Hola a todos. Mi nombre es
, el de mi hijo también.
El año pasado a mi hijo,con motivo de su primera comunión, le regalaron la ps3. Como a los dos nos gusta los juegos de carreras decidimos comprarnos el F1-2010, actualmente tenemos el F1-2011, y el Gt-5 al que mi hijo juega de forma asidua, a nivel individual, aunque con un cockpit precario (silla y mesa de escritorio) que tenemos que montar y desmontar, incluido el TV cada vez que queremos jugar.
Personalmente también juego al COD-Moderwarfare 3 así que podemos decir que tengo el corazón partío.
El caso es que desde hace tiempo venimos madurando la construcción de un cockpit. Hemos valorado todas las posibilidades, PVC, metalico, aluminio etc.... con sus respectivos handicap, precios, soldaduras, acabados, dificultad para encontrar planos fiables etc.... Finalmente hemos decido realizarlo en madera a imagen y semejanza de los que hemos visto en este hilo.
Abusando de vuestra confianza os agradecería muchísimo me enviárais al correo los planos del cockpit a escala 1:1 para poder imprimirlos y plasmarlos sobre la madera directamente a modo de plantilla o cualquier otro medio que pudiera valer aunque sea, pegando planos como los habéis hecho alguno.
Mi correo es aj.segura@gmail.com
En cuanto tenga los planos, si las circunstancias familiares lo permiten, me pondré en marcha lo antes posible y subiré algunas fotos.
P.D. Enhorabuena a todos por vuestros cockpit, al creador del hilo por la idea y al espiritu de colaboración y la capacidad de sus integrantes para compartir cosas.
Mi hijo y yo os damos las gracias por adelantado. Salu2