› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
witox escribió:hola buenas tardes chicos, pues me he puesto a ello, pero me surgen otras dudillas, haver como empiezo.
preparo el pen formateado y metiendolo en la carpeta que indica el archivo .pup, arranco recovery y le instalao el cfw, hasta hay todo claro "como lo hice la 1º vez".
Lo que me surge las dudas en los flags y core. Una vez instalado el cfw, le tengo que meter los flag y cores?
he estado leyendo por hay, pero cada vez me enrredo mas, creo que este paso es el que me falla, que no entiendo,¿ para que son las flas y core?, para mi entender desde hay se le dice a la consola como debe trabajar, arrancar, ventiladores luces, pero yo solo quiero hacerle la copia de seguridad al juego y jugar desde el disco duro, y ver bluray.
¿las tengo que instalar obligatorias?
P.D. he descomprimido la carpeta flag y la de cores, y abierto los archivos con el block de notas y estan vacios, ocupo 0kb
gracias un saludo.
witox escribió:hola buenas noches a todos
Isma no te pongas asin hombre, no lo he leido, lo he requeteleido, pero soy durito de mollera que le voy hacer . pues entonces ya tengo claro ke no le hace falta, le meto el cfw y luego el iris manager que seria como el gaia que yo tengo y listo.
Otra cosilla, y que he leido de los juegos no funcionales, ya que tengo unos 10 juegos metidos, lo que voy hacer es borrarlos, y luego los meto de nuevo y listo asin me evito problemas.
perdona si hago preguntas de tonto, pero no quiero pelarmela,
un saludo y ya mañana os contare como va
mariets escribió:Buenas
¿Hay alguna forma de subir la velocidad de los ventiladores en segundo plano?, vamos, que se inicien con la consola pero más potentes.
Mi play se apaga sola
¡Salut!
witox escribió:Pues ya he instalado el cfw con el iris manager v2.52, y por ahora todo perfecto. va los juegos y el blu ray.
witox escribió:He estado leyendo lo de la flag para que me reconosca el mando, ya que si no tengo que ponerle el cable, y tambien lo de que va mas rapido con el nosearch, y hay va la duda, ¿meto en el pen creo carpeta flags y copio el archivo nosearch y lo meto en la consola en el usb de mas cerca del lector y se instala solo? y ¿ya esta?
witox escribió:otra duda este aviso: - Atención: Si utilizas una aplicación en segundo plano (sm.self) que no este testeada, no uses esta flag hasta que confirmes que dicha aplicación funciona correctamente, de lo contratio, si la aplicacion bloquea la consola no podras deshabilitarla sin reinstalar el CFW.
ahora mismo no estoy haciendo nada en segundo plano, ¿verdad? o el irismanager al cargar el juego salir al xmb y darle al disco ya se ejecuta en segundo plano? uff esto me tiene hecho un lio.
Isma_OMG escribió:Reinstala el CFW y pon en la carpeta flags SOLO la flag installbdemu (si quieres puedes poner también la flag nosearch después, pero nunca lo aconsejo).
Con eso bastaría para que funcionase correctamente en principio aunque no tengas lector o este no funcione.
Por lo menos las apps te deberían iniciar sin problema.
Depende del caso, a mi por ejemplo no me funciona correctamente de ninguna de las maneras, pero creo que es fallo de mi consola. Me inician las apps e incluso algunos juegos, pero la mayoría de los juegos o no inician o se congelan en algún momento durante la carga.
Prueba a hacerlo asi, probablemente no tengas problema alguno.
Isma_OMG escribió:No, no es nacesario. Con la la flag installbdemu se instala en la flash y ya no es necesario depender del pendrive.
makabro83 escribió:Estimados,
Me gustaría si puedo volver al OFW 3.55 desde este CFW? y si debo seguir algunos pasos para poder hacerlo existe algún tutorial donde no bricke la consola?
la idea de este es volver a usar OFW.
PS3TIGRE escribió:Isma_OMG escribió:No, no es nacesario. Con la la flag installbdemu se instala en la flash y ya no es necesario depender del pendrive.
ok muchas gracias compi, lo voy a probar y mañana comento
saludos
cdragif escribió:HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS , ESPERO REPUESTAS
ayadsign escribió:Buenas. Instale el MLT 4.50 y el iris manager ahora 2.65.
Al actualizar de la 4.40 a la 4.50 introducia mis BD originales y no aparecian (lo ssolucioe reinstalando el firm de nuevo.
Ahora en el XMB aparecen dichos discos, pero no en el iris manager (con el filemanager aparece el contenido).
Debo de tocar alguna flag o menu del iris manager? .
Gracias de antemano. Un saludo.
paketreke escribió:hola, recientemente he instalado el CFW 4.50 MLT con la flag bdemu para una ps3 60gb sin lector. Intento cargar los juegos desde el Iris Manager pero vuelve al xmb. Estando sin lector, ¿debo configurar algo mas en el Iris Manager? Teniendo puesta la flag bdemu ¿es necesario tocar algo mas?
El multiman lo he descartado por ahora porque se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 a mano.
gracias
kanyero escribió:Hola a todos!
Hace unos meses pasé del 3.40 + dongle a este cfw. Tuve que actualizar varios juegos porque los tenía parcheados y no me iban, pero apenas lo he tocado.
Mi pregunta es si con el último iris manager puedo cargar isos desde externo en ntfs como si fuera el disco duro interno, aprovechando que incluye el payload mamba, o si para eso tengo que por narices utilizar un cfw cobra.
Estoy bastante perdido en esto y hace tiempo que no actualizo. Otra pregunta es si desde iso y en externo funcionan aquellos juegos que antes únicamente funcionaban en el disco duro interno.
Perdón por las preguntas,si ya se han contestado antes, pero estoy bastante desconectado del tema y no me aclaro.
Gracias.
Un saludo!
Chriss_88 escribió:Buenas, el ultimo CFW que puse fue el 4.40 de MLT y el CORE, recuerdo que ya llevaba integrado el control automatico de los Ventiladores y decidi esperarme al 4.50 y ahora que lo veo no me queda claro si el CFW y el CORE de ahora sigue manteniendo el control de los Ventiladores o hay que ponerle algo aparte.
Tengo una Slim de 120gb
Saludos y gracias
zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:
Al poner esta versión de CFW (4.50 MLT) me sale LA LUZ AMARILLA.
Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
¿Le ha pasado a alguien más?
Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.
Saludos.
P: El LED de encendido cambia a color amarillo a los pocos segundos de encender la consola. ¿Debo preocuparme?
R: NO, eso solo indica que el CORE esta cargado y funcionando, puedes estar tranquilo.
zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:
Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.
Saludos.
Isma_OMG escribió:zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:
Saludos.
Como me alegro de no seguir con los tutoriales, porque pegarme ese pechon de escribir para que luego pasen estas cosas...
Si leyeras el tutorial te ahorrarias estos disgustos...
Saludos.
Isma_OMG escribió:Pues si que es bastante extraño.
Prueba a activar el system update debug de las qa flag e instalarlo de nuevo, si no te deja desde recovery prueba desde xmb.
Ya nos cuentas que tal.
Saludos.
diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!
Chriss_88 escribió:diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!
Si en el tuto hay un par de mods para subir las revoluciones o bajarselas de stock, casi al final del tuto hay 3 lineas. De todos modos yo prefiero dejarlo como controla el CFW, se oye como va subiendo y bajando pero bueno, prefiero tenerlo controlado que no que me pete la consola mas adelante. Aun asi en la slim xD tengo un daltonismo que no me deja ver el amarillo del verde, en las fat si lo veo xD i siempre llamo a la novia para ke se ponga a decirme si funciona o no en la mia xD
diavoliko escribió:Chriss_88 escribió:diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!
Si en el tuto hay un par de mods para subir las revoluciones o bajarselas de stock, casi al final del tuto hay 3 lineas. De todos modos yo prefiero dejarlo como controla el CFW, se oye como va subiendo y bajando pero bueno, prefiero tenerlo controlado que no que me pete la consola mas adelante. Aun asi en la slim xD tengo un daltonismo que no me deja ver el amarillo del verde, en las fat si lo veo xD i siempre llamo a la novia para ke se ponga a decirme si funciona o no en la mia xD
Yo es mas por lo de que el led no avisara, que hiciese lo que tuviese que hacer con el ventilador pero que dejase en paz las lucecitas xDDD. No se si es por la versión esta por que antes ya me lo hacia en la 4.40 con un par de juegos (Lair / Dragon ball Z battle of god) que se queda bloqueada en negro la pantalla... y ahora con este firm lo mismo y ayer jugando al starwars se congeló el juego en mitad de una partida y tuve que apagarla del botón... T__T