Efectivamente, lo he comprobado y no funciona (como ya dije se debe a que copia y pegue el tutorial del 4.31 y sustitui los datos necesarios.
Lo corrijo ahora mismo.
Le pediria a MLT que lo revisase para la proxima actualizacion, pero por alguna razon no responde a mis mensajes, ni por aqui ni por skype (yo diria que ni los lee) asi que ni me molesto, so alguien tiene algun tipo de contacto con el (supongo que Estwald, pero no lo se) y se lo quiere comentar, cojonudo
,
Estwald me hizo ver que qiozas estuviese ocupado o desganado para leer mensajes, pero hace a penas unos dias escribio en su hilo para buscar testers para algo que esta preparando, le escribi (por enesima vez) para ofrecerme a ello y ni siquiera he obtenido respuesta. Para mi, queda mas que claro que, por la razon que sea, no quiere saber nada de mi (una pena, la verdad, preferia pensar que Estwald tenia razon). Por esta razon, este va a ser el ultimo tutorial que haga de un CFW MLT, ya que lo que mas me motivaba a ello era que cualquier duda que tenia al respecto se la podia consultar o comentarle personalmente los problemas que surgiesen para que los solucionase cuando pudiese, pero visto lo visto, ni me quedan ganas ni razones para seguir.
Ni que decir tiene que seguire resolviendo las dudas que pueda tanto en este como en mis demas hilos, pero no hare mas para CFW MLT.
Si sale algun nuevo CFW con novedades llamativas respecto a los demas, me dedicare a el, como he hecho con este.
Saludos.