Hola,
Tengo una Switch con SX OS y emunand en particion oculta (fw 11.0.0) y sysnand en 12.0.0.
La tarjeta de 128GB se me ha quedado un poco pequeña y estoy intentando pasar todo a una de 256GB pero no hay manera de que funcione.
He hecho la imagen de la sd de 128GB tanto con USB Image Tool como con HDD Raw Copy y las he restaurado en la tarjeta de 256GB. Y a pesar de que en el PC veo que tiene la particion de 30GB y la de los archivos, cuando la pongo en la Switch y lanzo la emunand desde el menu de SX OS, tras el logo de nintendo la pantalla se queda en negro. Cosa que si vuelvo a meter la SD de 128GB no pasa, ya que inicia correctamente la emunand.
Tambien he probado a clonarla directamente y nada, sigue quedandose en negro. ¿Teneis alguna idea de que puede estar pasando? En principio deberia de funcionar, ya que ni siquiera he probado a extender la particion de los archivos, simplemente he clonado lo de una tarjeta en la otra y listo.
Se me habia ocurrido tambien empezar de 0 y crear una nueva emunand, pero estando la sysnand en 12.0.0 y queriendo usar SX OS no me es posible.
¡Gracias!