SIDE escribió:me ha parecido ver en el hilo de nuevos loaders de hoy dia 25 que ya está el multiMan 1.14.00
Anoche estuve testeando esa version nueva y las mejoras con cojonu...estooo...buenisimas pero aun queda por pulir unas cuantas cosillas.
Yo de momento NO lo recomiendo ya que es necesario tener un disco metido.
Se ha sustituido el lv2 por las syscall36 (por eso necesita disco)
Puedes usarlo con el lv2(v6) sin parchearlo en multiMAN, pero ya hablare de eso mas adelante cuando testee la 1.14.01 o 1.14.02
daviyo escribió:Hola lo primero darte las gracias KLUROSU por este tuto magnifico, pero nececito preguntarte una duda porque llevo bastantes dias desconectado en este tema, haber cuando dices metemos los archivos en el USB: te refieres a cualquier USB que tengamos en casa? o tiene que ser especifico tipo Jailbreak y derivados....gracias de nuevo, estoy flipando!!!
Una memoria USB formateada en FAT32
takuma123 escribió:muchas gracias por el tuto yegandode la esc lo voy a hacer
muchas gracias
solo tengo una duda alo mejor algo tonta tengo la version 3.41 y tengo mis juegos en el hd interno si actualizo no c borra ninguno de los juegos ??
saludos
Leete lo spost, esto ya se ha respondido como 10 veces.
NO funcionaran porque tienes los eboot de los backups modificados, necesitas los originales.
(esto juro que ya no lo respondo mas)
perikillo04 escribió:Muchas gracias por el tutorial lo he ido siguiendo y de momento me ha ido bastante bien, pero ahora he llegado a la parte de cargar el backup, desde el multiman voy al archivo eboot.ini k esta en un hd externo (el juego es gta iv) le doy a la x para cargarlo, le digo lo de "no", me manda al xmb y entonces voy a /app_home/PS3_GAME/ y al darle ahi, en vez de comenzar el juego, se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa. Hay alguna solucion?
Algo has hecho mal, empieza desde el principio y muy despacio
kontry escribió:Tío, con tu tutorial he visto la luz que no he visto en otros. He probado con Geohot, con Waninkoko y de mil formas y hasta ahora sólo me habían funcionado 2 de los 5 juegos que he podido bajarme. Con tu tutorial los hago funcionar todos, a excepción de uno (Tekken 6). Te agradezco el curro y el post millones de veces!!!
Como agradecimiento voy a postear un spreadsheet de Google con todos los juegos que vaya probando con tu método, para información de la gente.
GRACIAS!!!
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CP289L4M
Gracias a ti por pasar por aqui