Hola gente,
hace muchos años que leo EOL, sin embargo, no fue hasta finales de Agosto del año pasado (gracias a la noticia del jailbreak) cuando ya comencé a leer este foro a diario. Hasta que en Noviembre, que decidí registrarme.
Nunca he dicho una palabra..., siempre he leido y leido hasta la saciedad. Nunca me decidí a preguntar. Siempre decidía leer aun más. Gracias a eso al final me compré un PS3Key, y ahora, tras unos meses, me decidí a instalar un CFW. Iba a poner el Kmeaw, pero oh sorpresa, ese mismo día Naima lanzó el suyo con la función de internet incluida, y me decidí poner este.
Tooodo bien. Hasta que he querido conectarlo a PSN. Aquí estoy, escribiendo. Después de MESES sin decir ni pio!! (Básicamente porque no me había sido necesario). Pero es verdad que esto comienza a romperme la paciencia y, o hago algo a tiempo, o terminaré lanzando mi PS3 por la ventana.
ME PIDE ACTUALIZAR. SÍ O SÍ.
He seguido las instrucciones de conexión del vídeo.
1. El charles me dice el famoso error del puerto 80. Solo me lanza un mensaje. Tras pelearme con el
netstat (que lógicamente no ayuda nada a los que NO somos informático, por favor, dejad de recomendarlo), seguí con el
tcview (que tampoco sirvió porque NO me pone nada con un puerto 80), hasta que he usado el
cports. éste me indica claramente (¡¡¡POR FIN!!!), que el puerto 80 se usa por el
admuncher (que lo puedo cerrar) y el
sistema (que lógicamente es imposible cerrarlo).
2. Ese no es el problema. Iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos CON FUNCIÓN DE RED, el puerto queda libre. Pero la PS3
sigue pidiendo actualizar.
3. La configuración que tengo es esta:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1
DNS Primario = (la mía, confirmado)
DNS Secuandario = 62.37.225.56 (la de este hilo ¿no?)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = (la IP mía)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar
Todos los archivos cargados de este hilo, incluyendo ps3-updatelist.txt, que está en C:\. He mirado paso a paso la configuración de charles y es correcta. De hecho no he cambiado nada.
También instalé el vmware.
3.He sustituido las DNS secundarias de mi PS3 por las 3 de telefónica que están puestas en este hilo. Nada.
4. He mirado en la configuración de mi router, si el puerto 80 estaba cerrado. Nada. (O eso creo, los programas funcionan.. webs, admuncher, etc..)
4. Mi PS3 es americana (estoy en España). He sustituido los "eu" del Charles (todos, en su configuración, y en el ps3-updatelist), y nada. De hecho he vuelto a la original, porque entones me daba el error típico del 800... de falta de conexión.
5. He probado con el fuckPSN v4. Nada. Se cierra solo. Tampoco ejecutándolo como administrador. Tampoco con la compatibilidad a Win XP.
¿¿¿Qué me queda????!!!
Como veis los últimos pasos ya son desesperdos...
Seguro que es una tonteria!!
¡¡Me voy a hacer el harakiri!! Socorroo!! ayudadme antes de que sea demasiado tarde!!