sankocho escribió:Perfecto, gracias.
DrJ escribió:Bueno, son nuevo en la modificación de switch, la he modificado recientemente, con un proceso que deja la partición de la emunand oculta. Quería pasar de la tarjeta de 64 Gb a una nueva de 400.
Este proceso vale para el caso en el que la partición de emunand está oculta?.....
y para copiar el contenido en el Pc, antes de nada, valdría con poner visible la particiòn de la emunand, y darle una letra en el windows, o me cargaré algo?.....
He visto qeu hay otro tutorial usando la herramienta DD, pero joder, es complicadísimo, si vale éste, pues me mola más.-
En mi caso la partición de emunand está al final, por tanto, efectivamente, se quedará el espacio libre al final y no se podrá añadir a la partición exfat de datos, qeu está al principio de todo, no?, grrrr. Si recupero la emunand al principio y luego la de los datos al final, habrá algún problema en la switch al estar diferente a la tarjeta original?....
Saludos y muchas gracias.
Vale, te comento. La emmunad siempre es una partición oculta, no tienes que hacerla visible ni asignarle letra, solo haz un backup completo de la SD como dice el tutorial y si la tienes al final de la SD te toca hacer lo que dice el compa
@JaJeJJ
Ya, pero como haces el backup de la sd si no tienes acceso desde rubíes a la partición emunand?
Bueno, al final he hecho todo de nuevo y joder es rarísimo, no he podido poner la partición de la emunand al principio, si la ponía, el windows no me veía la de datos, se hacía un lío.
Bueno, pues nada, a seguir.
Lo de ficheros molaría, pero supongo que irá peor no?.
Igusi, has probado tú con la opción de SD files?, joder, si va igual, es mucho más cómoda esta opción, no?, te dejas de particiones y mierdas, no?....
Buff, yo ya ayer me tiré un huevo volviendo a hacer todo el proceso desde el principio, así que ya para la próxima ampliación...
Por cierto, es extrañísimo, usé un tutorial en el que ponía la partición de la emunand al final, y pensé que daría lo mismo, ayer estuve probando a ponerla al principio y es rarísimo, pero el windows luego para acceder a la partición de datos no sabía, se hacía la picha un lio, y no había manera de acceder a la partición de datos, en cambio, era ponerlas al revés, y perfecto, inmediatamente accedes a la partición de datos. El windows algo le debe pasar qeu sólo accede a la primera partición de las dos, grrrrr.... una putada la verdad.... Usé el Disk Genius par crear las particiones.
Ahora a pegarme con las saves, creo que la cagué y no hice backup en el checkpoint, y ahora tengo la carpeta saves de las partidas de los juegos, creadas con la anterior tarjeta, pero no me las reconoce el cjeckpoint en la nueva tarjeta, creo que debí hacer backup, para luego restaurar desde la nueva tarjeta, grrrrr.... sabéis alguna manera de poder recuperarlas, al final sólo neceitaría de dos juegos, a ver si encuentro algo por los foros.....