› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
TitoKeren escribió:Hola Isma, ¿me podrias decir como se soluciona lo de que se desplacen hacia arriba los iconos del reproductor de la ps3? Dicen que es algo del multiman.
gratisa escribió:Hola tengo la ps3 de 60gb, en version 4.31 oficial , cuando instalo el update en 72% mas o menos me sale datos dañados error 8002F957 . A que puede ser devido?.
Me e descargado el actualizador varias veces y probado en distintos pen , pero sigue igual.
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.
Delfian escribió:ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.
Te nomino como mensaje del mes...
Aparte de que no se entiende nada de lo que pones (la gramática no es lo tuyo,no pasa nada...),te has pasado las normas de la web por el forro.
No te compres juegos,cómprate cuadernillos Rubio que te hacen más falta.
Cuando sepas redactar,vuelves a preguntar y así,tal vez,podamos ayudarte.
locarlo escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar a solucionar.
Tengo una ps3 de las tochas con disco duro de 40 gb y el lector petado.
Bien, la compré así, y venía con un montón de aplicaciones y todo preparado con el cfw 3.55 así que podía cargar copias de seguridad sin problemas.
Finalmente decidí actualizarme un poco y ahí empiezan los problemas y las dudas.
Creo que el presente cfw de miralatijera lo tengo bien instalado y con los flags necesarios para no tener problemas con el lector. Ahora bien, de todo ello se desprenden unas dudas y unos problemas, agradecería mucho una ayuda al respecto:
1 - En primer lugar, lo relacionado al lector. Entiendo que para que la ps3 lea las copias de seguridad desde el disco duro (interno o externo) necesito tener el lector operativo. Por contra, al tenerlo petado existe la posiblidad de meter las flags que se mencionan en el tutorial para que emulen el lector y no haya problemas con las copias de seguridad. ¿Es así?. Si es así, supongo que antes debía haber también una manera de correr las copias de seguridad sin tener el lector operativo ya que, como he dicho al principio, compré la consola así, con otro cfw puesto y un montón de cosas que desconocía y creo que nunca tuve problemas con poder hacer correr las copias.
Bien, tampoco es muy relevante pues ya es agua pasada, pero lo menciono porque desde que he puesto este cfw no he logrado hacer correr una copia de seguridad que tengo del pack de Bioshock (el que auna el 1 y el 2 más los extras) y no sé si será por problema con el lector. Me sale una cosa que no me salía antes (y no sé si debe salir), y es que en el menu de juego (dentro del multiman) me sale el icono del juego (para cargarlo, normal) y luego me sale otro icono de disco que va cambiando de manera intermitente, haciendo referencia al lector. No sé si esto es normal.
2- El problema que tengo con el juego en cuestión es el siguiente: lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola (recordemos que es de 40 gb) y al intentar cargarlo primero me sale un mensaje de advertencia de que va a ir guardando sucesivamente los datos, ok, y luego me sale otro mensaje que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, que me faltan al menos 2250 mb o algo así. ¿es eso posible o es fruto de que algo no va bien?. Lo digo porque en el dsico duro, aparte del Dead Nation que ocupa la mitad de los que me pide, creo, no tengo nada más que pese, creo . . .
Para intentar solucionarlo conecté la ps3 a internet para actualizar el juego, y lo logré, aunque esto supuso necesitar de 1800 mb que me pedía a los 2250 que me pide ahora. ¿Alguna idea?
3- el tema del disco duro externo. Tengo un disco duro externo que pretendo conectar a la consola. Antes lo hacía. Puse una carpeta dentro del disco duro con las copias de seguridad dentro (carpeta GAMES) y todo el disco duro en NTFS. Desde el viejo Multiman lograba que reconiciera el disco duro y desde ahí poner los juegos al disco duro.
Respecto a esto tengo dos preguntas o dudas:
3.a) - el problema que tengo es que no sé por qué pero ahora el multiman (que puse el 4.20) no me reconoce el externo, no logro que lo reconozca, como antes si lo hacía el viejo.
3.b) - esta duda ya es más general. Partiendo de la base que el disco duro está en NTFS, ¿no puedo cargar las copias de seguridad desde el externo sin tener que pasarlo al interno?.
Bien, esto es todo, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
davidDVD escribió:Buenas, vengo a aportar una solución al tema de los problemas extraños de menú mientras se reproduce un vídeo directo desde el XMB.
(El problema se manifiesta con el descuadre de las opciones desde el menú (Vídeo) al pulsar TRIANGULO o SELECT), pues bien, el problema
surge por el método de desactivación de Cinavia en este CFW:
Paso 1) Descargar el .rar y descomprimir.
Paso 2) Entrar en el MultiMAN y ir a Configuración de mmCM->Ajustes, buscar la Opción Acceso de Escritura en /dev_flash y activar.
Paso 3) Ir a Administrador de archivos en MM, y desde PS3 Root, puedes hacer una copia de seguridad de los originales "por si acaso" situados en dev_flash\vsh\module. Aunque no hay necesidad.
Paso 3) Copiar los archivos del .rar en dev_blind\vsh\module, y reiniciar la PS3.
*Fuente: ps3hax*
Con eso solucionaras el problema del descuadre reproduciendo vídeos en este magnífico CFW, ¡si os resulta un problema! ( como ha sido mi caso xD )https://mega.co.nz/#!eVIkhKAZ!N5SqbxW7NZ5QxFl-idKVHiulSJdPPFgWIPJZ9KUWplI
Un saludo
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.
Slake escribió:ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.
No se puede instalar el firmware OFW 4.31, usted puede comprar el original, pero si copias de seguridad de juegos originales que se pueden descargar para jugar hacer dowgrade 3,55, pero no creo que yo no se hacer eso
suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss
Delfian escribió:suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss
Viendo muchos de los mensajes que dejan por aquí,no me extraña que no haga acto de presencia...
kpass escribió:locarlo escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar a solucionar.
Tengo una ps3 de las tochas con disco duro de 40 gb y el lector petado.
Bien, la compré así, y venía con un montón de aplicaciones y todo preparado con el cfw 3.55 así que podía cargar copias de seguridad sin problemas.
Finalmente decidí actualizarme un poco y ahí empiezan los problemas y las dudas.
Creo que el presente cfw de miralatijera lo tengo bien instalado y con los flags necesarios para no tener problemas con el lector. Ahora bien, de todo ello se desprenden unas dudas y unos problemas, agradecería mucho una ayuda al respecto:
1 - En primer lugar, lo relacionado al lector. Entiendo que para que la ps3 lea las copias de seguridad desde el disco duro (interno o externo) necesito tener el lector operativo. Por contra, al tenerlo petado existe la posiblidad de meter las flags que se mencionan en el tutorial para que emulen el lector y no haya problemas con las copias de seguridad. ¿Es así?. Si es así, supongo que antes debía haber también una manera de correr las copias de seguridad sin tener el lector operativo ya que, como he dicho al principio, compré la consola así, con otro cfw puesto y un montón de cosas que desconocía y creo que nunca tuve problemas con poder hacer correr las copias.
Bien, tampoco es muy relevante pues ya es agua pasada, pero lo menciono porque desde que he puesto este cfw no he logrado hacer correr una copia de seguridad que tengo del pack de Bioshock (el que auna el 1 y el 2 más los extras) y no sé si será por problema con el lector. Me sale una cosa que no me salía antes (y no sé si debe salir), y es que en el menu de juego (dentro del multiman) me sale el icono del juego (para cargarlo, normal) y luego me sale otro icono de disco que va cambiando de manera intermitente, haciendo referencia al lector. No sé si esto es normal.
2- El problema que tengo con el juego en cuestión es el siguiente: lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola (recordemos que es de 40 gb) y al intentar cargarlo primero me sale un mensaje de advertencia de que va a ir guardando sucesivamente los datos, ok, y luego me sale otro mensaje que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, que me faltan al menos 2250 mb o algo así. ¿es eso posible o es fruto de que algo no va bien?. Lo digo porque en el dsico duro, aparte del Dead Nation que ocupa la mitad de los que me pide, creo, no tengo nada más que pese, creo . . .
Para intentar solucionarlo conecté la ps3 a internet para actualizar el juego, y lo logré, aunque esto supuso necesitar de 1800 mb que me pedía a los 2250 que me pide ahora. ¿Alguna idea?
3- el tema del disco duro externo. Tengo un disco duro externo que pretendo conectar a la consola. Antes lo hacía. Puse una carpeta dentro del disco duro con las copias de seguridad dentro (carpeta GAMES) y todo el disco duro en NTFS. Desde el viejo Multiman lograba que reconiciera el disco duro y desde ahí poner los juegos al disco duro.
Respecto a esto tengo dos preguntas o dudas:
3.a) - el problema que tengo es que no sé por qué pero ahora el multiman (que puse el 4.20) no me reconoce el externo, no logro que lo reconozca, como antes si lo hacía el viejo.
3.b) - esta duda ya es más general. Partiendo de la base que el disco duro está en NTFS, ¿no puedo cargar las copias de seguridad desde el externo sin tener que pasarlo al interno?.
Bien, esto es todo, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Respecto a lo del disco duro, lo que tendrias que hacer es pasar esa carpeta games a tu pc para hacer un respaldo y entonces debes formatear el disco externo en FAT32, una vez lo hagas puedes pasar la carpeta games otra vez al disco externo y podras cargar tus backups desde el disco externo.
Una cosa que tendras que tener en cuenta es si tienes juegos que algun archivo de mas de 4 gb, en ese caso tendras que pasarle el programa open split o similar.
un saludo
igusi2000 escribió:Buenas te comento que yo uso rogero cfw 4.30 2.0.5 y eso me paso ami de manera identica pero no al cabo de tanto rato sino a las 2 horas la ps3 se apago y cancele y volvi a probar y otra vez paso lo mismo y se apago en el mismo punto, encendi y pase el backup sin problemas.Yo uso total comander
Nose porque ocurre eso pero no eres el unico
locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14
CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?
Una ayuda por favor, ya no sé qué más hacer.
FJTR escribió:locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14
CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?
Sabes lo que yo haria?:
- 1º Formateo rapido del disco duro.
- 2º Reinstalar CFW Miralatijera 4.31
- 3º Reinstalar el Core 2.7.2
- 4º Instalar irismanager en su ultima version
- 5º Copiar un juego y comprobar
- 6º Disfrutar de la consola
Saludos
tomvii escribió:que se apague al pegarse horas copiando via ftp ¿no podria ser la opcion de apagado automatico en la opciones ps3?
locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14
macrut escribió:Hola a todos, alguien ha podido arrancar el god of war ascencsion??? espero vuestra respuesta, gracias.
Isma_OMG escribió:Delfian escribió:suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss
Viendo muchos de los mensajes que dejan por aquí,no me extraña que no haga acto de presencia...
Me paso por aqui de ver en cuando a leer, por si hay novedades interesantes, pero no respondo las dudas, para eso estan el tutorial y los ayudantes que se odrecieron a ello ^^.
Tranquilos que no os abandono, cuando haya novedades actualizare el primer post.
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.
Albertpunk escribió:luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.
a mi me pasa lo mismo y al final lo que hago es encender la consola desde el boton de la ps3 y cuando muestra imagen en pantalla enciendo el mando...de la otra forma toca poner el cable cada vez y es mas coñazo xD
Tassadar escribió:Ufff, he leído el primer post y no he sabido encontrar respuesta a mi duda (y no he tenido cojones de leerme todo el hilo).
Tengo instalado únicamente el CFW 4.31 de Miralatijera, la del update 4. No he instalado nada del CORE este ni nada por el estilo.
¿Cual es la manera más sencilla, rápida y efectiva de hacer que la consola no busque nada del CORE en el USB al inicio, para evitar el retardo al arrancar y la desincronización del mando?
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
Slake escribió:luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
lo de las luces es normal y sobre la sincronizacion de los mandos :
Pagina 1
* nosearch Si quieres que la consola arranque aun mas rapido, solucionando ademas la sincronizacion de los mandos al inicio de la consola, pero prescindiendo de la busqueda de flags en el USB para nuevas funciones, activa este flag una sola vez y se instalara de forma permanente en la flash. Puedes restaurarlo instalando el ResetCore.pkg incluido en el Update7