ok gracias por los consejos, entonces lo voy a hacer con las medidas ya expuestas aqui, mi dea es hacerlo con madera masisa, ya compre la madera y me costo 28 dolares, compre 7 tablas de eucaliptus grande de 3.40 metros x 15 cm de ancho es una madera bastante buena semidura y una de las mas baratas por aca. Mi idea es hacer tableros de 1metro x 50 cm unidos con lengueta encolando estas tablas, luego sepillar y pulir para luego con caladora empezar el cortado (me va a llebar mas trabajo el lijado de cantos ya que en las cabezas es poroso, y tambien las caras al lidiar con las contravetas, espero se entienda) luego de terminado voy a subir fotos y un video probandolo, lo que si voy a hacer diferente el asiento, tengo una butaca bieja de una for corcel que voy a tapizar caseramente jeje y luego adaptar, el respaldo va a sobresalir un poco hacia arriba del cuerpo del cockpit,pero bueno, es lo que hay, tengo q hacerlo de 54 cm de ancho (espero q no me afecte el aspecto del cockpit para mal al ser de ese ancho. Lo bueno de esta butaca va a ser que voy a poder regular la inclinacion de la misma, bueno estoy en contacto, saludos para todos desde Uruguay.