cejudin escribió:klusoru un par de dudas con este metodo se peude jugar a todos los juegso sin blueray dentro del lector?? Por otra parte el tema de conectar el psn al iniciar es por riesgo de baneo?? O por tema de problemas con el cfw?
A todos todos no.
Como puedes leer en el tutorial, aviso de que COD BO y algunos mas NECESITAN un disco de PS3 en el lector.
Efectivamente, com obien supones el hecho de NO conectar a PSN nada mas iniciar la PS3 es para que no vean que usas multiMAN.
delpierostriker escribió:perdón por la pregunta, pero si parto del CFW geohot, tendria que entrar a recovery y poner primero el OFW 3.55 verdad?
GRacias!
BINGO!
nasiopamatar escribió:buenas klurosu primero felicitarte por el tuto muy bueno aunke yo ya lo tengo instalado ace unos dias pero para la gente ke de el paso aki lo tiene para acerlo de mavilla, bueno aora yo con mi duda yo tengo el gaia y asta el momento no he tenido problema va fenomeno,pero bueno me instalado este por el tema del online ya ke por lo ke dicen es el mejor a este multiman se le pueden cargar temas nuevos y si es asin como acerlo??? gracias ante todo
Claro que si compañero
Para meterle temas nuevos, entra con el gestor de archivos de multiMAN en:
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themesNOTA: En un ratejo subo el video-tutorial sobre como moverse por el gestor de archivos de multiMAN
danilitoooo escribió:PROBADO Y FUNCIONANDO!!!ERES UN CRACK
entonces ya puedo jugar online no??pero siempre desd el juego no desde XMB no??
y otra cosa cuand e iniciado un juego me pide que actualice el juego lo hago???
supongo que si pero prefiero que me lo digais!!!
de nuevo muxas gracias!!!!
Puedes jugar online siempre y cuando lo hagas con un original o ejecutando un backup y DESPUES entrando en PSN.
Y si, se actualizan solos
dimonis99 escribió:Tengo un problemita cuando le doy a un juego en el multiman, salgo y voy a darle en el xmb, se carga y se me queda una pantalla en negro teniendo que quitar corriente para apagar ps3, como puedo solucionar esto?
No he conseguido cargar ningun juego
Posiblemente necesites:
1- pulsar R1 para darle permisos al backup para que cargue y luego pulsar X para ejecutarlo
2- meter un disco de PS3 en el lector
3- formatear el disco duro
(intenta la opcion 1 xD o 2)
danilitoooo escribió:cuando intento jugar online me dice que tng que iniciar sesion en XMB que hago!!!
gracias
Si YA HAS CARGADO el backup...entra online sin miedo hombree xD
SIDE escribió:Algo extraño sucede:
me descargo lo 4 enlaces q pones al principio y ahi no veo los archivos que has metido dentro de la carpeta lv2 y loaders
Eing?
lee bien el tuto por favor