Esta misma noche, y debido a que mi carcasa para pstwo se la monte a un colega (hacian falta los $$$$ xD), he estado buscando en inet informacion sobre los famosos "sensores". Viendo que lo ke encontraba era poco y pobre, he decidido abrir la consola para ver lo FACIL ke era anularlos... Y justo despues de hacerlo me encuentro con este hilo, asi que pasando de abrir uno nuevo para contar algo que ya esta mas que contado, os comento como lo hice:
Con 3 tiras de plastico semi-rigido de 0.5x3 cm (las recorte del plastico que envuelve un dualshock)
Y ya esta, sin cinta aislante ni pegamento ni nada, solo las 3 tiras y un poco de maña (con maña y una caña el elefante se la metio a la araña...).
Con 2 de las tiras presiono los sensores, sujetando las puntas bajo una chapa, en un hueco del plastico interior de la consola... al ser un plastico en cierto modo "rigido", podemos manipularlo para ke encaje entre 2 sitios y al mismo tiempo presione el sensor. Os aseguro ke el resultado es cojonudo, limpio y efectivo al 100%.
La tercera tira la doblo 3 veces (los dobleces deben kedar muy cerca, a unos 3mm) creando una M tal que asi: /\/\ . El resto se corta, y esa M se inserta por debajo junto a la pieza que controla la apertura de la consola, de manera que los pliegues se cierran y hacen presion, manteniendo la consola en posicion de "siempre abierta". Una vez cerrada la consola, esta tercera pieza keda totalmente encajada con las distintas partes internas, y ni se mueve ni se corre el riesgo ke se "cuele", y al estar insertada por la parte inferior de la carcasa, tampoco puede salir al exterior. Vamos, una cuasi-obra de arte!!
Todo esto me costo 10 minutos y un trozo de plastico semi-rigido, el resultado es CO-JO-NU-DO (no hay problemas al cerrar la tapa como he leido por algun sitio en este post, ya que cierra y abre con la misma precision que antes) y sobre todo, al menos en lo que a mi respecta, conservo la carcasa original, que le pega mil patadas a las de swap (en funcionamiento y en estetica).
Hasta aqui mi metodo alternativo (sentia la imperiosa necesidad de contarlo xDD), un saludo a todos y BUEN COG-SWAP!