› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
AZELOT escribió:Hola tengon una ps3 con el ofw 3.15 pero sin el lector de BluRay (kitado) no me inicia el XMB pero si puedo entrar en el recovery y poder intentar todas sus opciones pero claro x la falta del Bluray al actualizar me da error (8002f14e) mis preguntas son :
1- Si empiezo a instalarle este FW 4.41 sera como actualizarla a una OFW o podre hacerle downgrade en caso de querer meterle algun CFW 3.55 ?
2- Tendre tambien algun problema por la falta del lector bluray pudiendo ocasionar que definitivamente sea un brik premanete y tenga que tirarla?
3- En caso de llegar a instalarlo y poder acceder al XMB y lograse jugar a mis backup e instalar programas y experimentar con ella...... podria llegar a modificar de manera permanente lo del lector de Bluray para poder actualizar FWs sin volver a q me de el error 8002f14e ?
Gracias por vuestro tiempo
kristian696969 escribió:AZELOT escribió:Hola tengon una ps3 con el ofw 3.15 pero sin el lector de BluRay (kitado) no me inicia el XMB pero si puedo entrar en el recovery y poder intentar todas sus opciones pero claro x la falta del Bluray al actualizar me da error (8002f14e) mis preguntas son :
1- Si empiezo a instalarle este FW 4.41 sera como actualizarla a una OFW o podre hacerle downgrade en caso de querer meterle algun CFW 3.55 ?
2- Tendre tambien algun problema por la falta del lector bluray pudiendo ocasionar que definitivamente sea un brik premanete y tenga que tirarla?
3- En caso de llegar a instalarlo y poder acceder al XMB y lograse jugar a mis backup e instalar programas y experimentar con ella...... podria llegar a modificar de manera permanente lo del lector de Bluray para poder actualizar FWs sin volver a q me de el error 8002f14e ?
Gracias por vuestro tiempo
instala el 4.31 MLT (el de este hilo) desde recovery,actualiza el core a la v2.7.2,luego le metes la flag bdemu y al final la flag nosearch para que te sincronice el pad,lo tienes todo maskado en el hilo principal....
AKUMA-GOUKI escribió:Con todo esto que indicas, veo que el programa de control de ventiladores ya va, ¿verdad?
¿Como se puede acceder al programa? ya que no me sale instalado en ningun lugar...
¿Tengo que configurar algo o ya se pone el solo? ya que voy a hacer reflow y quisiera que los ventiladores trabajasen a tope.
¿cuando ejecutas los backup con irismanager 2.50 por ejemplo sigue en segundo plano trabajando?
gracias.
Hacker-Esp escribió:y si tengo el spoff y lo quiero volver a reinstalar el cfw desde el principio, como seria?
Edito ya esta kitado, al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria? al desactivarlo?
AKUMA-GOUKI escribió:Gracias por la respuesta. Entonces para poder configurar el control de ventiladores, por ejemplo para que nunca suba de 60º (poniendose a tope a partir de ahi por ejemplo), ¿seria mejor hacerlo desde el irismanager o seria mejor instalar el pkg del control fan utility?
Gracias a tu tutorial ya lo instale todo en una ps3 y me funciona perfecto, pero me regalaron otra ps3 con las lucecitas rojas y queria hacer un reflow y configurar el programa para que no subiera de 60º y asi que durase mas (no se va a usar mucho, solo para conectarla en red local cuando vengan los colegas para jugar con 2 teles en multiplayer).
kristian696969 escribió:Hacker-Esp escribió:y si tengo el spoff y lo quiero volver a reinstalar el cfw desde el principio, como seria?
Edito ya esta kitado, al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria? al desactivarlo?
aclarate majo
hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840_s70#p1732670982
hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798_s2370#p1732670534
este es el hilo del CFW 4.31 MLT
raulabusada escribió:BUenas, tengo un problemilla con un mando no original de ps3. es un Logitech Rumble gamepad f510 pero no me lo pilla, me dice que es dispositivo desconocido. hay algun package o algo para instalar para que funcione, o directamente me tengo que gastar 60 pavos en un mando de sony?
gracias.!!
Karikatum escribió:En su día tube el placer de disfrutar de 3.55 Kmeaw, pero por X motivos deje un poco de lado la Ps3 y un día actualicé sin pensar en las consecuencias... Ahora me arrepiento mucho, demasiado, pero no creo que por ello deba pagar 50 euros por un downgrade para hacer algo que en su día me llevó una tarde, no más...
Después de comerme la olla un rato lo más lógico que se me ha ocurrido seria poder hacer una especie de ''restaurar sistema'', asi como lo hago en el PC cuando éste falla y no se el por que (eso de restaurarlo a como estaba x tiempo atras)
Ya sea con copias de seguridad (las cuales nunca he echo) o de cualquier manera, sería posible hacerlo? Como?
PD: Mi pley es de las primeras de 80G, y ahora mismo esta en la versión 4.31 (o al menos eso dice la información del sistema)
Isma_OMG escribió:Karikatum escribió:En su día tube el placer de disfrutar de 3.55 Kmeaw, pero por X motivos deje un poco de lado la Ps3 y un día actualicé sin pensar en las consecuencias... Ahora me arrepiento mucho, demasiado, pero no creo que por ello deba pagar 50 euros por un downgrade para hacer algo que en su día me llevó una tarde, no más...
Después de comerme la olla un rato lo más lógico que se me ha ocurrido seria poder hacer una especie de ''restaurar sistema'', asi como lo hago en el PC cuando éste falla y no se el por que (eso de restaurarlo a como estaba x tiempo atras)
Ya sea con copias de seguridad (las cuales nunca he echo) o de cualquier manera, sería posible hacerlo? Como?
PD: Mi pley es de las primeras de 80G, y ahora mismo esta en la versión 4.31 (o al menos eso dice la información del sistema)
Si la cosa fuese asi de sencilla nadie tendria problemas para instalar un CFW.
Me temo que a dia de hoy es imposible hacer downgrade desde +3.56 sin un flasher.
Por ahora no hay metodo por software, lo mas que se ha conseguido es copiar aplicaciones de una consola con CFW a una con OFW, pero claro, esta MUUUY limitado y desde luego de backups te olvidas, salvo algun juego de psn...
De esto ultimo se habla en este hilo, puedes echarle un ojo.
Me temo que no te puedo dar mas ayuda que esa.
Saludos.
ovsvts escribió:Prueba con el ultimo iris manager.
Lanzas el juego y luego vas a la carpeta app/home y ahy debe de estar montado el juego.
Yo tmb estoy sin controladora
Saludos
cHukAs escribió:asi que mi duda es si puedo instalar este cfw directamente desde la 3.41 (es el firmware que trae) por usb, sin hacerlo desde el recovery.
cHukAs escribió:El lector tampoco funciona, este firmware va bien para eso??
windurst escribió:Yo tengo la version 4.31
rc211v escribió:hola tengo una fat ahora mismo en 3.55 la cual viene de un downgrade de ofw 4.41. se le podria meter este cfw desde el recovery sin ningun problema o hay que tener algun cuidado especial por venir de un downgrade.
gracias.
Isma_OMG escribió:rc211v escribió:hola tengo una fat ahora mismo en 3.55 la cual viene de un downgrade de ofw 4.41. se le podria meter este cfw desde el recovery sin ningun problema o hay que tener algun cuidado especial por venir de un downgrade.
gracias.
Los mismos cuidados que con cualquier consola.
Activar las QA Flag y el System Update Debug antes, no es obligatorio, pero nunca esta de mas.
Ademas instalarlo si es posible desde Recovery, ya que es mas seguro.
Esas son las unicas medidas de seguridad que debes tomar, y seguir el tutorial al pie de la letra, claro.
Si quieres algo mas ordenadito y "limpio" pasate por el tutorial del 4.40 MLT y sigue el tutorial de ese, pero con los archivos de este.
Es practicamente el mismo tuto, pero esta todo mas ordenado. Este no tengo intencion de cambiarlo, ya que han abierto otros hilos de toturiales de estos CFW y los mios estan poco menos que abandonados, asi que no pienso hacer ningun cambio para que no lo lea nadie.
Saludos.
Isma_OMG escribió:El System Manager (SM) que es el que controla los ventiladores realmente, depende del CORE, ya que solo funciona con el CORE 3.2.0.
Para el 4.31 no han sacado el CORE 3.2.0, el truco estaria en descargarlo y cambiarle el nombre al sys_init_osd.self de la carpeta updatecore por cellftp.self (al de la raiz no se le debe cambiar) y ya deberia instalarse sin problemas. Yo aun no lo he probado, pero deberia funcionar.