URGENTE
A ver si alguien me puede ayudar...... PORFAVOR.
Hola a todos, me acabo de leer el Hilo enterito +- y me he quedado flipao, he visto fotos indicaciones.... de todo.... este cockpit es una pasada, ya lo habia visto en fotos..... "buscando", pero no me habia decidido a montarlo. Ahora necesitaria los planos en A4, a ver si alguien me los puede pasar, en el Hilo habia algun enlace pero no funcionaba y la mayoria os los pasais por MP. Tengo ganas de ponerme al tajo y poneros fotos, en cuanto al sitio, ¿cuanto ocupan las dos partes juntas del todo?, tengo pensado ponerle ruedas en la parte de atras para levantarlo en vertical y llevarlo al trastero cuando no lo utilice, intentaré quitarle peso como indicais, se podria hacer? Un saludo a tod@s y muy buen trabajo, a tod@s como dijo alguien por el Hilo, hay que hacer un club de Cockpits caseros, poner las fotos de todos..... jejeje, a ver si hay suerte y alguien me puede enviar los planos.
ARCHIVO CON LOS PLANOS en DIN A4
GRACIAS, de antemano salud@s.
Mi correo: m_vena@hotmail.com
SOCOOORROOOO, la pagina Megauploap en la cual estan colgados los planos, esta cerrada. MIL GRACIAS...¡¡¡¡¡¡