jlfelipe escribió:Sabeis si la carga del HOMEBREW funcionará en la WII limited edition(wii negra)?
el_chispas escribió:Os lo explico detalladamente:
Arranco la consola, meto la SD, boy al menu configuracion y al apartado de la SD..
inicio el programa que tengo en la SD correctamente pulsando en si..
despues le doy al 1 he instalo homebrew chanel y DVDx, sin errores..
me pone que instalo bien cuando le doy a cada uno para instalar,
salgo al menu principal de instalacion del homebrew chanel y DVDx y Mii,
y en la parte de abajo le doy a exit para salir..
aí es donde me pone el error, al darle a Exit para que reinicie y valla al Menú
principal de la consola..
Despues he hecho el procese igual para desinstalar el homebrew chanel y DVDx,
le doy a desinstalar a cada uno de ellos y todo bien...
Pero cuando le doy a Exit para salir otra vez el mismo error...
Siempre me sale el error al final cuando quiero salir del programa de instalación...
He probado con una Targeta micro SD con adaptador, pero no me la reconoce la consola,
por que con el programa que se usa en el foro, me la formatea en Fat32, no en Fat, como la
que SD que prové despues de 128mb, aunque esta es algo antigua, tiene unos 5 años...
Con esta me arranca el programa instalador y todo bien, hasta que al final al querer salir del
programa y darle a Exit, me sale este error siempre...
* Lo raro, es que, me sale el error y se queda ahí, no apaga la consola en el botor rojo de apagar en el mando ni nada, y la tengo que apagar en el boton Power de la consola apretandolo unos segundos...
despues la arranco de nuevo y si me aparede el Canal homebrew chanel, le doy a entrar y entra,
pero no me salen las secciones del menu.. se queda con el fonde de agua y las burbujas que salen..
pero no aparecen las secciones para navegar por el menú del Canal homebrew chanel....
es como si no lo acabara de instalar completo el Canal o algo...
lo he explicado lo mejor posible...
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
comepiedras escribió:el_chispas escribió:Os lo explico detalladamente:
Arranco la consola, meto la SD, boy al menu configuracion y al apartado de la SD..
inicio el programa que tengo en la SD correctamente pulsando en si..
despues le doy al 1 he instalo homebrew chanel y DVDx, sin errores..
me pone que instalo bien cuando le doy a cada uno para instalar,
salgo al menu principal de instalacion del homebrew chanel y DVDx y Mii,
y en la parte de abajo le doy a exit para salir..
aí es donde me pone el error, al darle a Exit para que reinicie y valla al Menú
principal de la consola..
Despues he hecho el procese igual para desinstalar el homebrew chanel y DVDx,
le doy a desinstalar a cada uno de ellos y todo bien...
Pero cuando le doy a Exit para salir otra vez el mismo error...
Siempre me sale el error al final cuando quiero salir del programa de instalación...
He probado con una Targeta micro SD con adaptador, pero no me la reconoce la consola,
por que con el programa que se usa en el foro, me la formatea en Fat32, no en Fat, como la
que SD que prové despues de 128mb, aunque esta es algo antigua, tiene unos 5 años...
Con esta me arranca el programa instalador y todo bien, hasta que al final al querer salir del
programa y darle a Exit, me sale este error siempre...
* Lo raro, es que, me sale el error y se queda ahí, no apaga la consola en el botor rojo de apagar en el mando ni nada, y la tengo que apagar en el boton Power de la consola apretandolo unos segundos...
despues la arranco de nuevo y si me aparede el Canal homebrew chanel, le doy a entrar y entra,
pero no me salen las secciones del menu.. se queda con el fonde de agua y las burbujas que salen..
pero no aparecen las secciones para navegar por el menú del Canal homebrew chanel....
es como si no lo acabara de instalar completo el Canal o algo...
lo he explicado lo mejor posible...
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
Se instala correctamente (no olvides instalar Bootmii, de hecho, DVDx muy probablemente no lo vayas a usar, pero bootmii es más que recomendado) asi que instalalo y pasa del error.
El error creo que se solucionaría cambiando de SD.
Por otra parte, para que funcione HBC y muestre las aplicaciones, tienes que tener aplicaciones en el lugar correspondiente.
Lo que yo haría es:
1º Formatear la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma)
2º Leer el Readme de HBC para que sepas como y donde hay que poner las aplicaciones
3º Bajar una aplicación cualquiera (de las que no dejan huella mejor) de la wiki de EOL y meterla en la SD (que sea lo UNICO que está en la SD), que ya viene preparada para HBC y volver a probar a ver si te aparece en HBC.
Si no te aparece, lo normal es que cambiando la SD te vaya mejor.
el_chispas escribió:ok,
pense que al instalar el HBC ya traia de serie algunas aplicaciones...
y que al darme el error, no se me instalaba bien, y por eso no me aparecia ninguna aplicacion
en el menú del canal HBC...
Lo del Bootmii nome deja instalar directamente, tengo que hacerlo mediante ios o algo así..
me sale el 3º de la imagen del Bootmii en rojo..
Voy a comprar una targeta nueva y probar..
por que esta ya es un poco antigua, tiene unos 5 años, y igual es algo lenta
para correr bien las aplicaciones, por eso igual da problemas...
de cuanto la compro.. hasta cuanto admite la Wii..
es que probé con una Micro SDHC de 4gb con adaptador y no me reconocia los datos...
Mi intencion en principio era cargar Backups por DVD...
Gracias por la ayuda
bemahe escribió:hola otra vez, quiero hacer otra pregunta: ya instale la primera parte Homebrew Channel , mi pregunta es si la segunda parte tengo que tener otra tarjeta sd o puedo borrar lo que instale del homebrew channel e instalar la segunda parte(menudo lio me estoy haciendo) espero que alguien me entienda, gracias
bemahe escribió:Descarga un cIOS igual o superior a la rev12, me podriais decir que cios tengo que descargar y como? mi version de la wii es v3.4E, gracias otra vez
bemahe escribió:INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX, esto fue lo que instale en la wii, gracias por contestar tan rapiido
bemahe escribió:Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD!esta parte me esta descentrando, yo creo que lo estoy haciendo mal,me lo podriais poner un poco mejor, soy novata y torpe, gracias
bemahe escribió:sabes usar HBC? nose usarlo y tampoco encuentro donde esta para leerlo.
mi lio esta en la carpeta que tengo que meter en la sd y donde los cios , mira asi: SD/wad,apps,cios38_rev14
yo creo que esta aqui el problema la forma que meto las carpetas en la sd, perdona por las molestias y gracias
bemahe escribió:eres muy amable por todas las contestaciones a mis preguntas, pero me rindo , tengo ya la cabeza loca , la primera parte fue todo bien pero esto no logro entenderlo, gracias otra vez comepiedras, un saludo
bemahe escribió:FASE 2 - SD
1) Descarga un cIOS igual o superior a la rev12 de la lista de abajo.
NOTA: En caso de que desees instalar la rev10, debes instalar primero la rev12 o superior y luego sobreescribirla con la rev10.
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
esto es lo que no pongo bien en la carpeta, no estoy segura si se mete con carpeta o sin carpeta, o los ficheros sueltos, yo creo que estoy rayada y encima soy novata, leo y leo y contra mas leo menos me entero, mi proble es lo que tengo que meter en la tarjeta SD para luego instalarlo en la wii, gracias
bemahe escribió:meti este en la tarjeta: cIOS38_rev14-Installer(¿funciona?) , ahora cuando meto la SD en la wii y en HBC el Trucha Bug Restorer no me sale, ¿ lo estare metiendo mal en la sd? gracias
bemahe escribió:SOLO VEO EL CIOS , LO DEMAS NO LO VEO
Cold_20 escribió:Cuando meto la carpeta private y el archivo elf en la raíz de la tarjeta SD no me la lee la Wii.
comepiedras escribió:Cold_20 escribió:Cuando meto la carpeta private y el archivo elf en la raíz de la tarjeta SD no me la lee la Wii.
Lo has renombrado a boot.elf?
Estas entrando al menú SD desde configuración de Wii?
Te sale algun error?
Explicate un poco más.
Mulder25 escribió:¿Es cierto que hay que tener cuidado con el canal homebrew porq desde que salgan nuevas actualizaciones de la wii te puede traer problemas? ¿que hay de cierto en eso?
Mulder25 escribió:¿entonces pq hay peligro por el peligro brickeo?
olusade escribió:Hola! Yo tengo una wii 4.1 e con wiikey 1.9s...hace meses consegui poner el canal homebrew con el metodo del zelda... y resulta q ayer, despues de meses sin usar el hombrew, le di y al entrar se me actualizo (yo no tengo el wiiconect activado, aunq si la he conectado a veces por wifi).... y no se q paso q no se debio actualizar bien... = pq no tenia ninguna sd dentro, pq me slaio una pantalla negra. como se la version del canal hombrew q tengo ahora? perdonadme pero soy muy novata en estos temas...
gracias!
drakelw escribió:Buenas, sé que parecerá una pregunta tonta (lo es) porque me he leído el tutorial y está todo claro, pero aunque ya estoy seguro al 100%, antes de hacer nada quiero estar seguro al 110%. Tengo una Wii 4.2 actualizada con el NSMBWii (y depsués entré al Canal tienda y se m volvió a actualizar ), aunque antes leía que con ese firmware no se podía instalar el canal homebrew (o por lo menos, no de forma "fácil) ahora parece que se puede instalar sin problemas, ¿no? Solo quería saber eso, que con la "doble" actualización de la 4.2 me quedé un poco rallado (por si era una segunda "versión" de la 4.2 que vuelve a capar el Homebrew).
stiloadicto escribió:Buenas!
llevo varios dias intentando instalar el HBC para que arranque mi copia de NSMB, el problema es que tengo actualizada la wii a 4.2 y siguiendo el metodo 3 del bannerbomb cuando entro en el menu sd dentro de canales en la wii se me queda pillada, y tengo que apagarla de boton, en el tutorial pone algo como " en el menu de wii ir a la pestaña sd " pero solo encuentro sd en el menu de datos guardados o en el de canales...., ando un poco perdido, a ver ai alguien me puede hechar 1 cable,
no creo que influya pero tengo instalado un Wasabi,
gracias de antemano!
stiloadicto escribió:Buenas!
llevo varios dias intentando instalar el HBC para que arranque mi copia de NSMB, el problema es que tengo actualizada la wii a 4.2 y siguiendo el metodo 3 del bannerbomb cuando entro en el menu sd dentro de canales en la wii se me queda pillada, y tengo que apagarla de boton, en el tutorial pone algo como " en el menu de wii ir a la pestaña sd " pero solo encuentro sd en el menu de datos guardados o en el de canales...., ando un poco perdido, a ver ai alguien me puede hechar 1 cable,
no creo que influya pero tengo instalado un Wasabi,
gracias de antemano!
mkloco escribió:Buenas forer@s,
Una pregunta rápida que seguro que alguien ya ha hecho antes y pido perdón por adelantado ya que he hecho una lectura un poco diagonal de las últimas 10 páginas y tal vez lo pasé por alto .
Tengo una Wii con versión 4.1E, WiiChip instalado y S/N LEH182...; y estoy interesado en la carga de imágenes a través de un disco duro conectado por USB, por eso que me lance a seguir uno de estos magníficos tutoriales para meter el Homebrew Channel. La duda que me asalta es si al tener una versión 4.1E tengo que seguir los pasos que se exponen para la versión 4.1 (tenía pensado seguir el método 3 ya que sirve para 4.1 como para 4.2 según leo en el post inicial) o realizar algún paso adicional antes, durante, o al final del proceso..
Un saludo y muchas gracias!.
comepiedras escribió:mkloco escribió:Buenas forer@s,
Una pregunta rápida que seguro que alguien ya ha hecho antes y pido perdón por adelantado ya que he hecho una lectura un poco diagonal de las últimas 10 páginas y tal vez lo pasé por alto .
Tengo una Wii con versión 4.1E, WiiChip instalado y S/N LEH182...; y estoy interesado en la carga de imágenes a través de un disco duro conectado por USB, por eso que me lance a seguir uno de estos magníficos tutoriales para meter el Homebrew Channel. La duda que me asalta es si al tener una versión 4.1E tengo que seguir los pasos que se exponen para la versión 4.1 (tenía pensado seguir el método 3 ya que sirve para 4.1 como para 4.2 según leo en el post inicial) o realizar algún paso adicional antes, durante, o al final del proceso..
Un saludo y muchas gracias!.
Logicamente, si tienes 4.1 tienes que seguir las instrucciones para esa versión.
Para cargar copias por USB lo recomendado sería:
1º HackMii: Meter HBC y BootMii (no pongas DVDx)
2º cIOS: Meter el último cIOS disponible (rev15, por ahora) y también recomiendo meter los de Hermes (IOS202, 222 y 223, que nunca están de más)
3º Meter uLoader (o el que prefieras, yo recomiendo uLoader) en la SD y cargarlo desde HBC (o con canal forwarder si lo prefieres, busca en wadder) cada vez que quieras cargar copias desde USB
4º Hacer copia de la NAND con BootMii cuando veas que todo funciona bien.
Para los pasos 1, 2 y 4 hay un tutorial chincheta en scene o en softmods (segun el caso), son muy buenos y muy claros, no te quedarán dudas. El paso 3 no tiene ciencia, no necesita tutorial, simplemente aprender a usar HBC (deberías leer su readme).