[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Sabeis si la carga del HOMEBREW funcionará en la WII limited edition(wii negra)?
jlfelipe escribió:Sabeis si la carga del HOMEBREW funcionará en la WII limited edition(wii negra)?

No tiene que ver, en principio funcionan en todas las Wii, el problema es que los últimos modelos van más lentos y eso hace que buena parte del homebrew no funcione, pero es por un tema de tiempos de espera que en un futuro imagino que se solucionará.

Hablo de las Wii con este problema: http://hackmii.com/2009/08/timing-is-ev ... dable-wii/
Os lo explico detalladamente:

Arranco la consola, meto la SD, boy al menu configuracion y al apartado de la SD..

inicio el programa que tengo en la SD correctamente pulsando en si..

despues le doy al 1 he instalo homebrew chanel y DVDx, sin errores..

me pone que instalo bien cuando le doy a cada uno para instalar,

salgo al menu principal de instalacion del homebrew chanel y DVDx y Mii,

y en la parte de abajo le doy a exit para salir..

aí es donde me pone el error, al darle a Exit para que reinicie y valla al Menú

principal de la consola..

Imagen

Despues he hecho el procese igual para desinstalar el homebrew chanel y DVDx,

le doy a desinstalar a cada uno de ellos y todo bien...

Pero cuando le doy a Exit para salir otra vez el mismo error... [comor?]

Siempre me sale el error al final cuando quiero salir del programa de instalación...

He probado con una Targeta micro SD con adaptador, pero no me la reconoce la consola,
por que con el programa que se usa en el foro, me la formatea en Fat32, no en Fat, como la
que SD que prové despues de 128mb, aunque esta es algo antigua, tiene unos 5 años...
Con esta me arranca el programa instalador y todo bien, hasta que al final al querer salir del
programa y darle a Exit, me sale este error siempre... [+furioso]

* Lo raro, es que, me sale el error y se queda ahí, no apaga la consola en el botor rojo de apagar en el mando ni nada, y la tengo que apagar en el boton Power de la consola apretandolo unos segundos...

despues la arranco de nuevo y si me aparede el Canal homebrew chanel, le doy a entrar y entra,
pero no me salen las secciones del menu.. se queda con el fonde de agua y las burbujas que salen..
pero no aparecen las secciones para navegar por el menú del Canal homebrew chanel....

es como si no lo acabara de instalar completo el Canal o algo... [triston]

lo he explicado lo mejor posible... [risita]

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado [ginyo]
el_chispas escribió:Os lo explico detalladamente:

Arranco la consola, meto la SD, boy al menu configuracion y al apartado de la SD..

Imagen

Siempre me sale el error al final cuando quiero salir del programa de instalación...

He probado con una Targeta micro SD con adaptador, pero no me la reconoce la consola,
por que con el programa que se usa en el foro, me la formatea en Fat32, no en Fat, como la
que SD que prové despues de 128mb, aunque esta es algo antigua, tiene unos 5 años...
Con esta me arranca el programa instalador y todo bien, hasta que al final al querer salir del

* Lo raro, es que, me sale el error y se queda ahí, no apaga la consola en el botor rojo de apagar en el mando ni nada, y la tengo que apagar en el boton Power de la consola apretandolo unos segundos...

despues la arranco de nuevo y si me aparede el Canal homebrew chanel, le doy a entrar y entra,
pero no me salen las secciones del menu.. se queda con el fonde de agua y las burbujas que salen..
pero no aparecen las secciones para navegar por el menú del Canal homebrew chanel....

Se instala correctamente (no olvides instalar Bootmii, de hecho, DVDx muy probablemente no lo vayas a usar, pero bootmii es más que recomendado) asi que instalalo y pasa del error.

El error creo que se solucionaría cambiando de SD.

Por otra parte, para que funcione HBC y muestre las aplicaciones, tienes que tener aplicaciones en el lugar correspondiente.

Lo que yo haría es:
1º Formatear la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma)
2º Leer el Readme de HBC para que sepas como y donde hay que poner las aplicaciones
3º Bajar una aplicación cualquiera (de las que no dejan huella mejor) de la wiki de EOL y meterla en la SD (que sea lo UNICO que está en la SD), que ya viene preparada para HBC y volver a probar a ver si te aparece en HBC.

Si no te aparece, lo normal es que cambiando la SD te vaya mejor.
hola a todos , si alguien fuese tan amable y me ayudase para poder instalar homebrew chanel, tengo wii con chip y version 3.4E y por mas que leo me resulta dificil que tengo que hacer para instalarlo, soy un poco torpe, gracias
sigue este tuto

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

escoge la pestaña negra de tu version e irás enlazando con los demás tutos

salu2ttss
comepiedras escribió:
el_chispas escribió:Os lo explico detalladamente:

Imagen

Se instala correctamente (no olvides instalar Bootmii, de hecho, DVDx muy probablemente no lo vayas a usar, pero bootmii es más que recomendado) asi que instalalo y pasa del error.

El error creo que se solucionaría cambiando de SD.

Por otra parte, para que funcione HBC y muestre las aplicaciones, tienes que tener aplicaciones en el lugar correspondiente.

Lo que yo haría es:
1º Formatear la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma)
2º Leer el Readme de HBC para que sepas como y donde hay que poner las aplicaciones
3º Bajar una aplicación cualquiera (de las que no dejan huella mejor) de la wiki de EOL y meterla en la SD (que sea lo UNICO que está en la SD), que ya viene preparada para HBC y volver a probar a ver si te aparece en HBC.

Si no te aparece, lo normal es que cambiando la SD te vaya mejor.

ok,

pense que al instalar el HBC ya traia de serie algunas aplicaciones...

y que al darme el error, no se me instalaba bien, y por eso no me aparecia ninguna aplicacion
en el menú del canal HBC...

Lo del Bootmii nome deja instalar directamente, tengo que hacerlo mediante ios o algo así..

me sale el 3º de la imagen del Bootmii en rojo..

Imagen

Voy a comprar una targeta nueva y probar..

por que esta ya es un poco antigua, tiene unos 5 años, y igual es algo lenta
para correr bien las aplicaciones, por eso igual da problemas...

de cuanto la compro.. hasta cuanto admite la Wii.. :-|

es que probé con una Micro SDHC de 4gb con adaptador y no me reconocia los datos...

Mi intencion en principio era cargar Backups por DVD...

Gracias por la ayuda [ginyo]
jaume2971, muchas gracias , lo voy a intentar hoy y ya contare, soy muy novata, espero no estropear nada, gracias
el_chispas escribió:ok,

pense que al instalar el HBC ya traia de serie algunas aplicaciones...

y que al darme el error, no se me instalaba bien, y por eso no me aparecia ninguna aplicacion
en el menú del canal HBC...

Lo del Bootmii nome deja instalar directamente, tengo que hacerlo mediante ios o algo así..

me sale el 3º de la imagen del Bootmii en rojo..

Voy a comprar una targeta nueva y probar..

por que esta ya es un poco antigua, tiene unos 5 años, y igual es algo lenta
para correr bien las aplicaciones, por eso igual da problemas...

de cuanto la compro.. hasta cuanto admite la Wii.. :-|

es que probé con una Micro SDHC de 4gb con adaptador y no me reconocia los datos...

Mi intencion en principio era cargar Backups por DVD...

Gracias por la ayuda [ginyo]

Vamos a ver, aunque te diga que solo lo puedes instalar en IOS, lo puedes instalar igual.
No, HBC no trae ninguna aplicación por defecto, es un "simple" cargador de homebrew en canal, hay otros, pero este es el más usado y, desde mi punto de vista, el mejor.

Ya te digo que lo de la SD puede que con formatear baste y lo de HBC, si leiste el readme e hiciste la prueba con una aplicacion de la wiki de EOL ya veremos si te funciona o no.
hola otra vez, quiero hacer otra pregunta: ya instale la primera parte Homebrew Channel , mi pregunta es si la segunda parte tengo que tener otra tarjeta sd o puedo borrar lo que instale del homebrew channel e instalar la segunda parte(menudo lio me estoy haciendo) espero que alguien me entienda, gracias
bemahe escribió:hola otra vez, quiero hacer otra pregunta: ya instale la primera parte Homebrew Channel , mi pregunta es si la segunda parte tengo que tener otra tarjeta sd o puedo borrar lo que instale del homebrew channel e instalar la segunda parte(menudo lio me estoy haciendo) espero que alguien me entienda, gracias

Cuales son las 2 partes?

Si ya tienes HBC puedes borrar el hack que hayas usado.
Descarga un cIOS igual o superior a la rev12, me podriais decir que cios tengo que descargar y como? mi version de la wii es v3.4E, gracias otra vez
bemahe escribió:Descarga un cIOS igual o superior a la rev12, me podriais decir que cios tengo que descargar y como? mi version de la wii es v3.4E, gracias otra vez

El que quieras, preferiblemente rev14 o rev15.
INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX, esto fue lo que instale en la wii, gracias por contestar tan rapiido
bemahe escribió:INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX, esto fue lo que instale en la wii, gracias por contestar tan rapiido

Pues ahora instala un cIOS, hay un tutorial chincheta en Softmods.
Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD!esta parte me esta descentrando, yo creo que lo estoy haciendo mal,me lo podriais poner un poco mejor, soy novata y torpe, gracias
bemahe escribió:Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD!esta parte me esta descentrando, yo creo que lo estoy haciendo mal,me lo podriais poner un poco mejor, soy novata y torpe, gracias

Sabes usar HBC? Si la respuesta es no deberías leer el readme de la aplicación, se tardan 3 minutos como mucho.

Basicamente las aplicaciones tienen que venir como boot.dol (o también boot.elf), si tienen otro nombre, las renombras y las debes meter en SD:\apps\carpeta\boot.dol.

Normalmente y preferiblemente, se acompaña el boot.dol de un meta.xml y de un icon.png, pero lo unico que es necesario (logicamente) es la aplicacion en si.
sabes usar HBC? nose usarlo y tampoco encuentro donde esta para leerlo.
mi lio esta en la carpeta que tengo que meter en la sd y donde los cios , mira asi: SD/wad,apps,cios38_rev14
yo creo que esta aqui el problema la forma que meto las carpetas en la sd, perdona por las molestias y gracias
bemahe escribió:sabes usar HBC? nose usarlo y tampoco encuentro donde esta para leerlo.
mi lio esta en la carpeta que tengo que meter en la sd y donde los cios , mira asi: SD/wad,apps,cios38_rev14
yo creo que esta aqui el problema la forma que meto las carpetas en la sd, perdona por las molestias y gracias

Siempre que encuentres la aplicacion en la wiki de EOL bajala de ahi que ya viene preparada.
Sobre como, ya te lo expliqué antes:
Basicamente las aplicaciones tienen que venir como boot.dol (o también boot.elf), si tienen otro nombre, las renombras y las debes meter en SD:\apps\carpeta\boot.dol.

Normalmente y preferiblemente, se acompaña el boot.dol de un meta.xml y de un icon.png, pero lo unico que es necesario (logicamente) es la aplicacion en si.

Cada vez que bajas una aplicación, te viene con un readme en el que te suele decir el nombre que deben tener las carpetas y si necesita alguna carpeta en especial, aparte de otra información de interes.

Aqui tienes mucha más información (en ingles): http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channe ... plications
eres muy amable por todas las contestaciones a mis preguntas, pero me rindo :-? , tengo ya la cabeza loca , la primera parte fue todo bien pero esto no logro entenderlo, gracias otra vez comepiedras, un saludo
bemahe escribió:eres muy amable por todas las contestaciones a mis preguntas, pero me rindo :-? , tengo ya la cabeza loca , la primera parte fue todo bien pero esto no logro entenderlo, gracias otra vez comepiedras, un saludo

Que aplicacion es la que te da problemas?
Te sale alguna aplicacion en HBC?
Te has bajado alguna aplicacion de la wiki de EOL para ver como funciona más o menos el tema?

Dame un poco más de datos y te puedo responder al caso particular que tengas.
FASE 2 - SD
1) Descarga un cIOS igual o superior a la rev12 de la lista de abajo.
NOTA: En caso de que desees instalar la rev10, debes instalar primero la rev12 o superior y luego sobreescribirla con la rev10.
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
esto es lo que no pongo bien en la carpeta, no estoy segura si se mete con carpeta o sin carpeta, o los ficheros sueltos, yo creo que estoy rayada y encima soy novata, leo y leo y contra mas leo menos me entero, mi proble es lo que tengo que meter en la tarjeta SD para luego instalarlo en la wii, gracias
bemahe escribió:FASE 2 - SD
1) Descarga un cIOS igual o superior a la rev12 de la lista de abajo.
NOTA: En caso de que desees instalar la rev10, debes instalar primero la rev12 o superior y luego sobreescribirla con la rev10.
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
esto es lo que no pongo bien en la carpeta, no estoy segura si se mete con carpeta o sin carpeta, o los ficheros sueltos, yo creo que estoy rayada y encima soy novata, leo y leo y contra mas leo menos me entero, mi proble es lo que tengo que meter en la tarjeta SD para luego instalarlo en la wii, gracias

En la wiki de EOL está el cIOS 13b, este te sirve: http://www.mediafire.com/?thtwzynzmgt
Simplemente descargas, descomprimes y copias, no tiene ciencia ninguna.
meti este en la tarjeta: cIOS38_rev14-Installer(¿funciona?) , ahora cuando meto la SD en la wii y en HBC el Trucha Bug Restorer no me sale, ¿ lo estare metiendo mal en la sd? gracias
bemahe escribió:meti este en la tarjeta: cIOS38_rev14-Installer(¿funciona?) , ahora cuando meto la SD en la wii y en HBC el Trucha Bug Restorer no me sale, ¿ lo estare metiendo mal en la sd? gracias

El cIOS que descargaste si lo ves en el menú?
Si ves el cIOS y no ves lo demás, es que no lo pones donde va.

Si ya tienes HBC y quieres un cIOS, mejor postea en el hilo tutorial chincheta de Softmods para instalar cIOS.
SOLO VEO EL CIOS , LO DEMAS NO LO VEO
bemahe escribió:SOLO VEO EL CIOS , LO DEMAS NO LO VEO

Pues entonces fijate como esstán las carpetas del cIOS y haz lo mismo con las otras aplicaciones, lee el readme de HBC.
Tu problema es que no colocas los archivos donde van y recuerda que los .dol y .elf debes renombrarlos a boot.dol o boot.elf.
Cuando meto la carpeta private y el archivo elf en la raíz de la tarjeta SD no me la lee la Wii.
Cold_20 escribió:Cuando meto la carpeta private y el archivo elf en la raíz de la tarjeta SD no me la lee la Wii.

Lo has renombrado a boot.elf?
Estas entrando al menú SD desde configuración de Wii?
Te sale algun error?
Explicate un poco más.
yo tiro la toalla, lo voy a dejar unos dias , nunca pense que fuese tan torpe,dentro de unos dias lo intentare otra vez, muchas gracias por tu ayuda
comepiedras escribió:
Cold_20 escribió:Cuando meto la carpeta private y el archivo elf en la raíz de la tarjeta SD no me la lee la Wii.

Lo has renombrado a boot.elf?
Estas entrando al menú SD desde configuración de Wii?
Te sale algun error?
Explicate un poco más.

Yo no he renombrado nada, ya se llama boot.elf.

Y si, entro desde la configuración de Wii, y no me da error, sino que me lee la tarjeta pero los bloques salen vacíos.
ala, ahora no se me ve al inicio la pantalla de BootMii, que gracia
¿Es cierto que hay que tener cuidado con el canal homebrew porq desde que salgan nuevas actualizaciones de la wii te puede traer problemas? ¿que hay de cierto en eso?
Mulder25 escribió:¿Es cierto que hay que tener cuidado con el canal homebrew porq desde que salgan nuevas actualizaciones de la wii te puede traer problemas? ¿que hay de cierto en eso?

No, no es cierto.
Lo peor que te puede pasar es que al actualizar se borre, como ves, ni tanto problema.

Ahora mismo la última versión funciona en todas las versiones y regiones de Wii, si en la 4.3 lo borran, habría que esperar a otro instalador compatible con 4.3, pero nada más.
¿entonces pq hay peligro por el peligro brickeo?
Mulder25 escribió:¿entonces pq hay peligro por el peligro brickeo?

El peligro de brick ocurre por muchas razones.

Meter wad corruptos, actualizar con juegos de otra región, downgradear, toquetear la NAND con aplicaciones peligrosas, etc.

Sin embargo, si NUNCA se DOWNGRADEA, si no has obtenido un brick al realizar X operación, no lo obtendrás al actualizar.
Las únicas posibles excepciones (que en realidad no lo son, pero que pueden dar algun problemilla) son las que modifican el SM de forma permanente (preloader, cIOSCORP, SoftMii, etc).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he estado leyendo y siguiendo el tutorial concretamente el paso 3 para la 4.2, pero ... que hago con el bannerbomb????
Hola! Yo tengo una wii 4.1 e con wiikey 1.9s...hace meses consegui poner el canal homebrew con el metodo del zelda... y resulta q ayer, despues de meses sin usar el hombrew, le di y al entrar se me actualizo (yo no tengo el wiiconect activado, aunq si la he conectado a veces por wifi).... y no se q paso q no se debio actualizar bien... = pq no tenia ninguna sd dentro, pq me slaio una pantalla negra. como se la version del canal hombrew q tengo ahora? perdonadme pero soy muy novata en estos temas...

gracias!
olusade escribió:Hola! Yo tengo una wii 4.1 e con wiikey 1.9s...hace meses consegui poner el canal homebrew con el metodo del zelda... y resulta q ayer, despues de meses sin usar el hombrew, le di y al entrar se me actualizo (yo no tengo el wiiconect activado, aunq si la he conectado a veces por wifi).... y no se q paso q no se debio actualizar bien... = pq no tenia ninguna sd dentro, pq me slaio una pantalla negra. como se la version del canal hombrew q tengo ahora? perdonadme pero soy muy novata en estos temas...

gracias!

Lo mejor que puedes hacer es reinstalar HBC a través de Bannerbomb y poner de paso BootMii (todo en la última versión a poder ser). Es fácil y rápido, sigue este tutorial.
Buenas, sé que parecerá una pregunta tonta (lo es) porque me he leído el tutorial y está todo claro, pero aunque ya estoy seguro al 100%, antes de hacer nada quiero estar seguro al 110%. Tengo una Wii 4.2 actualizada con el NSMBWii (y depsués entré al Canal tienda y se m volvió a actualizar :-? ), aunque antes leía que con ese firmware no se podía instalar el canal homebrew (o por lo menos, no de forma "fácil) ahora parece que se puede instalar sin problemas, ¿no? Solo quería saber eso, que con la "doble" actualización de la 4.2 me quedé un poco rallado (por si era una segunda "versión" de la 4.2 que vuelve a capar el Homebrew).
drakelw escribió:Buenas, sé que parecerá una pregunta tonta (lo es) porque me he leído el tutorial y está todo claro, pero aunque ya estoy seguro al 100%, antes de hacer nada quiero estar seguro al 110%. Tengo una Wii 4.2 actualizada con el NSMBWii (y depsués entré al Canal tienda y se m volvió a actualizar :-? ), aunque antes leía que con ese firmware no se podía instalar el canal homebrew (o por lo menos, no de forma "fácil) ahora parece que se puede instalar sin problemas, ¿no? Solo quería saber eso, que con la "doble" actualización de la 4.2 me quedé un poco rallado (por si era una segunda "versión" de la 4.2 que vuelve a capar el Homebrew).

NSMB trae 4.1, no 4.2. La 4.2 la pusiste por actualizar por internet.

Para instalar HBC y BootMii, y hasta para un cIOS, hay tutoriales chincheta en EOL, no es dificil y se puede hacer con 4.2. Además, HBC y BootMii ni se borrarían aunque volvieras a actualizar a 4.2 (los cIOS si, excepto el de Mplayer).
Buenas!
llevo varios dias intentando instalar el HBC para que arranque mi copia de NSMB, el problema es que tengo actualizada la wii a 4.2 y siguiendo el metodo 3 del bannerbomb cuando entro en el menu sd dentro de canales en la wii se me queda pillada, y tengo que apagarla de boton, en el tutorial pone algo como " en el menu de wii ir a la pestaña sd " pero solo encuentro sd en el menu de datos guardados o en el de canales...., ando un poco perdido, a ver ai alguien me puede hechar 1 cable,
no creo que influya pero tengo instalado un Wasabi,

gracias de antemano!
stiloadicto escribió:Buenas!
llevo varios dias intentando instalar el HBC para que arranque mi copia de NSMB, el problema es que tengo actualizada la wii a 4.2 y siguiendo el metodo 3 del bannerbomb cuando entro en el menu sd dentro de canales en la wii se me queda pillada, y tengo que apagarla de boton, en el tutorial pone algo como " en el menu de wii ir a la pestaña sd " pero solo encuentro sd en el menu de datos guardados o en el de canales...., ando un poco perdido, a ver ai alguien me puede hechar 1 cable,

gracias de antemano!

Formatea la SD con el formateador oficial, mete solo Bannerbomb y el boot.elf de Hackmii. si no funciona prueba otra SD. Si tampoco funciona, prueba con otras versiones de Bannerbomb, puede que la usual no sea compatible con tu Wii.
probare una version anterior del bannerbomb a ver que la sd ya la formatero con el programa oficial, bueno gracias por responder!1saludo!
stiloadicto escribió:Buenas!

gracias de antemano!

No funcionará con versiones anteriores.. Para utilizar BannerBomb en la 4.2 tienes que ir al Menú SD (el ícono azul que se ve en el Menú de Wii, abajo a la izquierda..)..
Buenas forer@s,

Una pregunta rápida que seguro que alguien ya ha hecho antes y pido perdón por adelantado ya que he hecho una lectura un poco diagonal de las últimas 10 páginas y tal vez lo pasé por alto [ayay].

Tengo una Wii con versión 4.1E, WiiChip instalado y S/N LEH182...; y estoy interesado en la carga de imágenes a través de un disco duro conectado por USB, por eso que me lance a seguir uno de estos magníficos tutoriales para meter el Homebrew Channel. La duda que me asalta es si al tener una versión 4.1E tengo que seguir los pasos que se exponen para la versión 4.1 (tenía pensado seguir el método 3 ya que sirve para 4.1 como para 4.2 según leo en el post inicial) o realizar algún paso adicional antes, durante, o al final del proceso..

Un saludo y muchas gracias!.
genial el hilo
instalado chanel

salu2
mkloco escribió:Buenas forer@s,

Una pregunta rápida que seguro que alguien ya ha hecho antes y pido perdón por adelantado ya que he hecho una lectura un poco diagonal de las últimas 10 páginas y tal vez lo pasé por alto [ayay].

Tengo una Wii con versión 4.1E, WiiChip instalado y S/N LEH182...; y estoy interesado en la carga de imágenes a través de un disco duro conectado por USB, por eso que me lance a seguir uno de estos magníficos tutoriales para meter el Homebrew Channel. La duda que me asalta es si al tener una versión 4.1E tengo que seguir los pasos que se exponen para la versión 4.1 (tenía pensado seguir el método 3 ya que sirve para 4.1 como para 4.2 según leo en el post inicial) o realizar algún paso adicional antes, durante, o al final del proceso..

Logicamente, si tienes 4.1 tienes que seguir las instrucciones para esa versión.
Para cargar copias por USB lo recomendado sería:
1º HackMii: Meter HBC y BootMii (no pongas DVDx)
2º cIOS: Meter el último cIOS disponible (rev15, por ahora) y también recomiendo meter los de Hermes (IOS202, 222 y 223, que nunca están de más)
3º Meter uLoader (o el que prefieras, yo recomiendo uLoader) en la SD y cargarlo desde HBC (o con canal forwarder si lo prefieres, busca en wadder) cada vez que quieras cargar copias desde USB
4º Hacer copia de la NAND con BootMii cuando veas que todo funciona bien.

Para los pasos 1, 2 y 4 hay un tutorial chincheta en scene o en softmods (segun el caso), son muy buenos y muy claros, no te quedarán dudas. El paso 3 no tiene ciencia, no necesita tutorial, simplemente aprender a usar HBC (deberías leer su readme).
comepiedras escribió:
mkloco escribió:
Buenas forer@s,

Logicamente, si tienes 4.1 tienes que seguir las instrucciones para esa versión.
Para cargar copias por USB lo recomendado sería:
1º HackMii: Meter HBC y BootMii (no pongas DVDx)
2º cIOS: Meter el último cIOS disponible (rev15, por ahora) y también recomiendo meter los de Hermes (IOS202, 222 y 223, que nunca están de más)
3º Meter uLoader (o el que prefieras, yo recomiendo uLoader) en la SD y cargarlo desde HBC (o con canal forwarder si lo prefieres, busca en wadder) cada vez que quieras cargar copias desde USB
4º Hacer copia de la NAND con BootMii cuando veas que todo funciona bien.

Para los pasos 1, 2 y 4 hay un tutorial chincheta en scene o en softmods (segun el caso), son muy buenos y muy claros, no te quedarán dudas. El paso 3 no tiene ciencia, no necesita tutorial, simplemente aprender a usar HBC (deberías leer su readme).

Muchísimas gracias comepiedras,

¡La respuesta ha sido gratamente más completa de lo que esperaba!. Respecto a las instrucciones a seguir para el HBC, imaginaba que serían los pasos de la 4.1, pero por eso de que ví 4.1E me quedaba más tranquilo preguntando que arriesgándome a un brick por una letra :-|.

Un saludo!
Mensaje número 1000 del hilo.. Felicitaciones..

La letra al final de tu versión representa la región del firmware que está instalado. Una U significa U.S.A, es decir, una consola americana, una E, significa Europe, es decir, una consola Europea, una J, significa Japan, es decir, una consola Japonesa, y una K significa Korea, es decir, una consola Koreana.
1706 respuestas