jonnhyte escribió:oye ferb te ha quedado de lujo el "cacharo"y me ha gustado un monton el asiento que le has puesto, podrias decirme como lo has hecho. Queda bastante bien y me da la sensacion que lo has fabricado tu. Si no es fabricado me puedes decir en donde lo has buscado.
Gracias.
Lo he hecho como dice YoGhI en el tuto, simplemente tapizando las dos tablas y con "esponja". Mi madre que sabe tapizar me lo hizo pero cualquier tapicero os lo hara sin problemas.
Anelka escribió:Y no habría forma de poner a este diseño algún tipo de ruedas? Lo digo porque es la polla, pero también es verdad que este tipo de cosas a veces necesitan moverse, y unas ruedas ayudarían, pero no sé cómo podría ponérselas. Sobra decir que en estas navidades mi objetivo es construir uno, pero quiero solventar esa duda antes. Un gran tablón en el fondo en el cual sujetar las ruedas sería viable?
Eso es lo siguiente que tengo pensado hacer, sin querer el otro dia al sacar la cama de la peque vi que tenia unas ruedas con una chapita con forma de U que creo que seria perfecto, solo me queda encontrar unas, supongo que en Leroy Merlin o similares tendran, en cuanto consiga unas ya os pongo las fotos de las ruedas a las que me refiero. De momento lo que le puse es unas "burbujas" de goma de esas que se pegan que si lo quieres mover lo puedes arrastrar sin miedo a rallar nada.
Cmalk escribió:Me podrias decir mas o menos el angulo del asiento?, pretendo hacer algo parecido pero si dices que el asiento es comodo a ese angulo pues para que cambiarlo
Y otra cosa, el mdf de que lo habeis cogido, media o alta densidad??
El angulo yo lo hice a ojo, pero es facil pones la tabla de abajo y vas probando la posicion del respaldo, a mi me ayudo la novia sujetandola hasta que la dije "marca ahi que esta perfecto" xDDDDD
Sobre la densidad yo no pregunte nada, el primero que me dieron xDDD
eR_pOty escribió:esta muy currao pero es que cuando lo acabas se te an quitao las ganas de jugar macho
Para nada, desde que lo he montado no paro de jugar al GT5, no tiene nada que ver a jugarlo en una silla cutre y sujeto a la mesa de mala manera. Sin contar el tema del tapizado que no se lo que costo hacerlo, cortar, montar y pintar me costo un par de dias y eso que yo soy bastante torpe con estas cosas.
CN_PS2 escribió:El gran problema es tener espacio para ponerlo xD
Siempre puedes prescindir de la parte de la pedalera ya que depende como sea el suelo y como lo pongas quiza no te patine, quitando todo eso se te queda casi en la mitad de tamaño.
Un saludo.