vaya que caña!.. yo me dedico profesionalmente a cortar tableros en un comercio de bricolaje a parte que soy de familia de carpinteros, y me ha chocado ver los materiales con los que trabajo todos los dias en ese cockpit xDDD
vamos que para mi seria hacerlo con los ojos cerrados, por eso lo mio es buscar otro tipo de retos mas dificiles para mi, asi me dio un dia el venazo y me puse a montar un kart (soldando hierros y to la poya, sin saber soldar) pero lo he abandonado por falta de tiempo, pero vamos que todas estas cosas molan
se queda muy muy guapo..yo no lo hago porque simplemente no tengo espacio donde ponerlo, a parte que ya me conozco y soy capaz no solo de no usar los planos y hacerlo a mi aire, si no que me calentaria la chola de tal manera para que pareciera un formula 1, para estas cosas soy un poco tiquismiquis xDDD
como añadido diré que el diseño de YoGhI es muy muy muy comercial, perfecto para producirlo en masa, empaquetarlo y distribuirlo a tiendas en un fantastico "Móntate tu cockpit!"