Bueno voy a contar mi experiencia:
Ayer compro un amigo mio la pstwo, y claro la queria cogswatear, asi que me dije amos a hecharle huevos y la abrimos y tapamos los sesores (claro como no era mia
). Total que lo convenzo y nois ponemos manos a la obra...
Lo 1º kitar la garantia: vaya follon, mira q teniamos cuidado, pues al final a la pstwo se le deformo la parte de atras de plastico saliendose como se dentro de ella hubiera estallado algo, pero era solo deformacion. esto jodio un poco el sistema de apertura y ahora cuando le das al boton no se abre sola, tienes q abrirla con la mano, y al cerrar da un portazo, asi q tienes q hacerlo sujetando la tapa. Esto con calor se pued eponer el deforme en su sitio?
Luego tapamos los sensores (bastante dificl esq está haciendo esquina),y la probamos....y sale!!!
Peeeeeero, al intentar jugar al dynasty warrior 3 en cd, metimos el swatmagic cd y se bloqueaba al darle a la X. Se quedaba en negro, me parecio leer por aki que esto apsaba con el SM para juegos de cdrom, asi que fuia probar el BP.
Meti mi memory con las actualizaciones del cdloader, es decir q sale la pantalla blanca donde si el das al cuadrado haces un metodo q se ve un disco negro en mediod e la pantalla y el fondo gris, o si le das al cuadrado sale el cd loader. Pues la cosa es q lla ps2 no cargaba los datos de la memory, es decir me salia la pantalla de BP normal en ve de la que deberia:
Esta es la que deberia salir pero no salia, salia la normal:
La cosa esq probamos con el BP con pantala normal y se bloqueaba el juego igual q con la otra, asi que ya nos e que hacer. Alguna idea?
Enga nos vemos y a ver si cuelgo una foto con la deformidad de la ps2 de mi amigo, parece q se la salido una almorrana atras
DD