en le canal tienda si no actualizo?
Un saludo
Jeje, mira el enlace que te dio comepiedras..
Perdón, no me había dado cuenta del enlace.Un saludo
Ya tengo todo funcionando OK. 1º) actualice hbc a v. 1.0.6, 2ª)instale shop installer 4.2, (a todo le dije que si) 3ª) entre en el canal tienda sin problemas y me descargue el juego.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, solo daros las gracias a todos los que os habéis currado los tutoriales, enlaces y demás cosas.
Me ha costado cosa de 3 semanas enterarme de como va esto y gracias a vosotros ya está todo instalado, funcionando y en perfectas condiciones.

Un saludo a todos los Cracks que hay por aqui.

Xirjhu
mui wapo el tuto, gracias, estaba pensando en volverme a pillar la wii, la anteriror acabo en manos de mis primos peques por desuso, aora eso si, e visto que dices que por mucho que borres el canal homebrew quedan rastos, con eso se diria adios al servicio tecnico oficial no?

un saludo y gracias
maqui86 escribió:mui wapo el tuto, gracias, estaba pensando en volverme a pillar la wii, la anteriror acabo en manos de mis primos peques por desuso, aora eso si, e visto que dices que por mucho que borres el canal homebrew quedan rastos, con eso se diria adios al servicio tecnico oficial no?

un saludo y gracias

En teoría si, en la práctica no.
Es decir, si el SAT ve que tienes HBC (o los rastros), adios garantía, pero como el SAT nunca lo mira, pues "salvados" (no mira los rastros, si lo dejas puesto lo mirará, que tontos tampoco son).

Por otra parte, el único motivo hoy en dia para mandar la wii al sat es o bien problema de hardware, o bien un full brick, y en el segundo caso, es bastante dificil encontrar los rastros hasta para nintendo y no les merece la pena buscar, mandan una wii nueva y punto.
Bueno muchas gracias por el tuto, me ha servido para instalar homebrewchanel en una 4.1 de un colega. Lo que pasa que ahora no estoy seguro si puedo instalar directamente el neogamma r7 con la rev 14 y ya funcionará todo o tendría que downgradear para eso?

Otra pregunta a ver si me podeís ayudar. Tengo otra 3.3E de otro colega con homebrew y neogama r7 con rev 14, la movida esque él quiere jugar a su wii sport resort original, la única solución es actualizar la consola? O puedo ejecutar un juego original desde el neogama?

1 saludo y muchas gracias de antemano.
aRk4dE escribió:Bueno muchas gracias por el tuto, me ha servido para instalar homebrewchanel en una 4.1 de un colega. Lo que pasa que ahora no estoy seguro si puedo instalar directamente el neogamma r7 con la rev 14 y ya funcionará todo o tendría que downgradear para eso?

Otra pregunta a ver si me podeís ayudar. Tengo otra 3.3E de otro colega con homebrew y neogama r7 con rev 14, la movida esque él quiere jugar a su wii sport resort original, la única solución es actualizar la consola? O puedo ejecutar un juego original desde el neogama?

1 saludo y muchas gracias de antemano.

No downgradees, ni ahora ni nunca. Siempre que se pueda downgradear será porque se puede instalar un cIOs y si se puede instalar un cIOS entonces se puede hacer de todo con tu Wii, incluido cargar copias sin chip o por USB.

Lo que necesitas ahora es instalar un cIOS y después podrás cargar lo que quieras. Para esto hay un tutorial en SoftMOds.
xirjhu escribió:Hola, solo daros las gracias a todos los que os habéis currado los tutoriales, enlaces y demás cosas.
Me ha costado cosa de 3 semanas enterarme de como va esto y gracias a vosotros ya está todo instalado, funcionando y en perfectas condiciones.

Xirjhu

Hola he conseguido instalar el homebrew channel, pero luego no se por donde tirar para poder usar backups... te importaria ayudarme?
Tengo la misma version de Firm 4.2E
Gracias
ssegarra escribió:
xirjhu escribió:Hola, solo daros las gracias a todos los que os habéis currado los tutoriales, enlaces y demás cosas.

Xirjhu

Hola he conseguido instalar el homebrew channel, pero luego no se por donde tirar para poder usar backups... te importaria ayudarme?
Tengo la misma version de Firm 4.2E
Gracias

No postees lo mismo en varios hilos, pues al final te costará más encnotrar la respuesta o nos obligas a repetirla varias veces.

Te conteste en el hilo que abriste.
Soy novato, y quiero instalar el canal homebrew con lego indiana jones, hago todos los pasos del tutorial y cuando le doy a copiar el fichero private de indiana-pwns, me dice que tengo que haber jugado al menos una vez al juegos, y lo he hecho he jugado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
kansino4 escribió:Soy novato, y quiero instalar el canal homebrew con lego indiana jones, hago todos los pasos del tutorial y cuando le doy a copiar el fichero private de indiana-pwns, me dice que tengo que haber jugado al menos una vez al juegos, y lo he hecho he jugado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Prueba a crear una partida y jugar unos cinco minutos, después haz de nuevo el intento. Comprueba que estás usando el save de la región del juego.
gracias, todo ok, era problema de la region.
1706 respuestas