Muy buenas a todos, antes de nada desearía agradecer el gran trabajo de miralatijera y de todos los que están detrás de este magnifico firmware. Yo antes estaba en 3.41 con pincho y decidí pasar a este firmware desde recovery mode sin qaflags pq decian que no era obligatorio. No hubo ningún problema se instalo bien, le puse el core para lo del mando y funcionaba todo bien. Yo suelo apagar la ps3 de la corriente, cuando la encendí al día siguiente me apareció este mensaje
conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.31 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Si se le da al PS la consola vuelve a arrancar sin ningún problema, y si se apaga por el boton de power y la enciendes arranca sin problemas. Pero cuando se quita la corriente vuelve a aparecer el mensaje. Probé a volver ha instalar el firmware desde aquí y seguía haciendo lo mismo. Entré en modo recovery y lo probé desde allí pero continua haciendo lo mismo. Probé a restaurar la base de datos y nada. En la opción de reparar los archivos dice que están corruptos y formateó el disco pero sigue igual. Probé a poner las qaflags e instalar desde recovery el mismo firmware e igual.
Intente bajar a 3.55 no check para volver a instalar desde allí, pero si pongo las flagsqa y activo el system debug update, al intentar cargar un 3.55 desde recovery me da error 8002f2c5. Estoy intentando bajar el syscon changer para a ver si puedo instalar la 3.55 y probar otra vez desde ahí.
Con todo esto, si la ps3 la apago del enchufe sigue saliendome el mensaje anterior y tengo que dar al PS para arrancar, decir que es una 2504B 0C. No se si alguien podría ayudarme porque tengo yuyu de a ver si toco lo que no debo tocar y la dejo brick. Muchisimas gracias