RRuco1981 escribió:Bueno estoy probando esto, y ahora con el backup de Hot Pursuit, al darle a R1 en multiman se me ha quedado la pantalla con el mensaje "setting acces permissions, please wait..." y lleva ya como 10 minutos rascando el disco duro.. Es normal esto? Cuanto tiene que tardar en dar los permisos? Si es normal que tarde tanto... hay que hacer esto siempre antes de ejecutar el juego??
Te explico, yo con mi disco de 1tera USB, tardé la primera vez en asignar permisos un café, un cigarro y un pis (exactamente unos 8mins).
Depende de lo rapido que sea el disco, de lo desfragmentado que esté y sobre todo de si lo has formateado o no.
Y por supuesto de si lo has hecho exactamente como lo he posteado
retabolil escribió:Este multiman con Lv2 integrado está repleto de bugs. Se queda colgado muchas veces, y siempre toca reinstalar cada vez que instalar o copias un nuevo juego a GAMES por ftp.
A menos que según dicen instales Lv2 aparte cada 2x3, pero la gracia estaba en que ya lo lelvaba integrado, pero como si no lo llevara vamos. Habéis probado con el Gaia si va mejor que este?
Enciende la ps3, ejecuta el lv2(v6), luego multiman, elige el juego, pulsa R1 y lanzalo.
Es asi, cada vez que quieras jugar a uno o reinicies.
Que le vamos a hacer? esto es la scene no la venta de originales
. Alguna pega tiene que haber no?
elpiratabarbanegra escribió:tremendo tuto, es perfecto para personas como yo noobs que no saben de esos terminos complicados, ni de programacion , me ha parecido muy claro y facil de seguir, muchisimas gracias por estos aportes.
solo hay algo que me me tiene dudando, como puedes estar tan seguro de que con este metodo no te pillan y te ponen en la lista negra, para un posible baneo?
Gracias por las palabras de animo, asi da gusto postear y vigilar las respuestas
(dedicarle tiempo a esto vamos!)
No es que este 100% seguro porque algo se inventaran para pillarnos pero de momento funciona
luce88 escribió:instalado y funciona todo perfecto, he hecho una copia en el disco duro interno de la ps3 del fifa11(me ha ocupado casi 10 Gb) y luego he podido jugar el backup sin ningun problema, muchas gracias de nuevo al creador y a todos los que se lo curran para que esto sea posible!!
Ves como leyendo bien y llendo paso a paso todo se soluciona?
Felicidades compañero