Hola, tengo un problema, lo resumo:
-PS3 FAT 80GB con la controladora rara (creo que esta muerta)
-Instale el CFW 4.50 MTL con las flags "installbdemu" y me carga automaticamente la emulacion de discos
-Usando IrisManager carga todos los juegos y aparece el icono de disco en el XMB, incluso los que necesitan lector dentro como Beyond Two Souls cargan perfectamente (emulando desde irismanager)
-Limpiando la consola por dentro y conectandola de nuevo, ha dejado de aparecerme el icono del disco en el XMB, directamente no aparece, y cuando cargo algo desde IrisManager lo monta en /app_home/PS3_GAME/, he probado varios juegos como Final Fantasy XIII por ejemplo y los carga bien, pero Beyond Two Souls NO
-El problema es que no me aparece el icono de disco en el XMB, No entiendo que pasa, ayer por la mañana me aparecia perectamente, la abri para limpiarla y estuvo toda el dia sin aparecer estuvo cargando juegos desde esa ruta todo el dia, por la noche volvi a abrirla para conectar todo y volvio a aparecer, hoy por la mañana he vuelto abrirla para hacer "el metodo del palo de helado" y tampoco aparece, he probado mas de 20 veces y nada
Creo que se debe al cable flex de la controladora que esta echo polvo, pegado con cinta y no esta haciendo bien contacto por eso algunas veces aparece el icono y otras no ... Hoy mismo he probado usando un cable flex en buen estado de una Slim y NO funciona, no aparece el icono ...
Tiene que ver con el cable? O es algo de software que he tocado? Que puedo hacer para arreglarlo? Quiero que no monte los juegos en la ruta /app_home/PS3_GAME/ sino que me aparezca el icono de disco como lo hace siempre, y que pueda cargar juegos como Beyond Two Souls perfectamente como hacia antes ...
edito, la consola me carga juegos incluso SIN la controladora conectada, solo con la fuente conectada me carga todo desde /app_home/PS3_GAME/ lo cual me sorprende porque no necesita nada de nada para cargar copias, pero aun conectando la controladora, sigue todo igual, a la PS3 le da igual si la tengo conectada o quitada por completo, el resultado es el mismo ... solo a veces, tras volver a conectar la controladora, me ha mostrado el icono del disco en el XMB ...
gracias por la respuesta