Hola, soy una persona que se lee todos los post y busca y rebusca debajo de las piedras antes de preguntar nada. He hecho todo el tuto como pone sin ningún problema. Ejecuto cmd para poner ipconfig/all para ver la ip de mi pc la cual es 192.168.1.37 lo configuro todo sabiendo la ip de mi pc y al abrir PS3DNS sorpresa me dice que la ip de mi ordenador es 192.168.131.1
Vuelvo a ejecutar cmd--->ipconfig/all para asegurarme y aparece esto
VMnet8
Dirección física ......: XXXXXX
DHCP habilitado .....: No
Dirección IP ..........: 192.168.131.1
et
Dirección física ......: YYYYYY (distinta que en VMnet8)
DHCP habilitado .....: No
Dirección IP ..........: 192.168.1.37
Bueno así que me he quedado un poco chalado y claro antes de preguntar me he puesto a probar y estos han sido mis resultados
- IP: 192.168.131.1 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria (la de mi operador)
No conecta al ordenador mediante el charles
- IP: 192.168.131.1 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria: 8.8.8.8 (la de google)
No conecta al ordenador mediante el charles
- IP: 192.168.1.37 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria (la de mi operador)
Conecta pero me dice que hay una versión más nueva, que tengo que actualizar (me he leido las 38 paginas de este
post y no encuentro nada de como solucionar cuando te pide que hay una nueva version y esta es mi gran duda ya
que de esta forma si me funciona el navegador web, conecto al pc mediante charles, pero a la hora de PSN me dice
que hay una nueva versión, que estoy haciendo mal???)
- IP: 192.168.1.37 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria: 8.8.8.8 (la de google)
Conecta pero me dice que hay una versión más nueva, que tengo que actualizar (me he leido las 38 paginas de este
post y no encuentro nada de como solucionar cuando te pide que hay una nueva version y esta es mi gran duda ya
que de esta forma si me funciona el navegador web, conecto al pc mediante charles, pero a la hora de PSN me dice
que hay una nueva versión, que estoy haciendo mal???)
Gracias, alguien puede ayudarme???