PlayerNintendero escribió:He cambiado de una SD de 128gb a una de 256gb. Con el EaseUs Partition Master Full (si navegáis un poco por Google lo encontráis), podéis extender una partición pese a tener la partición de la emunand que en mi caso la tenía al final, no he tenido que cambiar nada más. Funcionando con Atmosphere y fw 10.1.0 sin problema como hasta ahora.
Tienes razón, con
EaseUS Partition Master me ha ido de lujo. El tutorial de sankocho... no me cabe duda que le está siendo muy útil a mucha gente pero
yo no lo consigo, creo que es porque me crea la partición de la
emuMMC al final y no al principio pero eso es algo que no puedo elegir, lo hace así por defecto.
Esta era la segunda vez que lo intentaba, la primera (pasé de 64 a 128 GB) acabé haciendo mi nueva
microSD desde cero y ahora (un año después), que me pillé una de 256 GB en rebajas, estaba ya cansado de intentarlo (con el consiguiente montón de horas perdidas). Al final me decidí por conseguir el programa mencionado, cloné mi antigua SD a la nueva y el resultado fue este:
Partición 1: de 16 MB (la crea siempre, creo que aquí registra los datos de las particiones, creo),
oculta.
Partición 2: esta es la de datos,
visible.
Partición 3: emuMMC,
oculta.
Partición 4: sin asignar, el sobrante por la diferencia de tamaño de las SD
Después el programa me dejó redimensionar la partición 2 dejando la emuNand al final:
Partición 1: de 16 MB,
oculta.
Partición 2: de datos (ya redimensionada, sin pérdida de datos y aumentada de tamaño),
visible.
Partición 3: emuMMC,
oculta.
Ya solo me quedó introducirla en la
Switch, iniciar con
Hekate (para que me reconozca la emuMMC), pinchar en
emuMMC, luego
Migrate emuMMC y ahí
Fix RAW. Lanzé el Payload correspondiente y mi Switch inició perfectamente con mi nueva microSD de más capacidad.